7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6001Mensaje

Yo no se si en el castilla pero el que piense que este chaval es la solución que me pase de lo que fuma.

Y no hay mucho debate. Nadie va tirar piedras contra su tejado. Los técnicos saben mas que cualquier tuitero. Igual aporta pues vale pero si fuera neymar estaba de titular
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6002Mensaje

Leyede escribió:Yo no se si en el castilla pero el que piense que este chaval es la solución que me pase de lo que fuma.

Y no hay mucho debate. Nadie va tirar piedras contra su tejado. Los técnicos saben mas que cualquier tuitero. Igual aporta pues vale pero si fuera neymar estaba de titular
Nadie dice que vaya a ser la solucion a los males del equipo,lo que todo el mundo esta viendo es que en el banquillo ni mejora como futbolista ni puede aportar nada al equipo.

La unica manera de formar un futbolista es jugando.

Fijate a que edad empezaron a jugar Cristiano o Messi.

A este chaval le hacen falta minutos y si Lopetegui no se los va a dar lo mejor es una cesion hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6003Mensaje

Leyede escribió:Yo no se si en el castilla pero el que piense que este chaval es la solución que me pase de lo que fuma.

Y no hay mucho debate. Nadie va tirar piedras contra su tejado. Los técnicos saben mas que cualquier tuitero. Igual aporta pues vale pero si fuera neymar estaba de titular
Si fuese neymar, estaría en París.

¿Y cuál es ese jugador que debe sentar a Vinicius en el banquillo?

Porque para ver lo que vemos, mejor que vayan jugando todos (incluido Vinicius) y que se quede el que mejor lo haga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#6004Mensaje

Ahora mismo debe jugar muchos minutos pero yo personalmente no espero mucho del chaval a esta edad, ni es bueno cargarle de responsabilidad.
En verano se debió fichar a Hazard un extremo experimentado y ideal para agitar nuestro futbol y darle un plus al ataque.
Si Vinicius no valía para el primer equipo hace 1 mes, menos utilidad le veo ahora en una crisis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6005Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TOPOR escribió:Lopetegui: Cuando Vinicius no este con nosotros jugará con el castilla.

No se si se refiere cuando no vaya convocado o cuando la palme

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lo dicho. "Le falta tiempo de cocción" Entonces lo mejor es no hacerle jugar con el primer equipo, porque le falta tiempo.

En cuanto empiecen las lesiones y tenga que contar con un jugador al que ha dejado semi apartado durante la temporada verás qué risa.



En fin.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6006Mensaje

nandoks escribió:
Leyede escribió:Yo no se si en el castilla pero el que piense que este chaval es la solución que me pase de lo que fuma.

Y no hay mucho debate. Nadie va tirar piedras contra su tejado. Los técnicos saben mas que cualquier tuitero. Igual aporta pues vale pero si fuera neymar estaba de titular
Nadie dice que vaya a ser la solucion a los males del equipo,lo que todo el mundo esta viendo es que en el banquillo ni mejora como futbolista ni puede aportar nada al equipo.

La unica manera de formar un futbolista es jugando.

Fijate a que edad empezaron a jugar Cristiano o Messi.

A este chaval le hacen falta minutos y si Lopetegui no se los va a dar lo mejor es una cesion hasta final de temporada.
Coño es que ahi está el tema. Que si fuera un megscrack estaba jugando.

Que Raul con 18 no tenia que foguearse y salto del juvenil practicamente a ser titular indiscutible.

Con esto no quiero decir que no juegue, que juegue por supuesto, pero que y ojala me equivoque no es la gran estrella del futuro que se vendia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6007Mensaje

Raúl jugó, sobretodo, porque al entrenador de turno (valdano) no le tembló la mano a la hora de sentar al jugador consagrado.

En el primer partido lo falló todo, o el portero le paró todo.

En el segundo partido marcó.

Aquel equipo estaba en descomposición. Y valdano supo/quiso dar con los relevos.

Eso sí, esos mismos veteranos que sentó, al año siguiente se lo cagaron.
JoseLs
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2018

#6008Mensaje

Sin darle cierta continuidad es imposible valorar nada. Al menos jugar 20-30 minutos con regularidad. Titular en Copa etc
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6009Mensaje

titular de aquí al final de temporada el resto a tomar por culo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6010Mensaje

No llega a 15 minutos jugados con el primer equipo y las cosas que se leen por aquí... En fin, es normal que jugadores jóvenes en el Madrid no consigan progresar y se echen a perder. Este club es una trituradora. Que listo fue Mbappe, si hubiera venido aquí el verano pasado a dia de hoy sería un paquete y el peor fichaje de la historia del club, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#6011Mensaje

Leyede escribió:
nandoks escribió:
Leyede escribió:Yo no se si en el castilla pero el que piense que este chaval es la solución que me pase de lo que fuma.

