7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#19821Mensaje

La afición valora cada paso y ahí es normal la disparidad de opiniones o la frecuencia en que se avanza y se retrocede sobre un mismo jugador de una jornada a otra.Como dicen los profesionales que viven de esto están obligados a hilar mas fino pero yo creo que aquí cada uno es libre,es absurdo esperar cada semana para cargarse o no de razones y en base a eso ser mas feliz o no por eso a veces hay ataques personales que no tienen mucho sentido,un madridista seguirá siéndolo guste o no guste Vinicius o Zidane o sino es que andamos en una guardería.Yo creo que lo único que hay un punto de encuentro sobre Vinicius es que le falta ,esta claro que para unos sera mucho mas y para otros solo un poco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19822Mensaje

Yo lo valoro por lo que veo por que como dice hitz no tenemos una bola de cristal para saber que será en un futuro y por lo que veo a día de hoy es un velocista, medio tronco con graves problemas para disparar a puerta, mal pase y poca visión de juego.

Si el día de mañana se convierte en Ronaldo Nazario pues se dirá pero a día de hoy las cosas son así.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19823Mensaje

El problema es que este muchacho ha costado 45 millones y lo vendían como una de las grandes perlas del fútbol brasileño y desde luego no ha respondido al nivel de las expectativas , luego pretender que se le juzgue como a un chaval cualquiera que cuesta 2 millones no es posible, creo que es algo de sentido común , cosas parecidas pasan con Rodrygo o Jovic , aunque estos no han gozado de tantas oportunidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19824Mensaje

Contra el Athletic no es partido para Vinicius...
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#19825Mensaje

abelguga escribió:Contra el Athletic no es partido para Vinicius...
Lo es ,a partir del minuto 70 fresco para abrir una defensa que hoy nos van a dejar secos.Apuesto por un empate que solo sería victoria nuestra con un Vini saliendo del banquillo en plan arrasador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19826Mensaje

Algún día veremos el duelo Iñaki vs Vinicius.

Algún día...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19827Mensaje

La posibilidad que Vini tiene de entrar en la área adversária es la misma que tiene de salir con la pelota y todo para fuera del césped.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#19828Mensaje

Tropeiro escribió:La posibilidad que Vini tiene de entrar en la área adversária es la misma que tiene de salir con la pelota y todo para fuera del césped.
Ein??
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19829Mensaje

villamil escribió:
Tropeiro escribió:La posibilidad que Vini tiene de entrar en la área adversária es la misma que tiene de salir con la pelota y todo para fuera del césped.
Ein??
No se, ahora es que se ha hecho hater
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#19830Mensaje

Está claro que muchos preferís ver centros sin ton ni son de Rodrygo y Asensio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19831Mensaje

Vinicius solo parece mejor que Rodrygo porque juega en la izquierda. Por la derecha no debe saber jugar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#19832Mensaje

Lass escribió:Está claro que muchos preferís ver centros sin ton ni son de Rodrygo y Asensio.
Y ya estaría, yo nose si va a llegar vinicius( yo creo que sí) , lo que tengo claro es que Asensio es otro benzema, ni fu ni fa, Rodrygo aún no digo nada pero bastante ausente.

Me parecen mejores apuestas brahim, kubo y odegaard.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19833Mensaje

Jese10 escribió:
Lass escribió:Está claro que muchos preferís ver centros sin ton ni son de Rodrygo y Asensio.
Y ya estaría, yo nose si va a llegar vinicius( yo creo que sí) , lo que tengo claro es que Asensio es otro benzema, ni fu ni fa, Rodrygo aún no digo nada pero bastante ausente.

Me parecen mejores apuestas brahim, kubo y odegaard.
Pone Kubo a jugar por la izquierda, medir velocidad y quedar todo el partido centrando. Brahim por la derecha mismo fue malo. Odegaard también solo juega en su posicion.

Rodrygo esta siendo medido en una posicion donde pierde muchisimo. Vini esta siendo medido en la unica posicion que sabe jugar. A mi me gustaria de ver la comparacion Rodrygo por la izquierda, Vini por la derecha a ver como andaríamos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19834Mensaje

Para mi ha jugado mejor que Asensio por la izquierda. Simplesmente el Madrid ha quedado bastante más peligroso arriba con él. Lucas igual debe ser superior a Rodrygo por la derecha. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19835Mensaje

Ha salido con las botas de ruedas y sin frenos el tío.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#19836Mensaje

Velocidad y ya


Por eso Kubo esta por encima de Vini y Rodrygo


Kubo tiene calidad para tomar la pelota y dirigir el ataque, busca espacios, crea jugadas, lee al rival y sus compañeros

Rodrygo esta apagado y Vini sobre revolucionado
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#19837Mensaje

Si no se resbala no es Vini
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19838Mensaje

abelguga escribió:Velocidad y ya


Por eso Kubo esta por encima de Vini y Rodrygo


Kubo tiene calidad para tomar la pelota y dirigir el ataque, busca espacios, crea jugadas, lee al rival y sus compañeros

Rodrygo esta apagado y Vini sobre revolucionado
:meparto:

Quién ve piensa que Kubo tiene no sé 15 goles o asistencias y esta carregando el Mallorca a los puestos de Europa League a lo menos.
Kubo como todo chaval promisor jugando en equipos peores con bastante minutos, y en su mejor posicion destaca más, hasta porque el japones tiene su calidad también, pero por ahora son detalles pontuales aun. Potencial.
Por nivel real Vinicius esta mejor diria, aunque sus defectos también son más evidentes. Rodrygo dificil decir porque juega fuera de posicion y no tiene continuidad.
Pone a Vinicius en ese Mallorca a jugar todo y Mallorca estaria a lo menos en el medio de la tabla ahora. :sisi:

La esperanza queda por potencial y la expectativa que Kubo pueda dominar la banda derecha del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19839Mensaje

Pues la vaselina de Iñaki que falla ante Courtois me recuerda a la que falla Vinicius dando al larguero.

Ya hasta para definir se ponen de acuerdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#19840Mensaje

hitzeko escribió:Pues la vaselina de Iñaki que falla ante Courtois me recuerda a la que falla Vinicius dando al larguero.

Ya hasta para definir se ponen de acuerdo.
Vas a quitarle la ilusión a la peña que piensa que en un par de años será Ronaldo Nazario
Responder