7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#36341Mensaje

El tio esta desquiciado y sus compañeros tampoco le acompañan

Yo entiendo que reclame entradas criminales que no son pocas las que hemos visto que recibe y muchas veces sin sanción ni tarjeta.

Pero también hay ocasiones que se pone en plan gilipollas a reclamar todo, ayer por ejemplo ya en tiempo añadido se puso a discutir 2 minutos y nosotros con la urgencia de anotar.

[tweet]1632806539512643584[/tweet]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13618
Registrado: Jul-2018

#36342Mensaje

Kuja87 escribió:
Sukhoi escribió:
Kuja87 escribió:Por más que insistais en que compremos la victimización de Vini no lo vamos a hacer, le aplaudire cuando juegue bien, genere goles y los marque, y le criticare cuando reincida en estas pesimas actitudes. Si no le salen las cosas no hay problema, otro día será, pero ya basta de vivir continuamente en la lloreria, queremos fútbol, no nos interesa otra cosa cuando le vemos en el campo. Ni es el primero ni será el último que no cae bien en los estadios ni a los defensas contrarios, nada nuevo bajo el sol.
Y dale con caer bien y boquerones en vinagre...
Que es que le agreden y le hacen entradas criminales y las amarillas van para él...

Qué hablas de hacerse la víctima? ES la víctima.

Que tienes un montón de vídeos con ejemplos de lo que digo para que te enteres de que va el tema...contra Vini todo vale. Y contra Rodrygo. Y contra Camavinga...

Lo de Camavinga es de traca también.
Lleva ya un puñado de amarillas después de que en esas entradas tocase balón. Y luego ves por ahí a Gavi repartiendo codazos, puñetazos y patadas y se va siempre de rositas.

Aquí lo que se denuncia es que el Madrid es la víctima, porque es que lo es.

Lo vuelvo a decir como tantas veces. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero la realidad es la que es :sisi:
Por más altivo o aireoso que te expreses no me vas a convencer, mucho menos mencionandome a los Gavis o las patadas que han recibido y seguirán recibiendo todos los futbolistas del mundo (especialmente los más habilidosos y regateadores) tengo mi opinión y esta es inamovible. Encantado de leerte igualmente, pero me quedo con lo que he dicho, me resulta mucho más razonable. Gracias
Yo no estoy aquí para convencerte de nada.
Ya está ahí la realidad para que la vea quien quiera y compruebe que lo que digo es verdad.

Y ya el resto que se invente la historia que le apetezca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36343Mensaje

Los descerebrados de la grada del Betis, menuda decepción de afición, también gritaron insultos racistas a Vinicius.
Y los medios siguen atacando a Vinicius para que sigan los insultos en todos los campos.

¿Donde está ahora LaLiga y la Fiscalía? ¿Harán lo mismo que con el Varcelona, el Patético y el Fachadolid y mirar para otro lado?


Y Ruibal justificando las patadas y los insultos a Vinicius: las patadas porqué regatea y los insultos porqué provoca. ¿No van a sancionar las declaraciones de Ruibal que solo incitan al odio?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9235
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36344Mensaje

abelguga escribió:El tio esta desquiciado y sus compañeros tampoco le acompañan

Yo entiendo que reclame entradas criminales que no son pocas las que hemos visto que recibe y muchas veces sin sanción ni tarjeta.

Pero también hay ocasiones que se pone en plan gilipollas a reclamar todo, ayer por ejemplo ya en tiempo añadido se puso a discutir 2 minutos y nosotros con la urgencia de anotar.

[tweet]1632806539512643584[/tweet]
Esta es la unica realidad, que hasta sus compañeros y el entrenador están ya hartos de siempre la misma historia, es que es normal, es así cada partido, y no es la primera vez que le dan toques de atención. Todo lo demás para mí son Ronceradas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36345Mensaje

Kuja87 escribió:
abelguga escribió:El tio esta desquiciado y sus compañeros tampoco le acompañan

Yo entiendo que reclame entradas criminales que no son pocas las que hemos visto que recibe y muchas veces sin sanción ni tarjeta.

