7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11541Mensaje

Con la plantilla actual contando a los nuevos para mí sigue siendo imprescindible, la cosa es que la mala inercia del equipo se cargue al jugador. Vinicius está en la 2016/2017 con un equipo sólido y ahora mismo estaríamos flipando todos sin ninguna duda. Si ha sido capaz de dar este nivel en este equipo, como construyamos un equipo sólido de nuevo este tío va a subir como la espuma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11542Mensaje

Vinicius tiene que quedarse, Vinicius tiene que jugar habitualmente, pero el Madrid no puede depender de Vinicius.

Si le sale un temporadón y empieza a finalizar jugadas, genial, pero no podemos empezar la temporada confiando en ello como si Vinicius fuera Mbappé o Cristiano. Eso no es bueno ni para el muchacho ni para el Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11543Mensaje

Apostata escribió:Vinicius tiene que quedarse, Vinicius tiene que jugar habitualmente, pero el Madrid no puede depender de Vinicius.

Si le sale un temporadón y empieza a finalizar jugadas, genial, pero no podemos empezar la temporada confiando en ello como si Vinicius fuera Mbappé o Cristiano. Eso no es bueno ni para el muchacho ni para el Madrid.
Como tampoco es bueno que metas a Mbappé al nivel de Cristiano. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#11544Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Vinicius tiene que quedarse, Vinicius tiene que jugar habitualmente, pero el Madrid no puede depender de Vinicius.

Si le sale un temporadón y empieza a finalizar jugadas, genial, pero no podemos empezar la temporada confiando en ello como si Vinicius fuera Mbappé o Cristiano. Eso no es bueno ni para el muchacho ni para el Madrid.
Como tampoco es bueno que metas a Mbappé al nivel de Cristiano. :sisi:
Pues quedo por encima de CR7 en la bota de oro... fue el único que le compitió el enano, si en el PSG no pusieran a Cavani y Neymar a tirar penales lo hubiera ganado de calle el frances.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11545Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Vinicius tiene que quedarse, Vinicius tiene que jugar habitualmente, pero el Madrid no puede depender de Vinicius.

Si le sale un temporadón y empieza a finalizar jugadas, genial, pero no podemos empezar la temporada confiando en ello como si Vinicius fuera Mbappé o Cristiano. Eso no es bueno ni para el muchacho ni para el Madrid.
Como tampoco es bueno que metas a Mbappé al nivel de Cristiano. :sisi:
Pues quedo por encima de CR7 en la bota de oro... fue el único que le compitió el enano, si en el PSG no pusieran a Cavani y Neymar a tirar penales lo hubiera ganado de calle el frances.
Joder, CR7 ganándolo todo con el desgaste que lleva encima y 34 palos. Aquí comparamos cuando conviene. Me dicen que el Madrid mañana tiene que jugar una fase de clasificación para Champions y cojo a CR7 antes que a Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#11546Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Vinicius tiene que quedarse, Vinicius tiene que jugar habitualmente, pero el Madrid no puede depender de Vinicius.

Si le sale un temporadón y empieza a finalizar jugadas, genial, pero no podemos empezar la temporada confiando en ello como si Vinicius fuera Mbappé o Cristiano. Eso no es bueno ni para el muchacho ni para el Madrid.
Como tampoco es bueno que metas a Mbappé al nivel de Cristiano. :sisi:
Pues quedo por encima de CR7 en la bota de oro... fue el único que le compitió el enano, si en el PSG no pusieran a Cavani y Neymar a tirar penales lo hubiera ganado de calle el frances.
Joder, CR7 ganándolo todo con el desgaste que lleva encima y 34 palos. Aquí comparamos cuando conviene. Me dicen que el Madrid mañana tiene que jugar una fase de clasificación para Champions y cojo a CR7 antes que a Mbappé.

CR7 es posiblemente el mejor goleador de la historia, pero Mbappe es el presente y futuro.

En este momento Messi, CR7 y Mbappe son lo mejor individualmente... seguidos de Hazard.


Pero regresando al tema Vinicius, no se le puede meter aun a competir con los top 10 del mundo. Mbappe si, Mbappe ya tiene la exigencia de ganar una Champions y de ganar la Euro y eso esta al nivel de Messi o Cristiano; se le exige bota de oro, balon de oro, pichichis... Vini apenas comienza, aun tiene por delante a muchos en la selección de Brasil y en el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11547Mensaje

Lass escribió:Con la plantilla actual contando a los nuevos para mí sigue siendo imprescindible, la cosa es que la mala inercia del equipo se cargue al jugador. Vinicius está en la 2016/2017 con un equipo sólido y ahora mismo estaríamos flipando todos sin ninguna duda. Si ha sido capaz de dar este nivel en este equipo, como construyamos un equipo sólido de nuevo este tío va a subir como la espuma.
Ojo. que es un arma de doble filo eso que dices. Al igual que si Marcelo hubiese estado bien, a Reguilón ni lo conoceríamos por aquí, si el equipo del año pasado hubiera funcionado, a lo mejor lo que estábamos diciendo de Vinicius es que es un jugador acelerado que no mete ni una y que está muy verde. Calma con el niño, sin prisa pero sin pausa con él que después se queman.
Confío en que Zidane sabrá darle los tiempos oportunos para su desarrollo: titular, suplente, mas o menos minutos, el sabrá.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11548Mensaje

