7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7421Mensaje

después de treinta disparos y varios aficionados muertos por pelotazos ha marcado :lol:

Me alegro por él, nunca dejó de intentarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7422Mensaje

Sobra un poquito el baile... pero bueno, si el rival no se lo tomo a mal menos nosotros

Además es su primer gol en el Bernabeu no ? esta bien que festeje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7423Mensaje

Al fin marcó Higuaín; digo, Vinicius.

Bueno, yo creo que es claro que es el primer cambio de ataque en los segundo tiempos, ya sea para romper partidos o aprovechar contras.

Otra cosa es que ahora Lucas Vázquez sea titularísimo para sujetar el sistema y se parezca a Vinicius como un huevo a una castaña.

Le costará jugar ya no porque necesite mejorar la definición y demás, sino porque juega su partido sin cocneptos colectivos.

Siempre en ataque por delante incluso del delantero... así no se puede jugar.

Pero yo creo que incluso no haría falta cesión si este año lo aprovechan los segundos tiempos como rompepartidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7424Mensaje

Es que lo de los conceptos colectivos en atacantes brasileños esta complicado,de tiempos inmemoriales suelen ir a su aire y vivir de su inspiración.
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#7425Mensaje

Yo creo que sigue muy verde. Hasta que no meta goles que no sean de rebote no merece jugar en este equipo, mejor que se vaya cedido a marcarlos a otro sitio.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7426Mensaje

Lo de q no tiene gol es una milonga.... Si hacemos la media minutos/goles con nosotros sumando los partidos del Castilla probablemente salga a gol cada 70 min.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7427Mensaje

michael37 escribió:Lo de q no tiene gol es una milonga.... Si hacemos la media minutos/goles con nosotros sumando los partidos del Castilla probablemente salga a gol cada 70 min.
Eso estaba pensando yo ahora mismo que lo mismo sale a casi gol por partido si contamos al Castilla O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7428Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que lo de los conceptos colectivos en atacantes brasileños esta complicado,de tiempos inmemoriales suelen ir a su aire y vivir de su inspiración.
Totalmente, algunos se equivocarán si lo quieren ver "europeizado"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7429Mensaje

Le he contado unos 9-10 remates, y su gol entró después de tocarla el portero, contra un rival de más nivel no tendrá tantas facilidades para quedarse en ventaja y tirar constantemente.
Debe mejorar de cara a puerta, en los demás aspectos no baja de un 7 de media.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7430Mensaje

Los partidos del Real Madrid se han vuelto casi "mecanicos" o "robotizados"... incluso en el foro parece que los vemos más por compromiso y lealtad que por gusto.

Hoy Vinicius alegro el encuentro... me diverti.

Fue ver a Vinicius cambiar de ritmo, a Asensio intentar lo que no ha intentado en toda la temporada y a Isco inspirado.

Hoy me diverti, no se si es buen o mal partido para medir nada pero se agradece que el futbol sea lo que debe ser : un espectaculo.

Y Vinicius MVP del partido para mi seguido de Isco, Llorente y mención honorifica a Fran Garcia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7431Mensaje

Solari es cuadrado en su forma de pensamiento.

Puedes hacer un partidazo arriba... pero si no defiendes pues otra ficha a tu cuenta...


Quiere jugadores que corran y defiendan. Pero a Bale y Benzema no les pide lo mismo. Al resto de la plantilla si.
1070732775332941826
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7432Mensaje

A ver, no dice ninguna chorrada. Y es por lo que digo que le está costando muchos minutos.

Uno no puede supeditar un planteamiento por meter a un jugador de 18 que se queda de palomero en área rival.
Más Solari, que está metiendo a Lucas porque ayuda, no va a meter a Vinicius que solo ataca.

Aún no es ningún superjugador, así que es inviable que juegue sin, ya no defender, sino bajar simplemente aunque sea a estorbar, como hace Asensio.

No obstante, sí es cierto que para segundo tiempos puede servir.

Yo no pensaba que era tan anárquico y la verdad es que tiene que tener mucha más implicación y al menos, retrasar su posición para formar una línea defensiva aunque luego no haga nada, pero por lo menos bajar a posicionarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7433Mensaje

A ratos cambiaba la posición con Mariano a la hora de defender, le cuesta un poco replegarse a veces, Solari le va dando minutos cuando se puede, así el chaval va entrando poco a poco en la dinámica del juego.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7434Mensaje

Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7435Mensaje

Ha estado muy fallon pero los que lo veíamos en flamenco ya lo sabíamos, le queda mucho por crecer, es un jugador que lo intenta pero casi siempre la manda a las nubes, se traba y se cae o la pierde, eso no es novedad, pero tiene calidad para ser buen jugador
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7436Mensaje

El problema es que por este chaval han pagado un precio de crack, no de simple buen jugador. Y de crack no tiene muchas maneras, la verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7437Mensaje

