7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3375
Registrado: Sep-2020

#21941Mensaje

Ahora mismo cambiábamos todos a Halland por nuestros tres brasileños + Kubo + Brahim.

Eso resume el éxito de nuestra política de fichar jóvenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21942Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Martinrm escribió:Pienso que el equipo debe colocar sus ojeadores más en Europa y menos en Brasil
En Europa los traspasos estan bien fiscalizados y se tiene que declarar bien todos los movimientos que se hagan

En Sudamerica y en general el futbol en toda latinoamerica todavia hay muchos negocios donde se mueve dinero por aquí y por allá para no declarar todo y en donde el dinero pasa por muchas manos, empresas, intermediarios, etc...

No es normal la cantidad de dinero que se han dejado en puestos similares por jugadores emergentes en Brasil en los ultimos años Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier,


Reinier tenia apenas 15 partidos en el Flamengo y fueron a pagar 33 millones por él sin sentido alguno.


No es normal que se esten pagando esas cantidades por jugadores que deberían estarse formando en el Castilla.
Vini tenia 13 minutos jugados como profesional, y Rodrygo cero. No se habla lo suficiente de esto, y eso me parece muy preocupante.

Luego "no hay dinero" en el club y nos echamos las manos a la cabeza



Cuando fichan a Robinho ya era una estrella en Brasil

Cuando suena Neymar el brasileño ya era el jugador que jugando en America más dinero producia en todo el continente por ingresos publicitarios

Riquelme, Tevez, etc ya eran jugadores que ganaban Libertadores e Intercontinentales.


Pero lo que hemos fichado y al precio que lo hemos fichado no hace sentido si la apuesta son jovenes talentos para formarse en el club. Esos los formas o los agarras a precios como los de Kubo, Asensio, Fati, Achraf, etc...


Vini y Rodrygo vienen a precios altisimos y se les exige que sean soluciones inmediatas y nos damos cuenta que no lo son, Reinier viene por un precio más caro que Haland y es el suplente del noruego porque lo cedimos al Borussia :facepalm:


No son responsables los jugadores de lo que se paga por ellos... si no que se apunta a quien esta recomendado estos jugadores, quien tiene el poder para llevar las negociaciones y convencer al presidente de que vaya adelante con estas apuestas. Deportivamente no esta justificado, economicamente tampoco. ¿Entonces por que las estan haciendo?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21943Mensaje

Vinícius en cualquier otro equipo tipo Dortmund se saldría... No es un problema de futbolistas, es un problema de que no sabemos a qué jugamos. Mbappe parecería un paquete. Hasta Messi ha parecido un jugador normal muchas veces con la selección. Fijaos que James ahora parece un futbolista top cuando en este equipo daba pena...

Hazard volverá y parecerá un descomunal paquete. Ayer todos dieron pena, Vinicius de los que menos. Aunque es cierto que le falta fondo, no puede ser que en em minuto 70 no pueda con las piernas, algo falla en su preparación... Me parece que demasiado gimnasio.

A nivel futbolistico, insisto, en este equipo Mbappe o Hazard parecen paquetes, con el belga ya lo hemos comprobado...

Ojalá el problema fuera fichar a Mbappe y Halland... Pero me temo que no!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#21944Mensaje

Lo que es un hecho es que en este equipo no hay nadie que pueda progresar. Me empieza a recordar al Milan que todo lo que venía se infectaba por la inercia del equipo. Sinceramente veo al equipo horrible y lo llevo diciendo mucho tiempo y algunos con ganar les servía. Cuando el mejor del equipo es el portero en cada partido es que está yendo muy mal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21945Mensaje

Doren escribió:Vinícius en cualquier otro equipo tipo Dortmund se saldría... No es un problema de futbolistas, es un problema de que no sabemos a qué jugamos. Mbappe parecería un paquete. Hasta Messi ha parecido un jugador normal muchas veces con la selección. Fijaos que James ahora parece un futbolista top cuando en este equipo daba pena...

Hazard volverá y parecerá un descomunal paquete. Ayer todos dieron pena, Vinicius de los que menos. Aunque es cierto que le falta fondo, no puede ser que en em minuto 70 no pueda con las piernas, algo falla en su preparación... Me parece que demasiado gimnasio.

A nivel futbolistico, insisto, en este equipo Mbappe o Hazard parecen paquetes, con el belga ya lo hemos comprobado...

Ojalá el problema fuera fichar a Mbappe y Halland... Pero me temo que no!
en el BVB sería suplente, algunos piensan que el BVB es el rayo vallecano.
Giovanni Reyna (17 años)
Jadon Sancho (20 años)
Julian Brandt (24)
Erling Haaland (20)
Marco Reus...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21946Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Martinrm escribió:Pienso que el equipo debe colocar sus ojeadores más en Europa y menos en Brasil
En Europa los traspasos estan bien fiscalizados y se tiene que declarar bien todos los movimientos que se hagan

En Sudamerica y en general el futbol en toda latinoamerica todavia hay muchos negocios donde se mueve dinero por aquí y por allá para no declarar todo y en donde el dinero pasa por muchas manos, empresas, intermediarios, etc...

