7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7501Mensaje

Por cualidades y por ganas, debería ser titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7502Mensaje

Con Lopetegui no jugaba con el primer equipo. Con Solari no juega con nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7503Mensaje

Hay un problema de conceptos con el técnico en el momento que prefiere aguantar un 1-0 frente al Huesca sin disparar en todo el segundo tiempo a meter a Vinicius que si bien no defiende te podía hacer ganar el encuentro 2 o 3-1
carlosp86

#7504Mensaje

vinicius podia jugar perfectamente por benzema que no a echo nada ni en ataque ni en defensa osea que peor no lo haria por muy mal que jugase
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7505Mensaje

Me parece bien que no juegue.

El chaval no ha hecho nada tan grave, como para que le obliguen jugar estos partidos.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7506Mensaje

Yo no sé para qué ha venido
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7507Mensaje

carlosp86 escribió:vinicius podia jugar perfectamente por benzema que no a echo nada ni en ataque ni en defensa osea que peor no lo haria por muy mal que jugase
o por Asensio, el mallorquin sale y es un alma en pena incluso hoy casi nos cuesta el partido al menos el brasileño sabes que no va a parar de percutir e intentarlo le saldrá o no pero que va a examinar al contrario eso esta claro.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7508Mensaje

j30madr escribió:Yo no sé para qué ha venido
Se debe ir cedido y volver a un Madrid nuevo sin meritocracias que pagar y fuera de toxicidad a día de hoy es imposible y suerte está teniendo de entar en las convocatorias con las lesiones. El once arriba esta claro y los cambios Isco-Asensio también en el 99% de los casos le queda el resto que es 20 minutos al mes eso si luego le pedimos hat-tricks y mil polladas en esas circustancias.
carlosp86

#7509Mensaje

TOPOR escribió:
carlosp86 escribió:vinicius podia jugar perfectamente por benzema que no a echo nada ni en ataque ni en defensa osea que peor no lo haria por muy mal que jugase
o por Asensio, el mallorquin sale y es un alma en pena incluso hoy casi nos cuesta el partido al menos el brasileño sabes que no va a parar de percutir e intentarlo le saldrá o no pero que va a examinar al contrario eso esta claro.
si bueno lo mao es que vinicius defensivamente no sabe defender ni estorbar tan siquiera por eso de delantero no seria negativo para el equipo ya que benzea no hace ni un minimo esfuerzo en esa tarea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7510Mensaje

La verdad es que el pretexto que no defiende sirve muy bien de cara a planteamiento tactico en el papel...

Pero luego en el partido Benzema y Bale pasan de bajar, de presionar... de todo... ¿cuantos balones recuperaron entre la bb? ¿cambiaba mucho la cosa con Vinicius en ese apartado?

Yo creo que no... pero lo que si cambiaba eran las oportunidades de cara a portería, porque Vinicius te genera pase y llegada, igual no anota gol ni al arcoiris pero te pone 2 o 3 asistencias de gol y el marcador y espectáculo serian mejores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7511Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que el pretexto que no defiende sirve muy bien de cara a planteamiento tactico en el papel...

Pero luego en el partido Benzema y Bale pasan de bajar, de presionar... de todo... ¿cuantos balones recuperaron entre la bb? ¿cambiaba mucho la cosa con Vinicius en ese apartado?

Yo creo que no... pero lo que si cambiaba eran las oportunidades de cara a portería, porque Vinicius te genera pase y llegada, igual no anota gol ni al arcoiris pero te pone 2 o 3 asistencias de gol y el marcador y espectáculo serian mejores.
No es habitual,pero esta vez,estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7512Mensaje

benjaimin escribió:
abelguga escribió:La verdad es que el pretexto que no defiende sirve muy bien de cara a planteamiento tactico en el papel...

Pero luego en el partido Benzema y Bale pasan de bajar, de presionar... de todo... ¿cuantos balones recuperaron entre la bb? ¿cambiaba mucho la cosa con Vinicius en ese apartado?

Yo creo que no... pero lo que si cambiaba eran las oportunidades de cara a portería, porque Vinicius te genera pase y llegada, igual no anota gol ni al arcoiris pero te pone 2 o 3 asistencias de gol y el marcador y espectáculo serian mejores.
No es habitual,pero esta vez,estoy de acuerdo.
Pero habla algo del nuevo cr7 hombre...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7513Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que el pretexto que no defiende sirve muy bien de cara a planteamiento tactico en el papel...

Pero luego en el partido Benzema y Bale pasan de bajar, de presionar... de todo... ¿cuantos balones recuperaron entre la bb? ¿cambiaba mucho la cosa con Vinicius en ese apartado?

Yo creo que no... pero lo que si cambiaba eran las oportunidades de cara a portería, porque Vinicius te genera pase y llegada, igual no anota gol ni al arcoiris pero te pone 2 o 3 asistencias de gol y el marcador y espectáculo serian mejores.
Vinicius ya ha demostrado más q la BB en lo poco q ha jugado, ya les ha hecho el "manneken pis" a los dos, siendo un niño como dicen.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7514Mensaje

j30madr escribió:Yo no sé para qué ha venido
Turismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7515Mensaje

Vinicius y Rodrigo estan muy bien pero no es el momento para que te den su tope futbolístico,te darán a lo sumo pinceladas que en un equipo tan lineal es divertido,pero estos jóvenes tienen que entrar en un momento de bonanza deportiva y que se atisba en ellos un cambio de relevo, mas que de un experimento juvenil cuando la nave zozobra.Rodrigo perderá el tiempo al igual que Vinicius si no es cedido solo aterrizar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7516Mensaje

michael37 escribió:
Vini es físicamente un portento y es lo que debe aprovechar.
Pero es eso que tiene, potencia, con ya 18 años y ya tiene más físico y explosividad que la mayoría de los atletas mayores, con 23-25 ​​en su auge físico será dominante en esa área, y si, por casualidad, llega a sufrir un tratamiento Messi de hormonas, bajará de 10 segundos en los tiros de 100 metros.

Pero todavía falta algo de control de balón, chute y posicionamiento táctico. Veo más fácil de adquirir esa noción táctica y la patada, la parte del control de la pelota ya veo más difícil (para mi eso ya és la parte innata de un jugador)... cosa que Rodrygo sí tiene, pero que para mi no será un portento fisico como Vinicius, R9, Pelé, Cristiano o Messi, sera más a Neymar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#7517Mensaje

El único que ha hecho un partido decente y que se ha ganado el derecho a luchar por la titularidad.
Keel

#7518Mensaje

Al que menos le pedía, y el que más ha dado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7519Mensaje

Que se va a decir de este chaval,entre que le falta bastante y eso es lógico y se encuentra en un equipo también a la deriva que casa con su inexperiencia en este momento,pues todo va a cuesta abajo y sin frenos.Hay que procurar que no se queme antes de hora Vinicius ni se exponga de buenas a primeras Rodrigo cuando llegue.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#7520Mensaje

assvak escribió:El único que ha hecho un partido decente y que se ha ganado el derecho a luchar por la titularidad.
Y no me parece justo que el crío se vea arrastrado por esta plantilla. Y eso que había que protegerlo y dejarlo crecer.
Responder