7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22101Mensaje

chamberi escribió:Qué desastre está hecho. Es una calamidad
Yo no entiendo que ganais algunos con un comentario asi. Esta teniendo un mal partido, pero estaba siendo de lo más potable en la temporada, pero preferís tirarle fango al chaval por que si, por que luego miras y lleva más goles que nadie en el equipo y esta evolucionando en su juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22102Mensaje

Creo que lleva 3 goles en 5 partidos. Se imaginan sino metia ninguno? Lo crucifican.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#22103Mensaje

se mato en defensa.. muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#22104Mensaje

El peor del partido y por mucho... este chico es una calamidad.

Bueno, Benzema estuvo peor.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#22105Mensaje

Hemos ganado pero hoy ha estado lamentable. Lo que más me preocupa es que está perdiendo el descaro de intentarlo siempre. Se le nota sin confianza y así no puede aportar.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#22106Mensaje

Cora_blanco escribió:
SuperSonico escribió:Espantoso , horrible , este chico no tiene nivel para jugar en primera división , improductivo , técnicamente dantesco no controla un balón bien ni a derechas, toma siempre la peor de las decisiones... esto es el nivel del ataque.
Hala hala venga XD. Un mal partido y no tiene nivel ya XD. Venga superanalista cuentanos más.
No soy hater de Vinicius Jr. pero creo que lleva mas de un mal partido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22107Mensaje

Pues yo vi evolucion en su juego. Eso sí sin estar bueno, ha cumplido. Mejor en primer tiempo, comprometido taticamente en todo el partido. Y tiene lucha. Mejor que Pedri.
Última edición por Tropeiro el Sab Oct 24, 2020 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22108Mensaje

Yo no entiendo cómo se puede decir que hizo un partidazo. Pero bueno. Allá cada uno con lo suyo.

Yo creo que ni ha sumado ni ha restado. Es un jugador rápido más y poco que comentar.

Creo que Dest aún siendo ofensivo, con velocidad le ha bastado para taparle cuando lo ha medido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22109Mensaje

muy fallón con los pases muy precipitado. Pero eso sí, mucho sacrificio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#22110Mensaje

No creo que es tan rápido así, pero tiene intensidad... hace una cantidad de arrancadas increible.
Era más rápido antes.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#22111Mensaje

Por cierto. Le falta mucha inteligencia futbolística. Ademas de tener un pésimo disparo a la hora de desmarcarse siempre hace lo contrario a lo que necesita la jugada. Tiene muchas cosas en las que mejorar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#22112Mensaje

No tiene defensa ninguna, no tiene calidad

En el uno contra uno me callo pero no da ni un pase bien, ni devuelve una pared, ni dispara bien, es horroroso
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#22113Mensaje

Va a tener que mejorar mucho, pero muuuucho. Sobre todo en los pases, que alguien le enseñe a levantar la cabeza cuando de un pase!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22114Mensaje

No ha tenido su mejor día ,pero ha trabajado y ha corrido ,un mal dia de vinicius sigue siendo un buen día.victoria!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#22115Mensaje

altramuz escribió:De momento partidazo. Jugando con pausa y metiendo balones con mucho peligro. Cada vez que la toca le salen 2, se les ve con miedo. A ver la segunda parte
Partidazo dice jajajjajajajaja igual estabas viendo otro partido por que el de hoy claramente no.

Ha cagado absolutamente todas las jugadas de contra, incapaz de tirar bien a portería y dar un pase en condiciones.

Surreal :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22116Mensaje

No hay nada mejor que entran en este hilo a ver soltar espumarajos por la boca después de ganar un clásico. Buena señal. Grande Vini!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#22117Mensaje

Cora_blanco escribió:
chamberi escribió:Qué desastre está hecho. Es una calamidad
Yo no entiendo que ganais algunos con un comentario asi. Esta teniendo un mal partido, pero estaba siendo de lo más potable en la temporada, pero preferís tirarle fango al chaval por que si, por que luego miras y lleva más goles que nadie en el equipo y esta evolucionando en su juego.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Puede que evolucione en ciertas facetas porque es joven, ojalá, pero inteligencia le veo poquita, y eso se tiene o no se tiene.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#22118Mensaje

El primer tiempo me pareció regular, filtró algún balón peligroso pero también perdió varias y no genero peligro. El segundo si fue horroroso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22119Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:De momento partidazo. Jugando con pausa y metiendo balones con mucho peligro. Cada vez que la toca le salen 2, se les ve con miedo. A ver la segunda parte
Partidazo dice jajajjajajajaja igual estabas viendo otro partido por que el de hoy claramente no.

Ha cagado absolutamente todas las jugadas de contra, incapaz de tirar bien a portería y dar un pase en condiciones.

Surreal :meparto: :lol:
No ha tenido su mejor día,en la toma de decisiones sigue ajustándose y le queda mucho obviamente,al ser joven,igual que rodrygo.los dos se están convirtiendo en el presente y el futuro del madrid.y falta la vuelta de hazard y odegaard.la liga tiene que ser nuestra y tenemos que espabilar en Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22120Mensaje

Qué malo es. En el minuto 89 la pega a puerta y parece que le da un niño de 5 años.
Responder