7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9381Mensaje

Edicrash escribió:
sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:A mi me ha parecido bastante mal partido de su parte. Se ha creado el penalti a base de su velocidad pero la cantidad de balones perdidos, pases equivocados, ir directamente a chocar con los defensas ahí queda.

Sigo pensando que es interesante pero a día de hoy debería ser suplente por detrás de un crack como salah o no llendonos tan lejos mbappe es casi de su edad y le da mil vueltas.
lo único es que si Salah jugara en nuestro Madrid el que sí iría a la banca es Lucas V, ya que Salah es extremo derecho. Mbappe también juega de extremo derecho, el extremo izq del PSG es Neymar(antes de su lesion)
Era un ejemplo. A lo que iba es que fichando cracks arriba perdería minutos. Aparte de que mbappe juega en la derecha porque neymar y cavani le quitan posición.
Me doy cuenta que los que idolatran a Mbappe no lo han visto ni un solo partido esta temporada...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#9382Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
sanpedrano escribió:
Edicrash escribió:A mi me ha parecido bastante mal partido de su parte. Se ha creado el penalti a base de su velocidad pero la cantidad de balones perdidos, pases equivocados, ir directamente a chocar con los defensas ahí queda.

Sigo pensando que es interesante pero a día de hoy debería ser suplente por detrás de un crack como salah o no llendonos tan lejos mbappe es casi de su edad y le da mil vueltas.
lo único es que si Salah jugara en nuestro Madrid el que sí iría a la banca es Lucas V, ya que Salah es extremo derecho. Mbappe también juega de extremo derecho, el extremo izq del PSG es Neymar(antes de su lesion)
Era un ejemplo. A lo que iba es que fichando cracks arriba perdería minutos. Aparte de que mbappe juega en la derecha porque neymar y cavani le quitan posición.
Me doy cuenta que los que idolatran a Mbappe no lo han visto ni un solo partido esta temporada...
Lo e visto bastante y me parece que jugaría mejor por la otra banda o hasta por el centro más de 9, aun así no deja de ser buenísimo por derecha.

Por cierto hablando de idolatrar yo ni una sola vez e dicho que mbappe va a ser de los mejores de la historia(si de los próximos años) cosa que ya e leído en este tema sobre vinicius O_o O_o :mrgreen:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9383Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:Es salir el chico del campo, y dar esa sensación de que nos cuesta la vida llegar al arco contrario.
Si ya que no tenemos a nadie capaz de generar desequilibrio. Si sale vinicius nuestro hombre más peligroso se convierte en lucas Vázquez.... Menudo nivelazo tenemos arriba. :facepalm:
Si verdad? :facepalm: si tú lo dices.... :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9384Mensaje

Por cierto hablando de la comparación con Ribery, a mi no me parece tanto.

Ribery se me hace mas técnico y con mayor habilidad para el regate corto. Justamente es gracias a eso que ha logrado alargar su carrera en la banda, aún cuando perdió su velocidad. Vini, por su parte, no creo que pueda seguir siendo extremo una vez pierda potencia y desborde, para entonces, creo que tendrá que reconvertirse a jugar por el medio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9385Mensaje

-R9- escribió:Por cierto hablando de la comparación con Ribery, a mi no me parece tanto.

Ribery se me hace mas técnico y con mayor habilidad para el regate corto. Justamente es gracias a eso que ha logrado alargar su carrera en la banda, aún cuando perdió su velocidad. Vini, por su parte, no creo que pueda seguir siendo extremo una vez pierda potencia y desborde, para entonces, creo que tendrá que reconvertirse a jugar por el medio.

La evolución natural de Vinicius es a CR7. Una vez gane gol, será falso extremo-delantero, igual que lo era él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9386Mensaje

-R9- escribió:Por cierto hablando de la comparación con Ribery, a mi no me parece tanto.

Ribery se me hace mas técnico y con mayor habilidad para el regate corto. Justamente es gracias a eso que ha logrado alargar su carrera en la banda, aún cuando perdió su velocidad. Vini, por su parte, no creo que pueda seguir siendo extremo una vez pierda potencia y desborde, para entonces, creo que tendrá que reconvertirse a jugar por el medio.
Vini,como todo jugador,a medida que pasen los años,irá evolucionando su juego según sus posibilidades.ahora mismo tiene que desarrollar por muchos años esa potencia y velocidad.cuanto pasen unos cuantos años ya veremos no?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9387Mensaje

Para mí lo más sorprendente es que un jugador puede ser de una forma contra equipos débiles y bajar rendimiento contra equipos de nivel. Lo que me sorprende de Vinicius es que esté más o menos acertado sale igual contra el Barça que contra el Alavés, sin pasar de parecer un crack a paquete, simplemente está más o menos acertado pero sigue intentándolo, no le paran en velocidad... Es lo que asusta del techo de este chaval.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9388Mensaje

Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Por cierto hablando de la comparación con Ribery, a mi no me parece tanto.

Ribery se me hace mas técnico y con mayor habilidad para el regate corto. Justamente es gracias a eso que ha logrado alargar su carrera en la banda, aún cuando perdió su velocidad. Vini, por su parte, no creo que pueda seguir siendo extremo una vez pierda potencia y desborde, para entonces, creo que tendrá que reconvertirse a jugar por el medio.

La evolución natural de Vinicius es a CR7. Una vez gane gol, será falso extremo-delantero, igual que lo era él.
Yo también lo veo así, por condiciones físicas su evolución natural será centrar cada vez más su posición y ser más finalizador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9389Mensaje

benjaimin escribió:
-R9- escribió:Por cierto hablando de la comparación con Ribery, a mi no me parece tanto.