Y no hay mucho debate. Nadie va tirar piedras contra su tejado. Los técnicos saben mas que cualquier tuitero. Igual aporta pues vale pero si fuera neymar estaba de titular
Nadie dice que vaya a ser la solucion a los males del equipo,lo que todo el mundo esta viendo es que en el banquillo ni mejora como futbolista ni puede aportar nada al equipo.

La unica manera de formar un futbolista es jugando.

Fijate a que edad empezaron a jugar Cristiano o Messi.

A este chaval le hacen falta minutos y si Lopetegui no se los va a dar lo mejor es una cesion hasta final de temporada.
Coño es que ahi está el tema. Que si fuera un megscrack estaba jugando.

Que Raul con 18 no tenia que foguearse y salto del juvenil practicamente a ser titular indiscutible.

Con esto no quiero decir que no juegue, que juegue por supuesto, pero que y ojala me equivoque no es la gran estrella del futuro que se vendia.
Nadie está diciendo que tenga que ser titular lo que queda de temporada.

Pero para poder valorar su techo y ver si es válido o no lo mínimo es que tenga 25/30 min por partido y empezamos a tener claro que Lopetegui no tiene intención de que así sea.

El chaval viene de ser importante en el Flamengo y aquí tiene que conformarse con minutos basura.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#6012Mensaje

Yo era uno de los partidarios de cederlo al Valladolid en invierno pero visto lo visto ni de coña, el equipo Vallisoletano es ahora mismo rival directo nuestro en la liga y no sería bueno reforzar a un rival
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6013Mensaje

TOPOR escribió:Yo era uno de los partidarios de cederlo al Valladolid en invierno pero visto lo visto ni de coña, el equipo Vallisoletano es ahora mismo rival directo nuestro en la liga y no sería bueno reforzar a un rival
Da igual por lo menos que se forme,luego cuando nos toque ante ellos clausula para que no juegue contra nosotros,al menos podremos sacar un empate.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6014Mensaje

Si es el único que puede aportar algo diferente en el ataque, merece jugar mas ...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6015Mensaje

Ahora mismo y con Isco fuera, Es el único capaz de inventar algo para cambiar un resultado. la pena es que Torpetegui lo quiere "proteger" demasiado y no arriesgar. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6016Mensaje

Gran labor de Lopetegui protegiéndole.

Sabe que no vamos a ganar 1 pu.. partido y quiere reservar a Vinicius para el siguiente entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#6017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran labor de Lopetegui protegiéndole.

Sabe que no vamos a ganar 1 pu.. partido y quiere reservar a Vinicius para el siguiente entrenador.
Que podría ser Solari y este si lo pondrá.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6018Mensaje

Con su edad Asensio ya jugaba con el Espanyol en primera, no entiendo porque no quiere darle la oportunidad, con 18 años tiene que adaptarse y aprender en el campo de los jugadorazos que tiene al lado, mbappe con 18 años jugaba Champions y liga francesa, Marcelo llegó con 18 años , Cristiano Ronaldo llegó a manchester con 18 joder parece que tengamos a un chaval de 15 años
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6019Mensaje

y en Navidad llega al castilla el brasileño Rodrygo, que será un Vinicius 2.0, con lo que tenemos la misma movida x2
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6020Mensaje

Gorj escribió:Con su edad Asensio ya jugaba con el Espanyol en primera, no entiendo porque no quiere darle la oportunidad, con 18 años tiene que adaptarse y aprender en el campo de los jugadorazos que tiene al lado, mbappe con 18 años jugaba Champions y liga francesa, Marcelo llegó con 18 años , Cristiano Ronaldo llegó a manchester con 18 joder parece que tengamos a un chaval de 15 años
asensio venía del mallorca, un segunda división.

mbappé, subía de la inferiores del mónaco.

marcelo, el primer año (6 primeros meses), jugó 165 min.

cristiano llegí del sporting de lisboa.

salvo marcelo, todos estaban acostumbrados a jugar en europa.

yo preferiría que vinicius tuviese más minutos ya.

Pero vamos a ver cómo está en 2-3 meses.
Responder