7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#34101Mensaje

Lo más injusto de todo, es que esta polémica se generó sin abrir él la boca.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#34102Mensaje

Para mi el ha estado bien en todo momento en esta situación.

Cuando el 95% del panorama se reía de el a todo el mundo le parecía bien ese asedio a un niño y ahora que es un hombre y se mea en todos molesta. Ahora que baile y se ría es el mayor de mis orgullos y que se molesten los antis es lo que más me mola.

Esto es el Madrid, ya sabéis, contra todo y contra todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#34103Mensaje

La generación de cristal, el bienquedismo y los políticamente correctos han encontrado un filón perfecto para salir a relucir...y de paso atacar al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34104Mensaje

el mejor extremo izquierdo del mundo junto con mbappe
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#34105Mensaje

El Real Madrid ya se ha enfrentado a 2 equipos muy difíciles en la casa de estes, Espanyol y Atlético, y venció a un equipo con historial de empates en el Bernabéu, el Betis. El Barcelona sólo se enfrentó a equipos fáciles, como mucho un Sevilla en su peor momento.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#34106Mensaje

Como he alabado tanto a Vini y me gusta tanto, hoy voy a hacer una reflexión constructiva sobre algo donde tiene que mejorar.

Yo creo que tiene que dejar de tirarse. Como filosofía de juego: 0 teatro. Creo que a la larga le cargará de razón, ante todos. Porque ahora todo se ve con las cámaras. Y si eres un teatrero, no tienes respeto y los árbitros no se fían.

Cuestión aparte es pique de los contrarios. Eso es muy difícil de gestionar. Te están moliendo a palos, el árbitro no hace nada, encima te insultan y tratan de sacarte del partido. Eso es muy j0dido de gestionar. Y más en caliente, jugándote el físico y el resultado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#34107Mensaje

Brasileiro escribió:El Real Madrid ya se ha enfrentado a 2 equipos muy difíciles en la casa de estes, Espanyol y Atlético, y venció a un equipo con historial de empates en el Bernabéu, el Betis. El Barcelona sólo se enfrentó a equipos fáciles, como mucho un Sevilla en su peor momento.
Toda la razón (bueno, y podemos meter Real Sociedad).

El Barça ha tenido un calendario amable que es ideal para un equipo de nueva construcción, para ir ganando confianza y afianzando mecanismos. Esto lo hemos visto desde la prehistoria.

A ver cómo reacciona ahora a la vuelta del parón. Supongo que seguirá con la misma dinámica, pero puede haber algo de cansancio y tendrán otros partidos de algo más de nivel. Madrid - Barça a mediados de octubre. Ese partido hay que ganarlo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#34108Mensaje

Sephiroth escribió:
Brasileiro escribió:El Real Madrid ya se ha enfrentado a 2 equipos muy difíciles en la casa de estes, Espanyol y Atlético, y venció a un equipo con historial de empates en el Bernabéu, el Betis. El Barcelona sólo se enfrentó a equipos fáciles, como mucho un Sevilla en su peor momento.
Toda la razón (bueno, y podemos meter Real Sociedad).

El Barça ha tenido un calendario amable que es ideal para un equipo de nueva construcción, para ir ganando confianza y afianzando mecanismos. Esto lo hemos visto desde la prehistoria.

A ver cómo reacciona ahora a la vuelta del parón. Supongo que seguirá con la misma dinámica, pero puede haber algo de cansancio y tendrán otros partidos de algo más de nivel. Madrid - Barça a mediados de octubre. Ese partido hay que ganarlo.
Ahora el Barça visita Son Moix y recibe al Celta con el doble duelo ante el Inter de por medio, luego viene al Bernabéu.

El Madrid recibe a Osasuna y después visita el Coliseum Alfonso Pérez con el doble enfrentamiento con el Shaktar. Después recibe al Barça.

A priori, ambos equipos tienen calendarios asequibles hasta el duelo del Clásico. Diría yo que quizá el Madrid lo tiene algo más complicado, pero lo normal es que se llegue con los 6 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34109Mensaje

Florentino deberia escoger mejor el único lugar donde va a hablar ...

[tweet]1572006000906969088[/tweet]
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#34110Mensaje

La expresión es racista ¡sí!

