7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19881Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Y ahora qué hacemos?
Tú deberías leer el comentario que hice después. Así nos evitamos estos bochornos
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19882Mensaje

No es cuestión de matar a ninguno de los dos.

Vini de todas maneras parece que ha sido cosa de los "fake" test chinos.

Jovic no puede saber tampoco sí su amigo era positivo.....creo que no tiene tampoco culpa de ello.

Hay gente que está muy susceptible últimamente, sera la ansiedad por el confinamiento. :facepalm:

Siendo positivos una vez resuelto los dos casos:

Vini juega.

Jovic no juega, más minutos para Mariano. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19883Mensaje

Pues nada, de ahora en adelante que me moje en algo, voy a poner después un mensaje en el que medio reculo por si las dudas y así ya nadie podrá decirme nada :fiesta:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19884Mensaje

Cesar04 escribió:Pues nada, de ahora en adelante que me moje en algo, voy a poner después un mensaje en el que medio reculo por si las dudas y así ya nadie podrá decirme nada :fiesta:

O también leer bien, no ir de listo y ver que la crítica no era a Vinicius, si no a los que mataron a Jovic por tener un amigo con Coronavirus.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19885Mensaje

Ni uno tiene culpa de nada, ni el otro tampoco. Pero uno ya tiene la cruz puesta por la prensa y los aficionados fieles se echan encima a hacer sangre al ver a la presa moribunda.
Creo que Jovic está superado por la situación, mentalmente no ha sabido soportar la exigencia de este club, parece un chaval tímido y es joven y ha hecho alguna cagada que otra, pero la campañita me parece lamentable.
Espero que tenga oportunidad de demostrar su fútbol, y pueda sobreponerse a la situación, pero pinta mal..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19886Mensaje

El asesino de palomas va a por el Alavés.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#19887Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:Pregunta a los madridistas buenos, los de verdad. Si ayer tocaba matar a Jovic porque le dio negativo una prueba de Covid por haber estado con un amigo que lo tiene, ¿qué hacemos con Vinicius? ¿Lo matamos también o corremos un tupido velo y nos hacemos los locos? Tras ver la portada de marca de hoy, estoy impaciente por ver la de mañana.
Y ahora qué hacemos?
Al banquillo por malo. O_o :lol:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19888Mensaje

Dale Vini..... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19889Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Falla hasta haciendo el test del Covid.

Es un fenómeno Vini.
No ha fallado el sujeto pasivo o analizado, ( En este caso Vinicius ), ha fallado el "analizador".

Como tantas otras veces. O_o

Negativo finalmente. Mañana estará con el equipo.
No anda fino el Doctor Hitz con los diagnósticos últimamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#19890Mensaje

Esto es a lo que me refería... Vinicius no anda en fiestas y reuniones, esta concentrado en lograr algo deportivamente
1281357742331039746
Yo no puedo juzgar a Vini como al fiestero de James o a Jovic que se brinco todas las normas de confinamiento y distancia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#19891Mensaje

Más o menos lo mismo, la balanza se inclina un poco más a Ansunicius... pero ninguno de los 2 termina de sorprender. Son jugadores que les falta mucho para ponerse en la elite de su generación.




Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19892Mensaje

Siempre he pensado que el problema de este chico ha sido el mismo que el de Asensio o Valverde. Medidos en su justo contexto son aprovechables.

Ahora, si ya vamos comprándolos con Cristiano, Gerrard, Mbappé... es lógico que tengan sus picos de encanto y desencanto.

A mí Vinicius ahora mismo me parece aprovechable para jugar a los espacios, como Asensio el día que fichemos a Haaland me parecerá interesante para ponerle centritos.

Y dentro de ese marco sumarán.

Ahora, si de primeras ya les exigimos heroicidades, pasa lo qué pasa. Lo hemos visto estos años con Asensio y los estamos viendo con Vinicius, donde tan pronto está arriba como luego es un troncazo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19893Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que el problema de este chico ha sido el mismo que el de Asensio o Valverde. Medidos en su justo contexto son aprovechables.

Ahora, si ya vamos comprándolos con Cristiano, Gerrard, Mbappé... es lógico que tengan sus picos de encanto y desencanto.

A mí Vinicius ahora mismo me parece aprovechable para jugar a los espacios, como Asensio el día que fichemos a Haaland me parecerá interesante para ponerle centritos.

Y dentro de ese marco sumarán.

Ahora, si de primeras ya les exigimos heroicidades, pasa lo qué pasa. Lo hemos visto estos años con Asensio y los estamos viendo con Vinicius, donde tan pronto está arriba como luego es un troncazo.
Pero si el primero que les pide heroicidades eres tú, que al cuarto partido que juegan ya estás que si uno Zapatones, que si el otro Iñakicius...
No rompen a sudar y ya les estás dando palos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19894Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Siempre he pensado que el problema de este chico ha sido el mismo que el de Asensio o Valverde. Medidos en su justo contexto son aprovechables.

Ahora, si ya vamos comprándolos con Cristiano, Gerrard, Mbappé... es lógico que tengan sus picos de encanto y desencanto.

A mí Vinicius ahora mismo me parece aprovechable para jugar a los espacios, como Asensio el día que fichemos a Haaland me parecerá interesante para ponerle centritos.

Y dentro de ese marco sumarán.

Ahora, si de primeras ya les exigimos heroicidades, pasa lo qué pasa. Lo hemos visto estos años con Asensio y los estamos viendo con Vinicius, donde tan pronto está arriba como luego es un troncazo.
Pero si el primero que les pide heroicidades eres tú, que al cuarto partido que juegan ya estás que si uno Zapatones, que si el otro Iñakicius...
No rompen a sudar y ya les estás dando palos.
Me flipa cuando se hace el imparcial :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19895Mensaje

Vinicius ya ha decidido partidos contra Patético y Farsa, q harán los q no son troncazos?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19896Mensaje

Vinicius se parece un poco con Ramires. :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19897Mensaje

No creo que sea imparcial.

Me gusta ser extremista a veces porque la gente se pica mucho y me hace gracia, pero si tuviese que hablar seriamente, diría que Vinicius es aprovechable dentro de sus limitaciones.

Otra cosa es que se diga que recuerda a Iñaki para contrarrestar lo de Mbappé y se eche espuma por la boca xD En cierta medida me causa cierta gracia, pero realmente, no está tan lejos de esa comparativa.

¿Ha decidido partidos?. Me parece bien. Yo recuerdo cuando Afellay nos quitó una Champions en semifinales. Hay muchos ejemplos.

Otra cosa es que en el día a día este chico siga dejando que desear. Hoy tiene un buen partido para volver a retomar la dinámica que abandonó hace dos jornadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#19898Mensaje

No es partido para Vinicius.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#19899Mensaje

No falla, joven que estaba en racha y banquillazo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#19900Mensaje

:lol: :lol:

Vini destacó en partidos abiertos contra real y Mallorca,

Contra defensas cerradas como las del espanyol, athletic o Getafe le costó más, y el alavés es más de lo mismo que estos equipos
Última edición por nettox el Vie Jul 10, 2020 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder