7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9801Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:CRISTIANO:
18 AÑOS.... 3 GOLES / 6 ASISTENCIAS EN 25 PARTIDOS
19 AÑOS.... 4 GOLES / 3 ASISTENCIAS EN 29 PARTIDOS
20 AÑOS.... 5 GOLES / 4 ASISTENCIAS EN 33 PARTIDOS
21 AÑOS.... 9 GOLES / 6 ASISTENCIAS EN 33 PARTIDOS
Y no creo que nadie discutiera en Manchester a Cristiano por marcar pocos goles, era un extremo desequilibrante que generaba peligro y ocasiones para sus compañeros.

Ni de coña son las mismas circunstancias, cada caso hay que analizarlo individualmente.

Joder, no sé por qué esta necesidad de decir que lo blanco es negro. Vinicus AHORA MISMO (repito: AHORA MISMO) está definiendo como el culo. No tengo la menor duda de que eso mejorará y entonces sí será un crack. Pero AHORA MISMO, repito de nuevo, no se le puede poner al nivel de otros jugadores que a su edad ya las enchufaban a lo bestia, desde Ronaldo a Raúl o Del Piero. Y Messi tenía un tirazo desde la hostia desde siempre, pero jugaba de mediocampo ofensivo, no de falso delantero. Fue su eficacia la que llevó a jugar de falso 9, no al revés.

Para mí el caso más similar en eficacia de las jugadas es Etoo. El camerunés era muy explosivo y acelerado y se intuía el potencial pero no llegaba a concretar las jugadas. Con el tiempo corrigió eso y se hizo una gran estrella del fútbol. Posiblemente Vinicius tendrá un recorrido similar o incluso mejor.

Pero no nos inventemos que ahora mismo está al nivel de otros jugadores legendarios a su edad porque no es así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9802Mensaje

Sí, creo que Messi siempre fue un rematador muy bueno, pero no tengo eses detalles, de hecho cuando hablamos de Messi como falso nueve estamos hablando de Messi con 22-23-24 años creo, no olvidamos que Barcelona ha pagado muy caro por algunos delanteros en aquella epoca también, como Henry y despues Zlatan. Claro que Messi era mejor que todos (ha probado ser), pero no era la unica apuesta del Barcelona en su comienzo: https://www.goal.com/en/news/1717/edito ... ing-sms-to
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9803Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Doren escribió:CRISTIANO:
18 AÑOS.... 3 GOLES / 6 ASISTENCIAS EN 25 PARTIDOS
19 AÑOS.... 4 GOLES / 3 ASISTENCIAS EN 29 PARTIDOS
20 AÑOS.... 5 GOLES / 4 ASISTENCIAS EN 33 PARTIDOS
21 AÑOS.... 9 GOLES / 6 ASISTENCIAS EN 33 PARTIDOS
Y no creo que nadie discutiera en Manchester a Cristiano por marcar pocos goles, era un extremo desequilibrante que generaba peligro y ocasiones para sus compañeros.

Ni de coña son las mismas circunstancias, cada caso hay que analizarlo individualmente.

Joder, no sé por qué esta necesidad de decir que lo blanco es negro. Vinicus AHORA MISMO (repito: AHORA MISMO) está definiendo como el culo. No tengo la menor duda de que eso mejorará y entonces sí será un crack. Pero AHORA MISMO, repito de nuevo, no se le puede poner al nivel de otros jugadores que a su edad ya las enchufaban a lo bestia, desde Ronaldo a Raúl o Del Piero. Y Messi tenía un tirazo desde la hostia desde siempre, pero jugaba de mediocampo ofensivo, no de falso delantero. Fue su eficacia la que llevó a jugar de falso 9, no al revés.

Para mí el caso más similar en eficacia de las jugadas es Etoo. El camerunés era muy explosivo y acelerado y se intuía el potencial pero no llegaba a concretar las jugadas. Con el tiempo corrigió eso y se hizo una gran estrella del fútbol. Posiblemente Vinicius tendrá un recorrido similar o incluso mejor.

