7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11661Mensaje

Hay que esperar a que empiece todo.

Lo que está claro es que la clave es Zidane. Si no le entra por el ojo, dará igual cedido que no y sino, que se lo digan a Ceballos, Llorente y compañía.

Dices, no, cedido no. Y tenerle aquí parece consuelo.
Un consuelo que se difumina cuando Zidane no los usa, y te da igual que estén fuera o en tu equipo. Quizá, hasta se preferiría que estuviese fuera disfrutando de minutos.

Dicho lo cual, no creo que Zidane aún demostrando que en tres años su única oportunidad ha sido con Casemiro y tirar de las vacas sagradas, incluso en este último tramo de Liga, sería de necios no aprovechar lo que este jugador puede dar si encima, Hazard es lo único que traes para la banda.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#11662Mensaje

No sabemos si Zidane quiere jugar con dos delanteros.

Creo que Vinicius será el comodin tanto por banda derecha como por la izquierda, Hazard no jugará las tres competiciones sin descansar un solo partido.

Brahim se irá cedido, Rodrygo jugará con el Castilla y algún partido instrascendente de copa y liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11663Mensaje

Yo creo que independientemente del dibujo, Hazard y Benzema van a entrar. Pienso.

Creo que las otras cartas son Jovic y Asensio.

Y por detrás pueden venir Lucas Vázquez o Vinicius dependiendo lo que pida el partido, si amarrar o ir a tumba abierta.

Hablamos de jugadores versátiles que se van a adaptar a varios dibujos; Vinicius por contra solo puede entrar en una banda u otra, como Lucas Vázquez, y creo que eso juega en su contra con Zidane, que seguramente tenga entre ceja y ceja también apostar por la recuperación de Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11664Mensaje

Ceder a Vinicius, vender a Llorente, Ceballos, Reguilon y quedarnos con Marcelo, Kroos, Asensio,..
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#11665Mensaje

A Zidane le gusta Asensio y va a intentar recuperarlo. Parece que Asensio, Benzema, Hazard puede ser el tridente de partida hasta que le aburra Asensio y meta a Vinicius o Lucas
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11666Mensaje

hitzeko escribió:Hay que esperar a que empiece todo.

Lo que está claro es que la clave es Zidane. Si no le entra por el ojo, dará igual cedido que no y sino, que se lo digan a Ceballos, Llorente y compañía.

Dices, no, cedido no. Y tenerle aquí parece consuelo.
Un consuelo que se difumina cuando Zidane no los usa, y te da igual que estén fuera o en tu equipo. Quizá, hasta se preferiría que estuviese fuera disfrutando de minutos.

Dicho lo cual, no creo que Zidane aún demostrando que en tres años su única oportunidad ha sido con Casemiro y tirar de las vacas sagradas, incluso en este último tramo de Liga, sería de necios no aprovechar lo que este jugador puede dar si encima, Hazard es lo único que traes para la banda.
Pues discrepo de lo que dices. El año que se gana la liga y champions, Zidane hizo jugar muchísimo a: Morata, Isco, James, Asensio, Lucas Vazquez, Kovacic, Nacho, Pepe, Danilo, incluso Casilla y Coentrao. Todos ellos, suplentes a priori... El problema es pensar que 20 jugadores van a ser titulares indiscutibles en los partidos importantes.

También es cierto, que en la siguiente temporada, entre las bajas, las urgencias por recuperar los puntos perdidos al comienzo de la liga, y el bajo rendimiento de algunos jugadores de la "unidad b" (algunos de ellos, aún estaban muy "verdes", como Achraf),, Zidane, perdió la confianza en muchos de esos suplentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11667Mensaje

Ese año las lesiones fueron las que propiciaron que entrasen jugadores. Y este año no estará Pintus, con lo que entiendo más regularidad física en los titulares.

También, los mayores cambios vinieron en el tramo final, donde se cambiaba prácticamente de equipo por las eliminatorias de Champions.

Yo creo que de todos los jóvenes que ha tenido Zidane, apostar solo apostó por Casemiro. Luego ya dependiendo de las lesiones entrará uno u otro.