En Brasil tenemos la misma frase ''pare de fazer macaquice'' o que en una de las formas significa que la persona es un 'payaso', que se puede usar normalmente, pero deben pensar dos veces antes de usar esta frase contra una persona negra.

Esta frase es racista cuando se refiere a alguien negro, tanto en portugués como en español, se usa con racismo si!

Puede que ni siquiera seas malo al decirlo, pero la persona que escucha esto, siendo negro, se sentirá conmovida.

Ustedes en España no entienden mucho esto, porque los españoles son en su mayoría blancos.


Lo siento por quien le guste este programa de television, que veo que es popular en España, pero es una verguenza.

en lugar de retractarse y disculparse por lo sucedido, quisieron justificar lo dicho de una manera estúpida
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#34111Mensaje

rafaelcapucci escribió:La expresión es racista ¡sí!

En Brasil tenemos la misma frase ''pare de fazer macaquice'' o que en una de las formas significa que la persona es un 'payaso', que se puede usar normalmente, pero deben pensar dos veces antes de usar esta frase contra una persona negra.

Esta frase es racista cuando se refiere a alguien negro, tanto en portugués como en español, se usa con racismo si!

Puede que ni siquiera seas malo al decirlo, pero la persona que escucha esto, siendo negro, se sentirá conmovida.

Ustedes en España no entienden mucho esto, porque los españoles son en su mayoría blancos.


Lo siento por quien le guste este programa de television, que veo que es popular en España, pero es una verguenza.

en lugar de retractarse y disculparse por lo sucedido, quisieron justificar lo dicho de una manera estúpida
Gracias por tu aporte, compañero. El programa es absolutamente vergonzoso y tiene 0 credibilidad. Es tele basura y la gente no se lo toma en serio, sino como algo parecido a WWE XD.

Lamento que la expresión resultase ofensiva, y comprendo tus/vuestros argumentos. También los comparto. Pero hay que tener en cuenta una cosa. La igualdad también comienza por uno mismo. Si por ser negro no me pueden decir lo mismo que a un blanco, porque me ofendo, estamos fallando en igualdad.

El racismo no está en las palabras (salvo algunas muy señaladas, como nigger), sino en la intención. Puede haber racismo sin palabras feas, y puede haber palabras feas sin racismo :).

Paz y amor para Brasil y toda su gente, desde España con cariño :).
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#34112Mensaje

Sephiroth escribió:
rafaelcapucci escribió:La expresión es racista ¡sí!

En Brasil tenemos la misma frase ''pare de fazer macaquice'' o que en una de las formas significa que la persona es un 'payaso', que se puede usar normalmente, pero deben pensar dos veces antes de usar esta frase contra una persona negra.

Esta frase es racista cuando se refiere a alguien negro, tanto en portugués como en español, se usa con racismo si!

Puede que ni siquiera seas malo al decirlo, pero la persona que escucha esto, siendo negro, se sentirá conmovida.

Ustedes en España no entienden mucho esto, porque los españoles son en su mayoría blancos.


Lo siento por quien le guste este programa de television, que veo que es popular en España, pero es una verguenza.

en lugar de retractarse y disculparse por lo sucedido, quisieron justificar lo dicho de una manera estúpida
Gracias por tu aporte, compañero. El programa es absolutamente vergonzoso y tiene 0 credibilidad. Es tele basura y la gente no se lo toma en serio, sino como algo parecido a WWE XD.

Lamento que la expresión resultase ofensiva, y comprendo tus/vuestros argumentos. También los comparto. Pero hay que tener en cuenta una cosa. La igualdad también comienza por uno mismo. Si por ser negro no me pueden decir lo mismo que a un blanco, porque me ofendo, estamos fallando en igualdad.

El racismo no está en las palabras (salvo algunas muy señaladas, como nigger), sino en la intención. Puede haber racismo sin palabras feas, y puede haber palabras feas sin racismo :).

Paz y amor para Brasil y toda su gente, desde España con cariño :).

no hay manera de tratar a las personas por igual, ya que todos somos diferentes.


Aristóteles dijo:

debemos tratar a los iguales por igual y desigualmente los desiguales, en proporción a su desigualdad
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#34113Mensaje

rafaelcapucci escribió:
Sephiroth escribió:
rafaelcapucci escribió:La expresión es racista ¡sí!

