7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9741Mensaje

Claro que se puede aprender a rematar (y Vinicius ha demonstrado que tenia gol en las divisiones inferiores)...


Numeros de Cristiano Ronaldo - a la derecha.

Imagen

Primeras temporadas 4, 5, 9 goles, tasa de suceso, 9%, 5%, 11%..

Cristiano Ronaldo 2013,

Imagen

66 goles, tasa de suceso, 22,3%.

Y mira por la cantidad de chutes sempre fue el que más disparaba a la puerta en toda la Premier mismo con la tasa de suceso bajisima. de 5% ==> 22,3% és una diferencia enorme, pero porque esa diferencia? Nunca para de intentar de crear él mismo sus remates, no tiene verguenza de errar y errar... no ha nascido con 50 goles por temporada.

Hoy vs Girona:

[youtube]b5vNdfk7uA0[/youtube]

0:40 malo disparo
0:55 chute creado por él mismo (parecia que estaba jugando con el Castilla con sus oponentes de la 2B arrastando defensores)
1:40 erro, pero tampoco era un chute de empujar balon arriba de la linea.

Va a marcar goles si continua insistindo, marcar y muchos goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9742Mensaje

Siempre ponemos el ejemplo de Ronaldo, pero Ronaldo es Ronaldo.

Es como si decimos que Jadón Sancho, con misma edad, lleva diez goles, pero es que cuando mejore el disparo va a marcar 60 goles por temporada.

Y no sé lo que va a pasar, pero además de Cristiano, han existido Higuain, Giroud, Benzema... que a pesar de ser delanteros centros y de tener mejores o peores registros, han arrastrado siempre esa tara definitoria.

Hazard por ejemplo, es un extremo con gran disparo y poco instinto.

Veremos qué sucede, pero tampoco hay que obcecarse en que Vinicius sea como Cristiano Ronaldo. Hay vida más allá de ser el mejor goleador de la historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9743Mensaje

Si Vinicius aprende a definir tampoco es que se convertira en Messi o Cristiano o Mbappe y resolvera los partidos solo.

Le queremos poner todo el peso a este chico porque es lo único que tenemos y sabemos que estamos en un punto donde por culpa de Florentino no parece que vaya a llegar más.

Vinicius es muy bueno, nos tiene contentos a todos, nos alegra los partidos y nos dio luz esta temporada cuando todo era oscuridad. Pero no basta, y no podemos estar con sueños guajiros de que sera el goleador, y el balón de oro, y no se que más... NECESITAMOS FICHAJES... y dentro de poco vamos a necesitar competencia para Vinicius también, porque cuando un jugador se acomoda baja su rendimiento.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#9744Mensaje

Vinicius está siendo boicoteado en campo claramente. 3 pases en 30 minutos y para Bale unos 200. Kroos sólo ve el lado derecho del campo. Muchas vacas sagradas incomodadas con el brillo de un chaval de 18 años.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#9745Mensaje

En cuanto al problema de definición de Vincius, es obvio y todo el mundo lo ve. Espero que Vinicius tenga esa conciencia de que debe mejorar los disparos y para eso, debe entrenar más. Y Solari que lo ponga para entrenar, es su obligación cobrar eso de Vinicius.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#9746Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius está siendo boicoteado en campo claramente. 3 pases en 30 minutos y para Bale unos 200. Kroos sólo ve el lado derecho del campo. Muchas vacas sagradas incomodadas con el brillo de un chaval de 18 años.
Es que para acompañar a Vinicius hay que correr y eso parece que gusta poco a algunos. Pero no te preocupes, Vini va a ser mas grande que ellos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9747Mensaje

Tiene razón no nascio el mejor goleador de la historia y eso no va a desenvolver porque gol se tiene o no si tiene, con 3 goles en 1330 minutos no tiene nivel para el Madrid, creo que ahora mismo seria interesante reconecer que fue un error su fichaje y oferecer Vincius + Kovacic por Hazard, ese que ya ese sí un crack consolidado con potencial de Balón de oro, creo que con suerte Chelsea podria aceptar eso apesar de los numeros del brasileño que son malisimos.

Por ejemplo, fue Vinicius entrar y salir a Lucas Vazquez hoy y Real Madrid llevar 2 goles. :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#9748Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene razón no nascio el mejor goleador de la historia y eso no va a desenvolver porque gol se tiene o no si tiene, con 3 goles en 1330 minutos no tiene nivel para el Madrid, creo que ahora mismo seria interesante reconecer que fue un error su fichaje y oferecer Vincius + Kovacic por Hazard, ese que ya ese sí un crack consolidado con potencial de Balón de oro, creo que con suerte Chelsea podria aceptar eso apesar de los numeros del brasileño que son malisimos.

Por ejemplo, fue Vinicius entrar y salir a Lucas Vazquez hoy y Real Madrid llevar 2 goles. :sisi:
Abramovic agradecerá eternamente. Hazard además de ser un jugador de casi 30 años, es un desagregador que derribó a 2 entrenadores y derribará a Sarri, es una luciérnaga, apaga y se enciende, apaga y se enciende ...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9749Mensaje

Yo solo se que si un juvenil de 18 años está en estas discusiones es que hablamos de algo muy muy grande. 45 millones que serán recordados como la inversión más barata del Madrid.
Dicho esto, por muy bueno que sea este chaval, no se le puede dar esta responsabilidad tan bestial ni ir tanto a los extremos, ni cesión como se habla, ni ser la estrella del Madrid.
Bale ya se ha visto que no da para liderar este equipo, los fichajes son necesarios. Hazard sigue siendo imprescindible para el año que viene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9750Mensaje

Hoy vuelve a ser un bluff, no esperaba otra cosa de algunos.

