7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#37961Mensaje

Este foro es madridista?
O esto es el foro del Paleti O_o ?
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#37962Mensaje

Asensio, Mariano, Benzema y Vinicius no están entrenando con el equipo y parece que serán bajas para jugar mañana en Sevilla.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#37963Mensaje

David774 escribió:Asensio, Mariano, Benzema y Vinicius no están entrenando con el equipo y parece que serán bajas para jugar mañana en Sevilla.
A Vinicius lo estaban esperando para martirizarle en el Pizjuán, me parece bien que no juegue. La temporada de todos modos está por acabarse.
Otra cosa es que vayamos con lo justo en ataque y no hay quien supla correctamente las bajas.
Me imagino que con la baja de Benzema, algún canterano irá en el 11...
Verdad O_o ?
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#37964Mensaje

MrWhite1902 escribió:
David774 escribió:Asensio, Mariano, Benzema y Vinicius no están entrenando con el equipo y parece que serán bajas para jugar mañana en Sevilla.
A Vinicius lo estaban esperando para martirizarle en el Pizjuán, me parece bien que no juegue. La temporada de todos modos está por acabarse.
Otra cosa es que vayamos con lo justo en ataque y no hay quien supla correctamente las bajas.
Me imagino que con la baja de Benzema, algún canterano irá en el 11...
Verdad O_o ?
Si, Álvaro Rodríguez
lio89
Mensajes: 479
Registrado: Mar-2012

#37965Mensaje

Umtiti:
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Eso sí es un jugador con la cabeza amueblada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37966Mensaje

lio89 escribió:Umtiti:
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Eso sí es un jugador con la cabeza amueblada.
Esa debería ser la actitud en estos casos. Hay varios refranes que así lo dicen, como el de "a palabras necias, oídos sordos", o "no ofende el que quiere, sino el que puede".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#37967Mensaje

lio89 escribió:Umtiti:
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Eso sí es un jugador con la cabeza amueblada.
O sea que si estas jugando bien no te molesta pero si juegas mal, si.
El colmo.
Vini que vuelva ya la temporada que proxima.
Mientras a terapia. Que vea videos de Rodrygo como reacciona a los agarrones de los rivales.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#37968Mensaje

MrWhite1902 escribió:
David774 escribió:Asensio, Mariano, Benzema y Vinicius no están entrenando con el equipo y parece que serán bajas para jugar mañana en Sevilla.
A Vinicius lo estaban esperando para martirizarle en el Pizjuán, me parece bien que no juegue. La temporada de todos modos está por acabarse.
Otra cosa es que vayamos con lo justo en ataque y no hay quien supla correctamente las bajas.
Me imagino que con la baja de Benzema, algún canterano irá en el 11...
Verdad O_o ?
Osea, que nuestro mejor jugador no vaya a jugar porque le están esperando......para mear y no echar gota.
Pues el año que viene que solo juegue en el Bernabéu y los antis felices, y tú también
ramones
Mensajes: 3347
Registrado: Sep-2020

#37969Mensaje

Empirico escribió:
lio89 escribió:Umtiti:
"Los aficionados de la Lazio me llamaron mono. El árbitro incluso quiso parar el partido, me preguntó si me molestaba. Le dije: espera, que estoy haciendo un partido increíble y no voy a parar".


Eso sí es un jugador con la cabeza amueblada.
Esa debería ser la actitud en estos casos. Hay varios refranes que así lo dicen, como el de "a palabras necias, oídos sordos", o "no ofende el que quiere, sino el que puede".
Pues a mí me parece bien lo que hace Vinicius, llevando la situación al extremo. De momento cierran la pocilga de Mestalla y que son basura lo han discutido hasta en el Senado americano, en Brasil y hasta en la ONU.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37970Mensaje

No quiero alargar mucho el tema, pero es muy triste como están usando y estirando el caso de Vinicius mintiendo cuando Vinicius en ningun momento dice que España es un pais racista, pide que persigan a quienes tienen esas actitudes para acabar con ellas.
tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:Vinicius ha hecho un video para denunciar los insultos racistas que ha recibido del Valladolid, Mallorca, Patético, Varcelona de Negreira y Valencia:

vinijr

A cada rodada fora de casa uma surpresa desagradável. E foram muitas nessa temporada. Desejos de morte, boneco enforcado, muitos gritos criminosos... Tudo registrado.

Mas o discurso sempre cai em “casos isolados”, “um torcedor”. Não, não são casos isolados. São episódios contínuos espalhados por várias cidades da Espanha (e até em um programa de televisão).

