7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11521Mensaje

Lo que sí sé ahora es que a Vini le hubiese venido de PM ir a ese torneo e ir cogiendo experiencia y forma. también entiendo que Tité prefiera a un jugador más experimentado que el madridista que al fín y al caba está recién llegado a ésto y apenas ha jugado por la ineptitud de algunos entrenadores y el exceso de otros En fín, es muy joven y tiene mucho tiempo aún para demostrar toda la clase que lleva dentro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11522Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:Pues al final es Williams del Chelsea el elejido para sustituir al pupas de Neymar
Creo que en el Mundial pasado dejé demostrado fehacientemente que Williams y Witsel son la misma persona.

Y no es la primera vez que destapo un escándalo de estas características. En los 90 desvelé que Arantxa Sánchez Vicario era en realidad Jose Mari Bakero con una cinta rosa en el pelo.
Al igual que Angel Cristo, Joselito y Maradona, que también son la misma persona. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11523Mensaje

Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#11524Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Kerlon tuvo 3 graves lesiones antes de los 20 años de edad y otras varias lesiones después. No logró tener una secuencia en la carrera y abandonó el fútbol a los 29 años.
 
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11525Mensaje

Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Kerlon tuvo 3 graves lesiones antes de los 20 años de edad y otras varias lesiones después. No logró tener una secuencia en la carrera y abandonó el fútbol a los 29 años.
 
Si algo asi había oído,pintaba a fenómeno,luego bueno pues ha habido tantos jugadores que jugaron poco o no jugaron en la selección,no se recuerdo a Felipe Loureiro que tenia una técnica muy depurada,llego a jugar una final intercontinental con el Vasgo de Gama ante nosotros y jugo muy poco en la selección,y por ejemplo jugadores como Alex de Souza del Palmeiras que si jugo algunos partidos pero yo creo que pintaba a mucho mas y no logro afianzarse como indiscutible en la canarinha.En Brasil hay jugadores para dar y vender,solo hay que levantar una piedra en cualquier época.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#11526Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Kerlon tuvo 3 graves lesiones antes de los 20 años de edad y otras varias lesiones después. No logró tener una secuencia en la carrera y abandonó el fútbol a los 29 años.
 
Si algo asi había oído,pintaba a fenómeno,luego bueno pues ha habido tantos jugadores que jugaron poco o no jugaron en la selección,no se recuerdo a Felipe Loureiro que tenia una técnica muy depurada,llego a jugar una final intercontinental con el Vasgo de Gama ante nosotros y jugo muy poco en la selección,y por ejemplo jugadores como Alex de Souza del Palmeiras que si jugo algunos partidos pero yo creo que pintaba a mucho mas y no logro afianzarse como indiscutible en la canarinha.En Brasil hay jugadores para dar y vender,solo hay que levantar una piedra en cualquier época.
Sí, Felipe y Alex, 2 jugadores de un talento muy grande, pero "víctimas" de la mediocridad de los entrenadores brasileños, que preferían poblar el centro del campo siempre con 3 jugadores de marcacion, tipo Casemiro. Felipe jugó en el Vasco, Flamengo y en mi Fluminense y Alex es uno de los mayores jugadores de la historia del Palmeiras y Fenerbahce. No sé si alguna vez oído hablar de Dener, que jugó en la Portuguesa de Desportos, Vasco y Grêmio? Ese era un talento absurdo, tan bueno o mejor que Neymar. Murió a los 23 años en un accidente automovilístico en Río de Janeiro. A pesar de la presión de la hinchada, nunca era convocado para la selección, pues era un jugador franzino para los entrenadores mediocres de la selección pero tenía una habilidad fuera de lo común.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11527Mensaje

Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:
CARLOSSOY escribió:
Brasileiro escribió:En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Algunos jugadores no llegaron a jugar y prometían mucho o lo hicieron poco.Una pregunta,ahora no recuerdo si llego a debutar en la canarinha absoluta hace años aquel Kerlon que prometia mucho,¿el que hacia la jugada la "foquinha"?
Kerlon tuvo 3 graves lesiones antes de los 20 años de edad y otras varias lesiones después. No logró tener una secuencia en la carrera y abandonó el fútbol a los 29 años.
Si algo asi había oído,pintaba a fenómeno,luego bueno pues ha habido tantos jugadores que jugaron poco o no jugaron en la selección,no se recuerdo a Felipe Loureiro que tenia una técnica muy depurada,llego a jugar una final intercontinental con el Vasgo de Gama ante nosotros y jugo muy poco en la selección,y por ejemplo jugadores como Alex de Souza del Palmeiras que si jugo algunos partidos pero yo creo que pintaba a mucho mas y no logro afianzarse como indiscutible en la canarinha.En Brasil hay jugadores para dar y vender,solo hay que levantar una piedra en cualquier época.
Sí, Felipe y Alex, 2 jugadores de un talento muy grande, pero "víctimas" de la mediocridad de los entrenadores brasileños, que preferían poblar el centro del campo siempre con 3 jugadores de marcacion, tipo Casemiro. Felipe jugó en el Vasco, Flamengo y en mi Fluminense y Alex es uno de los mayores jugadores de la historia del Palmeiras y Fenerbahce. No sé si alguna vez oído hablar de Dener, que jugó en la Portuguesa de Desportos, Vasco y Grêmio? Ese era un talento absurdo, tan bueno o mejor que Neymar. Murió a los 23 años en un accidente automovilístico en Río de Janeiro. A pesar de la presión de la hinchada, nunca era convocado para la selección, pues era un jugador franzino para los entrenadores mediocres de la selección pero tenía una habilidad fuera de lo común.
Alex tenia una zurda de una calidad increíble.amigo,es la selección española pasa lo mismo...tenemos que tragarnos mundial y Eurocopa tras mundial y Eurocopa a busquets silva el otro y el de la moto no los quitan ni con agua caliente.luego ,cuando nos echan en fase de grupos y hacemos el ridículo,entonces si es que tenemos una sub 21 buenisima..luego,a l hora de la verdad,otra vez.y con el real Madrid casi que lo mismo.a mi me gustaba ganso,que aunque no corre y bla bla,me gustaba su técnica y visión de juego.así funciona esto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11528Mensaje

Me podéis llamar lo que queráis,pero a mi nunca me ha gustado ronaldinho.se cree la ostia y no es ni ZURDO.ha ha ha ha.cristiano,lo mismo.sin embargo ronaldo me encantaba,romario también ,djalminha también tenia calidad.ronaldinho:no eres ni zurdo flipao.el rey del "no looking pass" uff que pasote.(ironia) :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11529Mensaje

Otro artículo difamador en el AS sin prueba alguna sobre la relación Zidane -Vinicius.
Cuanto daño hace la prensa a este club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11530Mensaje

Habrá hecho un resumen de lo leído en este foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#11531Mensaje

Ya empieza la prensa a malmeter. Cada vez que sea suplente empezarán con rumores y suposiciones sin sentido. Es normal que en un Real Madrid “de toda la vida” un jugador de 18 años recién llegado de Brasil sea suplente si están todos los titulares disponibles. Lo que no es normal es que fuese el mejor arriba en cuanto a desborde este año.

Dejemos que crezca poco a poco y seguro que le veremos mucho mejor. Además con Hazard el sabe que tendrá que dar un paso más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11532Mensaje

Yo entiendo que si Zidane va a alinear a Benzema, con un jugador que saque los balones del estadio ya es suficiente.

De todas formas, ya se verá qué sucede.

Como con Julen, Solari o Tité, me hago una pequeña idea de lo que puede suceder, pero una cosa es cómo se empiece y otra cómo se termine.

Lo importante es traer titulares y tener recursos en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#11533Mensaje

Con Vinicius ya encontraron la formula para golpear entrenadores.

Y sobre todo, Vini aun no se casa con nadie de la prensa, al ser tan joven y novato es carne fresca que los buitres estan esperando conseguir con esos articulos y pensando que así se ganaran al chico o sus familiares.

Dudo que exista cualquier de conflicto entre Vinicus y Zidane.

Zidane es un técnico y como tal tiene sus cosas, a favor y en contra, nosotros sabemos como es con los jovenes y sabemos de sobra que ya con Hazard la banda izquierda si no es que todo el eje de ataque ya tiene un dueño absoluto e intocable. Más Benzema que esta en condiciones similares arriba ya hay poco que tocar y en la media es donde ahora estará todos los movimientos para crear una media fuerte que sostenga en libertad a Hazard y a Benzema.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#11534Mensaje

abelguga escribió:Con Vinicius ya encontraron la formula para golpear entrenadores.

Y sobre todo, Vini aun no se casa con nadie de la prensa, al ser tan joven y novato es carne fresca que los buitres estan esperando conseguir con esos articulos y pensando que así se ganaran al chico o sus familiares.

Dudo que exista cualquier de conflicto entre Vinicus y Zidane.

Zidane es un técnico y como tal tiene sus cosas, a favor y en contra, nosotros sabemos como es con los jovenes y sabemos de sobra que ya con Hazard la banda derecha si no es que todo el eje de ataque ya tiene un dueño absoluto e intocable. Más Benzema que esta en condiciones similares arriba ya hay poco que tocar y en la media es donde ahora estará todos los movimientos para crear una media fuerte que sostenga en libertad a Hazard y a Benzema.
lo dije en el otro hilo, pero no estoy tan seguro que Benzema va ser nuestro "9" como muchos piensan... No me sorprenderia que si Zidane cambia el esquema del 4-3-3 a un 4-4-2 o 4-2-3-1, que Benzema no juege de "10" o volante derecho, o acompañado de jovic en el 4-4-2

veremos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#11535Mensaje

En principio todo indica que partirá como suplente con minutos, el rol que tenían Lucas y Asensio antes.
Si seguimos con el 1-4-3-3 a la derecha jugará Asensio que gusta más a Zizou, Lucas si se queda o el fichaje de turno.
Salvo una pretemporada de nivel Maradona Vini no será titular, y no me sorprende que vaya cedido a un equipo donde puede jugar cada semana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11536Mensaje

Lo mejor que le puede pasar a un chaval tan joven mientras pule carencias es entrar en partidos rotos a meter una nueva dinámica al encuentro.