Si estoy de acuerdo, la cosa es que en este hilo venís a dar lecciones a los que nos gusta como juega el chico como si fuésemos tíos que le estamos poniendo al nivel de los grandes. Parece que no te puede gustar un jugador sin que pienses que es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11549Mensaje

Los tres años de carrera incipiente de Mbappé no se pueden comparar con los 17 años de carrerón de Cristiano.

El Mbappé de 20 años, Campeón del Mundo y que ha marcado 39 goles esta temporada, sí se puede comparar al Cristiano de 34 tacos que ha marcado 28, y creo que le aventaja.

Y si comparas al Mbappé de 18 a 20 años con el Cristiano de 18 a 20 años, el francés lo machaca.

Para la temporada 19-20, dame a Mbappé, y para las siguientes, ni te cuento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11550Mensaje

Vinicius en un buen Madrid mejoraría prestaciones.

Este año, los rivales, acumulaban defensas en su banda, dejando huecos en el resto del campo, de forma premeditada, porque sabían de la inutilidad de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11551Mensaje

Apostata escribió:Los tres años de carrera incipiente de Mbappé no se pueden comparar con los 17 años de carrerón de Cristiano.

El Mbappé de 20 años, Campeón del Mundo y que ha marcado 39 goles esta temporada, sí se puede comparar al Cristiano de 34 tacos que ha marcado 28, y creo que le aventaja.

Y si comparas al Mbappé de 18 a 20 años con el Cristiano de 18 a 20 años, el francés lo machaca.

Para la temporada 19-20, dame a Mbappé, y para las siguientes, ni te cuento.
Dentro de 10 años espero que siga esto abierto para que me des el zasca con Mbappé habiendo triunfado en el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11552Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Los tres años de carrera incipiente de Mbappé no se pueden comparar con los 17 años de carrerón de Cristiano.

El Mbappé de 20 años, Campeón del Mundo y que ha marcado 39 goles esta temporada, sí se puede comparar al Cristiano de 34 tacos que ha marcado 28, y creo que le aventaja.

Y si comparas al Mbappé de 18 a 20 años con el Cristiano de 18 a 20 años, el francés lo machaca.

Para la temporada 19-20, dame a Mbappé, y para las siguientes, ni te cuento.
Dentro de 10 años espero que siga esto abierto para que me des el zasca con Mbappé habiendo triunfado en el Madrid.
Yo no digo que Mbappé vaya a ser más que Cristiano, eso es realmente difícil, sólo digo que a día de hoy, en la pasada temporada y de cara a la siguiente, me parece más determinante el francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#11553Mensaje

Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Kerlon tuvo 3 graves lesiones antes de los 20 años de edad y otras varias lesiones después. No logró tener una secuencia en la carrera y abandonó el fútbol a los 29 años.
 
Si algo asi había oído,pintaba a fenómeno,luego bueno pues ha habido tantos jugadores que jugaron poco o no jugaron en la selección,no se recuerdo a Felipe Loureiro que tenia una técnica muy depurada,llego a jugar una final intercontinental con el Vasgo de Gama ante nosotros y jugo muy poco en la selección,y por ejemplo jugadores como Alex de Souza del Palmeiras que si jugo algunos partidos pero yo creo que pintaba a mucho mas y no logro afianzarse como indiscutible en la canarinha.En Brasil hay jugadores para dar y vender,solo hay que levantar una piedra en cualquier época.
Sí, Felipe y Alex, 2 jugadores de un talento muy grande, pero "víctimas" de la mediocridad de los entrenadores brasileños, que preferían poblar el centro del campo siempre con 3 jugadores de marcacion, tipo Casemiro. Felipe jugó en el Vasco, Flamengo y en mi Fluminense y Alex es uno de los mayores jugadores de la historia del Palmeiras y Fenerbahce. No sé si alguna vez oído hablar de Dener, que jugó en la Portuguesa de Desportos, Vasco y Grêmio? Ese era un talento absurdo, tan bueno o mejor que Neymar. Murió a los 23 años en un accidente automovilístico en Río de Janeiro. A pesar de la presión de la hinchada, nunca era convocado para la selección, pues era un jugador franzino para los entrenadores mediocres de la selección pero tenía una habilidad fuera de lo común.
Si conozco y recuerdo el nombre y la historia del desafotunado Dener,comparado en sus inicios con un tipo Garrincha,murio con solo 23 años,parece que podía haber sido uno de los grandes regateadores de Brasil en su historia,bueno también hay por ahí alguna video en YouTube y se veía un jugador escandalosamente técnico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#11554Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Los tres años de carrera incipiente de Mbappé no se pueden comparar con los 17 años de carrerón de Cristiano.

