7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#28661Mensaje

Cesar04 escribió:Quitando a los 2 extraterrestres jóvenes (Haaland-Mbappe) hay alguno de esos jóvenes de 20-21-22 años que esté mejor que él en esta temporada? (Me refiero a los Joao Felix, Sancho, Greenwood, Mount, Havertz, Brian Gil, etc etc).

Me da que está siendo el mejor :fiesta: ...
Querrás decir los tres extraterrestres. Mbappe, Haaland, Pedri.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#28662Mensaje

Mbappé y 50 millones por Vinicius .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28663Mensaje

ramones escribió:
Cesar04 escribió:Quitando a los 2 extraterrestres jóvenes (Haaland-Mbappe) hay alguno de esos jóvenes de 20-21-22 años que esté mejor que él en esta temporada? (Me refiero a los Joao Felix, Sancho, Greenwood, Mount, Havertz, Brian Gil, etc etc).

Me da que está siendo el mejor :fiesta: ...
Querrás decir los tres extraterrestres. Mbappe, Haaland, Pedri.
Ah no, yo solo hablo de extraterrestes (Mbappe y Haaland) no de dioses (Pedri y Eric García). :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#28664Mensaje

Crackkkkkkk =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28665Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28666Mensaje

Si en partidos anteriores salió el Vinicius de Ancelotti, hoy ha salido el de Zidane. El de los rebotes.

Es importante que en partidos así, donde te empiezan a conocer y más o menos pueden sujetarte, al final la líes.

Porque la gente se pregunta qué tengo que hacer entonces para frenarlo si estar encima de él todo el partido no ha funcionado.
Y ese partido lo ha tenido hoy; un partido maduro.

De esperar tu momento.

Y lo cierto es que el chico tiene la fortuna de los rebotes; no es el primero, ni el segundo ni el tercero, porque tiene un disparo muy flojo e inocente, pero todo suma en un jugador que hoy sale prácticamente a gol por partido.

Qué se metan las "generadas" por otro sitio. A mí dame mandanga de ésta. xD
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#28667Mensaje

le han defendido como en el rugby, muy malo el arbitro
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#28668Mensaje

Ya no es un tema de que meta goles o no, es que está jugando con criterio. Simplemente con eso y con la velocidad que tiene ya le da para ser un jugador importante.

Se le ven otras maneras y los rivales empiezan a tenerle en cuenta y a temerle.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#28669Mensaje

Benzema a Mendy: "No juegues con Vinicius, si no me pasará como goleador de la Liga"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28670Mensaje

Me he pasado dos años intentando entender a quien quería vender a este fantástico futbolista y fichar a Mane por 100 kilos.

Me he pasado dos años intentando explicar que me gustaría ver en el Madrid a Sancho o Foden, y ver a Vinicius en la liga alemana por ejemplo, mientras en el foro se decían barbaridades de Vinicius y se ponía por las nubes a éstos...

Me he pasado dos años diciendo que esto futbolista va a ser imparable cuando esté en plenitud.

Me he pasado dos años intentando entender tantas cosas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28671Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28672Mensaje

Yo siempre le he visto muy desiquilibrante pero muy impreciso al llegar para definir y dar la asistencia de gol. Pero este año es otro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28673Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Mestalla es el unico estadio donde se insulta mas al propio equipo que al rival. Que la sigan mamando.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#28674Mensaje

Qué pesados algunos con el tema de los rebotes...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28675Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#28676Mensaje

Algunos jugadores tardan más y otros menos en hacer cosas importantes.
El chaval está madurando y tomando mejores decisiones.
En fin, como pasa tantas veces, es bueno tener algo de paciencia y no hacerle el juego a los antis burlándose de nuestros propios jugadores. Pero bueno, cada uno es cada uno, y en el pecado llevan la penitencia.
Un 7 hoy.
Por cierto... ¿Damos por bien empleados los tropecientos millones que costó o esperamos un poco más?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#28677Mensaje

Puede que se trate de un don lo de este tipo de remates de carambola que acaban dentro pero lo que esta claro es que tambien valen,y hoy en dia esta siendo clave aun con estos goles o los otros,ademas asiste con precision.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#28678Mensaje

Si encima le regresa la suerte con los rebotes es que esto va a mucho :fiesta:
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#28679Mensaje

Este momento de Vinicius tiene todo para convertirse en una bola de nieve de ânimo y confianza. Cada vez más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28680Mensaje

Vinicius:

"Ha sido trabajo del mister y de todo el equipo. Estamos haciendo las cosas como nunca."

Otra perla para el frasco.
Responder