Pero también hay ocasiones que se pone en plan gilipollas a reclamar todo, ayer por ejemplo ya en tiempo añadido se puso a discutir 2 minutos y nosotros con la urgencia de anotar.

[tweet]1632806539512643584[/tweet]
Esta es la unica realidad, que hasta sus compañeros y el entrenador están ya hartos de siempre la misma historia, es que es normal, es así cada partido, y no es la primera vez que le dan toques de atención. Todo lo demás para mí son Ronceradas.
Esta es la Federación que tienes, a ver si te tapas un poco:



Traduzco:
@FCF_Cat
OFICINA DE EMPLEO PARA FAMILIARES

El presi. Soteras contrató:

- Su nuera la Sra. Mariona Bellostas con un sueldo aprox. de 45k.
- Su hijo a la mutualidad del futbolista.
- Su yerno a la fundación de la FCF con un sueldo aprox. de 35k.


El vice. Josep Llaó contrató a su primo Cesar Llaó.

El Dir. General José Miguel Calle contrató su hijo con un sueldo aprox. de 30k, y tuvo contratada a su mujer con un sueldo aprox. de más de 40k.

El delegado Juan Nuñez contrató su hijo.


Dir. de árbitros Xavier Moreno Delgado contrató su hija Alba Moreno.

El ex. presidente Andreu Subies contrató a su cuñado por aprox. 60k


Jordi Bonet tiene contratado a su hermano Josep Bonet, quien está pluriempleado en la FCF.


También hay directivos que han pasado a ser trabajadores:

Raul Sus, quien parece que está embargado, y factura todo a través de la sociedad propiedad de su mujer Servigest Mataro SLU, de la cual él es administrador y trabajador único. Un hecho ilegal y de fraude a los acreedores.


Por último, está el ex directivo Jesús Pont que ahora tiene un sueldo aprox. de 35k.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36346Mensaje

https://youtu.be/AhzFnZd-vbE
Perfecto análisis. Lo he visto de rebote en YouTube y me parece impecable.
En el minuto 12:50 analiza la situación de Vinicius en este equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#36347Mensaje

tito Florentino escribió:Los descerebrados de la grada del Betis, menuda decepción de afición, también gritaron insultos racistas a Vinicius.
Y los medios siguen atacando a Vinicius para que sigan los insultos en todos los campos.

¿Donde está ahora LaLiga y la Fiscalía? ¿Harán lo mismo que con el Varcelona, el Patético y el Fachadolid y mirar para otro lado?


Y Ruibal justificando las patadas y los insultos a Vinicius: las patadas porqué regatea y los insultos porqué provoca. ¿No van a sancionar las declaraciones de Ruibal que solo incitan al odio?
A mí la afición bética se me ha caído por completo tras lo de ayer. No pensaba que fueran a ser tan haters con nosotros, menuda decepción.
Cánticos racistas contra Vinicius y también contra el Madrid. Y decibelios a tope. Yo creo que hasta superaron en hostilidad a El Sadar, y eso no es nada fácil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12484
Registrado: Dic-2017

#36348Mensaje

A mí ayer Vini me pareció desequilibrante y en varias ocasiones rompió a defensas rivales, el Betis tampoco tiene lateral fuerte como otros equipos.

Lo malo es que cuando llega a línea de fondo no tenía a quien ponérsela.
Pero generó inquietud, y nuestra ocasión más clara vino de una internada suya por banda donde asistió a Benzema y éste chuta y se la para el portero bético.

Eso sí, también perdió varios balones por toma de decisiones errónea.

Este chaval es como es, te da una de cal y otra de arena.
Pero también está demasiado presionado, porque todos los balones le van para él, y siempre teniendo que lidiar con 2 o 3 defensas rivales...
Rodrygo se ha desaparecido y Benzema se ha caído por completo esta temporada.... Vini tiene toda la responsabilidad, demasiada presión para él y encima no está sabiendo gestionarlo bien mentalmente y lo provocan fácil.... está en una situación difícil el chico.
unde
Mensajes: 4520
Registrado: Ago-2022

#36349Mensaje

Forma de defenderse contra el Real Madrid:

Extremo derecho: hacer que tu lateral suba y queda bloqueado.
Delantero centro: no hay.
Extremo izquierdo: pegarle tres veces y dejar que tu estadio lo pite.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#36350Mensaje

Ceballos hay que ser titular en lugar de Tchouameni o Kroos El equipo con Ceballos es mucho más dinámico. Ceballos toca rápido y se mueve mucho. Kroos, por el contrario, es muy estático y se pasa todo el partido tocando balónes laterales y el equipo no sorprende en ataque. Y Ancelotti hay que empezar a entrenar a Vinicius en otras posiciones. Vini fijo en la izquierda está condenado a siempre ser marcado por 2 o 3.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#36351Mensaje

Tiene que tener cuidado, lleva varios partidos rozando la expulsión por sus protestas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36352Mensaje

Antes no era así. Flaco favor le están haciendo los que le aplauden tanto histrionismo. Se ha creído su papel de mártir y los nazarenos del calvario lo siguen en procesión.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36353Mensaje

No está gustando nada su actitud a sus compañeros, Ancelotti y el club.

Lo voy a decir claro si viene Mbappe, está fuera Vini.

Lo tengo clarísimo, por tema de salarios, protagonismo, juegan en la misma posición, y se pagaría parte del fichaje del francés con el brasileño.
Como el verano pasado con Tchouameni y vendieron a Casemiro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#36354Mensaje

Se mete en todos los fregaos.

Cualquier día le vemos en medio de una discusión de una pareja que está viendo el partido en la grada .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9235
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36355Mensaje

tito Florentino escribió: Esta es la Federación que tienes, a ver si te tapas un poco:
Esto sueltaselo a sus compañeros y al entrenador, a ver si se tapan también.

Esto es muy sencillo: Partido bueno se traducirá en alabanzas, partido malo será criticado, quejas y aspavientos también, así ha sido siempre y así seguirá siendo, se llame Vini, CR o Perico de los palotes. A mi como jugador me gusta mucho, el de la temporada pasada o el que vimos en Anfield, pero no me agrada a lo que se viene dedicando últimamente, y pienso seguir señalandolo y expresandome según me parezca, como hago en el resto de hilos, que para eso estoy aqui. Llevo 14 años haciéndolo en este foro y no va a cambiar ahora por fanáticos recién ingresados como tú. Ajo y agua, si no te gusta me mandas a ignorados y te pones a seguir a Roncero en Twitter, que seguramente tendreis más puntos en común.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#36356Mensaje

Se está equivocando con su actitud en el campo partido a partido.

Lo único que debe hacer es ir contandole las faltas al arbitro con los dedos y callarse.

El arbitro cuando vea el contador de dedos en seis o siete, le va a dar verguenza no sacar tarjetas. :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#36357Mensaje

A mí Vinicius me encanta, pero es absurdo no ver cómo con 4 provocaciones ya lo sacan del partido. Y como los rivales ven que funciona van a seguir haciéndolo. Y si él sigue gritando a los árbitros al final uno de ellos se va a hartar y le va a sacar roja directa.

Tiene que enfriarse, y si él solo no puede ahí deberían estar el entrenador y el psicólogo deportivo para hacer trabajo específico con él. Porque es la estrella del equipo y lo necesitamos, pero no así.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36358Mensaje

Viendo lo de Laporta, tito Berni, el piloto de la DGT, etc y las caras de los aficionados contra el Real Madrid el problema no va a ser de racismo sino que hay más cerebros podridos por las drogas en España de los que pensamos. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#36359Mensaje

La campañita que se creo tenia una misión : HACER QUE VINICIUS SE FASTIDIE Y SE LARGUE

Lo peor es que el Real Madrid comandado por Florentino que no reclama nada y sus compañeros que ya se estan cansando de no poder jugar agusto al futbol le estan siguiendo el juego a esos antis que buscan que Vini se vaya.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36360Mensaje

Iba decir que es un sobrevalorado, a despcto de su última temporada que si fue elite, pero puede ser que estee muy cansado por tantos partidos seguidos, necesiste algun tiempo para recuperar su nível y luego para sentir algo la competicion de la plantilla también, así que atraso mi veredicto.
Responder