7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4301Mensaje

Gorj escribió:
altramuz escribió:
Gorj escribió:Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Martial es un fichaje joven por el que tendrías que apostar, y si yo tuviera que jugármela, desde luego apostaba mucho antes por Vinicius que por él, me parece que el techo de Vinicius está mucho más alto.
Me plantearía la cesión en caso de venir un jugador TOP, como Hazard o Neymar. No estoy de acuerdo de no fichar a jugadores porque tapan a los nuestros ya que en el Madrid tienen que jugar los mejores, pero por Martials y compañía desde luego apuesto por lo que ya tengo, no van a mejorar a la plantilla.
Martial es un jugador más que conocido, no te confundas, no es un brasileño que no conoce nadie, quizás tú no lo has visto jugar mucho.

Es una apuesta fiable, un jugón de los buenos, joven y con esas ganas de reivindicarse que nos vendría muy bien.
A mi lo conocido o lo no conocido me la trae al pairo la verdad, normal que a Vinicius se le conozca menos ya que lleva año y medio de profesional en Brasil. Hablo de potencial, y no traigo a Martial porque no mejora en nada a la plantilla del Madrid, y para aprovecharlo uno o dos años en el puesto de Vinicius hasta que éste esté hecho como jugador y le pegue vuelta y media, pues no lo ficho, básicamente. Ahora mismo en esa posición mejorar la plantilla de verdad, la mejoran Hazard o Neymar. Martial que se quede con Mou, que ahi está muy bien.
aepit

#4302Mensaje

Le tocó salir con los otros chavales en el segundo tiempo, cuando se jugaba mal y para colmo la mayoría del juego iba por la otra banda, aún así siempre deja sus detalles.

Pero sigo diciendo que lo veo demasiado lejos de la portería y muy pegado a la línea.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4303Mensaje

altramuz escribió:
Gorj escribió:
altramuz escribió:
Gorj escribió:Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Martial es un fichaje joven por el que tendrías que apostar, y si yo tuviera que jugármela, desde luego apostaba mucho antes por Vinicius que por él, me parece que el techo de Vinicius está mucho más alto.
Me plantearía la cesión en caso de venir un jugador TOP, como Hazard o Neymar. No estoy de acuerdo de no fichar a jugadores porque tapan a los nuestros ya que en el Madrid tienen que jugar los mejores, pero por Martials y compañía desde luego apuesto por lo que ya tengo, no van a mejorar a la plantilla.
Martial es un jugador más que conocido, no te confundas, no es un brasileño que no conoce nadie, quizás tú no lo has visto jugar mucho.

Es una apuesta fiable, un jugón de los buenos, joven y con esas ganas de reivindicarse que nos vendría muy bien.
A mi lo conocido o lo no conocido me la trae al pairo la verdad, normal que a Vinicius se le conozca menos ya que lleva año y medio de profesional en Brasil. Hablo de potencial, y no traigo a Martial porque no mejora en nada a la plantilla del Madrid, y para aprovecharlo uno o dos años en el puesto de Vinicius hasta que éste esté hecho como jugador y le pegue vuelta y media, pues no lo ficho, básicamente. Ahora mismo en esa posición mejorar la plantilla de verdad, la mejoran Hazard o Neymar. Martial que se quede con Mou, que ahi está muy bien.
Es que si dices que Martial no mejora la plantilla, apaga y vámonos, no voy a debatir con una persona que habla por hablar
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4304Mensaje

perry escribió:En mi opinión pierde mucho balón tonto intentando hacer mucha gilipollez que no debería.
En eso esta trabajando lopetegui con el..tal y como desvelo el mismo vinicius en una entrevista.Es muy joven hoy...y eso..sumale que viene del futbol brasileño que es totalmente diferente
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4305Mensaje

Poco a poco chicos, no olvidemos que tiene 18 años recien cumplidos y acaba de cruzar el charco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4306Mensaje

