7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#8161Mensaje

A mi me parece que es capaz de lo mejor y lo peor porque esas jugadas por la banda que perfila y tira a las nubes... Y luego mete el ese golazo de crack. Tengo muchas dudas...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8162Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi me parece que es capaz de lo mejor y lo peor porque esas jugadas por la banda que perfila y tira a las nubes... Y luego mete el ese golazo de crack. Tengo muchas dudas...
En eso me recuerda a robinho, O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8163Mensaje

Tarde o temprano va a mejorar la definición acumulando minutos y partidos, está en proceso de aprendizaje, estos goles le vienen bien para coger confianza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#8164Mensaje

Muy bien el chaval, pero que nadie repase los comentarios anteriores al gol en los que le estábamos poniendo verde por no irse de nadie y chutar a la mierda. Es lo que tiene el fútbol, que si te entra, te redimes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8165Mensaje

Se va a hinchar a goles, se ve a leguas. Mejorará la definición y sobre todo marcará goles por la insistencia y la capacidad que tiene de generar ocasiones.
En cada partido tiene ocasiones claras, con 18 años.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad, de hecho necesitaba muchas para meterla, pero ha sido el mejor de la historia generándose ocasiones, y ha terminado con unos registros goleadores de locos.
A Vinicius le va a pasar algo parecido, sin llegar a los números de Cristiano que eso es otro mundo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8166Mensaje

Thesarcasm escribió:
RMCFFAN escribió:A mi me parece que es capaz de lo mejor y lo peor porque esas jugadas por la banda que perfila y tira a las nubes... Y luego mete el ese golazo de crack. Tengo muchas dudas...
En eso me recuerda a robinho, O_o
Tiene 18 años, es su primera temporada en el Madrid, en el Bernabéu... Yo creo que no define con tranquilidad por eso la manda a las nubes, se pone nervioso. En el Castilla jugaba más tranquilo, sin presión por eso hizo goles con más facilidad. No es un jugador que vaya a hacer 40 goles pero puede llegar a 20, tiene gol de eso estoy seguro.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8167Mensaje

altramuz escribió:Se va a hinchar a goles, se ve a leguas. Mejorará la definición y sobre todo marcará goles por la insistencia y la capacidad que tiene de generar ocasiones.
En cada partido tiene ocasiones claras, con 18 años.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad, de hecho necesitaba muchas para meterla, pero ha sido el mejor de la historia generándose ocasiones, y ha terminado con unos registros goleadores de locos.
A Vinicius le va a pasar algo parecido, sin llegar a los números de Cristiano que eso es otro mundo.
Ojala,no soy muy amigo de comparar a leyendas con jovenes pero ojala que vini puede marcar historia tambien aunque no a ese nivel evidentemente.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#8168Mensaje

altramuz escribió:Se va a hinchar a goles, se ve a leguas. Mejorará la definición y sobre todo marcará goles por la insistencia y la capacidad que tiene de generar ocasiones.
En cada partido tiene ocasiones claras, con 18 años.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad, de hecho necesitaba muchas para meterla, pero ha sido el mejor de la historia generándose ocasiones, y ha terminado con unos registros goleadores de locos.
A Vinicius le va a pasar algo parecido, sin llegar a los números de Cristiano que eso es otro mundo.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8169Mensaje

RMCFFAN escribió:
altramuz escribió:Se va a hinchar a goles, se ve a leguas. Mejorará la definición y sobre todo marcará goles por la insistencia y la capacidad que tiene de generar ocasiones.
En cada partido tiene ocasiones claras, con 18 años.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad, de hecho necesitaba muchas para meterla, pero ha sido el mejor de la historia generándose ocasiones, y ha terminado con unos registros goleadores de locos.
A Vinicius le va a pasar algo parecido, sin llegar a los números de Cristiano que eso es otro mundo.
Cristiano nunca ha sido un jugador de gran efectividad?
no
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8170Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi me parece que es capaz de lo mejor y lo peor porque esas jugadas por la banda que perfila y tira a las nubes... Y luego mete el ese golazo de crack. Tengo muchas dudas...
Tiene que practicar delante dela porteria de la misma manera pero que le empujen en cada repetición.

Porque a balon parado o sin que le empujen es otra cosa.