No es normal la cantidad de dinero que se han dejado en puestos similares por jugadores emergentes en Brasil en los ultimos años Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier,


Reinier tenia apenas 15 partidos en el Flamengo y fueron a pagar 33 millones por él sin sentido alguno.


No es normal que se esten pagando esas cantidades por jugadores que deberían estarse formando en el Castilla.
Vini tenia 13 minutos jugados como profesional, y Rodrygo cero. No se habla lo suficiente de esto, y eso me parece muy preocupante.

Luego "no hay dinero" en el club y nos echamos las manos a la cabeza



Cuando fichan a Robinho ya era una estrella en Brasil

Cuando suena Neymar el brasileño ya era el jugador que jugando en America más dinero producia en todo el continente por ingresos publicitarios

Riquelme, Tevez, etc ya eran jugadores que ganaban Libertadores e Intercontinentales.


Pero lo que hemos fichado y al precio que lo hemos fichado no hace sentido si la apuesta son jovenes talentos para formarse en el club. Esos los formas o los agarras a precios como los de Kubo, Asensio, Fati, Achraf, etc...


Vini y Rodrygo vienen a precios altisimos y se les exige que sean soluciones inmediatas y nos damos cuenta que no lo son, Reinier viene por un precio más caro que Haland y es el suplente del noruego porque lo cedimos al Borussia :facepalm:


No son responsables los jugadores de lo que se paga por ellos... si no que se apunta a quien esta recomendado estos jugadores, quien tiene el poder para llevar las negociaciones y convencer al presidente de que vaya adelante con estas apuestas. Deportivamente no esta justificado, económicamente tampoco. ¿Entonces por que las estan haciendo?
Neymar tenia 21 años cuando ficha por Barcelona, era una super estrella en América. Ganaba copa Libertadores siendo el mejor del torneo, de lejos el mejor de todos.
Yo actualmente lo compararía con el impacto de fichar a Sancho / Haaland / Mbappé.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#21947Mensaje

Robinho también era una súper estrella en Brasil
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#21948Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Martinrm escribió:Pienso que el equipo debe colocar sus ojeadores más en Europa y menos en Brasil
En Europa los traspasos estan bien fiscalizados y se tiene que declarar bien todos los movimientos que se hagan

En Sudamerica y en general el futbol en toda latinoamerica todavia hay muchos negocios donde se mueve dinero por aquí y por allá para no declarar todo y en donde el dinero pasa por muchas manos, empresas, intermediarios, etc...

No es normal la cantidad de dinero que se han dejado en puestos similares por jugadores emergentes en Brasil en los ultimos años Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier,


Reinier tenia apenas 15 partidos en el Flamengo y fueron a pagar 33 millones por él sin sentido alguno.


No es normal que se esten pagando esas cantidades por jugadores que deberían estarse formando en el Castilla.
Vini tenia 13 minutos jugados como profesional, y Rodrygo cero. No se habla lo suficiente de esto, y eso me parece muy preocupante.

Luego "no hay dinero" en el club y nos echamos las manos a la cabeza



Durísimas pero acertadísimas declaraciones. Madrid es Palmerolandia y la junta de socios está untadísima.

Por no hablar de los medios. Y NADIE DICE NADA. Nadie con peso, me refiero. Me alucina lo rápido que la gente se indigna con los políticos pero luego al trilero que nos preside se le da el beneficio de la duda y hasta se dice que es un genio de las finanzas y que estos fichajes de niños que apenas le han dado una patada a un bote es lo más normal del mundo. :sisi: :facepalm:


Los 400 millones que ha dilapidado el Madrid en jugadores suplentes y en chavales con pintaza en los últimos serían objeto de moción de censura en cualquier organización empresarial del mundo occidental. En la mayoría, de hecho, sería motivo de cese inmediato o incluso responsabilidades penales.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21949Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:
Martinrm escribió:Pienso que el equipo debe colocar sus ojeadores más en Europa y menos en Brasil
En Europa los traspasos estan bien fiscalizados y se tiene que declarar bien todos los movimientos que se hagan

En Sudamerica y en general el futbol en toda latinoamerica todavia hay muchos negocios donde se mueve dinero por aquí y por allá para no declarar todo y en donde el dinero pasa por muchas manos, empresas, intermediarios, etc...

No es normal la cantidad de dinero que se han dejado en puestos similares por jugadores emergentes en Brasil en los ultimos años Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier,


Reinier tenia apenas 15 partidos en el Flamengo y fueron a pagar 33 millones por él sin sentido alguno.


