7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9421Mensaje

nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Eso es lo que más daño puede hacerle, las comparaciones para las que no está preparado futbolísticamente. El hype dura un tiempo, hay que ir demostrando partido a partido, y las expectativas que tiene no son pequeñas precisamente..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#9422Mensaje

nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Lo curioso es que los partidos de Mbappé no valen porque son pocos a pesar de ganar Mundial y llevar a el Mónaco a semis, pero si nos valen los 3 partidos que lleva Vinicius en el Madrid para decir que va a ser el próximo balón de oro... la verdad es que creo que no se le está haciendo ningún favor a este chico con esta comparación.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9423Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Eso es lo que más daño puede hacerle, las comparaciones para las que no está preparado futbolísticamente. El hype dura un tiempo, hay que ir demostrando partido a partido, y las expectativas que tiene no son pequeñas precisamente..
Eso no es hype, son hechos consumados... el nivel mas alto que ha tenido un jugador hasta 20 años en champions ha sido el de Mbappe...

Ahora que jugadores como Cr7 y Messi evolucionaron mucho a partir de los 20 años es cierto, y que mbappe puede no evolucionar tanto tambien... pero esto son suposiciones, nadie sabe si Mbappe se va a estancar en el nivel actual o va a seguir progresando muchisimo como jugador..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9424Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Lo curioso es que los partidos de Mbappé no valen porque son pocos a pesar de ganar Mundial y llevar a el Mónaco a semis, pero si nos valen los 3 partidos que lleva Vinicius en el Madrid para decir que va a ser el próximo balón de oro... la verdad es que creo que no se le está haciendo ningún favor a este chico con esta comparación.
Si lo dices por mí, no tiene nada que ver lo que estás afirmando con lo que quiero decir, hay que interpretar mejor los mensajes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9425Mensaje

Es injusto compararlo con Mbappe, Mbappe son palabras mayores, es aun mas veloz que Vinicius, y tiene mucha mejor definicion.

Disfrutemos de Vini e intentemos traernos a Mbappe y todos felices.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9426Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Eso es lo que más daño puede hacerle, las comparaciones para las que no está preparado futbolísticamente. El hype dura un tiempo, hay que ir demostrando partido a partido, y las expectativas que tiene no son pequeñas precisamente..
Eso no es hype, son hechos consumados... el nivel mas alto que ha tenido un jugador hasta 20 años en champions ha sido el de Mbappe...

Ahora que jugadores como Cr7 y Messi evolucionaron mucho a partir de los 20 años es cierto, y que mbappe puede no evolucionar tanto tambien... pero esto son suposiciones, nadie sabe si Mbappe se va a estancar en el nivel actual o va a seguir progresando muchisimo como jugador..
Por supuesto, y por eso digo que no se hable con verdades absolutas, porque tanto a Mbappe como a otros jugadores jóvenes, incluido Vinicius, les queda toda la carrera por delante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#9427Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Lo curioso es que los partidos de Mbappé no valen porque son pocos a pesar de ganar Mundial y llevar a el Mónaco a semis, pero si nos valen los 3 partidos que lleva Vinicius en el Madrid para decir que va a ser el próximo balón de oro... la verdad es que creo que no se le está haciendo ningún favor a este chico con esta comparación.
Si lo dices por mí, no tiene nada que ver lo que estás afirmando con lo que quiero decir, hay que interpretar mejor los mensajes.
Lo digo en general por los mensajes que leo en contra de Mbappé, de que si no ha hecho nada, que si no ha empatado contra nadie, de que si es mucho mejor VInicius...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9428Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Lo curioso es que los partidos de Mbappé no valen porque son pocos a pesar de ganar Mundial y llevar a el Mónaco a semis, pero si nos valen los 3 partidos que lleva Vinicius en el Madrid para decir que va a ser el próximo balón de oro... la verdad es que creo que no se le está haciendo ningún favor a este chico con esta comparación.
Si lo dices por mí, no tiene nada que ver lo que estás afirmando con lo que quiero decir, hay que interpretar mejor los mensajes.
Lo digo en general por los mensajes que leo en contra de Mbappé, de que si no ha hecho nada, que si no ha empatado contra nadie, de que si es mucho mejor VInicius...
Yo no entro en ese grupo, y no voy en contra de Mbappe precisamente, soy consciente de lo que ha hecho y le doy el valor, solo intento por un lado poner en valor a Vinicius ante ciertos mensajes que leo, y por otro bajar un poco a la tierra a algunos que hablan de Mbappe como si fuera Ronaldo o Pele, cuando tiene toda la carrera por delante aun.
mauricio72

