7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17461Mensaje

altramuz escribió:Vinicius lleva jugados con el madrid 2600 minutos, que equivalen a 28 partidos completos. En estos minutos ha marcado 6 goles y dado 14 asistencias, y tiene 19 años. Yendo solamente a los números, sin contar los innumerables regates y las veces que ha puesto a sus compañeros en disposición de marcar y han fallado, las ocasiones generadas... todo eso también es fútbol. Para mi por supuesto, Vinicius está a años luz de Ansu Fati, el cual lleva jugados con el Barcelona 680 minutos, y ha anotado 2 goles y una asistencia, y por supuesto, no genera ni una décima parte de lo que te da Vinicius.
Pero en fin, ya sabemos que el nuestro siempre es el malo, nada nuevo. Es al que hay que atizar, porque es muy malo y mata palomas.
Y vamos a volver a mentir con las asistencias :lol: :meparto:

Ya lo hicieron la temporada pasada donde en la pagina oficial del club decía 6 asistencias y aquí no paraban de decir que llevaba 12.

No hay que intentar inflar sus números de igual forma lo paquete nadie se lo quita :lol: :lol: :meparto: O_o

El detalle de compararlo con enchufati es que uno salió gratis y el otro costó 50 kilos y tampoco es que cobre poco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17462Mensaje

Lass escribió:Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Algunos lo vendieron como un mega crack, decían que sería un jugador histórico, que mbappe no hace falta si tenemos a vinicius, que estaba a la altura del dopado y cristiano y nada más lejos de la realidad. Ha costado 50 kilazos y está claro que no se han gastado esa pasta en un jugador para la rotación, se lo han gastado pensando que sería un jugador top y nada que ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#17463Mensaje

No es persecución.

Pero cuando ficha a Vinicius por una cantidad exorbitante para ser un juvenil vieron a decirnos que estabamos fichando al mejor talento del mundo, luego estuvieron 1 año entero vendiendo la pelicula y subiendo videos... llega y atacan a cuanto técnico le observa y prefiere tener paciencia con él.

Llega el batacazo y desde luego la reacción es igual de grande que la expectativa creada.


Si lo hubieran dejado llegar como fue Valverde (al que unos pocos fuimos los que dijimos que en Uruguay le tenian mucha estima y hablaban de un gran jugador) o como Kubo que nadie sabia nada de él y no esperamos nada, todo lo que de es bueno... pues vale, a nadie le extrañaria la situación actual de Vinicius.


Y repito, que hoy Vinicius no sea un jugador de elite no quiere decir que en 5 años no pueda serlo, no lo estamos matando a futuro, pero su presente dicta que es una salida obligada y que no esta aportando nada al club en medida de los minutos otorgados y oportunidades dadas.
Última edición por abelguga el Dom Ene 26, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17464Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Algunos lo vendieron como un mega crack, decían que sería un jugador histórico, que mbappe no hace falta si tenemos a vinicius, que estaba a la altura del dopado y cristiano y nada más lejos de la realidad. Ha costado 50 kilazos y está claro que no se han gastado esa pasta en un jugador para la rotación, se lo han gastado pensando que sería un jugador top y nada que ver.
Y qué tiene que ver eso con el jugador? O_o
De todos los jugadores se leen de todo tipo de cosas, hay gente que les idealiza más, otros que son más objetivos y otros que critican por criticar. Siendo del Madrid personalmente me parece menos pesado leer que es mejor que Mbappé a estar tirando mierda de todos los jugadores. Que aquí se ha leído que Kroos era una basura y que De Jong era Dios y mira cómo están las cosas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17465Mensaje

Lass escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:Lo que yo no entiendo es esta persecución aun chico de 19 años que es de rotación y que ha salido “barato” viendo lo que piden hoy en día. Si fuese habitual se le podría criticar porque estaría perjudicando su falta de puntería, pero jugando lo que juega, que no le he visto dos partidos seguidos de titular desde que está Zidane, pues es un sin sentido.
Algunos lo vendieron como un mega crack, decían que sería un jugador histórico, que mbappe no hace falta si tenemos a vinicius, que estaba a la altura del dopado y cristiano y nada más lejos de la realidad. Ha costado 50 kilazos y está claro que no se han gastado esa pasta en un jugador para la rotación, se lo han gastado pensando que sería un jugador top y nada que ver.
Y qué tiene que ver eso con el jugador? O_o
De todos los jugadores se leen de todo tipo de cosas, hay gente que les idealiza más, otros que son más objetivos y otros que critican por criticar. Siendo del Madrid personalmente me parece menos pesado leer que es mejor que Mbappé a estar tirando mierda de todos los jugadores. Que aquí se ha leído que Kroos era una basura y que De Jong era Dios y mira cómo están las cosas.
Si costó un pastizal, cobra bastante bien, lo venden como mega crack entonces lo lógico es esperar rendimiento de jugador top no la basura de nivel que da el actual pificius. Nuevamente te digo a este no lo fichan en tal cantidad para traerlo para las rotaciones. Fue una apuesta en ver si salía un jugador top pero hasta el momento ha sido un fracaso. Tal vez en unos años explote pero a día de hoy no da nivel para estar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17466Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:Vinicius lleva jugados con el madrid 2600 minutos, que equivalen a 28 partidos completos. En estos minutos ha marcado 6 goles y dado 14 asistencias, y tiene 19 años. Yendo solamente a los números, sin contar los innumerables regates y las veces que ha puesto a sus compañeros en disposición de marcar y han fallado, las ocasiones generadas... todo eso también es fútbol. Para mi por supuesto, Vinicius está a años luz de Ansu Fati, el cual lleva jugados con el Barcelona 680 minutos, y ha anotado 2 goles y una asistencia, y por supuesto, no genera ni una décima parte de lo que te da Vinicius.
Pero en fin, ya sabemos que el nuestro siempre es el malo, nada nuevo. Es al que hay que atizar, porque es muy malo y mata palomas.
Y vamos a volver a mentir con las asistencias :lol: :meparto:

