7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#27721Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo por qué cae su bien sonrisa y su personalidad... Tiene la cara más golpeable del futbol. Lo veo y lo primero que me provoca es darle un puñetazo.
Lavar la cabeza al burro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#27722Mensaje

A este es al que habia que vender por una buena pasta, si es que alguien la suelta, en vez de a Odegaard.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27723Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo por qué cae su bien sonrisa y su personalidad... Tiene la cara más golpeable del futbol. Lo veo y lo primero que me provoca es darle un puñetazo.
Son chorradas que se inventan, la sonrisa de Vinicius O_o haciendo alusión a la sonrisa de Ronaldinho. Cualquier chorrada es válida para justificar su permanencia. Que si corre mucho, que si es muy guapo. O_o todo vale.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27724Mensaje

El peor jugador que ha vestido la playera del Real Madrid en la historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#27725Mensaje

La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27726Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#27727Mensaje

CARLOSSOY escribió:La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.
4 kilos es el precio de una promesa, vamos que hasta 10 por alguien que no ha demostrado nada en el fútbol profesional pero se le ven cosas de buen futbolista. Lo que no puedes hacer es ir pagando 50 kilos por cualquier elchaval y después quejarse que no hay pasta para jugadores consolidados.

Lo de los 3 elchavales brasileños ha sido ridículo. Claramente hay algo aparte de lo deportivo para haber pagado esas cantidades por ellos. Vamos que son 130 kilos en ellos y después decimos que 150 por mbappe es mucho. O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9891
Registrado: May-2017

#27728Mensaje

degas escribió:Imagen
Este año dejará de tener 17? O hasta cuando vamos a seguir repitiendo eso, que ya tiene 21 y siguen algunos con lo mismo O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27729Mensaje

Como decía Serrat, hace 20 años que tengo 20 años...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#27730Mensaje

CARLOSSOY escribió:La juventus se lleva a la promesa brasileña Kaio Jorge por 4 millones de Euros,nosotros 45 paguemos por Vinicius sin pestañear(60 en total,representantes y prima de fichaje)por unos cuantos goles en el torneo sudamericano sub-17.

Per las comisiones!!! Es que la Juve no paga primas ni comisiones si no serian 35 millones como Reinier
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27731Mensaje

No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#27732Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años
Hay jugadores que tienen potencial y tardan algunas temporadas en explotar.
Yo creo que la próxima puede ser definitiva a favor o en contra, aunque va a tener un problema, sobre todo si llega Mbappe.
Por su lado no solo entra el francés, también Hazard.
Yo, tengo más esperanza en Rodrygo, aunque su sitio ideal también es el lado izquierdo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27733Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años
Jajaja esto de Vinicius ya es un meme
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27734Mensaje

Qué potencial? Desde que jugaba en Brasil se veía que es malísimo. Es el peor jugador que ha fichado el Madrid en la historia. Es surrealista que esté aquí. No tiene nivel ni para la liga de medios.
Última edición por Thomas_Gravesen el Lun Ago 02, 2021 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27735Mensaje

portega escribió:
Thomas_Gravesen escribió:No entiendo qué les dio Vinicius a los aficionados para que tengan con él la paciencia que no han tenido con absolutamente nadie en 119 años
Hay jugadores que tienen potencial y tardan algunas temporadas en explotar.
Yo creo que la próxima puede ser definitiva a favor o en contra, aunque va a tener un problema, sobre todo si llega Mbappe.
Por su lado no solo entra el francés, también Hazard.
Yo, tengo más esperanza en Rodrygo, aunque su sitio ideal también es el lado izquierdo.
:meparto:
Mbappé? Vinicius Potencial? O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27736Mensaje

Pero si es un troncazo de los que controlan el balón con la canilla. Encima no le hace un gol ni al puente de San Francisco :meparto: menudo paquete, es que ni siquiera ni es agraciado, es muy feo el pobrecito. Lo ves e inmediatamente sabes que es muy malo, es más malo que yogurt vencido. Recuerdo cuando llegó y trataba de imitar la espaldinha de Ronaldinho, Lambretta de Neymar y la rabona de Di María... Jajaja nos regaló los mejores memes en muchos años.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#27737Mensaje

Última oportunidad en éste equipo, si no mejora su juego exponencialmente terminará (siendo muuuuy buenos con él) en Italia en un equipo de mitad de tabla para abajo, donde jugará sin presión y sin aspirar a nada salvo sorpresa en copa, ahí lucirán algunas virtudes y saldrá en videos de youtube, pero de ahí a más por el camino que va, no lo veo.

4 años en Europa y no saber definir para un atacante el letal, de paso tampoco es que sea un pasador o un centrador de categoría, a Vinicius ya ni goles se le exige por sus características, con que se centre en dar un buen número de asistencias ya es bastante.

Por el bien del equipo ojalá mejore y muuuuucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#27738Mensaje

Toda la información que sale es que es intrasferible... Florentino no va a reconocer su error
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#27739Mensaje

Yo creo que debe salir, al menos cedido, y esa plaza de extracomunitario que la ocupe Kubo, que creo que aquí podría desarrollar su potencial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#27740Mensaje

La liga de Vinicius y Pedri...

Espectaculo puro.
Responder