7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31587
Registrado: Ago-2015

#7601Mensaje

Hoy tiene que ser titular.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#7602Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Yo no sé muy bien para qué necesitamos a Vinicius. Le falta mucho como jugador, le salen cosas buenas, pero no acaba las jugadas, y las pocas que acaba, tampoco hay nadie para rematarlas.
Pasa como con Mayoral, que era el tercer delantero aquí y es el tercer delantero en el Levante, qué raro.

Vinicius no está para ser titular en el RM y probablemente en ningún equipo de primera.

Comparar a un chabal que ya rendido Maracana a sus pies con 17 años con Mayoral tiene un poco de delito...
Pues esto demuestra el nivel del fútbol de Brasil. ¿En serio me estáis diciendo que el nivel de Vinicius es el de un jugador del RM? Mucho ha cambiado la cosa de cuando eran James y Morata quienes se quedaban en la banqueta a cuando están Mariano y Vinicius.

Antes teniamos de titular al balon de oro y a suplentes de 70-80 kilos es complicado mantenerlos... porque los suplentes de 70-80 kilos se largan porque quieren ser titulares indiscutibles..

El problema no es que Vinicius sea suplente y revulsivo en el madrid porque puede hacer muy bien ese papel, como lo hizo asensio hace 2 años.... el problema principal es que de titular no tenemos a Cr7, Mbappe, Neymar, hazard.... Ese es el problema gordo...

Porque un equipo con James y Morata de titulares indiscutibles y estrellas ( isco y asensio ahora) tambien seria una vulgaridad para el Real madrid, porque esto es el madrid , no un Napoles o chelsea...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7603Mensaje

Yo no sé qué coño pasa aquí.

Muchos del equipo no le pasan el balón. Y si se lo pasan, es después de haber intentado todas las posibles opciones. Casi siempre cualquier opción es mejor para muchos compañeros antes de pasarle el balón

Para mi, salta a la vista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7604Mensaje

Ceballos desde luego no le pasa un balón desde que llegó.

Aunque creo que no pasa de anécdota.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7605Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no sé qué coño pasa aquí.

Muchos del equipo no le pasan el balón. Y si se lo pasan, es después de haber intentado todas las posibles opciones. Casi siempre cualquier opción es mejor para muchos compañeros antes de pasarle el balón

Para mi, salta a la vista.
Pues sí, es un canteo. La de Valverde del final tremenda O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7606Mensaje

El poco rato que ha estado se evidencias dos cosas,ahi no esta comodo jugando de 9,y luego los compañeros se la pasan cuando no hay mas opciones en el juego.No parece gozar de la confianza de los demás.
Keel

#7607Mensaje

Ha salido con ganas pero los compañeros de lo que tenían ganas era de que terminara el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#7608Mensaje

No se que decir de eso que no le passan el balón... ya estoy tan cansado de este equipo que hasta pensar mal ya me agota... no se gana nada.

Lo que esta claro es que tiene que salir cedido, en el Real Madrid no evolucionara y no pasara nada con su carrera.

Es un talento joven, ninguna estrella consolidada como vendian los florenpalmeros... pero si un jugador aprovechable a largo plazo.

Que salga cedido 2 o 3 años y veremos entonces. En este momento, con esta plantila, con este presidente... no hay futuro para Vinicius que vaya a ser muy diferente que el de los Pedro Leon, Canales, Sahin...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7609Mensaje

Llega a Hazard año que viene rebaja Asensio a reserva y Vinicius = cesion. A dos 2 o 3 años tendrá otro nível. A Vinicius le falta más que remate y controle inicial de bola, falta lo que ya faltaba en Flamengo, entendimento tático. Se ve muy distante de la dinamica de la equipe a dia de hoy. Ésa és también la única explicacion para que ese atual Asensio sea titular también.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#7610Mensaje

Vamos Vini, calientaa!!!

ya que Florentimo no ficha cracks, tienes 4 meses para hacerte un hombre y darnos la decimocuarta a partir de los cuartos de final...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7611Mensaje

Vinicius habló en una entrevista para Esporte Espetacular.

El extremo del Real Madrid reconoce que su posición favorita era la de lateral izquierdo.

Eso cambió, debido a que su ídolo era Robinho y por eso la cambió. También reconoce que no tiene novia, y que los tatuajes son santo de su devoción. El brasileño se corta el pelo dos veces por semana, "para estar más guapo", reconoce entre risas. Además, de niño ya mostró la calidad que tenía, pero tuvo que esperar hasta los 10 años para poder inscribirse en la cantera del Flamengo, algo que le salvó de la violencia que había en su ciudad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7612Mensaje

Que su idolo era Robinho....

