7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14581Mensaje

Bueno, sí es por ganas, acaba jugando solo Mendy (que aún no se ha enterado de qué va esto)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14582Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mirando sus minutos, no ha jugado menos que Lucas Vázquez.

Confianza tiene.
Contra el Psg suplente. Sabe que cuando se recuperen lesionados es jugador de banquillo.
Ya, pero es que para lo que hizo ante el PSG, tampoco se merece muchos más minutos.

Peor fue la actitud de Jovic y el tuvo 20 minutos en la cancha.

Ni siquiera hacía por la pelota.

Vini por lo menos alguna patada por orgullo dejo en el camino. Aunque es cierto, ya el liston esta muy bajo y se espera que por lo menos salgan con orgullo torero a correr y tratar por lo menos de no quedar en ridiculo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#14583Mensaje

Cómo motivas a un chaval que sin hacer nada cobra 8 millones? El fútbol está cambiando, ahora es todo anuncios, Instagram y tonterías pero cada vez hay menos jugadores que se tomen esto como un trabajo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14584Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14585Mensaje

Lass escribió:Cómo motivas a un chaval que sin hacer nada cobra 8 millones? El fútbol está cambiando, ahora es todo anuncios, Instagram y tonterías pero cada vez hay menos jugadores que se tomen esto como un trabajo.
Muy fácil.

Enseñándole lo que podría comprar si llegase a ganar 30 M.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14586Mensaje

Lass escribió:Cómo motivas a un chaval que sin hacer nada cobra 8 millones? El fútbol está cambiando, ahora es todo anuncios, Instagram y tonterías pero cada vez hay menos jugadores que se tomen esto como un trabajo.
Hater, elchaval gana 8 kilos porque tiene pintaza y se los merece. Si le pagaran a 500 leuros por detallito, ganaría mucho más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14587Mensaje

Si con 19 añitos ya no tiene motivaciones más allá del dinero, tiene un problema.

Con esas edades tienes que ir a jugar como divertimento, independientemente de lo que te paguen.

Y si encima cobras más que la mayoría de jugadores de Primera División, deberías salir motivado, satisfecho y con la responsabilidad de dar una buena actitud.

Yo creo que simplemente no está en su momento y poco más hay. No hay que buscar excusas que si Zidane o que si el dinero, cuando es obvio que es un tema futbolístico.

La selección y demás, le ha llegado regalado. Porque no lo merecía. Lo mismo que las titularidades en el Real Madrid este año.

Ya va siendo hora que ponga de su parte y se gane un poquito jugar tanto con Brasil como con su club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#14588Mensaje

Yo no creo que a Vinicius le falte motivación. Motivación les faltaba a Bale, Isco y Marcelo el año pasado o a Jovic y a Hazard esta temporada.

Vinicius no sale al campo a pasear como un zombi, ni escatima el esfuerzo. Vinicius, sencillamente no sabe chutar, no sabe pasar y no se acuerda de regatear.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#14589Mensaje

hitzeko escribió:Si con 19 añitos ya no tiene motivaciones más allá del dinero, tiene un problema.

Con esas edades tienes que ir a jugar como divertimento, independientemente de lo que te paguen.

Y si encima cobras más que la mayoría de jugadores de Primera División, deberías salir motivado, satisfecho y con la responsabilidad de dar una buena actitud.

Yo creo que simplemente no está en su momento y poco más hay. No hay que buscar excusas que si Zidane o que si el dinero, cuando es obvio que es un tema futbolístico.

La selección y demás, le ha llegado regalado. Porque no lo merecía. Lo mismo que las titularidades en el Real Madrid este año.

Ya va siendo hora que ponga de su parte y se gane un poquito jugar tanto con Brasil como con su club.
Un tío que hace dos días estaba en Brasil y viene de familia humilde le pones un sueldo de 8 millones, le haces una campaña mediática haciendo que en redes tenga casi 10 millones de seguidores, le comenten modelos y famosos en cada foto diciéndole lo bueno que es y encima el propio equipo se retroalimentan entre sí diciendo que son muy buenos pues tú dirás.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14590Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Si con 19 añitos ya no tiene motivaciones más allá del dinero, tiene un problema.

Con esas edades tienes que ir a jugar como divertimento, independientemente de lo que te paguen.

Y si encima cobras más que la mayoría de jugadores de Primera División, deberías salir motivado, satisfecho y con la responsabilidad de dar una buena actitud.

Yo creo que simplemente no está en su momento y poco más hay. No hay que buscar excusas que si Zidane o que si el dinero, cuando es obvio que es un tema futbolístico.

La selección y demás, le ha llegado regalado. Porque no lo merecía. Lo mismo que las titularidades en el Real Madrid este año.