:roll:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9751Mensaje

No entiendo porque no se la dan.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9752Mensaje

altramuz escribió:Yo solo se que si un juvenil de 18 años está en estas discusiones es que hablamos de algo muy muy grande. 45 millones que serán recordados como la inversión más barata del Madrid.
Dicho esto, por muy bueno que sea este chaval, no se le puede dar esta responsabilidad tan bestial ni ir tanto a los extremos, ni cesión como se habla, ni ser la estrella del Madrid.
Bale ya se ha visto que no da para liderar este equipo, los fichajes son necesarios. Hazard sigue siendo imprescindible para el año que viene.
Da a Vinicius un entreno especifico de disparos, dos laterales que saben realmente minimamente defender (podria ser hasta Reguilon y Carvajal) y un mediodefensivo rapido en condiciones (podria ser Llorente) que él hará el resto del trabajo si no hoy, en 2 o 3 años. Lo que no quiero decir que no busquen un extremo derecho con mejor nível, un 9 en condiciones, un mediocampo area-a-area con nivel real para substituir Modric. Yo creo que sera un jugador grande, especiamente cuando empiezar a hacer goles, la responsabilidad hace bien a ese chico.

Pero bien, si viene Hazard mejor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9753Mensaje

Y por cierto respecto a los goles, me parece una chorrada de discusión, no va a ser Cristiano en cantidad de goles, ni el ni nadie, pero va a marcarlos de todos los colores, no tengo ninguna duda.
Si un jugador SE GENERA 3, 4 ocasiones por partido en el Madrid con 18 años y discutimos si va a ser goleador o no... en fin.
Podemos decir que no tiene una buena definición, y que con eso se nace, y estoy de acuerdo, pero Cristiano ha sido de los jugadores que yo he visto en mi vida con peor definición cara a puerta, y ha sido el mayor goleador de la historia.
Hay jugadores como Bale, que tienen 2 y mandan una a la caja, pero es que te genera una por partido, su ritmo de juego e influencia es muy bajo.
Luego hay otros que necesitan más para marcar, pero generan tanto que por insistencia te meten una o dos, y en ese grupo entrará Vinicius, su ritmo e intensidad es altísimo y aun es un jugador en formación en todos los sentidos.
Va a ser una barbaridad de futbolista, y lo bueno es que tiene TODA su carrera por delante en el Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#9754Mensaje

Alguno no vio ayer al "segundo" mejor jugador de la liga, Dembele, con 3-4 años mas y toda su carrera en Europa fallar cara a puerta pero en fin. Ahora la culpa será del chico que salio 30 minutos y le dieron 3 balones. Quizá si hubiese jugado de inicio como lo ha estado haciendo hasta ahora otro gallo hubiese cantado.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9755Mensaje

Veo imposible que se vaya cedido. Igualmente yo traería a Hazard y que juegue el mejor o ambos.

Sin olvidarse que una de las prioridades del club debe ser formarlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9756Mensaje

Cederlo??
Dios mio yo flipo :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9757Mensaje

Que extremo con 18 años tiene gol?.

Mbappe es el único caso reciente, pero lo normal en un extremo de su edad, si es que está jugando ya, es 5 o 6 goles por temporada.

El problema no es suyo, el problema es que por una nefasta planificación, ahora tengamos que pedirle a él, que empiece a marcar goles.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9758Mensaje

Doren escribió:Cederlo??
Dios mio yo flipo :facepalm:
Si pues pero hay algunos en el foro que quieren cederlo. Igualmente lo veo imposible, seria para que el Bernabeu se le eche encima a Florentino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9759Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene razón no nascio el mejor goleador de la historia y eso no va a desenvolver porque gol se tiene o no si tiene, con 3 goles en 1330 minutos no tiene nivel para el Madrid, creo que ahora mismo seria interesante reconecer que fue un error su fichaje y oferecer Vincius + Kovacic por Hazard, ese que ya ese sí un crack consolidado con potencial de Balón de oro, creo que con suerte Chelsea podria aceptar eso apesar de los numeros del brasileño que son malisimos.

Por ejemplo, fue Vinicius entrar y salir a Lucas Vazquez hoy y Real Madrid llevar 2 goles. :sisi:
Troleiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9760Mensaje

El tema no es gol o no gol. ¿Jadón tiene gol?. No sabría decir, pero tiene buenos metros finales.

Sterling salió con misma edad y hoy igual te está marcando 15 ó 20 goles, pero es que era y es terriblemente malo definiendo. De hecho, el año que vendieron a Suárez lo probaron en punta, y bajó su rendimiento.

El propio Hazard, como dije antes, tiene una diestra tremenda. Buen tiro, saca córners, faltas... pero no tiene ese instinto aunque juegue de nueve.

De Vinicius lo que se dice es que, para todas las que tiene, es malo definiendo. Lo cual no quiere decir que como hoy Sterling, te meta su buena cuota de goles mañana.
O igual se queda en ese Robinho al que tanto comparáis, de 10 ó 12 goles año.

Sea como fuere, hay mucho ánimo defensivo aquí, cuando todos pensamos lo mismo. Creo yo.
Responder