7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24541Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
MKG escribió:Con la curva ascendente de Marco y la vuelta de Eden, debe ser suplente, al final de temporada otro que debe salir cedido, ha tenido muchas más oportunidades que el resto de la chavalería.
La curva ascendente de Marco dice :meparto: :meparto: :meparto:
Últimamente está jugando mejor que Vini, sólo le falta un poco de suerte de cara a puerta.
A valdano le encanta Benzema también no?como te lo curras. =D>
Todo está estudiado no dejo nada al azar :)
:meparto: ya veo ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24542Mensaje

abelguga escribió:Que bien juega el equipo cuando no esta Vinicius en la cancha =D>
...no entiendo por qué lo odias es enfermizo lo tuyo.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24543Mensaje

abelguga escribió:Que bien juega el equipo cuando no esta Vinicius en la cancha =D>
Eres un cachondo, con Vini se hilo la mayor racha de victorias del equipo esta temporada. Con Hazard, Asensio y Lucas nos comimos derrotas y empates a cascoporro... tu fumas antes de comentar o algo asi?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#24544Mensaje

Como duelen las victorias del Madrid en este hilo :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24545Mensaje

abelguga escribió:Como duelen las victorias del Madrid en este hilo :sisi:
Quieres dejar de hacer el ridi? :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24546Mensaje

Ayer pudo disputar 30 minutos más o menos y tengo que decir que hubo un detalle que me gustó del chaval, y es hasta probable que lo que me gustó tuviera que ver con el hecho de que ZZ no estaba en la banda. Y es que en varios lances del juego intentó desempeñarse como el mejor Vinicius que hemos visto, el de la etapa Solari, e intentó varios desbordes y jugadas individuales que a pesar de que no le salieron en la mayoría, sirvieron para sacar algunas faltitas curiosas cuando menos, y fue menos proclive al pasaparatrismo habitual.
Un 5 ayer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#24547Mensaje

Yo sinceramente creo que con un entrenador decente ni de coña estaría estancado. Ha pasado de ser un jugador con descaro a buscar el pase atrás y estar inseguro. Si Zidane continúa lo mejor es ceder a todos, ya que Zidane solo sabe gestionar a jugadores consagrados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24548Mensaje

Si Vinicius solo puede jugar por la izquierda y tienes a Hazard cualquier entrenador contaria antes con el belga,otra cosa es que pudiera jugar por la derecha o de 9,luego hay otro tema que es evidente cuando sale juega mas condicionado desde lo que paso con Benzema,juega facil para no perderla arriba y asegurar que le llegue a Benzema para que no haya futuras criticas,y en eso se centra su concurso actual antes de hacer aventuras individuales como antes se prodigaba con mas o menos exito.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24549Mensaje

A mí me agrada mucho, lo sigo diciendo, pero le falta mucha técnica, es muy malo, yo lo cedería a un equipo con buen dinamismo y de transiciones rápidas, a ver si se adapta a una idea de juego colectiva. Esto ya sea para venderlo o para que vuelva más formado.

Sé que es muy malo, pero es que me agrada el chico. Quiero que triunfe y agotaría las opciones para que mejore. Eso sí, sin hacerlo un Benzema de la vida.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24550Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Vinicius solo puede jugar por la izquierda y tienes a Hazard cualquier entrenador contaria antes con el belga,otra cosa es que pudiera jugar por la derecha o de 9,luego hay otro tema que es evidente cuando sale juega mas condicionado desde lo que paso con Benzema,juega facil para no perderla arriba y asegurar que le llegue a Benzema para que no haya futuras criticas,y en eso se centra su concurso actual antes de hacer aventuras individuales como antes se prodigaba con mas o menos exito.
Ese es el problema, un nueve necesita tener un control esquicito pues tendrá encima a los defensas, Vini no lo tiene, y por derecha, no creo que lo haga bien pues es un jugador que siempre tiende a abrirse, a buscar más campo donde no lo hay. Jugar por izquierda lo obliga a cerrarse por la naturaleza de su pie y aun así el campo se le hace corto.

Lo mejor será probarlo en otros posiciones donde su físico sea más importante que la técnica, lo probaría de lateral.
carlosp86

#24551Mensaje

yo solo se que con solari se veia un vinicius y con este señor se ve otro,pero es que no es el único jugador que ha dado un bajon tremendo. Si viene el p´roximo entrenador y no arranca es cuando debería venderse pero no antes que tiene solo 20 años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#24552Mensaje

Bryan > Vini
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24553Mensaje

MKG escribió:Bryan > Vini
Brays Efe > Vini
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#24554Mensaje

Aquí el tema es que te la juegas contra el Sevilla, le sacas y te resuelve la papeleta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#24555Mensaje

michael37 escribió:Aquí el tema es que te la juegas contra el Sevilla, le sacas y te resuelve la papeleta.
Cuando estaba Solari y Vini jugó contra el Atleti, se la lió a los del Cholo, fue un dolor de cabeza.
Y el año pasado también contra Atleti, que ganamos 1-0, y Vini fue el que tiró desmarque y dio asistencia de gol.

No es ningún portento técnico, pero a su manera ha sido de utilidad para el equipo en ciertos partidos.
Eso sí, los últimos partidos ha decaído bastante, no sé que le pasa, ha involucionado bastante, y un poco paqueton.
Seguramente el comentario de Benzema haya tenido mucho que ver en eso. No se puede matar a un chaval de esa forma.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#24556Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Aquí el tema es que te la juegas contra el Sevilla, le sacas y te resuelve la papeleta.
Cuando estaba Solari y Vini jugó contra el Atleti, se la lió a los del Cholo, fue un dolor de cabeza.
Y el año pasado también contra Atleti, que ganamos 1-0, y Vini fue el que tiró desmarque y dio asistencia de gol.

No es ningún portento técnico, pero a su manera ha sido de utilidad para el equipo en ciertos partidos.
Eso sí, los últimos partidos ha decaído bastante, no sé que le pasa, ha involucionado bastante, y un poco paqueton.
Seguramente el comentario de Benzema haya tenido mucho que ver en eso. No se puede matar a un chaval de esa forma.
Porque no le dejan jugar a su manera, si quiere jugar tiene que adaptarse a las exigencias del mister y a lo que den los compañeros.

Esto es lo que les pasa a todos los chavales y ninguno vale, porque los fichamos cuando destacan en algo y luego les obligamos a jugar de otra manera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#24557Mensaje

Puros cules y antimadridistas votaron que no :facepalm:

1354222261373464581
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#24558Mensaje

abelguga escribió:Puros cules y antimadridistas votaron que no :facepalm:

1354222261373464581
Vender a Vinicius y traer a Halland
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#24559Mensaje

Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Puros cules y antimadridistas votaron que no :facepalm:

1354222261373464581
Vender a Vinicius y traer a Halland
Ahi le has dado
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24560Mensaje

assvak escribió:
Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:Puros cules y antimadridistas votaron que no :facepalm:

1354222261373464581
Vender a Vinicius y traer a Halland
Ahi le has dado
Al menos que el jeque despierte con una hemorragia nasal y pierda ¼ de cerebro, no veo a nadie haciendo esta operación.

Lo veo más como cuando el United ficho a Di Maria y le regalaron a Chicharito al Madrid, porque en Manchester ya nadie sabia que hacer con él.
Responder