Ya lo hicieron la temporada pasada donde en la pagina oficial del club decía 6 asistencias y aquí no paraban de decir que llevaba 12.

No hay que intentar inflar sus números de igual forma lo paquete nadie se lo quita :lol: :lol: :meparto: O_o

El detalle de compararlo con enchufati es que uno salió gratis y el otro costó 50 kilos y tampoco es que cobre poco.
A mi no me cuentes rollos. Son datos sacados de transfermarkt. Si no te gustan es problema tuyo pero no me digas que invento nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#17467Mensaje

Si cuesta eso es porque es una inversión de cara al futuro, no quiere decir que sea de rendimiento inmediato. La política será más correcta o menos, a mí no me lo parece, pero por mucho que cueste 60 millones si es un juvenil lo es y punto, no tiene más. Talento tiene, ahora bien, no esperes un jugador formado. Ha pasado de jugar en Brasil a hacerlo en el Madrid, cuando otros brasileños pasan por equipos más modestos antes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17468Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:Vinicius lleva jugados con el madrid 2600 minutos, que equivalen a 28 partidos completos. En estos minutos ha marcado 6 goles y dado 14 asistencias, y tiene 19 años. Yendo solamente a los números, sin contar los innumerables regates y las veces que ha puesto a sus compañeros en disposición de marcar y han fallado, las ocasiones generadas... todo eso también es fútbol. Para mi por supuesto, Vinicius está a años luz de Ansu Fati, el cual lleva jugados con el Barcelona 680 minutos, y ha anotado 2 goles y una asistencia, y por supuesto, no genera ni una décima parte de lo que te da Vinicius.
Pero en fin, ya sabemos que el nuestro siempre es el malo, nada nuevo. Es al que hay que atizar, porque es muy malo y mata palomas.
Y vamos a volver a mentir con las asistencias :lol: :meparto:

Ya lo hicieron la temporada pasada donde en la pagina oficial del club decía 6 asistencias y aquí no paraban de decir que llevaba 12.

No hay que intentar inflar sus números de igual forma lo paquete nadie se lo quita :lol: :lol: :meparto: O_o

El detalle de compararlo con enchufati es que uno salió gratis y el otro costó 50 kilos y tampoco es que cobre poco.
A mi no me cuentes rollos. Son datos sacados de transfermarkt. Si no te gustan es problema tuyo pero no me digas que invento nada.
Esa página que da proto-asistencias? Asistencias en jugadas que no terminan en gol O_o :lol:

En la página oficial del club decían algo muy distinto a las 12 asistencias que presumían algunos O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17469Mensaje

En el Transfermarkt sé que cuentan PK sufridos y no cobrados por el mismo jugador. Igual bastante asistencias de Vinicius fueran en la Copa del Rey. Aún que ha tenido 'asistencias' contra Ajax y el Atlético de Madrid y eso esta grabado en videos. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17470Mensaje

La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17471Mensaje

altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Voy a decir una cosa que muchos aqui no van gustar. Pero Vinicius ha jugado mejor que Sancho temporada pasada contra los equipos TOP15 de Europa. :sisi: Ese año sí Sancho esta indo mejor y ya ha dado muestras contra el Barcelona y el Bayern, pero año pasado Vinicius ha jugado mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17472Mensaje

altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Es válida para el que quiera. Ahora las verdaderas asistencias de vinicius no fueron 12. En la página oficial del club como te e puesto decía algo muy distinto a las supuestas 12 asistencias.

Eso de proto-asistencias que quieran contarle para intentar inflar sus mediocres números me parece de risa. Aún recuerdo cuando hacían lo mismo con benzema ya que no metía goles ni daba asistencias así que su aportación eran las proto-asistencias esas que no terminan en gol pero igual se las contaban para justificarlo :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17473Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Es válida para el que quiera. Ahora las verdaderas asistencias de vinicius no fueron 12. En la página oficial del club como te e puesto decía algo muy distinto a las supuestas 12 asistencias.

