7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#11601Mensaje

Este chaval no me emociona en lo más mínimo :?
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#11602Mensaje

Creo que Zidane lo quiere probar por la derecha. Será la única manera de matar dos pájaros de un tiro: darle minutos a Vini y tener a alguien en esa banda huérfana.
Ojalá salga bien.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#11603Mensaje

chamberi escribió:Creo que Zidane lo quiere probar por la derecha. Será la única manera de matar dos pájaros de un tiro: darle minutos a Vini y tener a alguien en esa banda huérfana.
Ojalá salga bien.
Rodrygo ha jugado muchisimo este año en la derecha es otra opcion a tener en cuenta o Brahim
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#11604Mensaje

Pamarden escribió:
chamberi escribió:Creo que Zidane lo quiere probar por la derecha. Será la única manera de matar dos pájaros de un tiro: darle minutos a Vini y tener a alguien en esa banda huérfana.
Ojalá salga bien.
Rodrygo ha jugado muchisimo este año en la derecha es otra opcion a tener en cuenta o Brahim
Vini, Rodrygo o Brahim, siempre es mejor que tener a Asensio, que sólo sirve para transiciones rápidas (lo que no sucede a menudo en el Madrid porque los equipos nos esperan atrás) o para hacer pases atrás, o un tío sin proyección y calidad como Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#11605Mensaje

Antes que Rodrygo hay que darle la oportunidad a Brahim, por edad y lo que ha demostrado en el poco tiempo que lleva. Rodrygo debe ponerse a la cola.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11606Mensaje

Pues a mí Vinicius físicamente y con el balón me parece mucho más peligroso que Brahim y Rodrygo, que a este último tengo que verle más y sobretodo aquí. Es verdad que Brahim me gusta más en cómo finaliza y tiene más criterio cuando el juego es más pausado.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#11607Mensaje

Pamarden escribió:
chamberi escribió:Creo que Zidane lo quiere probar por la derecha. Será la única manera de matar dos pájaros de un tiro: darle minutos a Vini y tener a alguien en esa banda huérfana.
Ojalá salga bien.
Rodrygo ha jugado muchisimo este año en la derecha es otra opcion a tener en cuenta o Brahim
Zidane ha demostrado que no le gustan los jóvenes porque no sabe qué hacer con ellos :roll:
Lo de Vini se lo tendrá que comer por clamor popular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#11608Mensaje

Zidane considera que los jovenes tienen que ganarse su lugar no solo con rendimiento en la cancha si no con una actitud de humildad y trabajo.

Primero tienen que poner el colectivo antes que su deseo de minutos. Si ellos quieren jugar más minutos Zidane nunca les ha dicho mentiras y siempre les dice que es dificil y que los entiende, pero tendrían que salir para jugar más en otros equipos.

Por derecha yo creo que Rodrygo va a ser la sorpresa del año. En este momento Vinicius nos tiene a todos encandilados, pero Rodrygo tiene mejor definición y llevamos mucho tiempo sin alguien por derecha que encare y dispare a porteria con calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11609Mensaje

ASalgadoCR escribió:Este chaval no me emociona en lo más mínimo :?
¿Eres del Madrid no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11610Mensaje

En Vinicius hay que confiar.

Hazard ha venido muy chulo regalando 50 balones a las gradas repletas de aficionados en su presentación, pero que no se flipe que eso Vinicius lo hace en cada partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11611Mensaje

hitzeko escribió:En Vinicius hay que confiar.

Hazard ha venido muy chulo regalando 50 balones a las gradas repletas de aficionados en su presentación, pero que no se flipe que eso Vinicius lo hace en cada partido.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#11612Mensaje

Vinicius volverá a entrenarse pensando ya en la próxima la semana que viene, más de dos semanas antes de la fecha en la que tenia que regresar.

Su fisioterapeuta, Thiago Lobo, llegará a la capital carioca el lunes para dar inicio a los entrenamientos, con la cabeza puesta en un único objetivo: ganarse el puesto con Zidane.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muy bien Vinicius en eso, ahora que si no entrena en Brasil y lo hace en Madrid mucho mejor. Eso es lo que se le pide y me da mucho gusto que el chico este consciente de lo que tiene que hacer para triunfar aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11613Mensaje

Nos ha tocado el brasileño profesional, buenas noticias.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#11614Mensaje

Milan interesado en Vinicius. Zidane acepta ceder y Florentino no.


https://extra.globo.com/esporte/jornal- ... 55022.html
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#11615Mensaje

Brasileiro escribió:Milan interesado en Vinicius. Zidane acepta ceder y Florentino no.


https://extra.globo.com/esporte/jornal- ... 55022.html
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11616Mensaje

¡¡¡Ceder, coño!!! Este muchacho necesita mundo, partidos, hacerse un hombre. ¿Qué perdemos, un año viéndole tirarlas fuera?

Si es lo que todo queremos que sea, le queda mucho fútbol que dar cuando regrese.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#11617Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11618Mensaje

Yo es que veo lio con Vinicius a las primeras de cambio,a Zidane se lo va a imponer Florentino y creo que este lo ve verde y prefiere una cesion.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11619Mensaje

hombre si sale vinicius es porque van traer otro crack arriba ademas de hazard, aunque no sea mbappe ni salah, pero un jadon sancho o un leroy sane por lo menos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#11620Mensaje

Los "huevos" de Lukaku tienen su majia también.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder