7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#17121Mensaje

Va para 2 años aquí y no es que evolucione es que es peor que cuando llego.

Pero vale como es elchaval favorito de algunos hay que ponerlo 20 partidos seguidos a ver si así perdemos la liga pero vinicius muestra algo interesante.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#17122Mensaje

Todavía tiene tiempo esta temporada para cambiar su situación, queda mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17123Mensaje

michael37 escribió:Todavía tiene tiempo esta temporada para cambiar su situación, queda mucho.
Desde luego, pero este era su momento.
Lo que si que debería ocurrir es que dispusiera de minutos en la Copa del Rey y cuando menos, pudiera volver a contar ya no como discurso, pero si al menos como un recurso importante.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17124Mensaje

Apostata escribió:A mí a los que me gustaria leer es a los que daban como seguros cracks a Ceballos, Hoyozola, Teo, Isco, Mariano, Illarra, Asensio, Morata, Llorente, Vallejo...

Desgraciadamente, por cada caso Valverde hay 10 de esos que he citado. Pero los gurús de la chavalería se olvidan de las maravillas que dijeron de ellos en cuanto viene otro más joven.
Todos los nombres que has puesto son nacionales. Los elchavales extranjeros tienen bastante mejor promedio exito-fracaso que los españoles, que tienden a ser muy sobrevalorados por prensa y opinion general. Yo tampoco dudo de las condiciones de Vinicius, aunque algo tiene que cambiar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17125Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:A mí a los que me gustaria leer es a los que daban como seguros cracks a Ceballos, Hoyozola, Teo, Isco, Mariano, Illarra, Asensio, Morata, Llorente, Vallejo...

Desgraciadamente, por cada caso Valverde hay 10 de esos que he citado. Pero los gurús de la chavalería se olvidan de las maravillas que dijeron de ellos en cuanto viene otro más joven.
Es más fácil que salgan buenos cuando fichas lo mejor del mundo que cuando fichas lo mejor de España, país donde desde Carvajal no ha salido un jugador titular indiscutible para Madrid o farsa

Y de donde no hay no se puede sacar...
Que dias aquellos, en los que Ceballos tenia que sentar a Modric y a Kroos, que no eran jugadores "de toque" y por eso no brillaba Isco. :meparto: :meparto:

Siempre me ha molestado cuando Florentino dice eso de "el madrid debe estar formado por los mejores del mundo, los mejores de España y canteranos". La segunda parte me parece innecesaria. El madrid del siglo XXI es universal y no necesita un modelo identitario nacional para triunfar. SI los mejores son españoles bien, sI no, tambien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17126Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:A mí a los que me gustaria leer es a los que daban como seguros cracks a Ceballos, Hoyozola, Teo, Isco, Mariano, Illarra, Asensio, Morata, Llorente, Vallejo...

Desgraciadamente, por cada caso Valverde hay 10 de esos que he citado. Pero los gurús de la chavalería se olvidan de las maravillas que dijeron de ellos en cuanto viene otro más joven.
Es más fácil que salgan buenos cuando fichas lo mejor del mundo que cuando fichas lo mejor de España, país donde desde Carvajal no ha salido un jugador titular indiscutible para Madrid o farsa

Y de donde no hay no se puede sacar...
Que dias aquellos, en los que Ceballos tenia que sentar a Modric y a Kroos, que no eran jugadores "de toque" y por eso no brillaba Isco. :meparto: :meparto:

Siempre me ha molestado cuando Florentino dice eso de "el madrid debe estar formado por los mejores del mundo, los mejores de España y canteranos". La segunda parte me parece innecesaria. El madrid del siglo XXI es universal y no necesita un modelo identitario nacional para triunfar. SI los mejores son españoles bien, sI no, tambien.
Joder, pero si dice: "el Madrid debe estar formado por los mejores del mundo, los mejores de España y canteranos", da a entender que los canteranos no son los mejores del Mundo ni de España :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17127Mensaje

Brasil lo mejor del mundo? Yo debo vivir en una realidad alternativa donde Brasil dejó hace MUCHO de ser una primera potencia mundial en el fútbol.

La única diferencia entre fichar chavales españoles y brasileños es que en el caso de los segundos hay más intermediarios que se hacen ricos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#17128Mensaje

Angry Megalodon escribió:Brasil lo mejor del mundo? Yo debo vivir en una realidad alternativa donde Brasil dejó hace MUCHO de ser una primera potencia mundial en el fútbol.

La única diferencia entre fichar chavales españoles y brasileños es que en el caso de los segundos hay más intermediarios que se hacen ricos.

Hay gente que vive atrapada en los 90s :sisi: :sisi: :sisi:

O que equiparan una Copa Libertadores a la Champions League.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17129Mensaje

Yo creo que todos los países tienen mejores y peores generaciones según el momento y Brasil no es una excepción.

Brasil está atravesando una mala generación, pero hombre, Ronaldinho, Neymar, Kaká, Marcelo, Alves, Casemiro, Thiago Silva, etc, no son jugadores de los años 90 como para declarar extinguido el fútbol brasileño hace dos décadas.

El nivel de Brasil puede fluctuar, como lo hace el de Alemania, pero al final son países que tienen un potencial enorme y tarde o temprano vuelven a dar grandes jugadores.

Nosotros no tenemos tanto potencial, pero a nuestro nivel nos pasa lo mismo. Después de la buena generación de Raúl y Guardiola vino un bajonazo y de pronto apareció la generación de Iniesta, Casillas, Xavi, Villa, Xabi Alonso y compañía, que es probablemente la mejor que hemos tenido, e inmediatamente después vino el bajonazo en el que ahora estamos en el que, francamente, por muy patrióticos que nos pongamos, hay un nivel paupérrimo.

De todos modos, yo creo que no se debe de atender a la nacionalidad de los futbolistas como criterio, sino al futbolista individual en concreto. Porque incluso en una penuria como la que está sufriendo Argentina en estos momentos, te sale un Mensi. Hay que fichar al futbolista concreto, no al país entero, y el futbolista puede encontrarse igual en Brasil que en Dinamarca, aunque, lógicamente, siempre aparecerá una mayor cantidad de buenos futbolistas en las grandes potencias.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#17130Mensaje

Angry Megalodon escribió:Brasil lo mejor del mundo? Yo debo vivir en una realidad alternativa donde Brasil dejó hace MUCHO de ser una primera potencia mundial en el fútbol.

La única diferencia entre fichar chavales españoles y brasileños es que en el caso de los segundos hay más intermediarios que se hacen ricos.
Espana no esta para hablar mucho, en los ultimos 2 mundiales quedaron afuera en ronda de grupos y con la poderosa Rusia, y se comieron 3 pepas con el peor Brasil de siempre en la final de confederaciones en los ultimos 10 anos.

Pero si todo depende de quien es el actual campeon mundial (competicion que pasa a cada 4 anos, con minima margen de error y mucho factor suerte), entonces el Liverpool que tiene 3 brasileros titulares, deberia venderlos ya y fichar franceses. Alisson, Firmino y Fabinho son horribles..

O cuando Real Madrid no fichaba a ningun brasileno, en el periodo 2008-2013 y no gano ningun titulo.

La nacionalidad no tiene mucho que ver amiguito..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#17131Mensaje

brasileromadrid escribió:O cuando Real Madrid no fichaba a ningun brasileno, en el periodo 2008-2013 y no gano ningun titulo.
Pues hombre, en el 2009 fichamos a un tal Kaká y sí ganamos una Liga a pesar de él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#17132Mensaje

Contra el Sevilla no es partido para Vinicius

Si hay alguien que le conoce sus deficiencias es Lopetegui
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#17133Mensaje

Imagino que saldrá en la segunda parte para dar profundidad e intentar romper el dominio de pelota que intentará el Sevilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#17134Mensaje

ch1418 escribió:Imagino que saldrá en la segunda parte para dar profundidad e intentar romper el dominio de pelota que intentará el Sevilla.

Benzema e Isco son 2 cambios obligados hoy.

Veremos si no hay una lesión o una tarjeta que condicione a hacer otro cambio táctico, si el partido va bien y vamos ganando entonces si que salga Vincius.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#17135Mensaje

Yo creo que para romper el dominio del balón de Sevilla, entraría Vinicius primero, pero bueno, todo puede pasar y depederá del juego de hoy de Rodrygo o de Lucas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17136Mensaje

abelguga escribió:Contra el Sevilla no es partido para Vinicius

Si hay alguien que le conoce sus deficiencias es Lopetegui
:facepalm: pero tú estás viendo el nivel ?estás viendo el partido? :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17137Mensaje

Si Vinicius fuera titular y estuviera haciendo exactamente el mismo partido que Rodrygo, le estarían cayendo por todas partes...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#17138Mensaje

Lopetegui paro muy bien a su equipo, meter a Vinicius es tirar el partido. No hay espacios y le van a marcar de cerca, frente ese escenario no tiene nada que hacer el brasileño.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17139Mensaje

Doren escribió:Si Vinicius fuera titular y estuviera haciendo exactamente el mismo partido que Rodrygo, le estarían cayendo por todas partes...
O_o
Pero si dicen que a Rodrygo el foro le tiene manía porque no se le elogia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17140Mensaje

Primera paloma muerta :lol:
Responder