7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5981Mensaje

No jodamos... el partido estaba para él.

Se lesiona Bale y si queréis sacamos a Reguilón.

Es un componente más de la plantilla que debía salir a dar verticalidad y la verdad es que ha hecho todo mal.

Queremos trato de integrante de plantilla para él y que se olvide su edad, pero si juega y no hace nada... no era el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5982Mensaje

Si el equipo no juega una mierda.

Si el equipo esta desesperado, el técnico descontrolado... y metes a un niño que aun no esta para primera división lo más lógico es que no pase nada con él.

Vinicius cedido ya, lo van a matar de querer meterlo como salvador.

No es un jugador de 45 millones, no quiere decir que no lo sea en un futuro cercano, pero en este momento no y pedirle que sea el salvador del Real Madrid es una tontería.

Dejen de crucificar a este chico basados en que ustedes mismos lo pusieron a la altura de crack solo para justificar una inversión desproporcionada.

Vinicius no tiene la culpa de nada. Es un chaval y esta en formación los culpables son la directiva que no sabe que compra y que paga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5983Mensaje

hitzeko escribió:No jodamos... el partido estaba para él.

Se lesiona Bale y si queréis sacamos a Reguilón.

Es un componente más de la plantilla que debía salir a dar verticalidad y la verdad es que ha hecho todo mal.

Queremos trato de integrante de plantilla para él y que se olvide su edad, pero si juega y no hace nada... no era el partido.
Sale 10 minutos y no lleva ni 15 jugando en partido oficial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5984Mensaje

Este chico no debería ser la solución hoy en dia,le falta bastante,pero en este Madrid que nadie rompe la rutina de la horinzontalidad puede jugar mas minutos sin problemas.Pero el chico no esta en plena ebullición queramos o no,tiene que cocerse sin prisas en Valladolid o donde sea que le ofrezcan tener recorrido y adquirir experiencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5985Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:No jodamos... el partido estaba para él.

Se lesiona Bale y si queréis sacamos a Reguilón.

Es un componente más de la plantilla que debía salir a dar verticalidad y la verdad es que ha hecho todo mal.

Queremos trato de integrante de plantilla para él y que se olvide su edad, pero si juega y no hace nada... no era el partido.
Sale 10 minutos y no lleva ni 15 jugando en partido oficial.
10 minutos y 5 de ellos le mete por la derecha.

Que supongo habrá jugado alguna vez, pero yo no lo había visto nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5986Mensaje

Yo siempre he dicho que el Real Madrid no está para formar; está para ya.

PAra formar, el Castilla y las cesiones.

Un futbolista que se sienta en el banquillo es porque puede sumar cuando el entrenador lo necesite.

Qué se diga ahora que tenemos gente que se sienta en banquillo y entra en las convocatorias, pero que depende el partido lo puedes sacar o no... es lamentable.

Yo soy el primero que digo que por el corte de jugador que es, debe salir antes que Asensio en la izquierda a no ser que con minutos demuestre ser peor que él. O carecer de nivel.

Pero esa confianza que se tiene en el chaval para pedirlo de titular, que la asuma como suplente. Y si hay que elegirle los partidos a la carta y no en base a lo que pida un encuentro, que se vaya con Odegaard al Vitesse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5987Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este chico no debería ser la solución hoy en dia,le falta bastante,pero en este Madrid que nadie rompe la rutina de la horinzontalidad puede jugar mas minutos sin problemas.Pero el chico no esta en plena ebullición queramos o no,tiene que cocerse sin prisas en Valladolid o donde sea que le ofrezcan tener recorrido y adquirir experiencia.
Ahora mismo somos una trituradora de jugadores, pero sin ir más lejos Isco recuperándose de una operación y Bale y ahora Benzema lesionados. Qué hacemos? Hay que tirar de lo que tenemos. Vaya gestión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5988Mensaje

Dudo mucho que Bale y Benzema esten realmente lesionados.

Bale se borro y se esta protegiendo para su selección y lo de Benzema es para evitar un culebron en el vestuario o decir que lo señalaron.