Gorj escribió:
altramuz escribió:
Gorj escribió:
altramuz escribió:
Gorj escribió:Yo lo cedería y me traería a martial que quiere salir del manchester y acaba contrato
Martial es un fichaje joven por el que tendrías que apostar, y si yo tuviera que jugármela, desde luego apostaba mucho antes por Vinicius que por él, me parece que el techo de Vinicius está mucho más alto.
Me plantearía la cesión en caso de venir un jugador TOP, como Hazard o Neymar. No estoy de acuerdo de no fichar a jugadores porque tapan a los nuestros ya que en el Madrid tienen que jugar los mejores, pero por Martials y compañía desde luego apuesto por lo que ya tengo, no van a mejorar a la plantilla.
Martial es un jugador más que conocido, no te confundas, no es un brasileño que no conoce nadie, quizás tú no lo has visto jugar mucho.

Es una apuesta fiable, un jugón de los buenos, joven y con esas ganas de reivindicarse que nos vendría muy bien.
A mi lo conocido o lo no conocido me la trae al pairo la verdad, normal que a Vinicius se le conozca menos ya que lleva año y medio de profesional en Brasil. Hablo de potencial, y no traigo a Martial porque no mejora en nada a la plantilla del Madrid, y para aprovecharlo uno o dos años en el puesto de Vinicius hasta que éste esté hecho como jugador y le pegue vuelta y media, pues no lo ficho, básicamente. Ahora mismo en esa posición mejorar la plantilla de verdad, la mejoran Hazard o Neymar. Martial que se quede con Mou, que ahi está muy bien.
Es que si dices que Martial no mejora la plantilla, apaga y vámonos, no voy a debatir con una persona que habla por hablar
A ver si Martial es el nuevo Ronaldo Nazario y yo no me he enterado ni Mou tampoco. El mundial lo vio desde casa con una cerveza y unas patatas mientras si fue el crack Dembelé, igual es que Deschamps tampoco se ha enterado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4307Mensaje

Hombre, que Mou no se entere si tiene a un nuevo Ronaldo Nazario es completamente normal.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4308Mensaje

Cuando Bale se lesione y Asensio sea Ausencio los goles que los meta Vinicius....:facepalm: :facepalm:

Otro taliban como floren hay por aqui...de los de Mbappe o nadie...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4309Mensaje

nettox escribió:Cuando Bale se lesione y Asensio sea Ausencio los goles que los meta Vinicius....:facepalm: :facepalm:

Otro taliban como floren hay por aqui...de los de Mbappe o nadie...
Pues hombre, yo es que no soy de cromos, confío en la plantilla que ha ganado 3 champions seguidas, aunque seguro que para ti las gano solo Cristiano y los demás eran comparsas...
Es muy difícil mejorar la plantilla del Madrid, y muchos de vosotros cambiaríais a casi todos. Suele pasar que se valore más lo de fuera que lo de dentro, es muy típico, pero la realidad es que para subir realmente el nivel de la plantilla es necesario un extremo/atacante TOP (Hazard, Neymar) y un buen delantero. Para jugadores sin explotar que apuntan muy alto ya tenemos muchos en la plantilla y no los cambio por Martiales la verdad.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4310Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Cuando Bale se lesione y Asensio sea Ausencio los goles que los meta Vinicius....:facepalm: :facepalm:

Otro taliban como floren hay por aqui...de los de Mbappe o nadie...
Pues hombre, yo es que no soy de cromos, confío en la plantilla que ha ganado 3 champions seguidas, aunque seguro que para ti las gano solo Cristiano y los demás eran comparsas...
Es muy difícil mejorar la plantilla del Madrid, y muchos de vosotros cambiaríais a casi todos. Suele pasar que se valore más lo de fuera que lo de dentro, es muy típico, pero la realidad es que para subir realmente el nivel de la plantilla es necesario un extremo/atacante TOP (Hazard, Neymar) y un buen delantero. Para jugadores sin explotar que apuntan muy alto ya tenemos muchos en la plantilla y no los cambio por Martiales la verdad.
No se trata de cambiar a nadie, se trata de reforzar la plantilla con jugadores que tengan gol puesto que con las bajas de morata, james y Mariano el año pasado mas CR7 en este se ha visto claramente debilitada...