El Mbappé de 20 años, Campeón del Mundo y que ha marcado 39 goles esta temporada, sí se puede comparar al Cristiano de 34 tacos que ha marcado 28, y creo que le aventaja.

Y si comparas al Mbappé de 18 a 20 años con el Cristiano de 18 a 20 años, el francés lo machaca.

Para la temporada 19-20, dame a Mbappé, y para las siguientes, ni te cuento.
Dentro de 10 años espero que siga esto abierto para que me des el zasca con Mbappé habiendo triunfado en el Madrid.
Yo no digo que Mbappé vaya a ser más que Cristiano, eso es realmente difícil, sólo digo que a día de hoy, en la pasada temporada y de cara a la siguiente, me parece más determinante el francés.
En eso te doy la razón, el Cristiano que era constante en Liga murió y se convirtió en un tío que descansaba para la Champions. Creo que Mbappé vendría bien porque tiene aguante y ambición para competir por todo y que no baje el nivel ni tenga que dosificarse. La cosa está en que su precio es muy bestia y veo difícil que venga este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#11555Mensaje

benjaimin escribió:Me podéis llamar lo que queráis,pero a mi nunca me ha gustado ronaldinho.se cree la ostia y no es ni ZURDO.ha ha ha ha.cristiano,lo mismo.sin embargo ronaldo me encantaba,romario también ,djalminha también tenia calidad.ronaldinho:no eres ni zurdo flipao.el rey del "no looking pass" uff que pasote.(ironia) :D
Cada uno tiene su opinión, a mi eso me pasa con Neymar,nunca me ha gustado.Ronaldinho ha sido un superdotado técnico pero se tomaba el futbol mas como una fiesta que nadie.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11556Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benjaimin escribió:Me podéis llamar lo que queráis,pero a mi nunca me ha gustado ronaldinho.se cree la ostia y no es ni ZURDO.ha ha ha ha.cristiano,lo mismo.sin embargo ronaldo me encantaba,romario también ,djalminha también tenia calidad.ronaldinho:no eres ni zurdo flipao.el rey del "no looking pass" uff que pasote.(ironia) :D
Cada uno tiene su opinión, a mi eso me pasa con Neymar,nunca me ha gustado.Ronaldinho ha sido un superdotado técnico pero se tomaba el futbol mas como una fiesta que nadie.
Ronaldinho fue brutal en su pico físico, siempre se habla de su técnica con el balón y se ignora lo superior que era físicamente a los rivales. De hecho cuando perdió ese pico diferencial se diluyó totalmente. No digo que se le sobrevaloró, pero sus virguerias se exageraron un poco. De brasileños históricos para mi esta muy por debajo de Ronaldo, que ese si lo tenía todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#11557Mensaje

Era muy fuerte y iba ligado a su magnifica técnica individual,al perder esa fortaleza pues se quedo en un jugador que vivía exclusivamente de su malabarismo,claro con tres controles,sombreros y detalles pagaba la entrada de cualquier aficionado.Ronaldo Nazario era un jugador de un escalon superior, mucho mas talentoso y completo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#11558Mensaje

¿A quién elegiría para jugar con él, Messi o Cristiano Ronaldo?"

Vinicius : "Eso es muy difícil. Nunca he jugado con ellos y no puedo hablar. Hoy escogería a Benzema"




=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Buena del chico, el club también hubiera aceptado como respuesta Ramos, Marcelo o Hazard... pero entiende quien tiene el poder ahora en el vestuario y supo esquivar la bala.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11559Mensaje

abelguga escribió:¿A quién elegiría para jugar con él, Messi o Cristiano Ronaldo?"

Vinicius : "Eso es muy difícil. Nunca he jugado con ellos y no puedo hablar. Hoy escogería a Benzema"




=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Buena del chico, el club también hubiera aceptado como respuesta Ramos, Marcelo o Hazard... pero entiende quien tiene el poder ahora en el vestuario y supo esquivar la bala.
Y agradecido, ya había dicho en alguna ocasión que Karim es su cicerone en el equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11560Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:¿A quién elegiría para jugar con él, Messi o Cristiano Ronaldo?"

Vinicius : "Eso es muy difícil. Nunca he jugado con ellos y no puedo hablar. Hoy escogería a Benzema"




=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Buena del chico, el club también hubiera aceptado como respuesta Ramos, Marcelo o Hazard... pero entiende quien tiene el poder ahora en el vestuario y supo esquivar la bala.
Y agradecido, ya había dicho en alguna ocasión que Karim es su cicerone en el equipo.
Independientemente de que toreara bien la pregunta, realmente siente admiración por Benzema, al que considera uno de los mejores del mundo, y no es el único, entre futbolistas y entrenadores Karim está en un pedestal, me pregunto por que si en este foro dicen que es un paquete, y este foro es un templo de sabiduría futbolística. :roll:
Responder