7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15721Mensaje

Como dice Lass, mejor ignorar al personaje.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15722Mensaje

hitzeko escribió:Si no se le puede medir hoy, no va a tener muchas titularidades para demostrar.
Cesion, venta... ahi se podria medir mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#15723Mensaje

Le falta mucha confianza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15724Mensaje

minutos de la basura, con el 0-4 el madrid ha quitado la quinta marcha, hoy no se puede valorar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#15725Mensaje

Es que es hasta una situación de actitud.

Esta claro que con lluvia, campo mojado, una goleada hay poco que hacer... pero lo poco por hacer HAZLO BIEN.

Vinicius salio a perder balones, a hacer mal cada jugada... Isco igual, los pases faciles los acierta, pero cuando tiene que llevar el equipo adelante la perdia.

Así no se puede confiar en estos jugadores, tienen que dar un extra, sal a correr, a matarte, a presionar, a ayudar a tus compañeros que ya se mataron en la cancha.

Es decepcionante Vinicius por donde se vea, uno pensaría que tras el hattrick de Rodrygo y con el partido a modo para anotar gol saldría a comerse la cancha y salio a hacer sus tonterías de siempre.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15726Mensaje

MasterBall escribió:Este jugador no tiene nivel ni para primera división, como va a tener nivel para jugar aqui? cesión y que mejore si quiere jugar aqui.
Primeira division donde? Vinicius seria el referente de casi todas las equipes de La Liga realmente, expecto el Madrid, Barcelona y quizas Atlético (no seguro). Brahim también tiene nivel de primera division y es otro que no tiene minutos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15727Mensaje

No está a su nivel esperado, eso sin dudas, debe mejorar y MUCHO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#15728Mensaje

No creo que pueda haber debate alguno,tiene el muro por la izquierda de Hazard que ya a este nivel tiene que estar siempre ahí,por la derecha no se le da bien y hay mejores opciones como ya vimos con Rodrygo,la cosa esta clara o de revulsivo o nada mas,pero también seria un revulsivo muy especial por el hecho de no tener gol,de todas maneras tiene que jugar mucho por lo que la cesion es obligatoria.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#15729Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que pueda haber debate alguno,tiene el muro por la izquierda de Hazard que ya a este nivel tiene que estar siempre ahí,por la derecha no se le da bien y hay mejores opciones como ya vimos con Rodrygo,la cosa esta clara o de revulsivo o nada mas,pero también seria un revulsivo muy especial por el hecho de no tener gol,de todas maneras tiene que jugar mucho por lo que la cesion es obligatoria.

Como bien dices tiene que salir cedido y no se lo tiene que ver como una derrota todo lo contrario. A veces hay que dar un paso atras para dar dos adelante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15730Mensaje

Yo contrariamente a lo que piensa la mayoría no le he visto tan mal. De hecho lo he visto mejor que en días pasados. A mi me vale para dar descansos a Hazard de momento y hasta acabar la temporada. El año que viene que salga cedido salvo cambio drástico.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#15731Mensaje

Pues yo lo he visto bien. Por la izquierda, poco rato, a tenido varias carreras de las suyas. Le falta el remate y dar asistencias. Creo que las asistencias es en lo primer que tiene que centrarse. Y creo que puede mejorar en las dos cosas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#15732Mensaje

Sale contra un rival volcado, con espacios para lucirse y ni aún así. Un cañito y veinte pérdidas. En eso se resumen sus veinte minutos en el campo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15733Mensaje

Reitero mi impresión de que estuvo mejor que en jornadas anteriores. Le sigue faltando pausa pero tampoco es una cosa que se vaya a solucionar de hoy para mañana. Cierto es que perdió algunos balones, no se si 20, pero también es que arriesga más que otros jugadores que no tienen la necesidad de desbordar continuamente.
Bueno es que siga sumando minutos y trate de demostrar que puede ser válido. Si finalmente no lo consigue, pues que salga cedido a coger el poso que le falta en un lugar con menos exigencias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15734Mensaje

Para mi no se trata de exigencias. Se trata de que tiene por delante a un jugador que es mejor que el, simplemente. Juega en el puesto de uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Un jugador de 19 años no puede conformarse con los minutos de la basura, y en mi opinión debería salir a tener comtinuidad en otro club y explotar todo el potencial que lleva dentro.
Cuando el club fichó a Hazard había dos opciones, o buscar un sistema en el que tuvieran cabida los dos jugadores, o que Vinicius viera cortada su proyección.
Ahora veremos su decisión o la del club, si es la mejor para él o si se equivoca, pero a estas edades es importante acertar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#15735Mensaje

altramuz escribió:Para mi no se trata de exigencias. Se trata de que tiene por delante a un jugador que es mejor que el, simplemente. Juega en el puesto de uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Un jugador de 19 años no puede conformarse con los minutos de la basura, y en mi opinión debería salir a tener comtinuidad en otro club y explotar todo el potencial que lleva dentro.
Cuando el club fichó a Hazard había dos opciones, o buscar un sistema en el que tuvieran cabida los dos jugadores, o que Vinicius viera cortada su proyección.
Ahora veremos su decisión o la del club, si es la mejor para él o si se equivoca, pero a estas edades es importante acertar.


