7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21841Mensaje

La hierba del prado de enfrente siempre está más verde que la propia.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#21842Mensaje

Dale Viniiii!!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21843Mensaje

Partido para Vinicius, ojalá un partido como el que se marcó Robinho en su debut
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21844Mensaje

Hellbeast23 escribió:Partido para Vinicius, ojalá un partido como el que se marcó Robinho en su debut
Más allá de goles, es el mejor debut que he visto en mi vida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21845Mensaje

vamos vini otro golito para seguir sumando jornadas consecutivas marcando y que ya nada frene tu ascenso a los tops
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:Partido para Vinicius, ojalá un partido como el que se marcó Robinho en su debut
Más allá de goles, es el mejor debut que he visto en mi vida.
El partido que se cascó El Buitre, telita también...
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21847Mensaje

No es partido para Vinicius
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21848Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:Partido para Vinicius, ojalá un partido como el que se marcó Robinho en su debut
Más allá de goles, es el mejor debut que he visto en mi vida.
El partido que se cascó El Buitre, telita también...

el de ronaldo el gordo con 2 goles

y no me olvido del gran maestro toni kroos, recien llegado con un entrenamiento sale titular en la supercopa contra el sevilla y da un clinic de futbol como si llevara llevando la manija del equipo 10 años
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21849Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:Partido para Vinicius, ojalá un partido como el que se marcó Robinho en su debut
Más allá de goles, es el mejor debut que he visto en mi vida.
El partido que se cascó El Buitre, telita también...

el de ronaldo el gordo con 2 goles

y no me olvido del gran maestro toni kroos, recien llegado con un entrenamiento sale titular en la supercopa contra el sevilla y da un clinic de futbol como si llevara llevando la manija del equipo 10 años
De acuerdo.

El mejor debut que recuerdo con la blanca. Un recital de fútbol del Alemán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#21850Mensaje

Un partido sin espacios no es partido para Vinicius.

El Cadiz estudio bien como entra el brasileño y le han cerrado las puertas y permitido que Benzema deambule por donde saben no hace daño.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21851Mensaje

Que malo es, en serio que es malo, fallando pases a 10 metros y sin oposición. :facepalm:
No entiendo que le ven.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#21852Mensaje

Si el único que puede sorprenderte es vinicius es facil taparlo. Poniendo a benzema que se va de la zona de ataque y al peor jugador de la historia del madrid lucas vazquez solo tienen que poner mas hombres por la banda de vini. Esperpento de equipo ZZ vete ya.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21853Mensaje

Balón de oro
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21854Mensaje

En general tiene menos impacto que con Solari.

Y mira que ha evolucionado en algunas cosas, es más consistente técnicamente, toma mejora decisiones con y sin balon, empieza a estar en los lugares ciertos. PERO ha perdido su punto fuerte que era el desborde, su incidencia en el juego y el uso constante de la velocidad. Ahora esta más colectivo sí, pero peor.

No creo que esta siendo especialmente malo hoy, esta médiocre y sumido todavia. Recuerdo que muchas veces intenta atacar el espacio, pero ninguno de los otros jugadores del Madrid estan mirando eso. Deberian apuestar más por las corridas de Vinicius.

Me gustaria ver Rodrygo por la izquierda y Asensio por la derecha ahora en el segundo tiempo, pero sabemos que no entraran o entraran en el minuto 70 cuando Zidane hace los cambios programados.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#21855Mensaje

:rezar:
Tropeiro escribió:En general tiene menos impacto que con Solari.

Y mira que ha evolucionado en algunas cosas, es más consistente técnicamente, toma mejora decisiones con y sin balon, empieza a estar en los lugares ciertos. PERO ha perdido su punto fuerte que era el desborde, su incidencia en el juego y el uso constante de la velocidad. Ahora esta más colectivo sí, pero peor.

No creo que esta siendo especialmente malo hoy, esta médiocre y sumido todavia. Recuerdo que muchas veces intenta atacar el espacio, pero ninguno de los otros jugadores del Madrid estan mirando eso. Deberian apuestar más por las corridas de Vinicius.

Me gustaria ver Rodrygo por la izquierda y Asensio por la derecha ahora en el segundo tiempo, pero sabemos que no entraran o entraran en el minuto 70 cuando Zidane hace los cambios programados.
Normal si a la que se la juega, le están insultando, llevo mitad de partido viendo que se intenta desmarcar y sus compis pasan, lo de que pasan es en el sentido de la palabra.. pase Paqui pase palla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#21856Mensaje

Viendo como Timo Werner esta destrozando la Premier League por los espacios que dejan allá en esta ocasión si me pregunto si Vinicius no haría mejor trabajo en la Premier.

El futbol español no es para Vinicius.

Digo, claro que Timo tiene una definición de crack, pero aun así... Vinicius a velocidad en la Premier encontraría espacios que en España nunca va a tener y un estilo de juego que le viene mejor.

Simplemente no creo que Vinicius vaya a triunfar en el Madrid, se va a convertir en otro lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21857Mensaje

Este equipo en la Premier sería el Manchester United.
Y Vinicius es mucho peor que Martial y rashford, pero mucho peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#21858Mensaje

Yo creo que en un equipo de media tabla si podrian darle sitio

Newcastle, Southampton o Wolves podrían ser destinos para Vinicius en la Premier.

Esta claro que en los equipos grandes no, tienen mejores jugadores.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21859Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que en un equipo de media tabla si podrian darle sitio

Newcastle, Southampton o Wolves podrían ser destinos para Vinicius en la Premier.

Esta claro que en los equipos grandes no, tienen mejores jugadores.
Este y Militao
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21860Mensaje

SIN PORTERO

:meparto:
Responder