Ya va siendo hora que ponga de su parte y se gane un poquito jugar tanto con Brasil como con su club.
Un tío que hace dos días estaba en Brasil y viene de familia humilde le pones un sueldo de 8 millones, le haces una campaña mediática haciendo que en redes tenga casi 10 millones de seguidores, le comenten modelos y famosos en cada foto diciéndole lo bueno que es y encima el propio equipo se retroalimentan entre sí diciendo que son muy buenos pues tú dirás.
De dónde sale lo de los 8 millones?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14591Mensaje

Si el siguiente técnico es Mourinho lo que va a sufrir Vinicius Leon Jr ... eso si, al portugues la prensa no le va a recriminar como a Lopetegui o Zidane que no le den más bola al brasileño.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#14592Mensaje

Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14593Mensaje

Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Vinicius titular, mucho mejor poner a vinicius que poner a bale o a Lucas vazquez, donde va a parar!! Vinicius titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14594Mensaje

Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Si la hay en Ansu Fati y en Joao Felix, ya me dirás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Si la hay en Ansu Fati y en Joao Felix, ya me dirás.
En Ansu y en Joao no es que tengan confianza.

Es que ya son dos realidades contrastadas.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#14596Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Si la hay en Ansu Fati y en Joao Felix, ya me dirás.
En Ansu y en Joao no es que tengan confianza.

Es que ya son dos realidades contrastadas.

En una reunión familiar coincidí con Atléticos hace escasamente un semana.

Y el pensamiento de estos es que Joao Félix no puede ser el salvador del Atlético.

Encontráis la diferencia con la afición del Madrid?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#14597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Stiffmeister escribió:Todavía en el foro hay gente con confianza en este y en Rodrygo?

O ya cayeron en la cuenta de que son negociados (turbios) de FP?
Si la hay en Ansu Fati y en Joao Felix, ya me dirás.
Felix se curtió una temporada en Europa (incluyendo torneo continental) y jugando a gran nivel. Además gano la Liga de Naciones con CR7 y compañía.

A Fati no lo pagó nadie, y ahi lo tienes con 16 anotando en Liga Española y debutando en UCL.

Vinicius se fichó habiendo jugado 10 minutos en la paupérrima liga brasileña. Y se le dio una prima de no se cuantos millones a jugador y representantes. Raro es poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14598Mensaje

Yo imagino el Foro del Atlético o del barça ante las críticas a Joao o Ansu...

"No, si el bueno será Vinicius".

Lo cierto es que esto nos sirve para cambiar de perspectiva y ver a estos chavales en su justa medida.

Quizá Joao no esté en ese saco, pues es internacional fijo y lleva una gran temporada en Europa. Está por ver si en el año de confirmación, el más duro tras la eclosión, rinde a la altura de expectativas.

Lo de Vini es cuestión de tiempo y desarrollo. Ya hemos visto sus virtudes y sus limitaciones. Con ello deberá salir a los campos y ver si puede ser alguien de primer nivel o se queda en Iñaki.

Y lo del chiquillo del barça... es que no hace falta ni comentar sobre un jugador de 16 años.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14599Mensaje

Problema es falta de pesquisar... de no ir detrás de las informaciones.

Ni Rodrygo ni Vinicius fueran fichados por lo que habian hecho en la Liga Brasileña, uno fue fichado por algunos juegos, más anotar un solo golo en la Libertadores y el otro por destacar en los Sudamericanos Sub17 e Sub19. Cuando Vinicius ficho por el Madrid no habia ni debutado en los profesionales.

Despues que ninguno ha realmente se destacado en la Liga Brasileña, ni de lejos tenian la pinta y el hype que Félix tenia en Portugal que era apuntado como futuro crack... Vinicius era tratado como Neguebinha etc.

Es solo ver el rating de Vinicius en 2017/2018 en el Brasileiro y el de Felix en la Liga Portuguesa temporada pasada.

Vinicius Junior
Brasileiro 2017 6.65
Brasileiro 2018 6.91

Liberadores 2018 6.92

La Liga 2018/2019 6.92
Champions League 2018/2019 7.03

Ese año que ha frenado su evolucion (o sera despues de la lesion?)
La Liga 2019/2020 6.35
https://www.sofascore.com/pt/jogador/vi ... ior/868812


Felix hasta ahora si que ha bajado de prestacion (nivel Liga)
Primeira Liga (Portugal) 7.48
UEFA Europa League 7.02
UEFA Champíons League 6.60

La Liga 6.82
UEFA Champions League 7.10

A esperar para ver en lo que acaban ahora si ficharan a Vinicius por 50-60 milliones es que por menos que eso otros clubs lo ficharian cierto... yo no creo que será un flop, pero hay que tener paciencia. Ahora si for nivel Iñaki Willians o cosa así no jugará en el Real, y probablemente estará jugando en Brasil... los extranjeros tienen que destacar, no explotar con 27 años.
Ahora más que eso Madrid tiene un serio problema para gestionar sus jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#14600Mensaje

Demasiado dinero para lo que habían hecho.

Por el momento los 2 son tremendo fracasos de fichajes y un robo a las arcas del Real Madrid. No valían ni la mitad de lo que se pago por ellos.
Responder