7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28561Mensaje

No solo es velocidad. Tiene un control y dominio de la pelota exquisito, levanta la cabeza, es un talento descomunal. Se ve desde el primer día cuando debutó con 18 años en Valdebebas contra chicos de su edad.

Llevo dos años leyendo y escuchando barbaridades.. Alguno se reía de mí cuando hablaba de su potencial y lo definía como lo que es, un futbolista fantástico.

Estoy tan acostumbrado a leer estupideces que no doy crédito a lo que leo últimamente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28562Mensaje

Vinicius se parece a Sterling como un jugador de regional a Cristiano Ronaldo.

Qué costará decir que Vinicius no vale para el Madrid? Qué más pruebas queréis? Jugador 19-20 de la plantilla y con suerte

De qué sirve su desborde si no sabe dar un pase o tirar a puerta?

Su jugada favorita es mandarla a las palomas o pasarse de frenada a la línea de fondo.

Pero otra cosa que me hace gracia es "no ha dado ningún problema". ¿Desde cuándo que la gente sea profesional es algo que se deba salientar? Lo siguiente será "es que no bebé, no se droga, no pega a sus compañeros". Esto es el Real Madrid no el equipo de un centro de menores.

vinicius es un futbolista fantástico" - Doren
O_o :lol: :meparto: O_o :lol:

Este tío es peor que Drenthe

45 kilos en un Lucas Vázquez peor.

El problema de vinicius ya ni es el disparo, es que es inoperante con el balón.

No es culpa suya que la gente crea que es un jugador de fútbol.

El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia

El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia

Pero si es un troncazo de los que controlan el balón con la canilla. Encima no le hace un gol ni al puente de San Francisco :meparto: menudo paquete, es que ni siquiera ni es agraciado, es muy feo el pobrecito. Lo ves e inmediatamente sabes que es muy malo, es más malo que yogurt vencido. Recuerdo cuando llegó y trataba de imitar la espaldinha de Ronaldinho, Lambretta de Neymar y la rabona de Di María... Jajaja nos regaló los mejores memes en muchos años.

Paquete infame, jugador del montón. Nadie va pagar más de 30M por este paqueton. Sin gambeta, sin visión, sin gol, ni siquiera cabecea. 60M que Florentino se ha fumado con este fichaje galáctico. :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28563Mensaje

Doren escribió:No solo es velocidad. Tiene un control y dominio de la pelota exquisito, levanta la cabeza, es un talento descomunal. Se ve desde el primer día cuando debutó con 18 años en Valdebebas contra chicos de su edad.

Llevo dos años leyendo y escuchando barbaridades.. Alguno se reía de mí cuando hablaba de su potencial y lo definía como lo que es, un futbolista fantástico.

Estoy tan acostumbrado a leer estupideces que no doy crédito a lo que leo últimamente.
Una verguenza, poco mas y lo tildan de retrasado mental. Y despues salen con mensajes de tenerle fe y esperar a hazard. A vini, rodrygo... Esos hay que esperar y tener paciencia y fe! No un gordo vago que cobra una salvajada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28564Mensaje

La velocidad que tiene Vinito y la conducción es de muy crack. Es verdad que la temporada pasada no finalizaba bien y era una escopeta de feria, vamos un matapalomas. Fíjate que yo siempre he defendido a Vinicius y creo en su potencial, ya en el Castilla iba muy sobrado. Incluso tiene más potencial que Neymar, ya que Vini con esa velocidad y como desborda, incluso le mete una velocidad al equipo donde Neymar es todo lo contrario, porque relentiza el juego. Si este chico empieza a enchufarla y tal, pues en los próximos años puede luchar por el balón de oro con Mbappé y Haaland. De todos modos hay que dejarlo tranquilo y que siga evolucionando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#28565Mensaje

Se han dicho muchas barbaridades.Este hilo tiene perlas históricas. Yo nunca he dado crédito de que la gente no fuera capaz de ver su potencial. Pocas veces he visto esas condiciones en un futbolista joven, y llevo viendo fútbol unos cuantos años.
Parece que ahora hay algo de unanimidad y se le empieza a reconocer. Veremos hasta cuando.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28566Mensaje

Yo nunca he dado crédito a que haya gente que le ve potencial
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#28567Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Siento mucho decirles, pero esa jugada es calcada a los goles que ha fallado en los últimos 3 años. Muy buen slalom, levanta la cabeza, se come al defensa, pero a la hora de definir(definir bien es finalizar la jugada como se debe), trata de anotar, sin ángulo, en vez de dar un pase en diagonal de 2 metros que hubiera significado el 0-1.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#28568Mensaje

En esa jugada hay un empujoncito dentro del área, que lo desestabiliza lo justo para finalizar mal, si hubiese caído igual el arbitro hubiese comido el penalti.
Debe corregir estos detalles, a veces peca de inocente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#28569Mensaje

MKG escribió:En esa jugada hay un empujoncito dentro del área, que lo desestabiliza lo justo para finalizar mal, si hubiese caído igual el arbitro hubiese comido el penalti.
Debe corregir estos detalles, a veces peca de inocente.
Esas cosas para el Barcelona
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#28570Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Yo nunca he dado crédito a que haya gente que le ve potencial
Solo se han tardado 4 temporadas en venirse arriba.

Vamos a ver si el futbolista "fantástico" mantiene el nivel toda la temporada o sólo queda en este inicio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28571Mensaje

Edicrash escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Yo nunca he dado crédito a que haya gente que le ve potencial
Solo se han tardado 4 temporadas en venirse arriba.

Vamos a ver si el futbolista "fantástico" mantiene el nivel toda la temporada o sólo queda en este inicio.
Y si hubiera llegado a los 12 entonces hubiera necesitado 9 temporadas :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28572Mensaje

Edicrash escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Yo nunca he dado crédito a que haya gente que le ve potencial
Solo se han tardado 4 temporadas en venirse arriba.

Vamos a ver si el futbolista "fantástico" mantiene el nivel toda la temporada o sólo queda en este inicio.
4 temporadas y algunos siguen esperando a Isco y Asensio. Que cosas.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#28573Mensaje

Gente jodida por que al chico le empiezan a salir las cosas :shock:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28574Mensaje

TOPOR escribió:Gente jodida por que al chico le empiezan a salir las cosas :shock:
Importa más tener razón, saes :sisi: O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#28575Mensaje

Igual no es tan paquete como parecía pero tampoco es el futuro balón de oro que algunos quiere ver
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28576Mensaje

Un paquete lo ha sido durante tres años, y un crack lo está siendo en estos 4-5 partidos más el del Liverpool. Sea culpa de Zidane, de Lopetegui o de él mismo.

Ahora hay que ver dónde se queda.

Al final un futbolista es lo que es, más los momentos que tenga y lo que tarde en salir de ellos. Buenos o malos.

Ningún jugador del mundo te va a aguantar ir a gol por partido, y falta saber qué va a quedar de él después de esto. Si es lo que ya hemos visto y se coincide en que no vale; por Zidane por quién sea en la época, o vemos algo diferente tras la prueba de confianza.

Veremos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28577Mensaje

Edicrash escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Yo nunca he dado crédito a que haya gente que le ve potencial
Solo se han tardado 4 temporadas en venirse arriba.

Vamos a ver si el futbolista "fantástico" mantiene el nivel toda la temporada o sólo queda en este inicio.
Eres Madridista al 100% :sisi:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#28578Mensaje

[youtube]BP4GlRNusqY[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28579Mensaje

21 años es una edad estupenda para empezar a dar un gran rendimiento. Incluso diría que es un poco pronto.

El problema de Vinicius es que la falta de delanteros competentes le puso muy pronto el foco y la responsabilidad sobre la cabeza.

Vinicius no tuvo la culpa de ser inmaduro y fallón con 17 o con 19 años, que es algo perfectamente normal. La culpa la tuvo el Madrid por verse obligado a depender de jugadores demasiado tiernos como él o como Rodrygo.

Y gran parte de la culpa fue también de quienes se declararon defensores acérrimos del jugador. Porque una cosa es tener esperanza en un juvenil y otra muy distinta exigir su titularidad y defender que lo está haciendo cojonudamente cuando no es cierto.

A Vinicius le ha dañado mucho la sobreexposición en un equipo en el que, por edad, la responsabilidad debería haber caído sobre futbolistas como Hazard, Bale, Isco o Asensio. Vinicius debería haber sido un outsider, una alternativa que fuese madurando poco a poco a la sombra de quienes estaban obligados a ser la referencia ofensiva del Madrid. Y en lugar de eso se le acabó exigiendo incluso más que a ellos.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#28580Mensaje

Yo he sido critico con el porque esa falta de puntería me desesperaba, tenía agilidad, desborde, regate pero cuando llegaba al area fallaba, verle fallar de esa manera era lógico que generase dudas, ahora que ha mejorado en la definición es un jugadorazo total, y va para crack mundial.
Responder