7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8381Mensaje

Partido malo hoy, los primeros 45 minutos no se le puede valorar estando totalmente aislado entre 5 defensas, y segunda parte intentando cosas pero con poco acierto.
La carrera en el minuto 90 después del desgaste de la primera parte, midiendose con el central que lento precisamente no es y dejando solo a Brahim dice mucho de su capacidad atlética.
Que descanse bien para el domingo que lo vamos a necesitar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8382Mensaje

WillyTz escribió:Vale que no tiene gol (y no sé si lo tendrá), pero creo que nos olvidamos que aparte de la gran capacidad de llegar al área que tiene, también muchas veces da una asistencia que deja solo a sus compañeros y fallan de manera inverosímil. Esta capacidad también vale mucho en el fútbol.
Muchas asistencias? Querrás decir pocas, porque la mayoría de veces finaliza él, los demás también tienen derecho a fallar no?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9983
Registrado: May-2017

#8383Mensaje

Me sigue pareciendo bastante limitado. Mucha potencia y ya después malas decisiones, mal tiro a puerta etc vamos que me recuerda a theo Hernández :meparto:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#8384Mensaje

Gorj escribió:
WillyTz escribió:Vale que no tiene gol (y no sé si lo tendrá), pero creo que nos olvidamos que aparte de la gran capacidad de llegar al área que tiene, también muchas veces da una asistencia que deja solo a sus compañeros y fallan de manera inverosímil. Esta capacidad también vale mucho en el fútbol.
Muchas asistencias? Querrás decir pocas, porque la mayoría de veces finaliza él, los demás también tienen derecho a fallar no?
Yo al menos no veo que sea chupón, mucho de lo que falla lo genera él (y normalmente en situaciones que te exigen disparar).
Vale que no sabe disparar, pero genera las ocasiones. Los compañeros ni generan ni disparan bien. En todo caso se debería traer gente con gol para que se complementen.

Lo que no entiendo de VInicius es porque siempre intenta colocarla con comba, debería simplemente disparar fuerte.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8385Mensaje

Tropeiro escribió:No sabe chutar el balon.. tiene que chutar con fuerza como Cristiano, porque con tecnica como otros jugadores no és su estilo, y la question de los centros és otra cosa.
Cristiano no tiene buen disparo, :facepalm: increible lo que acabo de leer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8386Mensaje

No ha dicho nada de que Cristiano no tenga buen disparo.

Se refiere al estilo que pueden tener los Coutinho, Hazard, Messi... o Henry y Kaká en su día, que gustaban de perfilarse para buscar el interior del pie y ponerla en el segundo palo con rosca.

Ronaldo sí era más potencia con ambas piernas, como incluso el brasileño.

A Vini lo veo más de los primeros, pero de momento no le da para esas sutilezas.

Veremos si enchufa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#8387Mensaje

De momento no se le ve comodo en esa suerte,no acomoda el cuerpo demasiado bien,no le sale natural,es como si lo hiciera forzado.Seria una lastima que se quedara en un jugador incompleto,la banda con sus condiciones cuando encara la lleva bien o tiene buenas intenciones,con espacios potencia y sin ellos tiene recorte para los dos lados.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8388Mensaje

Thesarcasm escribió:
Tropeiro escribió:No sabe chutar el balon.. tiene que chutar con fuerza como Cristiano, porque con tecnica como otros jugadores no és su estilo, y la question de los centros és otra cosa.
Cristiano no tiene buen disparo, :facepalm: increible lo que acabo de leer.
Con 18 años el disparo de Cristiano era un chiste
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8389Mensaje

Sí es cierto que le falta esa plasticidad con el cuerpo para acomodar el disparo. Intenta armar la pierna rápido con poco recorrido, y ni le sale colocado ni tiene palanca para darle fuerza.

Veremos.

Henry cuando llegó al Arsenal, jugaba de extremo hasta que Wenger lo puso en ataque y no enchufaba una... aunque ese también tenía unas maneras que Vini nunca va a tener. Pero también le costó acuñar ese estilo tan característico de golpeo.

Tiene que trabajar mucho en ese aspecto y coger templanza coordinando el disparo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#8390Mensaje

Cuando CR7 ficha por el United estaban aun Van Nistelrooy, Forlan, Solkjaer, Kane, Giggs,Scholes... hubo quien lo pudiera llevar y de quien aprender. Habia referentes y gente que daba la cara. Y no entro de inmediato en la dinamica del equipo.

A los 20 años ya metia 23 goles en temporada.


Vinicius llega a un equipo que da pena... que el mejor pagado es Bale, que el referente es Benzema... por favor... ya es un milagro que el chico quiera jugar al futbol y no se vaya de fiesta como Jese.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8391Mensaje

jugadorazo y punto aun con fallas en el disparo porque cuando la tiene mete miedo y lo mejor es que se las crea sola con una super velocidad punta y sin tener tanto fisico aun, osea nada mas esperen en 3 años maximo ya sera una bestia imparable nuestro mpbape :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8392Mensaje

Eso si gol poquito, no sabe ni rematar a puerta.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8393Mensaje

Todos los que nos hemos visto el partido ha sido para verle a él, y no me arrepiento. Es un crack, sin ironías. Nada que ver con Robiño
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8394Mensaje

Con 22-23 años...

https://twitter.com/OmVArvind/status/10 ... %2Fpage-11

Sólo tiene que aprender a disparar a puerta... intensivo con Ronaldo Nazario dos horas/dia por 6 meses...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8395Mensaje

Tropeiro escribió:Con 22-23 años...

https://twitter.com/OmVArvind/status/10 ... %2Fpage-11

Sólo tiene que aprender a disparar a puerta... intensivo con Ronaldo Nazario dos horas/dia por 6 meses...
En el comienzo simplemente ha de tener mucha idea de donde se dirige su balon con su finalizacion.

Como cuando se mira a la izquierda y va a la izquierda. Y no al revés. Es lo primordial.

!!!


Pero mejor esque vuelta a hacerlo comonlo sabe sin privarle lo mas seguro a que mejore porque se asusta y realiza el mantenimiento tecnico sin la pasion de el.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7197
Registrado: Ago-2018

#8396Mensaje

Tiene que pulir muchísimas cosas, pero aún siendo tosco en algunos lances del juego, sigue siendo el jugador que mayor peligro genera. De los pocos que tienen que seguir en la plantilla a 30 de junio.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8397Mensaje

Repeticion de Apartado de Solari.

!!! Vinicius min. 86 !!!

Otra gran ocasion.

Pase a la derecha o finalizar antes. Llegar muy a fondo del area no es positivo por entoncontrarse una barrera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#8398Mensaje

No es que está verde, lo siguiente.
En donde más destaca ahora mismo, es en terminar mal las jugadas.
Yo si llega al nivel de Robinho, me doy con un canto en los dientes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8399Mensaje

Con que sea un Douglas Costa hago la ola
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#8400Mensaje

Aykhodesse escribió:Todos los que nos hemos visto el partido ha sido para verle a él, y no me arrepiento. Es un crack, sin ironías. Nada que ver con Robiño
Cierto.
Responder