Es extraño pero le deben de empujar para que retenga equilibrio y prueba a realizar la proyección del balon asi.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8171Mensaje

Cristiano era extremo como vinicius, es normal que su efectividad de cara a puerta no sea la mejor pero a base de esfuerzo y de mejorar se acabo haciendo uno de los mejores rematadores de la historia, esperemos que vini pueda tambien.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8172Mensaje

Apostata escribió:Muy bien el chaval, pero que nadie repase los comentarios anteriores al gol en los que le estábamos poniendo verde por no irse de nadie y chutar a la mierda. Es lo que tiene el fútbol, que si te entra, te redimes.
Toda la razón, yo por ejemplo no lo juzgo por los goles, sé que tiene gol y cuando deje la presión se hinchara a marcar goles, yo lo juzgo por su juego y en eso lo veo bien, contando que el equipo está muerto y que nadie le acompaña, bastante hace, se va de los defensas, se perfila, dispara o combina, evidentemente no podemos pedir que lo haga todo bien, lo importante es que a pesar de los fallos se le ve talento, lo demás se puede pulir, porque hace muchas cosas bien pero falla en el pase, en la definición o no toma la mejor decisión
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8173Mensaje

Cuando digo efectividad, que se me entienda bien, hablo de la cantidad de tiros a puerta que necesitaba para hacer gol.
Efectividad en el gol claro que tenia, es uno de los mejores goleadores de la historia, pero han habido delanteros mucho más precisos, eso si, generaban la mitad.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8174Mensaje

Y aun mas repetir la expresión de que antes de entrar a calentar, el caramelo del futbol es ponerse a tirar a la portería. Unas 100 veces antes de comenzar.

Luego unas vueltas saltos o bailes pero en un momento dado de nuevo finalizaciones a la porteria. Para combrobar como han sido las primeras. Y asi evaluarlo en cada entrenamiento en las dos veces.

TODOS CON SU PORTERIA 100 VECES AL COMENZAR.

Si se quiere marcar mas quien ha de mejorar las finalizaciones se pone a practicar.
Última edición por Nazario el Jue Ene 10, 2019 12:43 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#8175Mensaje

Vinicius ya en ese sentido es como Cr7, tira 5 veces a puerta minimo cada partido... en el madrid eso es un oasis

Y cada vez se ira generando mas ocasiones cuando le vayan buscando mas y tenga mas potencia y velocidad fisica

Si Vinicius mejorara la definicion estariamos hablando de un crack de dimensiones muy grandes, pero bueno eso ya se vera si lo consigue mejorar...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#8176Mensaje

Supongo que hay que pedir otra RXE300 para Vinicius. :lol: :lol:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8177Mensaje

altramuz escribió:Cuando digo efectividad, que se me entienda bien, hablo de la cantidad de tiros a puerta que necesitaba para hacer gol.
Efectividad en el gol claro que tenia, es uno de los mejores goleadores de la historia, pero han habido delanteros mucho más precisos, eso si, generaban la mitad.
Cristiano marca mucho y falla mucho, eso es una realidad, a veces era desesperante cuando no le entraba
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8178Mensaje

MKG escribió:Supongo que hay que pedir otra RXE300 para Vinicius. :lol: :lol:

Pero las 300 RXE. Son diferentes son con defensas como si fuera un partido.

Lo de Viniciis es simplemente 100 Simples antes de comenzar antes de calentamiento. Asi coge ganas va a correr y luego vuelve.

-

Si llega a marcar esas que se van por poco.

Pues solo se trata del equilobrio entre la trayectoria mas antes pero igual de fuerte.

Que va a ser acostumbrar el musculo a poner el pie como un centimentro mas hacia la porteria. Un ejemlo muy primitivo como si fuera con el palo en el billar si se da mas fuera del centro va hacia dentro. Parece tonteria pero se puede pensar y de alguna manera dar coordinadas para el gol.
Última edición por Nazario el Jue Ene 10, 2019 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8179Mensaje

Apostata escribió:Muy bien el chaval, pero que nadie repase los comentarios anteriores al gol en los que le estábamos poniendo verde por no irse de nadie y chutar a la mierda. Es lo que tiene el fútbol, que si te entra, te redimes.
Yo desde luego no lo he puesto ni lo pondré verde. No tantos lo han puesto verde.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8180Mensaje

Si tenemos que medir a un jugador por lo verde que se pone en el foro durante los partidos Cristiano ha sido el peor jugador de la historia del futbol :meparto: :meparto:
Responder