Luego hablamos mucho de que una plantilla no son solo 11 jugadores... pero por ejemplo Hazard, si la Premier tiene 38 jornadas, él ha jugado de 35 a 37 la gran mayoría como titular. Imagina el espacio que ha dejado por su banda a Hudson-Odoi, que es el Vinicius del Chelsea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11668Mensaje

Yo creo que estamos haciendo demasiadas cábalas sobre todo lo que rodea al equipo, probablemente por aburrimiento y dejándonos llevar por lo que la prensa nos va soltando, aunque sepamos que la prensa tiene poca o ninguna idea de lo que dice. Estamos a falta de dos meses, que se dice pronto, para acabar la sumeriana y tenemos más de 30 jugadores en nómina. Segurísimo que faltan muchas salidas y creo que alguna o algunas entradas. Demasiado pronto para hacer valoraciones, dibujos, etc.. sobre lo que finalmente será el equipo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11669Mensaje

hitzeko escribió:Ese año las lesiones fueron las que propiciaron que entrasen jugadores. Y este año no estará Pintus, con lo que entiendo más regularidad física en los titulares.

También, los mayores cambios vinieron en el tramo final, donde se cambiaba prácticamente de equipo por las eliminatorias de Champions.

Yo creo que de todos los jóvenes que ha tenido Zidane, apostar solo apostó por Casemiro. Luego ya dependiendo de las lesiones entrará uno u otro.

Luego hablamos mucho de que una plantilla no son solo 11 jugadores... pero por ejemplo Hazard, si la Premier tiene 38 jornadas, él ha jugado de 35 a 37 la gran mayoría como titular. Imagina el espacio que ha dejado por su banda a Hudson-Odoi, que es el Vinicius del Chelsea.
No es cierto que jugasen por lesiones... el único que disputó más titularidades en partidos importantes (por las lesiones de Bale), fue Isco (anteriormente James). El resto, jugaban porque así lo quería Zidane; incluso se le llegó a llamar temerario, por hacer rotaciones de 8-10 jugadores... y de temerario, para los resultadistas, pasó a ser un genio (porque le salió bien).
Ahora vas a decir que Asensio, Lucas y Kovacic jugaron poco ese año y por lesiones??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11670Mensaje

Hombre; ese año Casemiro tuvo la lesión más larga de su carrera.

Cristiano fue el año que más partidos por lesión se perdió con el Real Madrid.

Bale se perdió media temporada. También su máximo creo con el Real.

Modric estuvo KO como dos meses. Sus egunda lesión más larga aquí.

Incluso Kroos creo que estuvo un mes fuera.

Tú me dirás si no tuvo que repartir minutos por lesiones.

Asensio y Kova por ejemplo, si miramos minutos, jugaron lo que les dejaron las lesiones y las últimas rotaciones por eliminatorias de Champions.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#11671Mensaje

Vinicius entrevista a Telefoot. Le preguntan por Mbappé:

Vinicius:"Creo que en poco tiempo vendrá, es el futuro del madrid".

EXCLU Téléfoot
"D'ici peu de temps, je pense qu'il viendra!" Pour @viniciusjr, le futur de @KMbappe est au @realmadrid !
: @JulienMaynard https://t.co/hClgiXD7C6
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11672Mensaje

Lo que faltaba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11673Mensaje

Ha hecho un desmarque digno de Asensio con lo de Mbappé.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11674Mensaje

Bueno es un poco distinto decir Mbappé es el futuro del Madrid a lo que dice realmente, que el futuro de Mbappé está en el Madrid. Aún así, habría hecho mejor callándose la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#11675Mensaje

Mbappé es muy joven, tiene 20 años y Lucas Vázquez con 27 está en su plenitud.

Entiendo que lo ideal es esperarse cinco años en su fichaje a que el francés llegue a los 25 para suceder al gallego en la recta final de su carrera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11676Mensaje

Apostata escribió:Mbappé es muy joven, tiene 20 años y Lucas Vázquez con 27 está en su plenitud.

Entiendo que lo ideal es esperarse cinco años en su fichaje a que el francés llegue a los 25 para suceder al gallego en la recta final de su carrera.
Apostata, el corazón classic match a las 7. Gente experta en acción.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11677Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El chaval es astuto.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#11678Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Hay que esperar a que empiece todo.

Lo que está claro es que la clave es Zidane. Si no le entra por el ojo, dará igual cedido que no y sino, que se lo digan a Ceballos, Llorente y compañía.

Dices, no, cedido no. Y tenerle aquí parece consuelo.
Un consuelo que se difumina cuando Zidane no los usa, y te da igual que estén fuera o en tu equipo. Quizá, hasta se preferiría que estuviese fuera disfrutando de minutos.

