7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4281Mensaje

Ha pasado el tiempo de estar acobardado y ya se va mostrando como es, pero no sé si en versión positiva.

Mariconaditas, intentos de caños en zonas que no debe, no se separa de la banda ni a tiros y ya no baja tanto como antes...

Pinta bien pero le queda mucho como es lógico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4282Mensaje

Le veo más calidad de lo que esperaba.

Pero también le veo con muchas deficiencias para el futbol Europeo de España, Inglaterra o Italia aun...

Este chico si siguiera un plan de formación será un gran jugador, cederlo al Borussia que necesita talento por ejemplo. Pero ya tengo mis dudas de si será bueno quedarse para él. Para nosotros faltos de talento también, creo que no hay otra, se queda y ya veremos el año que tendrá.

Lo cierto es que le veo sufriendo mucho contra la mitad de los equipos de España... la mitad que sale a patear, a no dejar jugar, y que le pasaran la factura de jugar en primera sin el peaje de las inferioes o de otra liga como la Francesa, Alemana o Portuguesa.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#4283Mensaje

Apostar por Vinicius está temporada sería ridículo, aún le falta mucho.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4284Mensaje

Qué tal ayer?
Como jugo?
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4285Mensaje

mario93 escribió:Qué tal ayer?
Como jugo?
Apenas jugo 35 minutos con el "carro del pescao" un par de detalles y poco más, eso si al poco de entrar casi hace un golazo que paso rozando el palo si llega a entrar estarían todos alabándolo, tampoco le dio tiempo para más, yo quiero verlo con los Asensio y cia si va a jugar con los valverde, Mayoral y cia esta claro que lo va a pasar peor. No se si será bueno quedárnoslo porque me da a mi que le darán la copa del Rey y minutillos sueltos de vez en cuando y eso no me parece lo mas indicado para el chico ahora
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#4286Mensaje

En mi opinión pierde mucho balón tonto intentando hacer mucha gilipollez que no debería.
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#4287Mensaje

Si no fichan a nadie arriba, será el jugador revulsivo cuando las cosas no vayan bien, sustituyendo a Benzemá, que recibirá su pitada de turno.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#4288Mensaje

Orbayu escribió:Si no fichan a nadie arriba, será el jugador revulsivo cuando las cosas no vayan bien, sustituyendo a Benzemá, que recibirá su pitada de turno.
Eso parece pero por su bien, lástima que el castilla no está en segunda, este tio está crudo, no sabe bajar para hacer bien las transiciones, al parecer se queda y no lo van a ceder pero si está crudo aún.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4289Mensaje

Es un jugador en formación, ya lo era en Brasil, pues mucho más en el fútbol europeo. Necesita su año de adaptación, de ganar musculatura, coger conceptos tácticos, adaptarse a la intensidad y velocidad del juego...
Todo eso no quita para darse cuenta viéndolo 2 minutos que tiene pinta de crack mundial que asusta. Con la evolución natural irá cada vez teniendo más peso en el juego. Este año irá entrando en algunos partidos en segundas partes de partidos resueltos, o en partidos cerrados que haya que derribar la portería.
Tiene mucho que mejorar en la toma de decisiones y en la definición a portería, pero es lo normal a su edad. Paciencia que este jugador nos va a dar muchas alegrías los próximos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4290Mensaje

perry escribió:En mi opinión pierde mucho balón tonto intentando hacer mucha gilipollez que no debería.
Sí, se le ve tierno. Un poco ingenuo tratando de hacer cosas que es muy complicado que te dejen hacer las defensas europeas de primer nivel.

Tiene que entender poco a poco donde está, cuando desbordar y cuando abstenerse de hacer el kamikaze.

Si fichamos algo para arriba con cara y ojos, quizá no le viniera mal una cesión.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4291Mensaje

A mi me parece el jugador con más desborde que tenemos, no sé si es bueno o malo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4292Mensaje

Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4293Mensaje

Los jugadores deben verle más.
Hizo desmarques, pero no le dieron la pelota.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4294Mensaje

portega escribió:Los jugadores deben verle más.
Hizo desmarques, pero no le dieron la pelota.
Se iba a la banda, se quedaba descolgado él sólo arriba esperando a que le lleguen los balones, debería juntarse más y no desaparecer
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4295Mensaje

Gorj escribió:Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Martial es un fichaje joven por el que tendrías que apostar, y si yo tuviera que jugármela, desde luego apostaba mucho antes por Vinicius que por él, me parece que el techo de Vinicius está mucho más alto.
Me plantearía la cesión en caso de venir un jugador TOP, como Hazard o Neymar. No estoy de acuerdo de no fichar a jugadores porque tapan a los nuestros ya que en el Madrid tienen que jugar los mejores, pero por Martials y compañía desde luego apuesto por lo que ya tengo, no van a mejorar a la plantilla.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4296Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Martial es un fichaje joven por el que tendrías que apostar, y si yo tuviera que jugármela, desde luego apostaba mucho antes por Vinicius que por él, me parece que el techo de Vinicius está mucho más alto.
Me plantearía la cesión en caso de venir un jugador TOP, como Hazard o Neymar. No estoy de acuerdo de no fichar a jugadores porque tapan a los nuestros ya que en el Madrid tienen que jugar los mejores, pero por Martials y compañía desde luego apuesto por lo que ya tengo, no van a mejorar a la plantilla.
Martial es un jugador más que conocido, no te confundas, no es un brasileño que no conoce nadie, quizás tú no lo has visto jugar mucho.

Es una apuesta fiable, un jugón de los buenos, joven y con esas ganas de reivindicarse que nos vendría muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#4297Mensaje

pistolero123456 escribió:A mi me parece el jugador con más desborde que tenemos, no sé si es bueno o malo.
Para eso vino, para desbordar.

Pero hasta que se demuestre lo contrario, el jugador con más desborde que tenemos ha sido y es, Don Marcelo Vieira Da Silva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4298Mensaje

Lo que está claro es que en el primer partido se entreveía un chaval 'diferente', pero en los siguientes es más de lo mismo.

Viendo muchos partidos de pretemporada de varios equipos, donde todos apuestas por jóvenes a la espera de llegar sus figuras del Mundial, todos tienen un jugador joven parecido.

El típico extremo rápido que las quiere todas al hueco, que busca agradar... en el caso de los chavales ingleses son más directos y menos efectistas. A Vini como buen brasileño le gusta la frivolité. Y como digo, creo que sigue cohibido aunque se vaya soltando. No sé si para bien.

Es lo que me esperaba la verdad; un chaval de 18 años con buenas aptitudes y todo por pulir. Rápido, hábil y poco más.

Estaba claro que con su edad no iba a venir a romperla; todo el año lo llevo diciendo. Hay que ir con calma, dejarse de Mbappés y chorradas y dejarle crecer a ver si llega a ser algo diferente al resto de chicos de su edad.
Arnold S

#4299Mensaje

Pero yo creo que se puede quedar.

En la liga y en la copa puede jugar muchos partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4300Mensaje

He desmantelado media plantilla para acometer su fichaje.

Creo que la he cagado.
:?

Hablo del manager
Responder