Recordemos a Morata y Asensio. Recordemos sus rendimientos como titulares y suplentes.

Para el Real Madrid y el propio jugador la situación ideal es tener recursos en el banquillo y que el chico salga en partidos que mayormente vendrán de cara, con espacios y ocasiones, como pasó con Asensio.

Y si tiene que salir en partidos complicados, saldrá mejor o peor pero estará capacitado de ejercer de revulsivo.

Si Vinicius no juega como titular con Zidane no será ningún drama.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#11537Mensaje

Zidane con algo de la escuela de Ancelotti que le aprendio al italiano, le veo utilizando a Vinicius de Di Maria en más de una ocasión.

Sobre todo si Lucas sale al Inter.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11538Mensaje

hector gp escribió:Otro artículo difamador en el AS sin prueba alguna sobre la relación Zidane -Vinicius.
Cuanto daño hace la prensa a este club.
En ese panfleto, dirigido ahora por un culé confeso, no solo malmete con Vinicius, sino también con Brahim.
Con Vinicius, Zidane no lo quiere y el Club lo considera estratégico.
Con Brahim, lo contrario. Zidane quiere que siga y el Club cederlo.
Que si hay que vender por 300, para comprar por 400, como si todo se pagara al contado, y es partir del primero de julio, que es cuando entra en vigor la normativa.
Y para colmo, tanto defender al fútbol femenino y cuando tienen la oportunidad de dedicar la portada a las chicas, sin nada que las eclipses, sacan a relucir de nuevo lo de galáctico.
Son asquerosos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#11539Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que le puede pasar a un chaval tan joven mientras pule carencias es entrar en partidos rotos a meter una nueva dinámica al encuentro.

Recordemos a Morata y Asensio. Recordemos sus rendimientos como titulares y suplentes.

Para el Real Madrid y el propio jugador la situación ideal es tener recursos en el banquillo y que el chico salga en partidos que mayormente vendrán de cara, con espacios y ocasiones, como pasó con Asensio.

Y si tiene que salir en partidos complicados, saldrá mejor o peor pero estará capacitado de ejercer de revulsivo.

Si Vinicius no juega como titular con Zidane no será ningún drama.
Vinicius debe ser el lider del “Equipo B” sin entrar en responsabilidades en momentos cruciales porque tienes a los Hazard y compañía. De hecho, lo que nadie entendía a principio de temporada es que íbamos ganando 2 - 0 al Getafe y que el chico no saliese cuando lo que había jugado en pretemporada había sido notable.
Lo ideal es lo que dices, rezar para sacar un equipo decente que gane sobrado a los equipos menores (no estar sudando para ganar al Valladolid) y así que los jóvenes entren sin presión a lucirse y poder dar descanso a los titulares. Pero claro, el proyecto deja muchas dudas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11540Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Lo mejor que le puede pasar a un chaval tan joven mientras pule carencias es entrar en partidos rotos a meter una nueva dinámica al encuentro.

Recordemos a Morata y Asensio. Recordemos sus rendimientos como titulares y suplentes.

Para el Real Madrid y el propio jugador la situación ideal es tener recursos en el banquillo y que el chico salga en partidos que mayormente vendrán de cara, con espacios y ocasiones, como pasó con Asensio.

Y si tiene que salir en partidos complicados, saldrá mejor o peor pero estará capacitado de ejercer de revulsivo.

Si Vinicius no juega como titular con Zidane no será ningún drama.
Vinicius debe ser el lider del “Equipo B” sin entrar en responsabilidades en momentos cruciales porque tienes a los Hazard y compañía. De hecho, lo que nadie entendía a principio de temporada es que íbamos ganando 2 - 0 al Getafe y que el chico no saliese cuando lo que había jugado en pretemporada había sido notable.
Lo ideal es lo que dices, rezar para sacar un equipo decente que gane sobrado a los equipos menores (no estar sudando para ganar al Valladolid) y así que los jóvenes entren sin presión a lucirse y poder dar descanso a los titulares. Pero claro, el proyecto deja muchas dudas.
Yo lo tengo muy claro, a dia de hoy, titular, simplemente porque no pongo ni a Lucas, ni a Asensio ni a Brahim, ni a Rodrygo por delante, y no va a venir ningun extremo mas.
Aun así habrá que ver el dibujo que tiene pensado Zidane y que jugadores encajan mejor
Responder