7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18201Mensaje

enb141 escribió:Muchos lo matais aquí pero no se puede esperar a que un chaval de 19 años se haga acargo de un equipo top mundial, si cuando tenga 22-24 años se convierte en un Robinho, Iñaki Williams pues vale, pero con 19 años no se le puede matar.

El problema fué no traer a alguien de calidad con golpor derecha, este no es el Borussia Dortmund donde lo importante es llegar a champions, aquí si no ganas nada no sirve la temporada así de sencillo.

Se juzga lo que se ve, y no podemos permitirnos "esperar" a que alguien cumpla los 22 como suplente habitual sin ofrecer recursos útiles para el equipo. hay chavales de 19 años que lo están haciendo infinitamente mejor y no necesitan excusas cada fin de semana. Coño, en el mismo equipo hay uno que se llama Rodrygo, también brasileño, que marca goles con suma facilidad, sin necesidad de fintas ni adornos. El Madrid no ha traído a un meritorio de 19 años por 50 kilos sino a un promesa de ESTRELLA mundial y las estrellas mundiales dan síntomas de serlo bien pronto.

Yo no lo vendería, por ahora, pero está lejísimos de tener condiciones de crack como se esperaba de él y claramente necesita desarrollarse en otro equipo antes de poder rendir con regularidad en el Madrid.

Porque al final podemos decir lo mismo de Rodrygo, Brahim, Jovic y cualquiera que fichemos por debajo de los 21 años. Entonces nos convertimos en un filial, más que en un club que pelea por los títulos. Esto es el Madrid, y sea como titular o suplente, o aportas desde el primer momento o tienes que buscarte la vida en otro sitio.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#18202Mensaje

Yo no soy ni clarividente para saber cómo será en la temporada 2025-2026 ni entrenador ni estratega para juzgar a ciencia cierta dónde está el problema, pero sí veo que falla más que una escopeta de feria y que de cara a puerta me da menos seguridad que una pistola de agua en una reyerta carcelaria.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18203Mensaje

No creo que se le deba responsabilizar porque el equipo encajara un gol mientras estuvo en el campo. El equipo se convirtió en un disparate táctico a partir del momento en el que salió Kroos del campo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#18204Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:Muchos lo matais aquí pero no se puede esperar a que un chaval de 19 años se haga acargo de un equipo top mundial, si cuando tenga 22-24 años se convierte en un Robinho, Iñaki Williams pues vale, pero con 19 años no se le puede matar.

El problema fué no traer a alguien de calidad con golpor derecha, este no es el Borussia Dortmund donde lo importante es llegar a champions, aquí si no ganas nada no sirve la temporada así de sencillo.

Se juzga lo que se ve, y no podemos permitirnos "esperar" a que alguien cumpla los 22 como suplente habitual sin ofrecer recursos útiles para el equipo. hay chavales de 19 años que lo están haciendo infinitamente mejor y no necesitan excusas cada fin de semana. Coño, en el mismo equipo hay uno que se llama Rodrygo, también brasileño, que marca goles con suma facilidad, sin necesidad de fintas ni adornos. El Madrid no ha traído a un meritorio de 19 años por 50 kilos sino a un promesa de ESTRELLA mundial y las estrellas mundiales dan síntomas de serlo bien pronto.

Yo no lo vendería, por ahora, pero está lejísimos de tener condiciones de crack como se esperaba de él y claramente necesita desarrollarse en otro equipo antes de poder rendir con regularidad en el Madrid.

Porque al final podemos decir lo mismo de Rodrygo, Brahim, Jovic y cualquiera que fichemos por debajo de los 21 años. Entonces nos convertimos en un filial, más que en un club que pelea por los títulos. Esto es el Madrid, y sea como titular o suplente, o aportas desde el primer momento o tienes que buscarte la vida en otro sitio.
Pues por eso, la culpa no es del chaval, igual Rodrygo tendrá más gol y será más inteligente pero no tiene exa explosividad y no puede entrar entre los defensores, cosa que si hace Vinicios.

Pero al final de cuentas el problema es que no hay un jugador de garantías por banda que nos genere gol, y sin CR7 necesitamos 2 tios con gol, dos tios que metan 20 goles cada uno, tal y como hacen Mané y Salah en el Liverpool.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18205Mensaje

Lo que dice Angry hace sentido, a dia de hoy Vinicius muestra bastante carencias técnicas para un jugador que teoricamente iba para estrella mundial (aunque no es el unico en ese sentido), por otro lado, jugando 20 minutos por la derecha que todos sabemos que no lo hace bien y con Hazard que se va de nuevo sin niguno tiro a puerta como Man of the Match por los aficcionados por un penalti conseguido más por la estupidez del portero rival que por una jugadaza própria (estreño eso para Hazard cuenta como asistencia y no como proto-asistencia como para Vini :meparto:) muestra eso de los dos pesos y dos medidas, especialmente a la hora de creditar la derrota a Vinicius.

En mi opinion deberiamos creditar esa derrota a Zidane, que termino el partido sin Kroos (mayor controlador de tiempo del Madrid) con Vinicius en su peor posicion y Marcelo como extremo (que no deja de ser um experimento a que lo mismo Solari ha descartado temporada pasada). Hubiera terminado con Kroos en el cesped, con Isco (la unica cosa que hace bien que es retener el balon) en la derecha y Vinicius en la izquierda y el resultado ayer hubiera, probablemente, sido diferente.