#9429Mensaje

estos nuevos cracks son distintos no mejores que los de mi niñez platini zico maradona juanito gullit butragueño esos cracks se pusieran la camiseta que se pusieran brillaban y podeis confiar en este perro viejo que os escribe las ligas eran mas duras y dificiles de ganar que las de ahora
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9430Mensaje

Mbappe hoy esta muy por encima de Vinicius.. y sin enbargo a los 20 sólo estaba detrás de Pelé y para mi R9 en la historia. A dia de hoy és un claro TOP10 en mi opinion, pocos son realmente mejores que él, tal vez Neymar e Messi.. Cristiano, Hazard y Salah puede que también, pero poca cosa si alguna.

Si disponible deberia ser una fichaje obrigatoria, hasta por 300 milliones. Puede que no evolucione mucho o como graves lesiones, pero el nivel que tiene ya és suficiente para ser realmente determinante, claro que eso en una equipe funcional, no en una equipe que juga con Marquinhos y Dani Alves como mediocampistas.
mauricio72

#9431Mensaje

ni hazard es maradona ni mbappe es ronaldo nazario son muy buenos haciendo sus cosas pero no les veo sobre todo a hazard como un jugador que cambie el equipo en el que juega
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9432Mensaje

mauricio72 escribió:ni hazard es maradona ni mbappe es ronaldo nazario son muy buenos haciendo sus cosas pero no les veo sobre todo a hazard como un jugador que cambie el equipo en el que juega
Hazard nunca será Maradona, pero és mejor de lo que muchos pensan, y Mbappe aun que no és Ronaldo Nazario, podria lo superar, si mantiene la consistencia de sus performances por varios años, no tiene lesiones serias y mantiene su forma fisica lejos de fiestas etc... aun que el brasileño fue balon de oro con 20/21 años, mejor jugador del mundo por Fifa con 20 y 21 años y en su primera temporada en el Inter de Milan fue comparado a Maradona: - que és el mejor jugador de todos los tiempos del Calcio - pero no fue muy lejos que eso que en 1998 ya comienzo las lesiones y nunca más fue lo mismo.

Podemos decir que Nazario nunca llego a ser lo que deberia tener sido (apesar fue en mi opinion fue el mejor jugador de Brasil campeón de 2002, pichichi del mundial y de acuerdo con el Castrol Ranking tuve la mejor pontuacion de un jugador en una copa del mundo entre los periodos de 1966-2010*, puede poner 2014 ahi también http://www.kickoff.com/news/15810/the-w ... trol-index), aun que la mejor final para mi fue de Pelé vs Italia en 1970.

*Castrol Ranking no contemplo 1958 y 1962 que fueran las mejores copas de Pelé (ha ficado detrás de Gerd Muller y Jarzinho en 1970) y Garrincha.


Pero como he dicho, Mbappe está ya acerca de Ronaldo, Mbappe és un otimo finalizador, tiene desborde, inteligencia de juego, sabe jugar el futbol y si no lesiona, mantiene su forma fisica, superará el brasileño de la misma forma que Cristiano Ronaldo también tiene argumentos para dicer que fue mejor que Ronaldo Nazario, por rendimento constante año tras año.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9433Mensaje

Tropeiro escribió:Mbappe hoy esta muy por encima de Vinicius.. y sin enbargo a los 20 sólo estaba detrás de Pelé y para mi R9 en la historia. A dia de hoy és un claro TOP10 en mi opinion, pocos son realmente mejores que él, tal vez Neymar e Messi.. Cristiano, Hazard y Salah puede que también, pero poca cosa si alguna.