En Brasil tenemos la misma frase ''pare de fazer macaquice'' o que en una de las formas significa que la persona es un 'payaso', que se puede usar normalmente, pero deben pensar dos veces antes de usar esta frase contra una persona negra.

Esta frase es racista cuando se refiere a alguien negro, tanto en portugués como en español, se usa con racismo si!

Puede que ni siquiera seas malo al decirlo, pero la persona que escucha esto, siendo negro, se sentirá conmovida.

Ustedes en España no entienden mucho esto, porque los españoles son en su mayoría blancos.


Lo siento por quien le guste este programa de television, que veo que es popular en España, pero es una verguenza.

en lugar de retractarse y disculparse por lo sucedido, quisieron justificar lo dicho de una manera estúpida
Gracias por tu aporte, compañero. El programa es absolutamente vergonzoso y tiene 0 credibilidad. Es tele basura y la gente no se lo toma en serio, sino como algo parecido a WWE XD.

Lamento que la expresión resultase ofensiva, y comprendo tus/vuestros argumentos. También los comparto. Pero hay que tener en cuenta una cosa. La igualdad también comienza por uno mismo. Si por ser negro no me pueden decir lo mismo que a un blanco, porque me ofendo, estamos fallando en igualdad.

El racismo no está en las palabras (salvo algunas muy señaladas, como nigger), sino en la intención. Puede haber racismo sin palabras feas, y puede haber palabras feas sin racismo :).

Paz y amor para Brasil y toda su gente, desde España con cariño :).

no hay manera de tratar a las personas por igual, ya que todos somos diferentes.


Aristóteles dijo:

debemos tratar a los iguales por igual y desigualmente los desiguales, en proporción a su desigualdad
Lamento que mi mensaje de paz no haya conseguido llegar.

Para mí todos los seres humanos son iguales independientemente de raza, sexo, religión u orientación sexual. Celebro que las normas así lo recojan, y seguiré defendiendo que el color de piel es exactamente igual que el color de los ojos.

Un fuerte abrazo igualmente, respeto que tengas una opinión distinta.
Bodo97

#34114Mensaje

Todo esto lo ha empezado Roures y su canal con esa campaña de que Vinicius es un provocador y los defensas no tienen culpa de nada (yo también digo que Vinicius le sobran gestos como el dia del Mallorca, pero los piques entre atacantes y defensas es algo muy viejo y se debe de quedar en el campo), luego hay mucho antimadridista que le jode ver como Vinicius es top 5 del mundo cuando se han tirado 4 años echándole mierda, empezando por el hijo de **** de Cristobal Soria.

Espero que Florentino les corte el grifo de las exclusivas al Chiringuito, eso de que chantajeen a un futbolista de tu propio equipo no se puede tolerar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34115Mensaje

Se lo nota muy consternado con lo sucedido. O_o :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34116Mensaje

Si no es en esta sera en otra... pero ya la tienen contra Vinicius.

[tweet]1572297490220580864[/tweet]

Ojala los aficionados de verdad se unan y en el siguiente partido en casa saquen una pancarta de apoyo a Vini y condenando a Pedrerol.

Digo los de verdad, porque la grada esa de animación solo hacen lo que les pide el Presidente y Florentino no va a tocar a su empleado en medios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#34117Mensaje

FG_Guti escribió:Se lo nota muy consternado con lo sucedido. O_o :mrgreen:
Imagen
Pedrerol tendrá que mamar lo que esa señorita a la enésima potencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34118Mensaje

[tweet]1572316677135814656[/tweet]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#34119Mensaje

A mi no me gustaba que Dinho o Neymar celebrasen los goles bailando y no me gusta que lo haga Vinicius.
Pero lo que realmente no me gusta de Vinicius es que esté constantemente cauendo en provocaciones y guerras de guerrillas.
Que se dedique a jugar y a meter goles. Que se fije en Rodry o Karim y se olvide de todo lo que hay alrededor.
Ahh y que no finja agresiones. Eso tampoco me gusta.
Esto vale para Vini y para Ceballos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34120Mensaje

Que se deje de mierdas y juegue al futbol.

Los bailecitos me parecen una cutrez, los haga Vinicius, Neymar, Griezzman o mi padre.

Donde esté una celebración como la del Bicho, o la de Halaand que denotan poderío que se dejen esas tonterías.
Responder