Incluso a mi me parece estraño que cuando juegas Militão bastante veces juega con los Nacho, Marcelo y mismo sin Casemiro y que terminas Vinicius la partida en su peor posicion sin Kroos en el césped y con Marcelo de extremo. No se, pero bastante veces estan entreando en alineaciones y en momentos muy estraños, que piensan?
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#18206Mensaje

Tropeiro escribió: El ritmo y exigencia del fútbol europeo de clubes, es a día de hoy, infinitamente superior al sudamericano.
Se retira 99% de los buenos jugadores de una liga, la mayoría de ellos jóvenes, incluidos MUCHOS de 18 años. Lo que queda son veteranos de 30 a 40 años de edad que finalizaron su carrera en Europa, otros que nunca interesaron a europeos y otros jóvenes de 16 a 18 años de edad, que todavía no tienen la edad mínima para jugar en Europa. ¿Qué esperas de esta liga? ¿Que ritmo? ¿Que exigencia? La cuestión en ese caso es una total falta de material humano.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18207Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió: El ritmo y exigencia del fútbol europeo de clubes, es a día de hoy, infinitamente superior al sudamericano.
Se retira 99% de los buenos jugadores de una liga, la mayoría de ellos jóvenes, incluidos MUCHOS de 18 años. Lo que queda son veteranos de 30 a 40 años de edad que finalizaron su carrera en Europa, otros que nunca interesaron a europeos y otros jóvenes de 16 a 18 años de edad, que todavía no tienen la edad mínima para jugar en Europa. ¿Qué esperas de esta liga? ¿Que ritmo? ¿Que exigencia? La cuestión en ese caso es una total falta de material humano.
También, pero no sólo. Tiene la question de clima, de las distancias y del calendário de partidos. Aqui en Brasil la mayoria de los partidos te juegas con 25-35 grados en la cabeza, en un país continental y hay un exceso de partidos además, Flamengo mismo ha jugado casi 80 partidos año pasado.

España por ejemplo el clima es bastante más favorable, las distancias son bastante menores y la mayor parte de los equipos juegan 40-50 veces al año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#18208Mensaje

Lass escribió:La culpa es suya :meparto:
Pues si o acaso la culpa la tiene hazard que vinicius sea malo y limitado?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#18209Mensaje

Lass escribió:Ya vienen los oportunistas de siempre. De inicio 200 millones en extremos para que marquen Kroos y Ramos. :meparto: :meparto:
Cuando la justificación para el chico es "es que los demás también son malos" entonces inmediatamente sabes que no tiene nivel para el Real Madrid. Que bale, benzema, lucas, James, isco no tienen por qué estar aquí es algo que lo sabemos pero si esto es todo lo que puede ofrecer el siguiente pele entonces claramente no vale para todo un real madrid, igual para un levante de la vida podría valer pero aquí no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18210Mensaje

Nada que reprocharle ayer, otro que salió y se tuvo que comer un marrón, sobre todo cuando se tuvo que cambiar de banda, bastante hizo...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18211Mensaje

A mí, de ayer, se me ha quedado una jugada grabada, (que además, comenté en el hilo del partido "pues ahora no lo ha hecho nada mal")...

Fue al poco de salir Vinicius. Cogió un balón de contra y lo llevó a campo contrario librándose de la marca, levantó la cabeza y vió "la nada"... nadie acompañaba la jugada, nadie corría el contraataque... tuvo que frenarse frente a dos rivales, temporizar, temporizar, temporizar, para acabar dando el pase atrás...

¿Por qué digo esto? Porque es un ejemplo de como estaba el equipo cuando salió Vinicius: estaban fundidos de todo lo que presionaron en la primera parte, y tras el gol, se habían acomodado, consideraron que ya lo habían hecho todo y no tenían intención de hacer más esfuerzos. Modric no mejoró a Kross (más bien lo contrario, ya que el alemán estaba siendo el mejor) y Mendy por Bale, fue un disparate táctico, que empujó a Vinicius a la derecha.

Ayer, Vinicius jugó mal... SI... Pero hay que valorar también un poco el contexto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#18212Mensaje

Lo gracioso es que cuando juegas bien el hilo se llena de comentarios criticando, ayer no estuvo fino y también. La cosa es que por 15 minutos la que se lía. :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18213Mensaje

insisto lass para mi debe jugar mas cerca de benzema
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18214Mensaje

un tridente de delanteros no de dosextremos y un delantero como ahora ocurre
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18215Mensaje

Está claro que por la derecha se nubla, quizá algún día se desenvuelva mejor por ahí, pero por el momento , debe jugar siempre por la izquierda..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#18216Mensaje

El problema es que por izquierda tenemos a Hazard.

Y el belga es un jugador top 5 mundial aspirante a ser balón de oro.

Por lo menos los siguientes cinco años no hay lugar más que de suplente por izquierda para Vinicius. El lugar que tenemos disponible en la plantilla es la derecha. Y eso si no viene nada en verano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#18217Mensaje

Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18218Mensaje

Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Por mas que me guste Hazard él debe estar tan lejos de ser un balon de oro como Vinicius pichichi de liga.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18219Mensaje

Tropeiro escribió:
Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Por mas que me guste Hazard él debe estar tan lejos de ser un balon de oro como Vinicius pichichi de liga.
Nah, Hazard perfectamente podría conseguir al menos un balón de oro.
Condiciones tiene.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18220Mensaje

Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Yo no sé cuál es la risa o la destrucción que ni Gaspart. Hazard es un jugador top mundial de 28 años (para 29 pronto), le quedan al nivel de top 4 años, Vinicius en ese momento debe ya estar más maduro (con 23 años) y ya en teoría debe haber completado su formación como jugador de élite para tomar el puesto, si hasta por edades coinciden para tomar un relevo generacional, en teoría está bien tirada.
Responder