7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#7361Mensaje

Supongo que será titular con el Melilla junto a Mariano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7362Mensaje

Solari le está haciendo pagar que algunos partidos se ausentase del castilla, por ir convocado con el madrid (y encima no acabar jugando)
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#7363Mensaje

abelguga escribió:No era partido para Vinicius...

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7364Mensaje

Lo importante es que el Madrid gane. Juegue quien juegue.
Eso si... pa lo que aporta Bale....
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#7365Mensaje

assvak escribió:Lo importante es que el Madrid gane. Juegue quien juegue.
Eso si... pa lo que aporta Bale....
Si esta claro pero se ha apostado por este chico como parte del futuro Real Madrid y si aquí va a jugar lo que esta jugando lo mejor era haberlo cedido a un equipo de primera de esta liga u otra donde nos asegurasen minutos y así ir aclimatándose y evolucionando, lo que se esta haciendo no es nada bueno para su progresión.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#7366Mensaje

Contra el Melilla y Cska debe de ser titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7367Mensaje

Ayer me faltó unos minutos de Vinicius para el partido perfecto.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#7368Mensaje

No vendria mal una cesion en enero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7369Mensaje

brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7370Mensaje

muchacho escribió:
brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.
Totalmente de acuerdo, con la progresión que llevaba, habría crecido una barbaridad, y habría venido mucho más hecho y con más argumentos a su favor para jugar con más asiduidad. También hay que decir que pagar 45 kilos por un jugador y tenerlo cedido 3 años en su club... es el negocio del siglo para el Fla y le habríamos dado a Floren hasta en el carnet de identidad por pardillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7371Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:
brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.
Totalmente de acuerdo, con la progresión que llevaba, habría crecido una barbaridad, y habría venido mucho más hecho y con más argumentos a su favor para jugar con más asiduidad. También hay que decir que pagar 45 kilos por un jugador y tenerlo cedido 3 años en su club... es el negocio del siglo para el Fla y le habríamos dado a Floren hasta en el carnet de identidad por pardillo.
para serte sincero yo no creo en las jóvenes promesas tipo Vinicius, y aun menos que están explotar.
porque para mi gusto los fichajes que tienes de realizar de jugadores jovenes de sudamerica son los jugadores que ya han derribado la puerta abajo como por ejemplo hizo en su día el farsa con Neymoney con una copa libertadores bajo el brazo y encima siendo la estrella y que encima les salio de pu.. madre.
o por el contrario por decirte un ejemplo tal y como hicimos nosotros con Robinho que también tiro la puerta abajo en sudamerica, pero cuando el club decidió apostar por el, nos salio rana su fichaje pero por suerte el club pudo recuperar la inversión realizada por él.
ahora una vez fichado se podrían haber hecho las cosas mucho mejor tanto por el futuro del chico como del club hablando en clave de cara un futuro no muy lejano, pero que le vamos hacer.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7372Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:
muchacho escribió:
brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.
Totalmente de acuerdo, con la progresión que llevaba, habría crecido una barbaridad, y habría venido mucho más hecho y con más argumentos a su favor para jugar con más asiduidad. También hay que decir que pagar 45 kilos por un jugador y tenerlo cedido 3 años en su club... es el negocio del siglo para el Fla y le habríamos dado a Floren hasta en el carnet de identidad por pardillo.
para serte sincero yo no creo en las jóvenes promesas tipo Vinicius, y aun menos que están explotar.
porque para mi gusto los fichajes que tienes de realizar de jugadores jovenes de sudamerica son los jugadores que ya han derribado la puerta abajo como por ejemplo hizo en su día el farsa con Neymoney con una copa libertadores bajo el brazo y encima siendo la estrella y que encima les salio de pu.. madre.
o por el contrario por decirte un ejemplo tal y como hicimos nosotros con Robinho que también tiro la puerta abajo en sudamerica, pero cuando el club decidió apostar por el, nos salio rana su fichaje pero por suerte el club pudo recuperar la inversión realizada por él.
ahora una vez fichado se podrían haber hecho las cosas mucho mejor tanto por el futuro del chico como del club hablando en clave de cara un futuro no muy lejano, pero que le vamos hacer.
Sería lo ideal, pero los tiempos han cambiado y si no arriesgas ahora, lo hacen otros equipos y cuando se consagran, si quieres ir a por ellos te toca pagar de 100 kilos para arriba. En este sentido creo que el Madrid lo está haciendo bien, lo que creo que no ha planificado bien es que hacer con ellos. Deberían haberle buscado una cesión en Europa, pero bueno en el club hay profesionales que saben mucho más que nosotros y tendrán un plan, o eso quiero pensar.
Espero que con Rodrygo se hagan mejor las cosas, porque sinceramente creo que con estos dos, hemos fichado al futuro de Brasil.
Espero que el club sepa llevarlos bien porque, aunque aun es muy pronto, en condiciones normales, serán los referentes del equipo en unos años.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#7373Mensaje

muchacho escribió:
brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.

No creo la verdad, yo creo que se debía adaptar al fútbol europeo, yo la verdad, lo hubiera cedido al Valladolid, uno de los clubes que mostró más interés, y que ahora con Ronaldo como dueño, sería genial que vaya allá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7374Mensaje

No me gusta lo que está haciendo Solari con este chaval y con Mariano. Yo empezaría a darles minutos en detrimento de Asensio y Bale. Al final el Solari este es otra marioneta como Lopetegui que no se atreve a tocar a los fijos. Es lo mismo de siempre. Y ya llevamos años así.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7375Mensaje

Bueno pués bastante minutos sin jugar, como querían muchos por que no era el momento, bien pués que se quede en el ostracismo al que le ha sometido el inutil Solari y veremos lo que pasa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7376Mensaje

Que no nos olvide que Solari lo contrataron para corregir el rumbo del equipo, no para asegurar minutos para Vini o el jugador favorito de turno.
Bastante ha jugado con el argentino si lo comparamos con los 5 minutos que disputó con Lopetegui.
A pesar de que Asensio está en mala forma, lo normal es que entre al campo antes que el brasileño.
Contra Melilla saldrá como titular, veremos cómo sale su partido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7377Mensaje

Misjano escribió:
muchacho escribió:
brasileromadrid escribió:No vendria mal una cesion en enero
lo que le hubiese venido de perlas al chico, hubiese sido que el club hubiese dejado a Vinicius cedido en el Flamengo donde era titular y jugando en primera división y luchando por ganar el campeonato brasileño hasta final de año viendo la poca productividad que le están sacando al chico tanto Lopetegui como ahora Solari.

No creo la verdad, yo creo que se debía adaptar al fútbol europeo, yo la verdad, lo hubiera cedido al Valladolid, uno de los clubes que mostró más interés, y que ahora con Ronaldo como dueño, sería genial que vaya allá.
Con Odeegard en Vitesse, que tal?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7378Mensaje

Acaba la temporada de titular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acaba la temporada de titular.
yo me la jugaría antes por Ceballos como falso extremo zurdo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7380Mensaje

Vinicius puede dejar en ridículo a Bale, como muchos otros lo han hecho por lo tanto Bale debe jugar.
Responder