Pero no nos inventemos que ahora mismo está al nivel de otros jugadores legendarios a su edad porque no es así.
Vamos a ver... que nadie está diciendo que sea ningún crack ya, pero Cristiano y Messi TAMPOCO lo eran con 18 años, solo hay que poner en valor la dificultad de que un jugador de 18 años sea titular y tenga estas actuaciones en el Madrid, en vez de poner el foco en la chorrada de que no tiene gol, cuando ni los dos mejores de la historia lo tenían con 18 años. A ver si vamos enfocando...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9804Mensaje

Pero comparaciones como esa son horribles, ideal és que tuviese un delantero con mayor capacidad goleadora y más a lo menos otro extremo, de primera linea, que pudiese tirar un poco de la responsabilidade de Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9805Mensaje

Lo que más me gusta en ese chico és su personalidad, no és una putita como Neymar ni un acefalo como Robinho... ese chico realmente cree que puede ser grande, que puede ser el mejor y hasta ahora ha demonstrado, para su edad, que ha cumplido muchas de sus proprias expectativas, eso és dificil de ver en un jugador. És un tipo que realmente cree que puede ser el mejor del mundo, un jugador especial (si tiene talento suficiente el tiempo dirá) lembra Cristiano en ese aspecto... y por ejemplo ese es un tipo de confianza que Neymar nunca mostró, incluso con todo su talento, en su vida.

Que eso no és suficiente para conquistar la CL ese año como principal atacante del equipo no será, pero si sigue evolucionando y trabajando duro en 2-3-4 anos eso ya seria una posibilidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9806Mensaje

.....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9807Mensaje

Que manía con Vinicius. Claro que le falta definir con mayor claridad, pero tiene 18 años y acaba de llegar al Real Madrid, el club con mayor exigencia del mundo.
Y con todo y eso es el único jugador desequilibrante que tenemos y el que genera el mayor número de ocasiones en nuestro favor. A veces se equivoca al elegir, sí pero cada vez menos. Que no tiene un disparo demoledor o muy preciso? Cuestión de entrenamiento. Lo más importante es que tenga voluntad de mejorar y parece, visto desde fuera, que la tiene.
Paciencia con el chaval que puede ser muy grande.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#9808Mensaje

Me acuerdo de una entrevista de Willian Jose, donde dice que Cristiano le enseño a enchufar mucho mas goles. El portugues le dijo "Quieres definir bonito, o meter goles?" Me parece que Vinicius sufre del mismo problema, de querer encajar en el angulo la pelota, cuando aprenda a definir rasante y con efectos, o hacendo la pelota botar antes del portero, va a meter mucho mas goles.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#9809Mensaje

Esta claro que tiene que mejorar la definición, pero ahora mismo tiene que ser titular indiscutible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9810Mensaje

Este hilo va a empezar a llenarse de haters como en su día el de Ronaldo, nuestro mejor jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9811Mensaje

Las condiciones calidad y talento tiene de sobra.

Es ahora mismo nuestro jugador mas desequilibrante.
Y el que mas condiciona al rival. Siempre le ponen 2 defensas para taparle.
Acordaros contra el Bcn que Valverde le puso a Semedo y ayudandole Malcom.

Le falta afinar punteria,marcar mas y tener mas pausa en algunas acciones. Pero se va aprendiendo con los años y solo tiene 18 aun.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#9812Mensaje

Es un jugador con un futuro más o menos interesante, pero no lo veo como un jugador referencia en el mundo en unos años.

Técnicamente es bastante peor que Robinho, aunque más rápido.
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#9813Mensaje

Haters, haters, everywhere.....

Va a silenciar a los culerdos bastantes años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9814Mensaje

El problema es que siendo un buen complemento, no puede tener el peso que tiene un Bale, un Benzema o un Asensio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9815Mensaje

MonteVital escribió:Es un jugador con un futuro más o menos interesante, pero no lo veo como un jugador referencia en el mundo en unos años.

Técnicamente es bastante peor que Robinho, aunque más rápido.
Tiene 57% de suceso en sus dribles con 18 años que és más que los 46% de Neymar con sus 21-22 años.
For comparison, Neymar attempted 8.7 dribbles per 90 his first season at Barcelona, and he completed a much lower percentage (46%) of them than Vinicius does now (57%).
https://therealchamps.com/2019/02/14/re ... us-junior/

Neymar en 2016/2017
Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9816Mensaje

La mejora que hemos tenido fue cuando Vini empezó a jugar, es de lo mejorcito que tenemos en el equipo
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#9817Mensaje

1099770263363874817
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9818Mensaje

100 disparos a portería, todos los días después del entrenamiento... este chico no puede estar tan mal.

Entiendo que no sea un goleador, que no tenga olfato para el gol, pero con su habilidad se pone en situaciones que con patear con la punta el balón le das dirección de gol y siempre define mal.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#9819Mensaje

Tiene cosas muy buenas pero con la pierna zurda le veo muy nulo. Se queda un poco cojo, no le sirve de nada irse en velocidad por fuera si luego tiene una pata de palo. Yo le probaria a veces en la derecha, y por la izquierda a Bale si esta en buen tono
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#9820Mensaje

Joe Vini. 1099774633648234496
Responder