7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#6441Mensaje

Hay que sacarlo de esta liga de mierda, todos van a querer hacerse famoso usando Vinicius de escalera.

hoy fue el arbrito, mañana va a ser algun defensor de 39 años albañil que se hara famoso por romper sus ligamientos. Cesion a la Liga Sagres y chau
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6442Mensaje

Más ganas que Benzema, Asensio o Bale, le pondría seguro y con eso, ya ganamos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#6443Mensaje

elcotoblanco escribió:
altramuz escribió:
elcotoblanco escribió:
CantoQui escribió:Vale que no es ningún salvador, pero el Raúl de 17 años tampoco había hecho nada para jugar en todo un Real Madrid y se le puso y demostró que valía. Cuando le den varios partidos normales completos veremos si está preparado o no, y ahora la mejor alternativa es que este chaval juegue mientras que los otros miran como juega.
Raúl es Raúl y vínicius es vinicius, casi lo mismo la situación de ambos,uno estuvo toda su vida en Madrid seguido constantemente y otro al otro lado del mapa,en una liga como la brasileña que da para lo que da,lo que si que tiene este chico y no Raúl es el marketing y poco más, la comparación es una broma.
¿ Y tu que sabes quien es Vinicius? ¿ Tienes una bola de cristal? ¿ A Vinicius no se le ha seguido? han pagado 45 kilos para ver que pasa :lol: :lol:
Si por Raul no hubiera apostado un entrenador con personalidad y huevos, nadie sabe que habria sido de el. Los jugadores jóvenes dependen mucho de un entrenador que apueste por ellos, porque como tu dices, no han demostrado nada, más que nada porque no les ha dado tiempo. Aun así, Vinicius por demostrar, ha demostrado mucho más que Raúl cuando jugó su primer partido con el Madrid.
Si todos los técnicos fueran cagones no habriamos tenido a Raul.
:meparto:,tienes que estar de coña o ser un troll de la hostia por que no me creo que te creas ni tu mismo las burradas que escribes.
Altramuz hace tiempo dijo que Vinicius era mejor que Mbappe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Igual no te tomes tan en serio lo que dice O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#6444Mensaje

Jese10 escribió:Vaya el nivel del foro, si fuera por alguno de aquí mbappe estaría jugando en el villarreal para foguearse porque es joven y tiene que madurar. A día de hoy vinicius es el jugador con más talento ofensivo del equipo y no hablo solo del Castilla, esta por encima de benzema, asensio y incluso bale, esque para que el Madrid empiece a carburar hay que cargarse unos cuantos. Vinicius, bale, mariano, ceballos, deben estar asiduos en el 11.
No soy fan del gales pero es muchisimo mas jugador que Vini que aun esta en formacion.

Y bueno no creo que Benzema sirva como comparacion, pones un cono y seguro sirve mas que el melon franchute.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6445Mensaje

Edicrash escribió:
elcotoblanco escribió:
altramuz escribió:
elcotoblanco escribió:
CantoQui escribió:Vale que no es ningún salvador, pero el Raúl de 17 años tampoco había hecho nada para jugar en todo un Real Madrid y se le puso y demostró que valía. Cuando le den varios partidos normales completos veremos si está preparado o no, y ahora la mejor alternativa es que este chaval juegue mientras que los otros miran como juega.
Raúl es Raúl y vínicius es vinicius, casi lo mismo la situación de ambos,uno estuvo toda su vida en Madrid seguido constantemente y otro al otro lado del mapa,en una liga como la brasileña que da para lo que da,lo que si que tiene este chico y no Raúl es el marketing y poco más, la comparación es una broma.
¿ Y tu que sabes quien es Vinicius? ¿ Tienes una bola de cristal? ¿ A Vinicius no se le ha seguido? han pagado 45 kilos para ver que pasa :lol: :lol:
Si por Raul no hubiera apostado un entrenador con personalidad y huevos, nadie sabe que habria sido de el. Los jugadores jóvenes dependen mucho de un entrenador que apueste por ellos, porque como tu dices, no han demostrado nada, más que nada porque no les ha dado tiempo. Aun así, Vinicius por demostrar, ha demostrado mucho más que Raúl cuando jugó su primer partido con el Madrid.
Si todos los técnicos fueran cagones no habriamos tenido a Raul.
:meparto:,tienes que estar de coña o ser un troll de la hostia por que no me creo que te creas ni tu mismo las burradas que escribes.
Altramuz hace tiempo dijo que Vinicius era mejor que Mbappe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Igual no te tomes tan en serio lo que dice O_o :mrgreen:
Hay que ver más allá de lo que se tiene delante, claro que a dia de hoy no es mejor que Mbappe, pero yo creo que puede ser mejor que el o como mínimo llegar a su nivel.
No veo nada descabellado lo que digo, no estoy comparándolo con Pelé ni con Ronaldo. Yo me acuerdo de las risas que nos pegamos los madridistas cuando Robinho la lió en Cadiz y Laporta dijo "pero nosaltres tenim al Messi". Era para partirse el culo comparar al Pelé del momento con un chavalín de la cantera que no había empatado con nadie.
El tiempo siempre demuestra que lo que hoy es blanco, mañana no puede serlo tanto. Igual en unos años no nos reimos tanto ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6446Mensaje

Pues parece que tampoco se tira que le pisan.

