7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17061Mensaje

Está en un mal momento, se dice y no pasa nada. Tiene que espabilar que el Madrid no espera a nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17062Mensaje

Son rachas.

Kroos, Casemiro y Modric la tuvieron el año pasado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son rachas.

Kroos, Casemiro y Modric la tuvieron el año pasado.
El equipo entero la tuvo el año pasado, excepto él.

Ahora parece que la torta se ha volteado. El equipo anda en un gran momento colectivo e individual, pero el chico no despega.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#17064Mensaje

A ver si nos toca un rival facilito en Copa para que pueda corretear por el campo. Meterlo al campo en cualquier otro partido es una temeridad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17065Mensaje

Sigue diluido, era un momento cuando salío para intentarlo con ganas. Ya ni el desborde se le ve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#17066Mensaje

En el Madrid los jugadores individualistas y de destellos lo tienen muy difícil a no ser que sean fueras de serie concretando jugadas y se les pueda sostener,en ese sentido jugadores que con su calidad sumen al colectivo lo tienen mas accesible,aun no se sabe si Rodrygo lo conseguirá pero tiene eso de ventaja y Reinier también por características colectivas aunadas a su propia calidad podría llegar a ser útil,pero las almas libres como Vinicius y que encima no desnivelan no logran asentarse.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17067Mensaje

Esta apagado y el Madrid deberia piensar en la idea de cesion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#17068Mensaje

Cederlo al Oviedo junto a Lunin es una buena opción :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#17069Mensaje

abelguga escribió:Cederlo al Oviedo junto a Lunin es una buena opción :sisi:
Bufff no sé si lo quiero ahora mismo que no estamos para bromas. Prefiero que nos cedan a Mariano con Lunin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#17070Mensaje

Esta claro que no se le va a ceder en este momento, y más con Florentino aclarando que no hay fichajes.

Pero aun le cedieran dudo que vaya a cambiar la dinamica esta temporada, necesita en pretemporada cambiar el chip y prepararse. Pensar en lo mejor posible para su futuro y escoger.

Esta temporada ya tuvo la oportunidad y no la aprovecho, se viene lo dificil y pasara como en la super copa y contara poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17071Mensaje

abelguga escribió:Cederlo al Oviedo junto a Lunin es una buena opción :sisi:
A un equipo de Segunda no hombre.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17072Mensaje

Hay que cederle, la temporada pasada era un jugador totalmente distinto.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17073Mensaje

Fuera por malo y limitado. Con este nivel ni de suplente me vale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#17074Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Cederlo al Oviedo junto a Lunin es una buena opción :sisi:
A un equipo de Segunda no hombre.
Me gustaría Alemania o Francia... que no vaya a Holanda porque es bajar mucho el nivel, desde luego lo de segunda es broma. Tampoco me gustaría en Portugal.


Alemania tenemos buena relacion con el Schalke, Frankfurt, Dortmund... cualquiera de esos 3 destinos es bueno. En Francia tenemos al Monaco y Lyon.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#17075Mensaje

Este chico debería empezar por entrenar cuando se le dice y no escaquearse de Mesié Dupont como ya ha hecho alguna vez. Vinicius se está equivocando de camino y Zidán, que ya lo ha visto venir, le está mandando un mensaje muy claro: o espabilas o te piras…Y creo que se acabará pirando..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17076Mensaje

Necesita jugar mucho, veo difícil que en el Madrid lo logre. Creo que lo mejor sería cederlo a un equipo donde tenga asegurados minutos y pueda asentarse. Tiene una potencia envidiable, pero sin templanza, no podrá consolidarse en el Madrid.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#17077Mensaje

Es un jugador de 90 minutos, cuando los juega suele ser de los mejores, ayer jugó algo más pero se nota q no está cómodo esta temporada.

Creo q es una cesión clara, pero a la vez pienso q la plantilla necesita de todos los q están para ganar la liga, incluido al denostado Mariano.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#17078Mensaje

Este verano tiene que salir en forma de cesión, si no, dudo mucho que se convierta en algo aprovechable deportivamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#17079Mensaje

La paciencia es importante sobre todo en un futbolista que llega con 17 años y tiene toda la vida por delante para madurar.

Pero a veces pienso que Mariano también tuvo 17 años, y este verano cumplirá los 27 y sólo ha jugado una temporada en primera división.

No "marianicemos" a los elchavales y saquémosles a correr a mundo como la barraca del Tío Pepete antes de que les florezcan canas en los huevos sentados en el banquillo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17080Mensaje

pues oye, que ahi lo tienes pidiendo lanzar penalti ayer en la tanda

un chaval que esta siendo atacado y sufriendo una presion brutal por su falta de gol, criticado su golpeo de balon y definicion, y ahi va el chaval con dos cojones a pedir tirar uno.

ojala salga bueno porque el chaval lo esta mereciendo
Responder