7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#19901Mensaje

Con las bajas en defensa Zidane quiere gente que trabaje y pueda tener la pelota en los pies, no a un tio que corre como pollo sin cabeza...

Lo de Vinicius lo entiendo... Rodrygo tiene un juego más conservador y de tocar el balón y buscar no perder la pelota.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19902Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19903Mensaje

nettox escribió::lol: :lol:

Vini destacó en partidos abiertos contra real y Mallorca,

Contra defensas cerradas como las del espanyol, athletic o Getafe le costó más, y el alavés es más de lo mismo que estos equipos
Ayyy la memoria, Alaves el año pasado, pase magistral de caño a Reguilon que rompe la defensa para el gol de Benzema. Este año ante el atlético, jugada idéntica con Mendy con mismo final. Vamos a poner los sanbenitos, luego querrás subirte al carro otra vez :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19904Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió::lol: :lol:

Vini destacó en partidos abiertos contra real y Mallorca,

Contra defensas cerradas como las del espanyol, athletic o Getafe le costó más, y el alavés es más de lo mismo que estos equipos
Ayyy la memoria, Alaves el año pasado, pase magistral de caño a Reguilon que rompe la defensa para el gol de Benzema. Este año ante el atlético, jugada idéntica con Mendy con mismo final. Vamos a poner los sanbenitos, luego querrás subirte al carro otra vez :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo siempre apoyare al gran Vini, pero es cierto que le vienen mucho mejor los partidos con espacios....
yo le hubiera sacado a el o a Hazard antes que a asensio

Y contra el atleti, con solari, también les destrozó en el calderon

Ayer no entreno, no se si tendrá algo que ver
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19905Mensaje

Yo lo que tengo claro es que siempre pasa lo mismo con Vinicius.

Varias jornadas en la sombra juegue o no juegue, se sale, otras tantas jornadas en la sombra juegue o no juegue, se sale.... y repetimos bucle.

Al final nos lo quita el Bayer Leverkusen por su efecto efervescente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19906Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que tengo claro es que siempre pasa lo mismo con Vinicius.

Varias jornadas en la sombra juegue o no juegue, se sale, otras tantas jornadas en la sombra juegue o no juegue, se sale.... y repetimos bucle.

Al final nos lo quita el Bayer Leverkusen por su efecto efervescente.
Dime algún jugador con Zidane que no haya pasado lo mismo. Vacas sagradas a parte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19907Mensaje

Pues no sé si será Zidane o Vinicius, pero el caso es que hablé en el Hype del gol sobre esto, y casualidad que aquí estamos otra vez con lo mismo...

A ver si sale en la segunda y se vuelve a reivindicar, aunque se diga que no es jugador de segundas partes...

Que esa es otra. No es jugador para banda derecha, no es jugador de segundas partes... no sé, mucho rollo para un chaval tan joven y tan encasillado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19908Mensaje

Los del United son los buenos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19909Mensaje

hitzeko escribió:Pues no sé si será Zidane o Vinicius, pero el caso es que hablé en el Hype del gol sobre esto, y casualidad que aquí estamos otra vez con lo mismo...

A ver si sale en la segunda y se vuelve a reivindicar, aunque se diga que no es jugador de segundas partes...

Que esa es otra. No es jugador para banda derecha, no es jugador de segundas partes... no sé, mucho rollo para un chaval tan joven y tan encasillado.
Es jugador para ganar partidos
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#19910Mensaje

una verguenza lo que hace zidane con vinicius

tenemos una ferrari y zidane lo deja parado por meses y descarga su bateria
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19911Mensaje

es un jugador de 19 años que esta en el madrid

simeone lo explico bien hablando de joa felix el otro dia:


"Es algo normal porque son jóvenes. Vamos a darles tranquilidad, talento tiene Joao, calidad tiene... Tiene que tener paciencia, no desengancharse. Ese enojo que tiene por lo que quiere mostrar, por sus cualidades, a veces le cuesta. Eso le dará la maduración, el equilibrio, ponerse a disposición para aprender, porque muy pocos a los 20 años son estrellas absolutas. ¿Que talento tiene? Obvio, eso lo vemos todos. Él es humilde, educado, respetuoso, trabajador... así que tiempo”,


ahora, si esto no se entiende, pues pude ser porque no se tiene ni pu.. idea de futbol o porque se quiere echar mierda. y con esto no quiero decir que vinicius vaya a ser un crack o que no tengan razon los que no le ven potencial, pero de ahi a hacer juicios definitivos sobre un chaval de 19 años pues eso, luego hay que comerselas dobladas, y estara vinicius con 30 años y 5 champions ganadas y aun se estara diciendo que es malo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#19912Mensaje

Y lo más importante no es jugador para pedirle goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19913Mensaje

También, también. No hay que pedirle goles; él genera.

Yo creo que os estáis cargando de excusas y describís un jugador más limitado aún de lo que realmente es.

Porque si Vini no puede ser revulsivo o no puede cambiar de banda, o no hay que pedirle que no tire a la grada porque a base de insistir marca...

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#19914Mensaje

Parecíera que se sento a Mbappe o Cristiano.

Vinicius es un juvenil en crecimiento y con un perfil muy marcado. No es para todos los partidos ni rivales.

Hoy simplemente no es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#19915Mensaje

hitzeko escribió:Imagen
Yo me la paso de pu.. madre :lol: :meparto: O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19916Mensaje

Creo que Zidane podria experimentar Vinicius por la derecha en el minuto 75, a apuestar corridas en la contra. :sisi:

Por la izquierda veo Rodrygo con más techo que él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19917Mensaje

Los cambia de banda al final Zizou.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#19918Mensaje

Es muy malo :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19919Mensaje

hitzeko escribió:También, también. No hay que pedirle goles; él genera.

Yo creo que os estáis cargando de excusas y describís un jugador más limitado aún de lo que realmente es.

Porque si Vini no puede ser revulsivo o no puede cambiar de banda, o no hay que pedirle que no tire a la grada porque a base de insistir marca...

Veremos.
Le vas a pedir gol a Vinícius cuando Benzema, que lleva siendo el delantero titular Del Real Madrid por una década, no mete ni una...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19920Mensaje

Es que entonces qué esperamos de la dupla Benzema & Vinicius...
Responder