As provas estão aí no vídeo. Agora pergunto: quantos desses racistas tiveram nomes e fotos expostos em sites? Eu respondo pra facilitar: zero. Nenhum pra contar uma história triste ou pedir aquelas falsas desculpas públicas.

O que falta para criminalizarem essas pessoas? E punirem esportivamente os clubes? Por que os patrocinadores não cobram a La Liga? As televisões não se incomodam de transmitir essa barbárie a cada fim de semana?

O problema é gravíssimo e comunicados não funcionam mais. Me culpar para justificar atos criminosos também não.

No és fútbol, és inhumano.
Tiro de traductor, puede tener fallos:
vinijr

Cada ronda fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y hubo muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales... Todo registrado.

Pero el discurso siempre recae en “casos aislados”, “un hincha”. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión).

La evidencia está en el video. Ahora pregunto: ¿cuántos de estos racistas tenían nombres y fotos expuestos en sitios web? Respondo para hacerlo más fácil: cero. Ninguno para contar una historia triste o hacer esas falsas disculpas públicas.

¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran LaLiga? ¿No se molestan las televisiones en retransmitir esta barbaridad todos los fines de semana?

El problema es muy grave y las comunicaciones ya no funcionan. Tampoco culparme para justificar actos delictivos.

No es fútbol, es inhumano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37971Mensaje

Vinicius sigue recuperándose de las molestias en la rodilla, ojalá puede jugar el último partido de LaLiga, aunque siendo contra el Athletic jugándose entrar en Europa y los árbitros del Varcelona de Negreira... temo por sus piernas. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37972Mensaje

Y si se blanquea como Michael Jackson?

Es el momento de plantear soluciones a la NegreiraLiga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37973Mensaje

Por mi como si lo vendemos y eso que lo he defendido siempre, incluso defiendo a Vini porque no se merece ser indultado y al igual que ayer Ceballos en el Pizjuan tampoco merecia las barbaridades que le decían ayer. Pero a Vini no le perdono su estupideces y que nombrará a España de racista. Y no me vengáis algunos que si España es racista cuando en Brasil los hinchas del Botafogo le hicieron lo mismo y a esos personajes que nos insultan de racistas que miren en sus países las tasas de asesinatos y violaciones para luego a darnos lecciones. Incluso yo mismo recibí amenazas de varios morenos en África y? Y si me meto en lugares peligrosos en América tampoco me sucedería nada? Que falso son la gente y el puro víctimismo de muchos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37974Mensaje

Siguen insultando a Vinicius:

Imagen

Les da todo igual, siguen cobrando por meter mierda al Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37975Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi como si lo vendemos y eso que lo he defendido siempre, incluso defiendo a Vini porque no se merece ser indultado y al igual que ayer Ceballos en el Pizjuan tampoco merecia las barbaridades que le decían ayer. Pero a Vini no le perdono su estupideces y que nombrará a España de racista. Y no me vengáis algunos que si España es racista cuando en Brasil los hinchas del Botafogo le hicieron lo mismo y a esos personajes que nos insultan de racistas que miren en sus países las tasas de asesinatos y violaciones para luego a darnos lecciones. Incluso yo mismo recibí amenazas de varios morenos en África y? Y si me meto en lugares peligrosos en América tampoco me sucedería nada? Que falso son la gente y el puro víctimismo de muchos.
Falso de toda falsedad, arriba tienes su comunicado y denuncia las actitudes de algunos y que hay que combatirlas. No sigais el juego a la prensa de mierda.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#37976Mensaje

Ya pensando en la próxima temporada, el Real Madrid debería trabajar la cabeza de Vinicius, con la ayuda de un psicólogo, para que no responda más a las provocaciones de los adversários. Esto dificulta su concentración en el partido y eso es lo que quiere el adversário. Y en cuanto a las manifestaciones de racismo, el Real Madrid debería exigir a la Federación que el club mandante pierda el mando del campo durante N jornadas o juegue con el estadio vacio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37977Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi como si lo vendemos y eso que lo he defendido siempre, incluso defiendo a Vini porque no se merece ser indultado y al igual que ayer Ceballos en el Pizjuan tampoco merecia las barbaridades que le decían ayer. Pero a Vini no le perdono su estupideces y que nombrará a España de racista. Y no me vengáis algunos que si España es racista cuando en Brasil los hinchas del Botafogo le hicieron lo mismo y a esos personajes que nos insultan de racistas que miren en sus países las tasas de asesinatos y violaciones para luego a darnos lecciones. Incluso yo mismo recibí amenazas de varios morenos en África y? Y si me meto en lugares peligrosos en América tampoco me sucedería nada? Que falso son la gente y el puro víctimismo de muchos.
Eso no es asi. Y si unos pocos manchan la imagen de otros muchos nos jodemos y los sacamos del futbol.

A día de hoy si la cagas toca apechugar. O eso debería ser.

En lo único que estoy de acuerdo es que no deberían haberle quitado la sanción a Vinicius, pero más grave es que el Valencia haya sido medio perdonado.

Y para hipocresía la del Chavi Hernández que hace el paripé de defendernos cuando hace años se callaba como un pvtas cuando Busquets llamaba mono a Marcelo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#37978Mensaje

Brasileiro escribió:Ya pensando en la próxima temporada, el Real Madrid debería trabajar la cabeza de Vinicius, con la ayuda de un psicólogo, para que no responda más a las provocaciones de los adversários. Esto dificulta su concentración en el partido y eso es lo que quiere el adversário. Y en cuanto a las manifestaciones de racismo, el Real Madrid debería exigir a la Federación que el club mandante pierda el mando del campo durante N jornadas o juegue con el estadio vacio.
El tema psicologico va a tener que trabajarlo mucho porque es de sangre caliente y van a ir a buscarlo siempre al conocer su flaqueza.No se como va acabar el tema,en lo otro deben buscar solucion porque es dificil de controlar,estadios vacios o parar partidos continuamente no puede tener mucho recorrido en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37979Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi como si lo vendemos y eso que lo he defendido siempre, incluso defiendo a Vini porque no se merece ser indultado y al igual que ayer Ceballos en el Pizjuan tampoco merecia las barbaridades que le decían ayer. Pero a Vini no le perdono su estupideces y que nombrará a España de racista. Y no me vengáis algunos que si España es racista cuando en Brasil los hinchas del Botafogo le hicieron lo mismo y a esos personajes que nos insultan de racistas que miren en sus países las tasas de asesinatos y violaciones para luego a darnos lecciones. Incluso yo mismo recibí amenazas de varios morenos en África y? Y si me meto en lugares peligrosos en América tampoco me sucedería nada? Que falso son la gente y el puro víctimismo de muchos.
Eso no es asi. Y si unos pocos manchan la imagen de otros muchos nos jodemos y los sacamos del futbol.

A día de hoy si la cagas toca apechugar. O eso debería ser.

En lo único que estoy de acuerdo es que no deberían haberle quitado la sanción a Vinicius, pero más grave es que el Valencia haya sido medio perdonado.

Y para hipocresía la del Chavi Hernández que hace el paripé de defendernos cuando hace años se callaba como un pvtas cuando Busquets llamaba mono a Marcelo
Si yo soy el primero que estoy en contra de los insultos a Vini y al igual que ayer Ceballos donde le dijeron de todo en el Pizjuan. Esto es fútbol y van aficionados menores, así que estoy en contra de los tarados que van al fútbol a insultar. Y respecto a Vini veo genial que reclame y exija respeto, pero no le compro que etiquete a toda una nación de racista. Tu no te puedes imaginar fuera de España la repercusión mediática y la caña que nos da a los españoles, incluso Ancelotti fue más inteligente cuando dio la rueda de prensa y supo manejar la situación. Así que por mi Vini si se va pues bye y espero ya que se abandera por las las causas raciales, mejor que también denuncie el racismo que hay en Brasil. Incluso este millonario que va dando lecciones de vida y tal, pues que proteste por temas más importantes como los asesinatos y violaciones que sufren desgraciadamente en el otro contienete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37716
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37980Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi como si lo vendemos y eso que lo he defendido siempre, incluso defiendo a Vini porque no se merece ser indultado y al igual que ayer Ceballos en el Pizjuan tampoco merecia las barbaridades que le decían ayer. Pero a Vini no le perdono su estupideces y que nombrará a España de racista. Y no me vengáis algunos que si España es racista cuando en Brasil los hinchas del Botafogo le hicieron lo mismo y a esos personajes que nos insultan de racistas que miren en sus países las tasas de asesinatos y violaciones para luego a darnos lecciones. Incluso yo mismo recibí amenazas de varios morenos en África y? Y si me meto en lugares peligrosos en América tampoco me sucedería nada? Que falso son la gente y el puro víctimismo de muchos.
Falso de toda falsedad, arriba tienes su comunicado y denuncia las actitudes de algunos y que hay que combatirlas. No sigais el juego a la prensa de mierda.
O campeonato que já foi de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano e Messi hoje é dos racistas. Uma nação linda, que me acolheu e que amo, mas que aceitou exportar a imagem para o mundo de um país racista. Lamento pelos espanhois que não concordam, mas hoje, no Brasil, a Espanha é conhecida como um país de racistas.

El final del texto España es conocida por un país racista porque yo lo digo y de paso se dispara a nivel mundial el boom que somos racista no?
Responder