El siguiente partido SI QUIEREN estarán los 2.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5989Mensaje

Yo estoy convencido de que va a ser muy bueno. Pero tiene 18 años recién cumplidos. Y los rivales que juegan contra el Real Madrid no dejan espacios. Y no dudan en hacer faltas, perder tiempo... los rivales contra el Real Madrid siempre dan un plus. Y obviamente, un chaval de 18 años recién cumplidos, por muchas condiciones que tenga, no va a ser la solución. Es un proyecto a 2-3 años vista. No para ahora. Ahora sólo puede aportar algún destello suelto. Nada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5990Mensaje

Ya lo dije,si este chico acaba siendo jugador valido para el Madrid no será antes de los 21-22 años.Ahora acertara y se equivocara con el mismo porcentaje de aciertos y errores en la sucesión de jugadas y su finalización.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5991Mensaje

Y si lo es hasta los 25 no pasa nada... que le quedarían 8 años para brillar y ser el mejor del mundo si realmente aspira a eso.

Lo que no puedes hacer es decir que un chiquillo de 18 años tiene que ser el salvador porque Florentino pago 45 millones.

Y los palmeros del presidente estan tan urgidos de darle la razón y ponerlo como un iluminado por pagar 45 millones que han presionado con este tema.

Vinicius si las lesiones le respetan, si se sigue manteniendo con los pies en la tierra cosa que le veo y me gusta... creo que podrá brillar. Pero a su tiempo. No con un Madrid en crisis, no este año.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#5992Mensaje

abelguga escribió:Y si lo es hasta los 25 no pasa nada... que le quedarían 8 años para brillar y ser el mejor del mundo si realmente aspira a eso.

Lo que no puedes hacer es decir que un chiquillo de 18 años tiene que ser el salvador porque Florentino pago 45 millones.

Y los palmeros del presidente estan tan urgidos de darle la razón y ponerlo como un iluminado por pagar 45 millones que han presionado con este tema.

Vinicius si las lesiones le respetan, si se sigue manteniendo con los pies en la tierra cosa que le veo y me gusta... creo que podrá brillar. Pero a su tiempo. No con un Madrid en crisis, no este año.
Es que aqui hay algunos que pretendian sustituir al mejor goleador de nuestra historia con un chaval de menos de 20 años como si tal cosa.....

En más de 100 años no vimos un tio asi y ahora de repente un crio brasileño lo podría igualar.......nos pasa poco
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#5993Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:Y si lo es hasta los 25 no pasa nada... que le quedarían 8 años para brillar y ser el mejor del mundo si realmente aspira a eso.

Lo que no puedes hacer es decir que un chiquillo de 18 años tiene que ser el salvador porque Florentino pago 45 millones.

Y los palmeros del presidente estan tan urgidos de darle la razón y ponerlo como un iluminado por pagar 45 millones que han presionado con este tema.

Vinicius si las lesiones le respetan, si se sigue manteniendo con los pies en la tierra cosa que le veo y me gusta... creo que podrá brillar. Pero a su tiempo. No con un Madrid en crisis, no este año.
Es que aqui hay algunos que pretendian sustituir al mejor goleador de nuestra historia con un chaval de menos de 20 años como si tal cosa.....

En más de 100 años no vimos un tio asi y ahora de repente un crio brasileño lo podría igualar.......nos pasa poco
En este foro se lleva pidiendo a Mbappé dos veranos para sustituir a Cristiano, y si no era él, otro. Pero lo cierto es que no se ha fichado a nadie y tenemos a Benzema, Mariano y Vinicius, con eso tenemos que tirar, ¿qué hacemos? Yo tengo muy claro que antes que el francés, cualquier opción. No pongo ninguna responsabilidad en la espalda de un chaval de 18 años, porque ese peso no le corresponde a él este año, pero antes que al manta que tenemos por 9 sí que pongo a jugar al chavalín, que peor no lo va a hacer y al menos gana experiencia para el futuro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#5994Mensaje

Zell escribió:
Leyede escribió:
abelguga escribió:Y si lo es hasta los 25 no pasa nada... que le quedarían 8 años para brillar y ser el mejor del mundo si realmente aspira a eso.

Lo que no puedes hacer es decir que un chiquillo de 18 años tiene que ser el salvador porque Florentino pago 45 millones.

Y los palmeros del presidente estan tan urgidos de darle la razón y ponerlo como un iluminado por pagar 45 millones que han presionado con este tema.

Vinicius si las lesiones le respetan, si se sigue manteniendo con los pies en la tierra cosa que le veo y me gusta... creo que podrá brillar. Pero a su tiempo. No con un Madrid en crisis, no este año.
Es que aqui hay algunos que pretendian sustituir al mejor goleador de nuestra historia con un chaval de menos de 20 años como si tal cosa.....

En más de 100 años no vimos un tio asi y ahora de repente un crio brasileño lo podría igualar.......nos pasa poco
En este foro se lleva pidiendo a Mbappé dos veranos para sustituir a Cristiano, y si no era él, otro. Pero lo cierto es que no se ha fichado a nadie y tenemos a Benzema, Mariano y Vinicius, con eso tenemos que tirar, ¿qué hacemos? Yo tengo muy claro que antes que el francés, cualquier opción. No pongo ninguna responsabilidad en la espalda de un chaval de 18 años, porque ese peso no le corresponde a él este año, pero antes que al manta que tenemos por 9 sí que pongo a jugar al chavalín, que peor no lo va a hacer y al menos gana experiencia para el futuro.
Si por mi jugaba todo pero siendo sincero...no me espero nada

Es triste pero neymar iba directo al primer equipo y este chaval pues.....

Ojala sea Messi eh!! Faltaria más. Pero no se si estoy muy deprimido yo veo todo negro
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#5995Mensaje

pero si ha jugado 10 minutos O_o y como no ha marcado 3 goles ya no os vale :facepalm: , es que está en formacion, que si dentro de 5 años... vinicius ahora para mi seria el suplente de isco por la parte izquierda y como no está isco tendria que haber jugado de inicio. y ahora está para ayudar y no sé pero 7 u 8 goles si que nos puede dar pero teniendo minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5996Mensaje

Dado como va la temporad, y lo poco que esperamos de ella, más vale que le demos minutos, eso que iríamos ganando para el año que viene.
BalealaIzquierda

#5997Mensaje

Tiene 18 años y precisamente lo que tiene a su favor es que puede jugar sin responsabilidad. Con esta plantilla no queda otra que probarle en el flanco izquierdo, al menos en segundas partes como hoy.

A mi estos 13 minutos que ha tenido hasta ahora no me dicen nada. 10 partidos sí. Hoy le han salido mal 4 cosas en una situación complicada, eso no me dice nada sobre un jugador.

Hay que verle más. Sin responsabilidad pero sabiendo que el que va para grande de verdad con 18 o 19 años ya asoma.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#5998Mensaje

Ahora resulta que uno de los culpables es un chico que a jugado 12 minutos en toda la temporada :facepalm: . Perfecto traemos a Mbappe y si en 12 minutos no ha marcado diferencias lo criticamos, lo de algunos es de traca
Última edición por TOPOR el Sab Oct 06, 2018 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5999Mensaje

No creo que se le culpe de nada.

Pero tampoco creo que pueda brillar en un equipo en descomposición. Que sea sano para él ver lo que pasa en el vestuario con las vacas sagradas. Salir perdiendo partido tras partido con él apenas jugando unos minutos baja la moral y te hace dudar de tus capacidades propias.

Prefiero que juegue en el Castilla y rogar al Borussia Dortmund que se lo lleve y le permita crecer en un club que sabe sacar lo mejor de cada futbolista.

En el Real Madrid va a comenzar una presión tremenda. No solo en Madrid o España o en este foro, a nivel mundial nos quieren ver caer y nos van a pegar con todo, y saben que Florentino esta favoreciendo a una de las crisis futbolisticas que más diarios, likes y seguimiento va a tener. Vinicius no puede ser parte de eso. Ni él ni ningún chico.

Odriozola caso aparte...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#6000Mensaje

Los partidos de casa debería si no ser titular sí jugar bastantes minutos.

Le he visto buenos detalles, pero en una dinámica tan negativa me da miedo que se contagie.
Responder