Eso de proto-asistencias que quieran contarle para intentar inflar sus mediocres números me parece de risa. Aún recuerdo cuando hacían lo mismo con benzema ya que no metía goles ni daba asistencias así que su aportación eran las proto-asistencias esas que no terminan en gol pero igual se las contaban para justificarlo :lol:
Y dale... pero te crees que la página infla los números de Vinicius?? Que cuenta a todos los jugadores con los mismos parámetros alma de Dios...
Si los números de Vinicius no valen en esa página, no valen los de ninguno. ¿ Lo pillas o todavía no? Que yo no estoy contando ninguna proto-asistencia ni chorradas, me he limitado a poner los números en la página de base de datos utilizada por todos para todos los jugadores. Si no te gustan, aquí el problema lo tienes tu.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17474Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Es válida para el que quiera. Ahora las verdaderas asistencias de vinicius no fueron 12. En la página oficial del club como te e puesto decía algo muy distinto a las supuestas 12 asistencias.

Eso de proto-asistencias que quieran contarle para intentar inflar sus mediocres números me parece de risa. Aún recuerdo cuando hacían lo mismo con benzema ya que no metía goles ni daba asistencias así que su aportación eran las proto-asistencias esas que no terminan en gol pero igual se las contaban para justificarlo :lol:
Y dale... pero te crees que la página infla los números de Vinicius?? Que cuenta a todos los jugadores con los mismos parámetros alma de Dios...
Si los números de Vinicius no valen en esa página, no valen los de ninguno. ¿ Lo pillas o todavía no? Que yo no estoy contando ninguna proto-asistencia ni chorradas, me he limitado a poner los números en la página de base de datos utilizada por todos para todos los jugadores. Si no te gustan, aquí el problema lo tienes tu.
Tienes el cielo ganado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17475Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Es válida para el que quiera. Ahora las verdaderas asistencias de vinicius no fueron 12. En la página oficial del club como te e puesto decía algo muy distinto a las supuestas 12 asistencias.

Eso de proto-asistencias que quieran contarle para intentar inflar sus mediocres números me parece de risa. Aún recuerdo cuando hacían lo mismo con benzema ya que no metía goles ni daba asistencias así que su aportación eran las proto-asistencias esas que no terminan en gol pero igual se las contaban para justificarlo :lol:
Y dale... pero te crees que la página infla los números de Vinicius?? Que cuenta a todos los jugadores con los mismos parámetros alma de Dios...
Si los números de Vinicius no valen en esa página, no valen los de ninguno. ¿ Lo pillas o todavía no? Que yo no estoy contando ninguna proto-asistencia ni chorradas, me he limitado a poner los números en la página de base de datos utilizada por todos para todos los jugadores. Si no te gustan, aquí el problema lo tienes tu.
Tienes el cielo ganado.
Es como darse con un muro de hormigón :lol: :lol: :lol:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17476Mensaje

Pensé que con Vinicius no hacía falta tirar de números, sino de sensaciones, no?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17477Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:La página de transfermarkt entonces solamente no es válida para Vinicius o como va el tema?
Es válida para el que quiera. Ahora las verdaderas asistencias de vinicius no fueron 12. En la página oficial del club como te e puesto decía algo muy distinto a las supuestas 12 asistencias.

Eso de proto-asistencias que quieran contarle para intentar inflar sus mediocres números me parece de risa. Aún recuerdo cuando hacían lo mismo con benzema ya que no metía goles ni daba asistencias así que su aportación eran las proto-asistencias esas que no terminan en gol pero igual se las contaban para justificarlo :lol:
Y dale... pero te crees que la página infla los números de Vinicius?? Que cuenta a todos los jugadores con los mismos parámetros alma de Dios...
Si los números de Vinicius no valen en esa página, no valen los de ninguno. ¿ Lo pillas o todavía no? Que yo no estoy contando ninguna proto-asistencia ni chorradas, me he limitado a poner los números en la página de base de datos utilizada por todos para todos los jugadores. Si no te gustan, aquí el problema lo tienes tu.
A mi me da igual los números de los demás jugadores que aquí estamos hablando del siguiente pele vinicius jr. En esa página suman asistencias por cosas que no terminan en gol.

Allá tu si crees más fiable transfermarkt que la página oficial del Real Madrid. Ya que nuevamente te digo en la página oficial decía algo muy muy distinto a las 12 asistencias.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#17478Mensaje

Pedro_Leon escribió:Pensé que con Vinicius no hacía falta tirar de números, sino de sensaciones, no?
Es un paquete y sus palmeros inflan sus números basándose en transfermarkt página que cuenta pronto-asistencias. Esto ya es ridículo y da risa de lo que tienen que tirar sus fanboys para justificarlo, a lo benzema vaya.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17479Mensaje

Es un paquetazo. Ojalá se vaya y no vuelva jamás.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17480Mensaje

Edicrash escribió: Allá tu si crees más fiable transfermarkt que la página oficial del Real Madrid. Ya que nuevamente te digo en la página oficial decía algo muy muy distinto a las 12 asistencias.
Cual es su proba que Vini no ha tenido 12 acciones que han acabado en goles?
Transfermarkt cuenta accciones que acaban en gol en transfermarkt como penalti ganado o chute en los oponentes, assists to own goal. En el site del Madrid probablemente sólo cuenta asistencias en la definicion estrita, pase para un jugador de su equipo chutar. Igual son accciones que acaban en goles.
Responder