No importa, es un inmaduro. Tremendo que cuando lo expulsan se le encaran en la bandavdos suplentes del celta.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#6447Mensaje

Yo ya no lo cederia al Valladolid, que los pucelanos son capaces de dejarnos sin Champions :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6448Mensaje

Elchori escribió:Yo ya no lo cederia al Valladolid, que los pucelanos son capaces de dejarnos sin Champions :mrgreen:
Es que si siguen con esta dinamica positiva Vinicius no tendría mucho sitio allí.
Mejor Rayo o Huesca, que huelen mucho a segunda y alli jugaría seguro.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6449Mensaje

Así salió del campo...

Para empezar dos jugadores de Celta se van a por él para sacarle del campo a empujones, con el consentimiento arbitral, que autoriza tan miserable comportamiento.

Después se oyen los insultos y rebuznos de la grada que le acompañan hasta la salida del campo. Vinicius se toca el escudo del Madrid como única respuesta ante el griterío de la grada.

Justo cuando el video se acaba se ve a una persona que se acerca a Vinicius, todavía en el campo. En el telediario de la 1 se ha comentado que era un técnico del equipo gallego, el cual se acerca a Vinicius para insultarle o empujarle, sin que se sepa que tal proceder haya sido amonestado por el trencilla. Al contrario, para el comentarista de deportes de la 1 Vinicius ha provocado al respetable al tocarse el escudo, lo que ha generado la justa indignación del técnico vigués.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... justa-roja
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6450Mensaje

Sin justificar a los gilipollas o hijos de ptta que le pitan y le dan patadas para mi Flopper y Lopetegui tambien tienen algo de culpa en esto.


Cuando gastas 50kilos en un chaval no puede jugar en segunda b. Mismamente en segunda a no podría jugar por el limite salarial. Su precio unido al antimadridismo habitual de muchos mediocres en españa y que resulta que el chaval se mea en todos los de la categoria pues genera cierto malestar

En resumen a Vinicius le tienen ganas. La realidad es que tenia que estar jugando con el primer equipo y no perdiendo el tiempo pero lopetegui no le echa huevos.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#6451Mensaje

No llego a entender como puede el club gestionar el talento y la progresión del chaval , haciendo que juegue en la carnicería de la Segunda B. Si no va a jugar en el primer equipo, yo lo hubiese mandado al Borussia con Achraf.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6452Mensaje

Vinicius es un fuera de serie, pero es que ademas de eso es un jugador muy mediatico. Apuesto un brazo a que lo ponemos en venta y nos dan facilmente 150 millones de Euros.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6453Mensaje

Me da que tras lo ocurrido este fin de semana tanto en el primer equipo como en el Castilla va a ser dificil que lo volvamos a ver con el filial. Me da que a partir de ahora será convocado todos los partidos que este disponible empezando por el de Champions del martes, salvo que Lopetegui quiera acabar de disipar las pocas dudas de sus despido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6454Mensaje

Quizás juegue algunos partidos en la Ciudad Deportiva.
Pero estaba claro que lo iban a masacrar con el beneplácito de los árbitros.
Y eso, con filiales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6455Mensaje

Estamos exagerando también.

Los jugadores de este perfil siempre ha recibido faltas. En Segunda o en Primera.

A ver si los jugadores de Athletic, Atlético y compañía van a tener más delicadeza por jugar en Primera.

Es un atractivo para esa competición tener un jugador de 45 millones. Tendrá foco, pero el trato con el resto de jugadores obedece al estilo que tiene, que si muestra superioridad con los mayores, también lo intentarán parar a patadas.

No hay que hacer tampoco una víctima de esto, con jugadores que son malos defensas en muchos casos, y se ven limitados a parar con faltas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6456Mensaje

Lo importante es que el chaval destaca sobre el resto de compañeros y rivales.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6457Mensaje

hitzeko escribió:Estamos exagerando también.

Los jugadores de este perfil siempre ha recibido faltas. En Segunda o en Primera.

A ver si los jugadores de Athletic, Atlético y compañía van a tener más delicadeza por jugar en Primera.

Es un atractivo para esa competición tener un jugador de 45 millones. Tendrá foco, pero el trato con el resto de jugadores obedece al estilo que tiene, que si muestra superioridad con los mayores, también lo intentarán parar a patadas.

No hay que hacer tampoco una víctima de esto, con jugadores que son malos defensas en muchos casos, y se ven limitados a parar con faltas.
Estoy de acuerdo, las faltas están a la orden del dia en cualquier jugador desequilibrante, es parte de su juego y tienen que acostumbrarse a eso.
Lo que no es ni medio normal es que termine expulsado en el partido, eso ya sabemos todos por qué es y tiene mucho que ver el escudo que lleva en la camiseta.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6458Mensaje

Aquí hay mucha envidia y en Brasil igual, le cosían a patadas, no son escandalosas pero molestan y frustran al jugador.

En Brasil le envidiaban porque había conseguido llegar al Madrid y a los de segunda B les da coraje que un chaval con más talento que ellos esté en el Madrid, ganando millones y ellos currando en segunda b sin llegar a nada y por eso lo pagan así.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6459Mensaje

Este es el único jugador que tenemos en el banquillo con talento, ganas de triunfar y hacer algo importante, los demás están deprimidos como isco y asensio.

Tienen que jugar peor no lo podemos hacer, que más da que salga y que intente hacer regates, de asistencias etc. Recuerdo en la pretemporada con benzema y bale jugaban muy bien, era un fútbol más alegre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6460Mensaje

En una temporada que pinta que acabaremos en Europa League la unica gracia seria ver un poco a este chaval en el primer equipo.
Responder