Vade retro Satanas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#7613Mensaje

Casi me da migraña cuando dijo que su idolo es Robinho...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#7614Mensaje

Lo de este chico está por ver, de momento no se le está dejando madurar como a la fruta.
Y camisetas no vende muchas y para anuncios no da todavía.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7615Mensaje

abelguga escribió:Casi me da migraña cuando dijo que su idolo es Robinho...
No me extraña,Robinho era una pu.. maquina.que no lo viste en el real Madrid verdad?no pasa nada,solo estuvo tres años creo,y,como fue una época "complicada" a nivel de títulos pues no lo viste,estuvo tres años pero tu,y muchos otros no lo "visteis" :meparto: robinho jugadorazo no,lo siguiente .lastima que solo vimos un 5% de el.literalmente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7616Mensaje

DelBosque escribió:Que su idolo era Robinho....

Vade retro Satanas
Neymar dice lo mismo...por que sera???robinho era único ,diferente,muy diferente.pero tu/vosotros necesitabais ver al real Madrid "de subidon" y entiendo que no era el caso.yo,personalmente,fue un regalo,corto,pero un regalo ver a robinho con el 10 a la espalda y la camiseta blanca en el bernabeu jugar como un trilero/salvaje en el bernabeu.no he visto a nadie jugar así,por que no podían,los he visto mas rápidos,mas potentes,mas técnicos,etc,pero ninguno tan "sobrado" para destrozar defensas ...si te lo perdiste,siempre puedes mirarte unos highlights de su etapa en el bernabeu.gracias florentino,fue corto y no llego a lo que podría haber sido...pero así de penoso es el fútbol,lleno de paquetazos a todos los niveles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7617Mensaje

La gente se piensa(porque ni lo conocen y estuvo tres años aquí.. :meparto: )que robinho era técnico ..claro que lo era,pero no era técnico tipo precisión kroos,o técnico tipo Isco..para nada..robinho era un Reventador de defensas,se los cocinaba,los atacaba,los destrozaba,improvisaba..joder,teníamos a un jugador realmente único y nos duro dos telediarios...que lastima.si,fue una lastima por que el 99% de paquetes de por aquí,dirán que no era productivo etc por que como no lo vieron triunfar refrendado con títulos y champions pues no lo pueden entender. :meparto: stfu paquete.:fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#7618Mensaje

La calidad futbolistica no sirve de nada si la cabeza la tienes amueblada de mierda.

Y Robinho le falto todo arriba, el mismo lo ha reconocido en epocas recientes que no tenia los pies en la tierra y desaprovecho su etapa en el Madrid e incluso fue mal agradecido.

A mi me importa un carajo lo que hiciera con el balón si su comportamiento y actitud siempre fue de un mal agradecido alzado que se creyó más de lo que al final termino siendo su carrera.

Por eso, cuando un brasileño habla así de Robinho pintan las alarmas... no por futbol, si no por lo que era como persona.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7619Mensaje

abelguga escribió:La calidad futbolistica no sirve de nada si la cabeza la tienes amueblada de mierda.

Y Robinho le falto todo arriba, el mismo lo ha reconocido en epocas recientes que no tenia los pies en la tierra y desaprovecho su etapa en el Madrid e incluso fue mal agradecido.

A mi me importa un carajo lo que hiciera con el balón si su comportamiento y actitud siempre fue de un mal agradecido alzado que se creyó más de lo que al final termino siendo su carrera.

Por eso, cuando un brasileño habla así de Robinho pintan las alarmas... no por futbol, si no por lo que era como persona.
¿ Y tú crees que los niños se fijaban en Robinho por lo que hacia con la pelota o por las fiestas que se pegaba? No digamos tonterías, Robinho ha sido un idolo en Brasil, al igual que ahora Neymar, por lo que hacen en el campo no fuera de el. Es normal que sean referentes futbolísticos en su país. Como nos gusta buscarle las vueltas a todo..
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7620Mensaje

Dejar de hablar de Robinho como si hubiese sido una mierda.
Con el se ganaron 2 ligas seguidas.... ni con Cristiano lo hemos logrado.
Era el referente en cuanto a desborde y calidad de un equipo muy limitado
Se vendió por encima de lo que se compró.

Se quiso ir y se vendió bien.

¿que mas quereis?
Responder