7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#8281Mensaje

Por qué es que Vinicius no jugaba con Lopetegui y y hasta hace un par de semanas con Solari? Alguien que refresque la memoria? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8282Mensaje

Da otra dimensión a nuestro ataque. Indiscutible.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#8283Mensaje

Esta haciendo un buen partido a pesar de salir de un proceso gripal y de no haber entrenado varios dias.


una lastima que volvera al banquillo cuando regrese Bale.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8284Mensaje

Le falta gol
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8285Mensaje

No ha hecho absolutamente nada. Un tiro de afuera del área directo al portero y le quito un remate a carvajal. Como dije en otro hilo esta claro que es titularisimo ya que los otros son muy malos pero si tuviéramos una delantera de nivel seria suplente en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8286Mensaje

Gorj escribió:Le falta gol
Como a casi todos a su edad. Cristiano a los 18 no marcaba mucho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8287Mensaje

-R9- escribió:Da otra dimensión a nuestro ataque. Indiscutible.
Lo mismo decíamos de lucas Vázquez hace unos años. Que era titular porque corría, desbordaba etc pero era más por demérito de los titulares que porque fuera un crack.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#8288Mensaje

Con esos arranques en las contras me recordó mucho a Ronaldo en sus tiempos mosos, si tan solo tuviera su disparo a puerta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8289Mensaje

Ya sé que podrán decir que tiene un promedio muy bueno y que va a gol por no sé cuántos minutos... pero genera lo mismo que falla: mucho.

Si logra mejorar en los metros finales, podrá ser un jugador diferencial. Sino será otro jugador rápido más.

En este equipo, se agradece un jugador rápido arriba, con desequilibrio conduciendo balón.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8290Mensaje

Eléctrico y osado

Está llamado a dominar el fútbol en un par de años.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#8291Mensaje

A todo esto estamos hablando de un jugador de.. 19 años? Le falta un par de hervores
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8292Mensaje

Quien no sepa dar la dimensión de que es un chaval de 18 años llevando la presión de ser el referente del ataque del REAL MADRID pues que se lo haga mirar, y ya si no es capaz de ver sus virtudes pues eso, es que es directamente ciego.
Dicen que le falta gol, pero con 18 años es normal, aportar más que ningún otro atacante del Madrid a su edad es estar hablando de un crack.
Desde luego el Madrid este año da pena, pero Vini es la mejor noticia de la temporada. Aquí hay un jugador muy muy grande.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8293Mensaje

Bueno dominar el futbol en un par de años... tranquilidad gente que tiene 18 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8294Mensaje

A mí al que me recuerda, fuera bromas, es a Williams cuando irrumpió en LaLiga con el Athletic.

Por eso digo que lo que sepa hacer en los metros finales decantará su estatus a nivel mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8295Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:Da otra dimensión a nuestro ataque. Indiscutible.
Lo mismo decíamos de lucas Vázquez hace unos años. Que era titular porque corría, desbordaba etc pero era más por demérito de los titulares que porque fuera un crack.
Ciertamente con atacantes TOP sería suplente, pero no quita de momento muestre cosas interesantes. No se le puede comparar con Lucas.

A mi en particular me llama la atención que tiene una toma de decisiones mejor de lo que esperaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8296Mensaje

hitzeko escribió:A mí al que me recuerda, fuera bromas, es a Williams cuando irrumpió en LaLiga con el Athletic.

Por eso digo que lo que sepa hacer en los metros finales decantará su estatus a nivel mundial.
Sería más muniaín.

Salvando las distancias
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8297Mensaje

hitzeko escribió:A mí al que me recuerda, fuera bromas, es a Williams cuando irrumpió en LaLiga con el Athletic.

Por eso digo que lo que sepa hacer en los metros finales decantará su estatus a nivel mundial.
Tienen características similares, los dos son muy rápidos y potentes. Pero Vinicius está en otro escalón. Lógicamente hay que tener en cuenta la edad y el desarrollo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8298Mensaje

LQDY escribió:
hitzeko escribió:A mí al que me recuerda, fuera bromas, es a Williams cuando irrumpió en LaLiga con el Athletic.

Por eso digo que lo que sepa hacer en los metros finales decantará su estatus a nivel mundial.
Sería más muniaín.

Salvando las distancias
Ni de coña,muniain es mucho mas habil que vinicius,seamos serios.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#8299Mensaje

A mi lo que me sorprende es la potencia de piernas que tiene a su edad, Robiño era una malagua cuando llegó, a Neymar se lo llevaba el viento (bueno, hasta ahora)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8300Mensaje

Su potencia es brutal, pero lo que más me gusta de él es que entiende muy bien el juego, lo hace simple, ese tipo de genios nos hace mucha falta. Espero que siga evolucionando de buena manera.
Responder