7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30221Mensaje

Yo estoy disfrutando de esta evolucion de Vinicius y creo que los elogios los llevara bien porque tiene la cabeza bien amueblada y si no se tuerze la personalidad es su mejor arma,pero si que me suele dar vertigo cuando a estos chavales jovenes se les empieza a comparar con grandes nombres muy pronto,a mi me ha pasado innumerables veces con los jovenes cuando encadenan varios partidos de merito y por eso quiero ser mas prudente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30222Mensaje

Acá no son varios partidos, son varios meses, los mismos por los que el Madrid quiso poner sobre la mesa 180 (más los impuestos) por Mbappe. Parece que esto ha sido cosa de 3 o 4 partidos, y no, ya lleva una regularidad que invita a pensar que su nivel ahora es este.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#30223Mensaje

MKG escribió:Aplicando el criterio Asensio, si no hubiese marcado, su partido se definiría de malo o muy malo.
Bueno es que este lleva en una temporada los goles de Asensio en las 3 últimas más o menos. Y, menos esta temporada, jugando a ratos, en cambio Asensio era uno de los enchufados de Zidane y estuvo jugando todos los partidos por decreto. Así que no creo que sean comparables, sin ir más lejos, el nivel de Vini ahora mismo, Asensio nunca lo ha tenido ni lo tendrá.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#30224Mensaje

Con ese remate tan brutal, Ya parecía Cristiano Ronaldo en sus mejores años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30225Mensaje

Yo me pregunto si Greenwood cuando el año pasado con 19 años marcó una veintena de goles, tenía su comparativa con Mbappé.

Seguramente aquí lo conocían cuatro y lo han visto jugar dos. Y sin embargo a esa veintena de goles aspira este año Vinicius.

Me pregunto también si cuando Sterling pasó de marcar 10 goles a 30, era el nuevo Cristiano.

Aquí no lo queríamos nadie pese a los goles, las veces que sonaba. ¿Por qué?.

Yo creo que una metamorfosis como la que vemos hoy no la pronosticaba nadie. Y eso nos crea cierto recelo.

Si echamos la vista atrás, los que más lo defienden asumían que no iba a ser ese goleador, pero que aún así iba a
aportar mucho al equipo con otro juego.

Sin embargo ahora se corona a base de goles. El tema es si esto que vemos ha llegado para quedarse.

A mí un cambio tan enorme me parece raro para que todo sea producto de un psicólogo, de la marcha de Zidane... aunque uno más grande vino de Benzema, como muchas he dicho, y ha llegado para quedarse.
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#30226Mensaje

ratonmike93 escribió:Con ese remate tan brutal, Ya parecía Cristiano Ronaldo en sus mejores años.
1465301470258020358
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30227Mensaje

Si Benzema llevará la mitad de goles, sería la mitad de bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30228Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30229Mensaje

Y nosotros no reíamos en verano cuando decían que estaba mejorando el tiro.

:lol:

Pues va a ser verdad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#30230Mensaje

Si le salieran todas las que intenta no estaríamos hablando de un gran jugador sino de uno de los mejores de la historia O_o a CR7 a veces no le salía nada y de un momento a otro te metía 2 goles, lo mismo con Messi que podía tocarse la huevera todo el partido que te la liaba en una jugada, me parece que le estamos exigiendo imposibles al bueno de Vini
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30231Mensaje

dave_cobain escribió:Si le salieran todas las que intenta no estaríamos hablando de un gran jugador sino de uno de los mejores de la historia O_o a CR7 a veces no le salía nada y de un momento a otro te metía 2 goles, lo mismo con Messi que podía tocarse la huevera todo el partido que te la liaba en una jugada, me parece que le estamos exigiendo imposibles al bueno de Vini
Es una manera de recular más sutilmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30232Mensaje

No creo que nadie hoy pueda echarle en cara a Vinicius que falle, si cada dos partidos o así marca un gol.

Pero no pretendamos ocultar de dónde venimos con este chico, cuando fallaba a dos metros de la portería y tiraba con el tobillo para hacer 5 goles por temporada.

Si mañana Vinicius deja de marcar y se hace un Asensio en cada partido, aún así ya habrá hecho su mejor temporada como profesional. Solo con lo que ya ha dado.

A esos niveles qué vamos a exigir. Claro que puede fallar.

Ahora sí debemos comprar lo de "todos fallan". Pero no cuando él fallaba más que nadie. Eso no era normal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30233Mensaje

A este le vino mejor el cambio de entrenador que al mismo club
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30234Mensaje

Con zz estaría cedido ,y lo sabéis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#30235Mensaje

Ruben24 escribió:A este le vino mejor el cambio de entrenador que al mismo club
Ya dio muy buenos síntomas con Solari , con Zidane dos años perdidos . Incluso los qué apostamos por él ya dudábamos de su calidad .

Ahora con Ancelotti otra vez subiendo de nivel ( nivelazo )
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30236Mensaje

Lo de Vini es resultado de la evolución natural de un futbolista que ya se veía desde el principio, aun con sus fallos, que era un potencial crack mundial.
A mi reconozco que me esta sorprendiendo su efectividad de cara a puerta. Esperaba una mejoría más progresiva y se ha destapado de una forma increíble.
En circunstancias normales diría que es un jugador de 20/25 goles por su estilo de juego, mas de desborde y velocidad que de finalización de jugadas. Y ya sería un jugador superlativo con todo lo que aporta en ataque.
Viendo su mentalidad y su capacidad de mejora no me atrevo a afirmar que no pueda convertirse en un jugador de 40 goles.
Y respecto a Zidane, yo estoy convencido que le frenó su explosión, y seguramente de forma consciente, porque tal vez no estaba preparado todavía, de hecho a nivel defensivo, desde Solari, se le ha visto una evolución bestial, y ha sido gracias a Zidane, que ha hecho un trabajo táctico con el muy importante.
Lo que si se es que a nivel de confianza, le perjudicó muchísimo.
La prueba es que todos sabemos que con Zidane ayer, nunca se habría visto este gol, porque habría sido cambiado por Lucas Vazquez en el minuto 60 para meter melones al area...
NoSoyMbapee

#30237Mensaje

Si acabo la temporada con 18 goles en liga y 22-23 en total ya será una cifra espectacular.
No esperemos tampoco que mantenga estas cifras actuales, porque está en media de hacer 30 goles en total y eso es una barbaridad para alguien que hasta el año pasado le costaba un mundo hacer goles.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#30238Mensaje

Lo único que ha cambiado en este jugador es la CONFIANZA. Ahora cree en sí mismo, no piensa en "qué pasará si fallo", se sabe importante en el equipo.

Tiene mucho mérito porque la campaña que ha sufrido este chico desde dentro y desde fuera pocas veces se ha visto, campaña alimentada también por muchos madridistas y por muuuuuchas personas de este foro, que se han cansado de llamarle matapalomas, cojo, etc etc y le hubieran regalado a cualquier equipo...

Algunos siempre confiaron en el chico, menos mal, y otros harían bien en esconderse un poco.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#30239Mensaje

villamil escribió: Algunos siempre confiaron en el chico, menos mal, y otros harían bien en esconderse un poco.
No lo van a hacer. Aquí hay mucho pseudo-madridista, gente que colabora en el relato, gente que aun no entiende que el club siempre estará por encima de todo, y que el fútbol es un deporte dinámico, en el que los jugadores tienen proyección y no ha de ser siempre la que uno se piensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#30240Mensaje

Roncero: Vinicius es el auténtico Balón de Oro de 2022 y Mbappé ya lo sabe... :meparto: :meparto: :D
Responder