En realidad hay partidos para los dos. Hazard tampoco lo puede jugar todo y se podrían administrar bien. El problema es que Zidane ve que Vinicius actualmente no está para ser titular y por eso le da poquísimos minutos, los que son insuficientes para que pueda progresar adecuadamente, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15736Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Para mi no se trata de exigencias. Se trata de que tiene por delante a un jugador que es mejor que el, simplemente. Juega en el puesto de uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Un jugador de 19 años no puede conformarse con los minutos de la basura, y en mi opinión debería salir a tener comtinuidad en otro club y explotar todo el potencial que lleva dentro.
Cuando el club fichó a Hazard había dos opciones, o buscar un sistema en el que tuvieran cabida los dos jugadores, o que Vinicius viera cortada su proyección.
Ahora veremos su decisión o la del club, si es la mejor para él o si se equivoca, pero a estas edades es importante acertar.


En realidad hay partidos para los dos. Hazard tampoco lo puede jugar todo y se podrían administrar bien. El problema es que Zidane ve que Vinicius actualmente no está para ser titular y por eso le da poquísimos minutos, los que son insuficientes para que pueda progresar adecuadamente, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
Cierto. Por eso digo que tendrá que aprovechar los que tenga y en caso contrario el año que viene que salga cedido. Yo no lo cedería ahora en enero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15737Mensaje

Para mí la esperanza era que se afianzase en la derecha. Y creía que podía hacerlo sin problemas. A día de hoy aún me pregunto qué le impide rendir ahí, cuando otros con características menos favorables para ser un jugador vertical a banda natural lo consiguen. Mismamente Rodrygo.

Luego por la izquierda exhibe torpezas preocupantes; esa jugada del caño muy buena, y luego pisa área y.. ¿Qué hace?.

No sé, pero está claro que por la izquierda no tiene futuro con Hazard, y por la derecha o aprende o se tendrá que ir fuera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15738Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la esperanza era que se afianzase en la derecha. Y creía que podía hacerlo sin problemas. A día de hoy aún me pregunto qué le impide rendir ahí, cuando otros con características menos favorables para ser un jugador vertical a banda natural lo consiguen. Mismamente Rodrygo.

Luego por la izquierda exhibe torpezas preocupantes; esa jugada del caño muy buena, y luego pisa área y.. ¿Qué hace?.

No sé, pero está claro que por la izquierda no tiene futuro con Hazard, y por la derecha o aprende o se tendrá que ir fuera.
Cuidado con eso porque Hazard tiene 28 y Vinicius tiene 19. En el mejor de los casos a Hazard le quedan 6 años de rendimiento top en la banda y entonces Vini tendría 25 años.
Démosle este año para que pula cosas aquí y si no funciona o no evoluciona que salga a hacerse un Odegaard. Si vale y si no, pues mala suerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15739Mensaje

Yo a Rodrygo lo veo formándose donde tenga sitio, que será en la derecha, pero cogiendo el flanco izquierdo en cuanto pueda la verdad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#15740Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Para mí la esperanza era que se afianzase en la derecha. Y creía que podía hacerlo sin problemas. A día de hoy aún me pregunto qué le impide rendir ahí, cuando otros con características menos favorables para ser un jugador vertical a banda natural lo consiguen. Mismamente Rodrygo.

Luego por la izquierda exhibe torpezas preocupantes; esa jugada del caño muy buena, y luego pisa área y.. ¿Qué hace?.

No sé, pero está claro que por la izquierda no tiene futuro con Hazard, y por la derecha o aprende o se tendrá que ir fuera.
Cuidado con eso porque Hazard tiene 28 y Vinicius tiene 19. En el mejor de los casos a Hazard le quedan 6 años de rendimiento top en la banda y entonces Vini tendría 25 años.
Démosle este año para que pula cosas aquí y si no funciona o no evoluciona que salga a hacerse un Odegaard. Si vale y si no, pues mala suerte.
Joder, 6 años más vamos a tener que tragarnos de fallos de Vini hasta decidir que por fin está preparado para dar la talla que debe.
Más de uno entre los que me incluyo acabamos calvos de tirarnos de los pelos, aguantando otros 6 años de Vini a este nivel
Responder