7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#23141Mensaje

Vinicius es un gran profesional... con todo el dinero que le llego de golpe, con tanto boom mediatico, etc... el chico se puso a entrenar y no se ha ido de fiesta ni perdido el piso.

En ese sentido no tenemos quejas con él.

Pero lo que dicen de conservatorio es cierto... yo puedo pasar 20 años estudiando, practicando, etc y alcanzar un alto nivel pero luego llegar un Mozart (Haland) y hacer cosas que por más que me prepare no me voy a poner a su nivel por más, el talento es así, el talento real.

Vinicius esta en una gran forma fisicia, es disciplinado en su comportamiento pero si no sabe leer los encuentros, no tiene control, pase, disparo, centros... no sabe ganar las espaldas si no es por velocidad... no se le ve por donde.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#23142Mensaje

Cuanto antes asumamos que no va a llegar a nada mejor nos irá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23143Mensaje

Entre que Benzema no le deja jugar en el Real Madrid y Courtois no lo invita al Among Us en YouTube, no sé qué va a ser de este chico.

Siempre confié en el incipiente canal de Vinirex y ya ni eso nos queda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23144Mensaje

Prometía mucho con 16, hicimos una apuesta y creo que nos equivocamos.

Hay que vender YA, que aún estamos a tiempo de sacar pasta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#23145Mensaje

Claro que prometia como las decenas de promesas brasileñas que salen pero creiamos que traimos a un niño prodigio de esos que aparecen cada x años y resulta que si pueden en su seleccion ni lo convocan porque tienen mejores.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23146Mensaje

El problema es que por una promesa no pagas 50 millones de euros. Esa cantidad se paga por alguien ya consagrado futbolísticamente. Ese dinero ya está perdido y es un pastón, más ahora con la bajada sustancial de precios que ha supuesto el covid y la ruina económica del mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#23147Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Prometía mucho con 16, hicimos una apuesta y creo que nos equivocamos.

Hay que vender YA, que aún estamos a tiempo de sacar pasta.
Prometía? Lo fichamos cuando tenía 13 MINUTOS JUGADOS EN FUTBOL PROFESIONAL
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23148Mensaje

Stiffmeister escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Prometía mucho con 16, hicimos una apuesta y creo que nos equivocamos.

Hay que vender YA, que aún estamos a tiempo de sacar pasta.
Prometía? Lo fichamos cuando tenía 13 MINUTOS JUGADOS EN FUTBOL PROFESIONAL
Ya bro, pero el chaval prometía y era una apuesta de futuro muy interesante.
Si no hubieramos pagado nosotros lo habrían hecho otros y las mismas cantidades.

A mi hacer apuestas de ese tipo no me parece mal, el problema es cuando no sabes ver el error, cuando no refuerzas la plantilla como debes y cuando te dedicas a fichar cromos repetidos y todo chavalines.

Vinicius puede llegar a ser un buen jugador, pero es que lleva algo más de 2 años y ha involucionado, y eso es un hecho extraño y preocupante en un jugador joven.

Hay que vender o cederle ya, no puede pasarse otro año así.
ramones
Mensajes: 3347
Registrado: Sep-2020

#23149Mensaje

Cederle no, porque se devaluaria. Le pasaría como a Kubo que no sería ni titular, y eso que Kubo es mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#23150Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Stiffmeister escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Prometía mucho con 16, hicimos una apuesta y creo que nos equivocamos.

Hay que vender YA, que aún estamos a tiempo de sacar pasta.
Prometía? Lo fichamos cuando tenía 13 MINUTOS JUGADOS EN FUTBOL PROFESIONAL
Ya bro, pero el chaval prometía y era una apuesta de futuro muy interesante.
Si no hubieramos pagado nosotros lo habrían hecho otros y las mismas cantidades.

A mi hacer apuestas de ese tipo no me parece mal, el problema es cuando no sabes ver el error, cuando no refuerzas la plantilla como debes y cuando te dedicas a fichar cromos repetidos y todo chavalines.

Vinicius puede llegar a ser un buen jugador, pero es que lleva algo más de 2 años y ha involucionado, y eso es un hecho extraño y preocupante en un jugador joven.

Hay que vender o cederle ya, no puede pasarse otro año así.
Por supuesto que la apuesta es buena, pero siempre dentro de un límite de dinero...un tío que destaca en juveniles no te garantiza nada de nada. Por lo tanto, es una apuesta que no debería pasarse de 10M de euros.

Vini vino a precio de jugador consagrado en Europa
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23151Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Stiffmeister escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Prometía mucho con 16, hicimos una apuesta y creo que nos equivocamos.

Hay que vender YA, que aún estamos a tiempo de sacar pasta.
Prometía? Lo fichamos cuando tenía 13 MINUTOS JUGADOS EN FUTBOL PROFESIONAL
Si no hubieramos pagado nosotros lo habrían hecho otros y las mismas cantidades.
Pues todo de ellos.

Yo veo bien fichajes como Odegaard, Fede, Rafa, Case u otros de ese estilo. Promesas, a precio de promesas. Que si te salen mal, pues no perdiste nada.

Pero que nos hayamos gastado 120 millones en niños brasileños, que apenas si sumaban 10 titularidades en primera entre los tres....

Ya hicimos la inversión y no queda de otra que esperar que nos salgan muy bien (O al menos uno), pero en su día no estuve de acuerdo, y espero que no haya otros fichajes de este tipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#23152Mensaje

Está mal sin duda, eso es indiscutible. Ahora bien, yo no le daría por perdido porque colectivamente somos una basura y es muy jodido que en esta situación jugadores de este corte destaquen. Lo mismo aplico con Rodrygo y demás.

Hacen falta muchos cambios, si la solución es ceder a alguno de estos para ver si les podemos recuperar o para futura venta mejor. A este ritmo no sé donde vamos a acabar la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23153Mensaje

Para mi titular indiscutible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#23154Mensaje

Hoy sin Hazard y con varios jugadores cansados debería ir de inicio porque tiene piernas para correr, pero veremos que piensa Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23155Mensaje

DelBosque escribió:Para mi titular indiscutible.
Para mí también.aunque me imagino que Zidane mirara primero por Benzema y por el equipo,o por el equipo y Benzema,para Zidane da igual el orden por qué Benzema y el equipo es lo mismo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23156Mensaje

abelguga escribió:Hoy sin Hazard y con varios jugadores cansados debería ir de inicio porque tiene piernas para correr, pero veremos que piensa Zidane.
Veremos si ha calado en Zidane,a lo mejor Benzema ya no piensa lo mismo y si le agrada jugar con el,o como mínimo se echará a un lado no vaya a ser que Vini pase por encima como un avión.. :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#23157Mensaje

Pues no... al final no es partido para Vinicius

Juegan Benzema y Mendy y con Vinicius no es buena formula ponerlos juntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#23158Mensaje

Ni sin Hazard juega titular,luego dijimos en su dia que no convencia a Zidane y muchos insinuaron que eso era faltar a la verdad.En este caso le doy la razon al tecnico pues las mejores versiones de Vinicius para mi siempre son de revulsivo,aunque tambien cuando tiene el dia.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#23159Mensaje

abelguga escribió:Pues no... al final no es partido para Vinicius

Juegan Benzema y Mendy y con Vinicius no es buena formula ponerlos juntos.
Si juega Vinicius que por que no juega Rodry, si juega Rodry que por que no juega Vini, si juegan Vini y Rodry que por que Rodry no juega a pierna cambiada...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23160Mensaje

No se está mereciendo ser titular, igual que Asensio, pero supongo que saldrá en la segunda parte.
A ver si le salen mejor las cosas.
Responder