No es normal que se esten pagando esas cantidades por jugadores que deberían estarse formando en el Castilla.
Vini tenia 13 minutos jugados como profesional, y Rodrygo cero. No se habla lo suficiente de esto, y eso me parece muy preocupante.

Luego "no hay dinero" en el club y nos echamos las manos a la cabeza



Durísimas pero acertadísimas declaraciones. Madrid es Palmerolandia y la junta de socios está untadísima.

Por no hablar de los medios. Y NADIE DICE NADA. Nadie con peso, me refiero. Me alucina lo rápido que la gente se indigna con los políticos pero luego al trilero que nos preside se le da el beneficio de la duda y hasta se dice que es un genio de las finanzas y que estos fichajes de niños que apenas le han dado una patada a un bote es lo más normal del mundo. :sisi: :facepalm:


Los 400 millones que ha dilapidado el Madrid en jugadores suplentes y en chavales con pintaza en los últimos serían objeto de moción de censura en cualquier organización empresarial del mundo occidental. En la mayoría, de hecho, sería motivo de cese inmediato o incluso responsabilidades penales.
:meparto: :meparto: :sisi: :sisi: yo diria incluso que pena de muerte
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21950Mensaje

Yo sinceramente hay personas que no se en que mundo viven. Supongo que lo máximo que gestionan en su día a día es el dinero que les dan sus madres para comprar el pan.
También son unos profundos desconocedores de la situación económica del club hace un par de décadas y la actual, pandemia mediante incluso.
Al parecer la gestión de un club se mide de acuerdo con la rentabilidad de los jugadores que han fracasado o según los agoreros van a fracasar irremediablente, obviando naturalmente los jugadores que han triunfado o por los que se ha obtenido rédito económico.
El hecho de que actualmente el Real Madrid sea una de las marcas deportivas más importantes del mundo, uno de los clubs más saneados económicamente, y con unas de las instalaciones deportivas, desde las utilizadas por la cantera hasta el estadio que se encuentra en proceso de serlo, más modernas debe ser cosa de la casualidad. Entre otras cosas los chavales que venían a la cantera tenían que dormir en pensiones. Pero eso sí, fichábamos todos los años aunque tuviéramos que vender jugadores para pagar sueldos. Ya no hablamos de los presidentes que hacían votar a los no socios o los que cogían dinero de la caja para jugar al mus.
Todas esas nimiedades carentes de importancia alguna para los que se rasgan las vestiduras por si se ha fichado mal o bien, deberían estudiar un poquito de historia y conocer de primera mano de donde venimos.
Florentino ha cometido muchos errores, pero ni punto de comparación con los aciertos. Y todo ello manteniendo el nivel deportivo en ambas secciones.
Si alguien cree que se puede ganar todo y durante todo el tiempo es un iluso. Con Haalans, Mbappés y sin ellos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#21951Mensaje

Lass escribió:Lo que es un hecho es que en este equipo no hay nadie que pueda progresar. Me empieza a recordar al Milan que todo lo que venía se infectaba por la inercia del equipo. Sinceramente veo al equipo horrible y lo llevo diciendo mucho tiempo y algunos con ganar les servía. Cuando el mejor del equipo es el portero en cada partido es que está yendo muy mal.
Pienso lo mismo, a veces pasa lo contrario, un jugador que no es top al entrar en un equipo bien formado parece que es mejor de lo que realmente es

Se está siendo injusto con Vini, los errores todos lo vemos pero el equipo no juega a nada y lleva tiempo así, a Vini lo dejan solo contra tres defensores. Ni siquiera Hazard estando bien, era capaz de hacer gran cosa, Odegaard los dos partidos igual, Jovic etc..todos parecen peores

No sé si es por el entrenador, por los jugadores que están acomodados o yo que se... pero es lo que se refleja
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21952Mensaje

Defiendan al muerto incapaz de dar pases a 10 metros.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21953Mensaje

El que nace malo , malo se muere, no tiene más explicación.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21954Mensaje

El equipo mejoraría brutalmente si se separa a Vinicius del plantel.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21955Mensaje

dicen por ahí que los detractores, van a tener que mamar de Vinicius :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#21956Mensaje

Este chico ya es mejor que Vinicius... hay que ficharle ya

1318680644734496769
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#21957Mensaje

abelguga escribió:Este chico ya es mejor que Vinicius... hay que ficharle ya

1318680644734496769
Nah! es otro enano como Messi, a mí no me engañas Abel, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21958Mensaje

abelguga escribió:Este chico ya es mejor que Vinicius... hay que ficharle ya

1318680644734496769
Sería buen fichaje, pero como está el mercado, de 45 Millones no baja. :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#21959Mensaje

Tiene que espabilar, ansu le está pasando por la derecha siendo más joven
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#21960Mensaje

Es sorprendente la cantidad de fenómenos que se han perdido por el camino los ojeadores de este equipo, aunque creo que alguno aun esta a tiempo por la edad.
Responder