Dicho lo cual, no creo que Zidane aún demostrando que en tres años su única oportunidad ha sido con Casemiro y tirar de las vacas sagradas, incluso en este último tramo de Liga, sería de necios no aprovechar lo que este jugador puede dar si encima, Hazard es lo único que traes para la banda.
Pues discrepo de lo que dices. El año que se gana la liga y champions, Zidane hizo jugar muchísimo a: Morata, Isco, James, Asensio, Lucas Vazquez, Kovacic, Nacho, Pepe, Danilo, incluso Casilla y Coentrao. Todos ellos, suplentes a priori... El problema es pensar que 20 jugadores van a ser titulares indiscutibles en los partidos importantes.

También es cierto, que en la siguiente temporada, entre las bajas, las urgencias por recuperar los puntos perdidos al comienzo de la liga, y el bajo rendimiento de algunos jugadores de la "unidad b" (algunos de ellos, aún estaban muy "verdes", como Achraf),, Zidane, perdió la confianza en muchos de esos suplentes.
Cierto, pero tampoco olvidemos que se hablaba que las vacas sagradas dijeron al final de aquella temporada que no les gustaría que en la siguiente fuera igual, con ellos jugando menos en favor de esa unidad B. Después de rumorearse, se pudo más o menos comprobar que se cumplió.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#11679Mensaje

hitzeko escribió:Hombre; ese año Casemiro tuvo la lesión más larga de su carrera.

Cristiano fue el año que más partidos por lesión se perdió con el Real Madrid.

Bale se perdió media temporada. También su máximo creo con el Real.

Modric estuvo KO como dos meses. Sus egunda lesión más larga aquí.

Incluso Kroos creo que estuvo un mes fuera.

Tú me dirás si no tuvo que repartir minutos por lesiones.

Asensio y Kova por ejemplo, si miramos minutos, jugaron lo que les dejaron las lesiones y las últimas rotaciones por eliminatorias de Champions.
Asensio era un recién llegado y tuvo minutos por encima de otros jugadores con más nombre. Kovacic jugó varios partidos, dejando incluso a Kroos en el banquillo.

Y Nacho?? Y Pepe??? Y Danilo (que encima le llovían críticas por ponerlo)??? Y Morata???
Ahora resulta que todos los titulares estaban unas semana lesionada y otra no... y yo no me había enterado.


Es decir, lo que dices no se corresponde a laa realidad. A aquella temporada, independiente de las lesiones, los supuestos suplentes jugaron mucho. Por qué? Por la simple razón que funcionaban y se ganaron la confianza de Zidane. Al año siguiente, a los ojos de Zidane, Ceballos no le convenció y Llorente tampoco, Kovacic bajó su nivel, Vallejo no rendía como Pepe, Achraf no rendía como Danilo, Mayoral no rendía como Morata... y aún así, tuvieron bastantes minutos (al igual que Theo)

Zidane no es especialmente de los entrenadores que nieguen oportunidades a los jóvenes, lo que ocurre, es que tiene que tener confianza en su rendimiento y en las prestaciones del jugador, para el juego que el francés pretende.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11680Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Hombre; ese año Casemiro tuvo la lesión más larga de su carrera.

Cristiano fue el año que más partidos por lesión se perdió con el Real Madrid.

Bale se perdió media temporada. También su máximo creo con el Real.

Modric estuvo KO como dos meses. Sus egunda lesión más larga aquí.

Incluso Kroos creo que estuvo un mes fuera.

Tú me dirás si no tuvo que repartir minutos por lesiones.

Asensio y Kova por ejemplo, si miramos minutos, jugaron lo que les dejaron las lesiones y las últimas rotaciones por eliminatorias de Champions.
Asensio era un recién llegado y tuvo minutos por encima de otros jugadores con más nombre. Kovacic jugó varios partidos, dejando incluso a Kroos en el banquillo.

Y Nacho?? Y Pepe??? Y Danilo (que encima le llovían críticas por ponerlo)??? Y Morata???
Ahora resulta que todos los titulares estaban unas semana lesionada y otra no... y yo no me había enterado.


Es decir, lo que dices no se corresponde a laa realidad. A aquella temporada, independiente de las lesiones, los supuestos suplentes jugaron mucho. Por qué? Por la simple razón que funcionaban y se ganaron la confianza de Zidane. Al año siguiente, a los ojos de Zidane, Ceballos no le convenció y Llorente tampoco, Kovacic bajó su nivel, Vallejo no rendía como Pepe, Achraf no rendía como Danilo, Mayoral no rendía como Morata... y aún así, tuvieron bastantes minutos (al igual que Theo)

Zidane no es especialmente de los entrenadores que nieguen oportunidades a los jóvenes, lo que ocurre, es que tiene que tener confianza en su rendimiento y en las prestaciones del jugador, para el juego que el francés pretende.
En esto estoy totalmente en desacuerdo.
Responder