7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#17161Mensaje

abelguga escribió:Es velocidad pura y ya.

Mala definición en cada jugada.
Si, vi la mala decision de dejar Kroos y Modric de frente al arco con tiempo y espacio para remate
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17162Mensaje

hitzeko escribió:
benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Lo que no era normal es que saliese en las segundas mitades y ni de la velocidad viviese.

Es un agitador que ha dado lo que el partido requería con un rival más partido buscando el gol del empate y un extremo rápido que tenía que aprovechar esos espacios.
Hace tres horas atrás,te preguntan a quien prefieres,a Lucas Vázquez o a vinicius y dices al paquetazo de Vázquez ,incluso ahora también.venga martinelliiiii,que diga sterlingggg :meparto: agitador,un revulsivo verdad?? :meparto: =D>
Yo creo que con Sterling se ha comparado el propio Vinicius.

¿Lucas Vázquez?. :roll: El que lo prefiere antes parece que es Zidane.
No si ya...ya lo vemos ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17163Mensaje

abelguga escribió:Es velocidad pura y ya.

Mala definición en cada jugada.
Es partido para Lucas Vázquez.dos buenas asistencias por cierto,el centro a Casemiro es muy bueno las cosas como son.el pase a el nesiry bien,17 balones perdidos,cero tiros a puerta,siete perdidas directamente al controlar el balon..no es partido para vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#17164Mensaje

Buenos minutos, parece que Zinedine le está convenciendo que tiene que jugar más en equipo y intentar asistir al llegar al área rival, esta versión generosa la agradecerán sus compañeros y las palomas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17165Mensaje

Tenemos en el equipo posiblemente uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo al espacio, aun siendo un juvenil, por su potencia y velocidad y regate, pero nuestro estilo de juego de control impide cualquier tipo de verticalidad.
A mi me aburre como una ostra el fútbol que está planteando Zidane, pero no pondré un pero mientras gane.
Lo que no tengo tan claro es desperdiciar en el banquillo un futbolista con tanto potencial, pero Zidane es el que manda.
Soy consciente que tiene mucho por pulir, pero la capacidad de dejar atrás rivales la tienen muy poquitos en el mundo. En fin, solo tiene 19 añitos y todo por delante, esperemos que el club sea capaz de sacar todo su potencial, que hay mucho.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17166Mensaje

Error de editado
Última edición por Aykhodesse el Sab Ene 18, 2020 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17167Mensaje

Aunque no lo reconozcais, os ha alegrado mas la tarde Vinicius con 2 jugadas verticales de encarar que los 750 muermopases en horizontal de la primera mitad. Estornuda y crea mas peligro que cualquier otro delantero en el equipo. Pero de igual modo sabemos que a Zidane le gusta el toquiteo y no tanto los jugadores verticales, que le cuesta un mundo ponerle, y que cuando vuelva Hazard no le vamos a ver el pelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#17168Mensaje

Hoy muy buenos minutos.
Cuando brilla Vini no lo hace Rodry y viceversa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#17169Mensaje

Ha estado mejor,se ve que se lo suyo es tener a Lopetegui cerca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17170Mensaje

Buenas jugadas mal terminadas, menos el pase a Kroos, que era de gol. Me ha gustado.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#17171Mensaje

En el fútbol, lo más importante es la precisión y la determinación, o lo q es lo mismo, en estos momentos justo lo opuesto que es este muchacho ahora mismo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#17172Mensaje

Hoy me ha gustado... Le prefiero a Rodrygo, al menos hasta que éste despierte y le hierva la sangre un poquito porque hasta ahora está aplatanado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17173Mensaje

Hoy ha sido su primer buen partido del año. Salvo la primera acción, que ha sido horrible en su finalización ,el resto ha sido muy bueno. Ojalá le sirva para coger algo de moral, que falta nos va a hacer ante la negación de nuestros delanteros con el gol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17174Mensaje

Lo llevo diciendo desde verano del año pasado.la delantera del Madrid debería ser hazard vinicius jovic.peeero eso es absolutamente imposible.(lo que no quiere decir que en un momento dado sea Benzema hazard Rodrygo o jovic Benzema Rodrygo por ausencia de hazard etc etc etc pero joder minutos para vinicius y jovic no tan residuales.lo de Karim con zidategui es innegociable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#17175Mensaje

benjaimin escribió:Lo llevo diciendo desde verano del año pasado.la delantera del Madrid debería ser hazard vinicius jovic.peeero eso es absolutamente imposible.(lo que no quiere decir que en un momento dado sea Benzema hazard Rodrygo o jovic Benzema Rodrygo por ausencia de hazard etc etc etc pero joder minutos para vinicius y jovic no tan residuales.lo de Karim con zidategui es innegociable.
Vini por la derecha no me gusta nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17176Mensaje

Pase y remate aún distan bastante. Regate sí tiene, bastante cintura y velocidad (aun que menos velocidad que en la temporada pasada). Con mejorar el pase podria ser un Di Maria ya. Ahi está la question, la parte fisica talvez sea más dificil de mejorar que la parte técnica, aunque es claro que Vinicius nunca será un goleador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17177Mensaje

grande vinicius, me sigue creando dudas pero ojala logre mejorar la definicion, con 19 años es muy dificil encontrar en el mundo un chaval que desborde con tanta facilidad y tantas veces seguidas
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#17178Mensaje

En banda izquierda es un jugador valido a día de hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17179Mensaje

Su mejor partido de la temporada. Soluciones y arriesgo. Así si.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17180Mensaje

La asistencia a Kroos es un jugadón al alcance de muy pocos jugadores, perfecta, y preciosa.Es lo que se le pide a día de hoy, porque eso sí puede hacerlo, y si lo hace, estará más tranquilo y vendrán los goles.
Responder