Si disponible deberia ser una fichaje obrigatoria, hasta por 300 milliones. Puede que no evolucione mucho o como graves lesiones, pero el nivel que tiene ya és suficiente para ser realmente determinante, claro que eso en una equipe funcional, no en una equipe que juga con Marquinhos y Dani Alves como mediocampistas.
Completamente de acuerdo :sisi: :sisi:

Si hay que pagar 300 kilos por alguien ese es Mbappe, el Elegidooo... y si hay que poner 400 se pagan tambien...Sera por dinerooo!!!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9434Mensaje

Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#9435Mensaje

Aykhodesse escribió:Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
Eso es lo de menos, catalogar a VInicius o Mbappé, de inicio quizas, pero luego si la rompen serán recordados por sus nombres cómo CR7 y Messi, el punto es que Vinicius es nuestro y que Mbappé no lo es, y que por mucho que se digan 200 o 300 kilos no vendrá, de su Jaula de oro no va a salir, está en su ciudad, con su familia y gana mucho más de lo que ganaría aquí, así que solo tenemos que buscar al acompañante de Vinicius por la otra banda que para mí des los jugadores que están saliendo de momento y que no lo tiene algún equipo árabe o el Barcelona es Sancho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9436Mensaje

Aykhodesse escribió:Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
A mi me da más pereza que haya aficionados del Madrid que vean bien gastarse 300 kilos en un jugador, se llame como se llame, y sobre todo tener que llorar por jugadores de otros equipos, más aun por jugadores que nos han dicho que NO cuando el Madrid ha puesto 180 millones sobre la mesa para ficharlos con 18 años.
A mi si deciden ficharlo y lo traen de verdad pues me parecerá muy bien, es un gran jugador, está claro, pero mientras tanto es un jugador de otro equipo que además nos rechazó. Punto. Y ya volvemos a dominar décadas... Jugando en el Psg va a dominar el mando de la tele de su casa viendo al Madrid jugar finales y ganarlas. Eso es lo que está dominando hasta ahora.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#9437Mensaje

El hecho de que en el hilo de Vinicius se mencione a jugadores como Ronaldo el gordo, Cristiano, Mbappe, Hazard y Messi es un muy buen indicador. Aunque sea para decir qué Vinicius no es esos jugadores, no importa, la cosa va x buen camino.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#9438Mensaje

Pues con ese pensamiento de que da pereza pagar por un jugador 300 kilos como Mbappe tampoco hubieran vestido la camiseta blanca Di stefano, zidane o cr7...fichajes mas caros de la historia en su momento...

Viva Mbappe y Hala Madrid!!!!

Mbappe nos dara 4 champions mas le duela a quien le duela :D :D

Vaya dupla Mbappe-Vinicius... me mojooo!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9439Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:Vini es mejor que Mbapee y de Messi ni me hablen porque sin XAVI e INIESTA no sería nada, si no vean que le pasa en Argentina.
Vini va a ser -y me atrevería a decir que ya es- mejor que Messi.

Un saludo señores (muchos) y señoras (pocas por desgracia),
Bartolomé.
Esto ya es más que ridículo. Ahora ya es mejor que el dopado????

Los vinitrolls serán igual de pesados que los del fardo franchute, al tiempo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#9440Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:Le quedaran cola caos por tomarse a Mbappe, pero lo que ya ha hecho Mbappe en champions no lo habia hecho nadie en la historia con menos de 20 años y en el mundial solo lo habia hecho Pele...

Y eso es lo que ha sucedido hasta ahora, lo que suceda en el futuro ya lo veremos..ninguno somos Rappel...
Lo curioso es que los partidos de Mbappé no valen porque son pocos a pesar de ganar Mundial y llevar a el Mónaco a semis, pero si nos valen los 3 partidos que lleva Vinicius en el Madrid para decir que va a ser el próximo balón de oro... la verdad es que creo que no se le está haciendo ningún favor a este chico con esta comparación.
Perry es que esto no puede ser serio. Es completamente ridículo lo que están haciendo con el tema vinicius.

Ahora resulta que es mejor que Messi.... Venga hombre no lleva ni 5 goles con la playera del Real Madrid y ya es pele? Dicen que mbappe es un paquete por jugar en la liga francesa y meterle goles a equipos mediocres cuando hasta ahora los pocos goles de vini son contra equipos de igual nivel.

Que coños es esto??? Surreal el hype de algunos.
Última edición por Edicrash el Lun Feb 11, 2019 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder