7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#7621Mensaje

Fue el clan de brasileños quien destruyo el Madrid de Florentino y a quienes Capello tuvo que venir a cortar cabezas.

Es cierto que Robinho no dejo malos números ni sensaciones en la cancha, pero fuera de ella...

Por cierto ese doblete se lo pongo más a Van Gol y a los 2 ultimos años en elite de Raul más el conjunto que se hizo. No veo tanto una individualidad aunque es cierto que en aquellos años era un Casillas muy distinto y Van Nistelrooy fue el último 9 que hemos tenido de nivel en el Madrid. Porque Cristiano fue goleador pero no era un 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7622Mensaje

Robinho era un truño y lo sabéis.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7623Mensaje

GodSaveTheking escribió:Dejar de hablar de Robinho como si hubiese sido una mierda.
Con el se ganaron 2 ligas seguidas.... ni con Cristiano lo hemos logrado.
Era el referente en cuanto a desborde y calidad de un equipo muy limitado
Se vendió por encima de lo que se compró.

Se quiso ir y se vendió bien.

¿que mas quereis?
=D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7624Mensaje

Pues yo le acabo de poner un +1 a Abelguga por decir verdades como puños sobre las dos ligas de Vangol-Raúl, que como tales deberían ser recordadas. Y creo que es la primera vez que le pongo un positivo a este usuario, por otra parte entrañable, con el que jamás coincido en nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#7625Mensaje

Hay mucha gente que parece que se desconecto del Real Madrid con la caida de los galácticos... pero Florentino dejo una mafia controlando el vestuario, misma mafia que ponia y quitaba técnicos según les parecía y se traían a sus amigos a dirigir. Los Ronaldo, Luxemburgos, etc... le hicieron mucho daño al club y nos dejaron destrozados, cosa que beneficio al Barcelona en su momento.


Pero ya no quiero seguir desviando el tema de Vinicius que no tiene muerto en ese entierro.

Vini parece tener la cabeza mejor amueblada y por mucho que le guste Robinho espero que haya visto su paso por España y se de cuenta del error del 10, que fue que era mucho regate y poca finalización.

A Robinho muchos les desespero tanta bicicleta y luego que no pasara nada... que se desconectara de sus compañeros y fuera a por su gloria personal y buscar las cámaras. Y repito si uno analiza los números de Robinho en el Madrid la verdad es que no fueron tan malos.

Si Vinicius aprende a estar más al servicio de los compañeros superara rapidamente a Robinho y subira 3 o 4 escalones hasta el lugar de los jugadorazos que la afición los quería por lo que se dejaban también en la cancha todo por el equipo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7626Mensaje

Ademas de las 2 Ligas seguidas, Robinho fue protagonistas del ultimo scudetto del Milan, haciendo pareja con Ibra y jugando bastante bien. Robinho tambien ha sido goleador y campeon de la Copa America 2007, por arriba de Messi y cia. No fue el mejor del mundo para nada, pero el rindio bastante en Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7627Mensaje

A ver si somos un poco coherentes. Los números individuales, los títulos colectivos y las acciones determinantes en su consecución de Robinho en el Real Madrid son muy inferiores a los de Gareth Bale.

Siendo que ambos son extremos, si consideramos un fracaso el paso de Bale por el Madrid ¿cómo como coño vamos a decir que Robinho estuvo bien?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7628Mensaje

Apostata escribió:A ver si somos un poco coherentes. Los números individuales, los títulos colectivos y las acciones determinantes en su consecución de Robinho en el Real Madrid son muy inferiores a los de Gareth Bale.

Siendo que ambos son extremos, si consideramos un fracaso el paso de Bale por el Madrid ¿cómo como coño vamos a decir que Robinho estuvo bien?
Ambos pasos fueron exitosos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7629Mensaje

A Bale en el futuro se le dará el reconocimiento y quedará como uno de los grandes del club. Con el tiempo se olvidan las manías personales y se tiene un concepto más objetivo de los futbolistas. Y sus números y su protagonismo en los títulos lo pondrán en un escalón bastante alto entre el madridismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7630Mensaje

a Bale, los que no le hayan visto jugar, sí que le recordarán como un grande, igual que a los que han gasnado 4 champions en 5 años.

los que le hemos visto jugar, le recordaremos como un caminante blanco, igual que de casillas le recordaremos como chivato, a raúl como un arrastrado, a a zidane como un suertudo, etc, etc.

solemos quedarnos cono lo malo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7631Mensaje

LQDY escribió:a Bale, los que no le hayan visto jugar, sí que le recordarán como un grande, igual que a los que han gasnado 4 champions en 5 años.

los que le hemos visto jugar, le recordaremos como un caminante blanco, igual que de casillas le recordaremos como chivato, a raúl como un arrastrado, a a zidane como un suertudo, etc, etc.

solemos quedarnos cono lo malo
En mi caso no, Figo por ejemplo me ponía de los nervios, cada vez que se iba al suelo con los brazos por delante y la parsimonia que tenía :lol: y Raúl sus últimos años me sacaron de quicio, ahora tengo un concepto totalmente distinto. Con el tiempo se tiende a olvidar las manias y valoramos más el conjunto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7632Mensaje

Yo me ocupare de decir a mis hijos y nietos lo putisima mierda que son Benzemierdas y Fail. Porque al igual que Karembeu ganar titulos o marcar goles importantes no significa que seas leyenda.

Tengo claro que los artifices de las champions han sido de lejos los Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, con el resto a gran distancia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7633Mensaje

DelBosque escribió:Yo me ocupare de decir a mis hijos y nietos lo putisima mierda que son Benzemierdas y Fail. Porque al igual que Karembeu ganar titulos o marcar goles importantes no significa que seas leyenda.

Tengo claro que los artifices de las champions han sido de lejos los Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, con el resto a gran distancia.
Tú diles lo que quieras a tus nietos, luego conocerán la verdad viendo el "Historia que tu hiciste" durante la merienda, se mirarán entre ellos y dirán por lo bajinis: "ese del moño se debió follar a la abuela".
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#7634Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Yo me ocupare de decir a mis hijos y nietos lo putisima mierda que son Benzemierdas y Fail. Porque al igual que Karembeu ganar titulos o marcar goles importantes no significa que seas leyenda.

Tengo claro que los artifices de las champions han sido de lejos los Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, con el resto a gran distancia.
Tú diles lo que quieras a tus nietos, luego conocerán la verdad viendo el "Historia que tu hiciste" durante la merienda, se mirarán entre ellos y dirán por lo bajinis: "ese del moño se debió follar a la abuela".
Mijatovic es leyenda del madrid habiendo hecho bastante menos que Bale...aunque alguno le quiera decir a sus hijos y nietos que Mijatovic no es leyenda
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7635Mensaje

La diferencia es que esos jugadores, a diferencia de Bale, no condicionaron la política de fichajes del club y la presencia de otras estrellas en el equipo, y tampoco jugaron por decreto estando totalmente fuera de forma o en estado de semi-lesión. Lo mismo se podría decir de Benzemá entonces. Pero aquí lo gravoso es el coste de oportunidad, que significa lo que no estás aprovechando por mantener esas rémoras en el equipo.

En cuanto se ha ido CR se nos caído el chiringuito, pues los otros dos han demostrado que no valen por sí mismos para asumir ese peso ofensivo. Uno porque es muy malo y el otro por un cúmulo de circunstancias que al final no le han hecho ser el futbolista que pudo haber sido. Fail en ambos casos.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#7636Mensaje

mijatovis costo el doble o el triple que roberto carlos o seedorf, (parecido a bale -Modric) venia con la vitola de estrella y unicamente metio 36 goles en 118 partidos, bastante inferior a los goles que ha metido Bale en el madrid y en la séptima su único gol en toda la champions fue el gol de la final.

Y Mijatovic duro unicamente 3 años, seria casi el mejor pagado y se vendió por casi lo mismo que costo, un caso parecido al que puede suceder con Bale...

Y no veo aqui a nadie llorando sobre que si Mijatovic cobraba mucho, que sino rendía..que si las estrellas eran redondo, roberto carloso, hierro y raul

Lo que estamos todos es muy agradecido porque Mijatovic nos dio la septima.

Y eso es lo que pasara con Bale y sus goles en Lisboa y Cardiff...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#7637Mensaje

No lo ve Solari listo para el Mundial de clubes

No era partido para Vinicius...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7638Mensaje

tampoco era partido para solari y ahí está
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7639Mensaje

nettox escribió:mijatovis costo el doble o el triple que roberto carlos o seedorf, (parecido a bale -Modric) venia con la vitola de estrella y unicamente metio 36 goles en 118 partidos, bastante inferior a los goles que ha metido Bale en el madrid y en la séptima su único gol en toda la champions fue el gol de la final.

Y Mijatovic duro unicamente 3 años, seria casi el mejor pagado y se vendió por casi lo mismo que costo, un caso parecido al que puede suceder con Bale...

No, jamás pueden ser casos parecidos. Bale ya ha estado el doble de temporadas que debería haber estado en el club, viendo que su estado físico no permitía una carrera a largo plazo al máximo nivel y ni de coña le vamos a vender por una cantidad aceptable, estando en los 30 y con su historial médico.

Antes de Florentino el Madrid vendía a los jugadores en el momento que tenía que venderlos y no se casaba con nadie, ahora hipotecamos todo el club por una estrategia de marketing absurda que se traduce en ligas perdidas en el mes de noviembre en favor del Barcelona. Los casos de Benzemá y Bale, como el de Kaká, llevan el sello del rabo del constructor.

En este ínterim hemos dejado de fichar a jugadores como Suárez y Mbappé, lo que ha facilitado más títulos de nuestros rivales y nos va a condicionar la planificación deportiva inminente. Un desastre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7640Mensaje

Ni contra el Kashima juega.

No era partido para Vinicius.
Responder