Ribo escribió:Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
En la asistencia a Asensio no le vi tropezarse.. en fin, este jugador tiene algo que desde siempre ha hecho que tenga detractores, no es un fino estilista con el balón, no es elegante, es más potencia y velocidad, y muchas veces tiene precipitación en las jugadas por su ímpetu, que le lleva a cometer errores, y siempre se ha dicho que es capaz de lo mejor y lo peor.
Yo lo que veo es un jugador con unas cualidades físicas superiores a la media y una gran capacidad de desborde, y algo muy importante que escasea en el fútbol de hoy en día, y más en nuestro equipo, y que tan importante es: hambre, constancia en el juego, ganas, insistencia, no esconderse nunca, estar en la jugada, cualidades mentales que son tan importantes o más que la calidad con el balón, estas cualidades las han tenido dos de los mejores referentes ofensivos de la historia del club, Raúl Gonzalez y Cristiano Ronaldo. Ojo no estoy comparando, que no se me malinterprete.
Si confío en Vinicius ciegamente es sobre todo por ese carácter y mentalidad que tiene, que le va a hacer tapar esas "carencias" en la elegancia, que no en recursos ojo, algo de lo que va sobrado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7438Mensaje

También es verdad que le falta físico, mucho músculo. Mirad el primer año de Neymar en el Barça. Estos jugadores enclenques las pasan pu... hasta adaptarse.

Yo si le veo cosas de crack, entiende el juego muy bien y ve la jugada donde otros no sacan nada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7439Mensaje

altramuz escribió:
Ribo escribió:Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
En la asistencia a Asensio no le vi tropezarse.. en fin, este jugador tiene algo que desde siempre ha hecho que tenga detractores, no es un fino estilista con el balón, no es elegante, es más potencia y velocidad, y muchas veces tiene precipitación en las jugadas por su ímpetu, que le lleva a cometer errores, y siempre se ha dicho que es capaz de lo mejor y lo peor.
Yo lo que veo es un jugador con unas cualidades físicas superiores a la media y una gran capacidad de desborde, y algo muy importante que escasea en el fútbol de hoy en día, y más en nuestro equipo, y que tan importante es: hambre, constancia en el juego, ganas, insistencia, no esconderse nunca, estar en la jugada, cualidades mentales que son tan importantes o más que la calidad con el balón, estas cualidades las han tenido dos de los mejores referentes ofensivos de la historia del club, Raúl Gonzalez y Cristiano Ronaldo. Ojo no estoy comparando, que no se me malinterprete.
Si confío en Vinicius ciegamente es sobre todo por ese carácter y mentalidad que tiene, que le va a hacer tapar esas "carencias" en la elegancia, que no en recursos ojo, algo de lo que va sobrado.
Me genera muchas dudas sinceramente, pienso que se cree mejor de lo que es, intenta cosas a veces que le quedan muy lejos de su calidad y de cara a portería es simplemente penoso. Le destaco positivamente que es descarado y no se esconde, la potencia, que tiene una buena conducción y desborde, tampoco es moco de pavo para su edad. Es joven y tiene margen pero ya estamos hablando de que tiene que progresar una barbaridad para ser un crack y bastante para ser un extremo bueno sin gol... Y sin gol jugando donde él juega, no llegas a crack.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7440Mensaje

Ribo escribió:
altramuz escribió:
Ribo escribió:Jugador top mundial se ve pronto, en 5 minutos ya lo ves, a vinicius no le veo, no puedes ser un crack mundial si te tropiezas con el balon cada dos por tres, al final en el mejor de los casos puedes tener un buen jugador, pero no tiene pinta de jugador top para nada..
En la asistencia a Asensio no le vi tropezarse.. en fin, este jugador tiene algo que desde siempre ha hecho que tenga detractores, no es un fino estilista con el balón, no es elegante, es más potencia y velocidad, y muchas veces tiene precipitación en las jugadas por su ímpetu, que le lleva a cometer errores, y siempre se ha dicho que es capaz de lo mejor y lo peor.
Yo lo que veo es un jugador con unas cualidades físicas superiores a la media y una gran capacidad de desborde, y algo muy importante que escasea en el fútbol de hoy en día, y más en nuestro equipo, y que tan importante es: hambre, constancia en el juego, ganas, insistencia, no esconderse nunca, estar en la jugada, cualidades mentales que son tan importantes o más que la calidad con el balón, estas cualidades las han tenido dos de los mejores referentes ofensivos de la historia del club, Raúl Gonzalez y Cristiano Ronaldo. Ojo no estoy comparando, que no se me malinterprete.
Si confío en Vinicius ciegamente es sobre todo por ese carácter y mentalidad que tiene, que le va a hacer tapar esas "carencias" en la elegancia, que no en recursos ojo, algo de lo que va sobrado.
Me genera muchas dudas sinceramente, pienso que se cree mejor de lo que es, intenta cosas a veces que le quedan muy lejos de su calidad y de cara a portería es simplemente penoso. Le destaco positivamente que es descarado y no se esconde, la potencia, que tiene una buena conducción y desborde, tampoco es moco de pavo para su edad. Es joven y tiene margen pero ya estamos hablando de que tiene que progresar una barbaridad para ser un crack y bastante para ser un extremo bueno sin gol... Y sin gol jugando donde él juega, no llegas a crack.
Tu ya estás dando por hecho que no tiene gol, yo te digo que se va a inchar a marcar goles en el Madrid. Veremos quien tiene razón. Lo que tiene son 18 años cumplidos en Julio, no hay que olvidarse de eso a la hora de juzgar.
Responder