Ribery se me hace mas técnico y con mayor habilidad para el regate corto. Justamente es gracias a eso que ha logrado alargar su carrera en la banda, aún cuando perdió su velocidad. Vini, por su parte, no creo que pueda seguir siendo extremo una vez pierda potencia y desborde, para entonces, creo que tendrá que reconvertirse a jugar por el medio.
Vini,como todo jugador,a medida que pasen los años,irá evolucionando su juego según sus posibilidades.ahora mismo tiene que desarrollar por muchos años esa potencia y velocidad.cuanto pasen unos cuantos años ya veremos no?
Si.

Igual, no lo decía como algo malo. El mismo Mbappe creo que deberá sufrir la misma evolución en el momento en que pierda velocidad y potencia.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9390Mensaje

Ha de mejorar una barbaridad de cara a puerta, es lo que Le diferenciará de ser un jugador bueno, que ya lo es, a ser una leyenda. De momento se le apagan demasiado las luces al llegar a zona de gol, y me sorprende porque en el Castilla mojaba bastante y a lo largo de su carrera que no he seguido demasiado, parece ser que también, su físico también mejorará, quizás eso Le ayude a finalizar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9391Mensaje

Aún no sabemos cómo será a los 23, como para saber lo que será a los 30.

A este paso, pronto le llamaremos acabado.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9392Mensaje

Sigue progresando adecuadamente.
Por cierto que la diferencia entre Mbapé y Vinicius fundamentalmente se basa en que uno quiso venir al madrid y el otro no.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9393Mensaje

beethoven escribió:Sigue progresando adecuadamente.
Por cierto que la diferencia entre Mbapé y Vinicius fundamentalmente se basa en que uno quiso venir al madrid y el otro no.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9394Mensaje

LQDY escribió:Aún no sabemos cómo será a los 23, como para saber lo que será a los 30.

A este paso, pronto le llamaremos acabado.

Al tiempo.
Hombre, se puede intuir algo por su características ahora mismo.

A mi me parece un jugador mas potente y explosivo, que un regateador nato, por eso comenté lo de mas arriba.

No era un intento de menospreciarlo o darlo por acabado antes de tiempo. Como dije, el mismo Mbappe creo que sufrirá la misma transición por allá a los 30 y tantos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#9395Mensaje

beethoven escribió:Sigue progresando adecuadamente.
Por cierto que la diferencia entre Mbapé y Vinicius fundamentalmente se basa en que uno quiso venir al madrid y el otro no.
Queramos o no hay mas diferencias que esa por mucho que la frase sea bonita,pero esta claro que Vinicius es terriblemente joven y nadie sabe el techo que puede llegar a tener hoy en dia,es aventurar demasiado para bien o para mal pronosticar nada en su caso como en cualquier chico de 18 añitos,Vinicius deja pinceladas y promete y Mbappe es una barbaridad confirmada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9396Mensaje

Los grandes jugadores se adaptan a todo.

El ejemplo lo tenemos en Ronaldo, Messi,..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9397Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Aún no sabemos cómo será a los 23, como para saber lo que será a los 30.

A este paso, pronto le llamaremos acabado.

Al tiempo.
Hombre, se puede intuir algo por su características ahora mismo.

A mi me parece un jugador mas potente y explosivo, que un regateador nato, por eso comenté lo de mas arriba.

No era un intento de menospreciarlo o darlo por acabado antes de tiempo. Como dije, el mismo Mbappe creo que sufrirá la misma transición por allá a los 30 y tantos.
No lo he tomado como un menosprecio (para él).

Pero creo que aún no le hemos vìsto su repertorio, que a mí sí me parece que el regate en corto entra entre ellos.

Y lo de acabado no iba por ti. Pero ( y me incluyo) ya estamos echando cuentas de cómo va a ser el año que viene, el siguient, el otro, y no descarto que llegue el que le dé por acabado y pida su venta. Que somos muy así.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#9398Mensaje

No se si llegará a ser Pele o Robinho, si acabara convertido en extremo goleador, delantero centro o carne de banquillo del leganes, lo único que se que hace mes y medio no apetecía ni huevo ver al Madrid que daba asco-pena verlo y desde que este chico esta en el equipo a mejorada una barbaridad parece otro y yo por lo menos he pasado de apetecerme ver al equipo como una patada en los huevos a hacérseme larguísima la espera hasta el partido siguiente sobre todo por el chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9399Mensaje

Imagen

Saludos desde San Mames. El primer galardón individual del chaval.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9400Mensaje

Yo pregunte la proyeccion de Vinicius Jr y Rodrygo para el Goalimpact y los dos, de acuerdo con la metodologia de ellos, tienen la proyeccion para jugar en un club top de Europa..

Esa fue la respuesta de esa pregunta:
Imagen

Tengo entendido que 140+ és lo esperado para un jugador tener esa proyeccion:
http://www.goalimpact.com/blog//2015/04 ... chart.html
Neymar lo tenia por ejemplo con 165 en el comienzo de su carrera...
https://twitter.com/goalimpact/status/7 ... 2910965760
Cristiano Ronaldo lo tenia:

Hazard:
https://twitter.com/goalimpact/status/8 ... 0940035072
Messi:
https://twitter.com/goalimpact/status/5 ... 1119993856
Jadon Sancho, Mbappe, De Ligt que estan en el portifolio de ellos tambien tienen.
Por la metodologia ellos parecen acertar mucho más en la proyecciones de los jugadores que errar.

Pero lo que parece, datos no son divulgados de algunos prospectos, Vinicius la tiene aún más que Rodrygo.
Responder