7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3801Mensaje

altramuz escribió:De 9 no tiene nada la verdad, y no creo que tenga las condiciones para llegar a serlo. Podría jugar en la delantera en un 442 siempre que hubiera un delantero centro de referencia. Pero en el esquema actual del equipo ocuparía el lugar de Cristiano.
Su zona realmente es donde CR.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#3802Mensaje

Es un niño y le falta mucho recorrido. Pero yo con estos brasileños tengo más miedo que con los ingleses en España. Cuesta que salga uno profesional. A ver si este viene enderezado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3803Mensaje

Vtbb escribió:Es un niño y le falta mucho recorrido. Pero yo con estos brasileños tengo más miedo que con los ingleses en España. Cuesta que salga uno profesional. A ver si este viene enderezado
Al menos tiene en el equipo a otros 2 brasileños bastante centrados como Marce y Case.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3804Mensaje

Casemiro de hecho vino con ciertos problemas de actitud, que en el Real no ha dado muestra de ello.

Cambió mucho su juego además. Se centró en todos los aspectos.

En el Oporto, aún lo recuerdo en los cruces contra el Athletic, que debió ser expulsado 4 veces.
De hecho ese año salía a tarjeta por partido prácticamente. Una pasada.

En el Real Madrid, una balsa de aceite. Duro, pero muchísimo más relajado.

Veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3805Mensaje

Yo espero que como buen brasileño tenga alegría en Madrid, eche sus polvetes de rigor y sea feliz, pero centrado en el fútbol, y creo que será así, se le ve un chaval ambicioso y centrado. Pero que el "pagode" no le falte y las meninas tampoco, no vaya a ser que sienta nostalgia de su tierra y la cagamos :meparto: :meparto:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3806Mensaje

Crisrtiano,messi,raul,ronaldo, y mas jugadores con 18 años,ya eran casi titulares y empezaban a ser estrellas del futbol mundial....quien sabe,puede ser el caso de Vinicius tambien
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3807Mensaje

que nos salga un Vinicius como la primera temporada que exploto mbappe en el monaco , junto con la defensa solida que tenemos mas los ultimos años de modric , un kross ejerciedo de lider y un isco en plan de estrella podriamos hacer una temporada buena ganando liga y copa , y una semi final de champions . lo importante es tener una identidad de juego esta temporada
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3808Mensaje

marvin_6 escribió:que nos salga un Vinicius como la primera temporada que exploto mbappe en el monaco , junto con la defensa solida que tenemos mas los ultimos años de modric , un kross ejerciedo de lider y un isco en plan de estrella podriamos hacer una temporada buena ganando liga y copa , y una semi final de champions . lo importante es tener una identidad de juego esta temporada
Este año en cuanto a sistema e idea de juego va a ser un equipo más reconocible, sin quitar el mérito al gran Zizou que apostaba por un fútbol moderno de gran ritmo e intensidad. Cada entrenador es diferente y tiene sus ideas y si logra implantarlas y transmitirlas, es buen trabajo por parte del mister.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3809Mensaje

El asunto es no empeza bien.

En enero echar a lopetegui.

Fichar a Roberto Martínez.

En junio ganar la champions.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3810Mensaje

LQDY escribió:El asunto es no empeza bien.

En enero echar a lopetegui.

Fichar a Roberto Martínez.

En junio ganar la champions.
la formula zidane , y luego ganar 2 champions mas con Roberto martinez y perder a nuestra estrella de turno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3811Mensaje

Como decía un compi, lo ideal de los jugadores jovenzuelos es que se fogueen. Si lo tenemos aquí para darles minutitos contados y comiendo grada cuando estén todos sanos, mal. Lo ideal es que hiciera puente en un equipo de la liga, a ser posible que juegue algo al fútbol, o sea el Geta NO. Lo de ir subiéndolo del Castilla no me cuadra tanto. No es lo mismo el chaval que ve un premio subir puntualmente que este caso donde verse en 2ªB puede deprimirlo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3812Mensaje

Con los recursos y plantilla que tenemos ahora bien utilizados podemos competir por la liga, REPITO BIEN UTILIZADOS, y si se completa con un 9 que funcione desde el primer día mejor todavía.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3813Mensaje

Veo demasiada euforia con el, y eso no es bueno.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#3814Mensaje

Yo le noto actitud, hace un año era un tirillas y ha venido aquí hecho un toro.

Por lo menos parece profesional.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#3815Mensaje

Lanni escribió:Veo demasiada euforia con el, y eso no es bueno.
Tenemos euforia porque esta aprendiendo del mejor y parece que el chico majia ya ha elegido sustituto para CR7 :fiesta: O_o :facepalm:

Imagen
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3816Mensaje

michael37 escribió:Con los recursos y plantilla que tenemos ahora bien utilizados podemos competir por la liga, REPITO BIEN UTILIZADOS, y si se completa con un 9 que funcione desde el primer día mejor todavía.
Con el 9 si. Sin el creo k tendremos carencia de gol aunque juguemos bien.
Repito sé que sin CR7 jugaremos mejor si lo sustituye un gran jugador k se asoció tipo salah hazard pero un delantero coño
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3817Mensaje

Que se quede, que juegue... No todo es cesión señores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3818Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:Veo demasiada euforia con el, y eso no es bueno.
Tenemos euforia porque esta aprendiendo del mejor y parece que el chico majia ya ha elegido sustituto para CR7 :fiesta: O_o :facepalm:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3819Mensaje

De todo lo reciente que se ha escenificado en la presentación Vinicius que le apadrine Ronaldo es lo que menos me impresiona,queriamos a Gabriel Jesús y se repitió lo mismo con los mensajes del propio Ronaldo que también intercedía y decía que le recordaba a el cuando empezó,podra llegar a ser muy bueno Vinicius pero veo una campaña muy exagerada en estos últimos días.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3820Mensaje

CARLOSSOY escribió:De todo lo reciente que se ha escenificado en la presentación Vinicius que le apadrine Ronaldo es lo que menos me impresiona,queriamos a Gabriel Jesús y se repitió lo mismo con los mensajes del propio Ronaldo que también intercedía y decía que le recordaba a el cuando empezó,podra llegar a ser muy bueno Vinicius pero veo una campaña muy exagerada en estos últimos días.
Menos mal que el oráculo Guardiola soltó la pasta gansa y se llevó a Gabriel Jesús, vaya pufo nos quitamos.
Responder