Y el que crea que a esta plantilla no le falta gol con dichas bajas y Bale no se va a lesionar por primera vez en 6 años en el madrid es un iluso que va a llevar al madrid al nadaplete...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4311Mensaje

Gorj escribió:
portega escribió:Los jugadores deben verle más.
Hizo desmarques, pero no le dieron la pelota.
Se iba a la banda, se quedaba descolgado él sólo arriba esperando a que le lleguen los balones, debería juntarse más y no desaparecer
Se supone que tenemos que abrir el campo.

Si se junta más, vamos a formar un gran atasco.

Ayer entró cuando todos, incluso él, hicieron la guerra por su cuenta, sobre todo en ataque.

Pero abrirse, se tiene que abrir. Otra cosa es que los que distribuyen no aprovechen las bandas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4312Mensaje

No puede estar en el Madrid para que nos deleite con cuatro acciones puntuales y su juego alocado vertical,esta muy por hacerse para lo que se requiere el futbol europeo y no digamos todo un Madrid,el camino lógico con el es cederlo como cuando la Real Sociedad tuvo a Bruma,tiene que crecer en todos los aspectos,adaptarse y ser primero útil y con la experiencia adquirida llegar a ser decisivo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4313Mensaje

Vivo en brasil asi que vi toda su trayectoria. Empieza asombrando a todos en el Sudamericano sub17, es una lastima que el Flamengo no lo cedio para el mundial porque seria bueno verlo ante inglaterra y alemania. Tiene un estilo bastante raro, no tiene mucho punto de comparacion con otro jugador. Es un jugador que tiene techo alto pero puede ser tambien un flop. Distinto a Rodrygo para mi, que tiene un 'piso' mas alto, pero un techo menor. O sea tengo certeza que su piso es al menos un Asensio/Vazquez cuando tenga 21 años por ahi. Porque es bastante asociativo y tecnico, y tiene velocidad con el balon pegado al pie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4314Mensaje

CARLOSSOY escribió:No puede estar en el Madrid para que nos deleite con cuatro acciones puntuales y su juego alocado vertical,esta muy por hacerse para lo que se requiere el futbol europeo y no digamos todo un Madrid,el camino lógico con el es cederlo como cuando la Real Sociedad tuvo a Bruma,tiene que crecer en todos los aspectos,adaptarse y ser primero útil y con la experiencia adquirida llegar a ser decisivo.
¿Y qué club te asegura que va a cuidar del crecimiento del jugador?

Porque puede caer en un equipo que le deje arrinconar.

En espera no veo un club que se pueda interesar por el futuro del jugador.

De cederlo, que no lo tengo claro, Holanda (tipo odegaard) creo que sería lo más adecuado.
Borrar usuario 16912.

#4315Mensaje

aepit escribió:sigo diciendo que lo veo demasiado lejos de la portería y muy pegado a la línea.
Eso es.

Parece claro un segunda punta o incluso de 9, no lo veo en la posición que está jugando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#4316Mensaje

Yo le veo que le gusta jugar en 3/4 de cancha ... recibir en esa zona y hacer sus cosas con el balón.

En el ultimo cuarto de cancha solo le gusta entrar si hay espacio y puede mandar el centro. De gol le veo totalmente falto de ello, como un Ozil.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4317Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:
portega escribió:Los jugadores deben verle más.
Hizo desmarques, pero no le dieron la pelota.
Se iba a la banda, se quedaba descolgado él sólo arriba esperando a que le lleguen los balones, debería juntarse más y no desaparecer
Se supone que tenemos que abrir el campo.

Si se junta más, vamos a formar un gran atasco.

Ayer entró cuando todos, incluso él, hicieron la guerra por su cuenta, sobre todo en ataque.

Pero abrirse, se tiene que abrir. Otra cosa es que los que distribuyen no aprovechen las bandas.
Abrir el campo cuando se requiera, si ves que el equipo es incapaz de llegar a ti y la defensa está bien posicionada no te puedes descolgar arriba porque allí no aportas nada, eres un muñeco en la banda
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4318Mensaje

Vinicius con el tiempo se irá acercando más al área. Nunca ha sido un extremo en las inferiores, con la edad que tiene hará lo que le pida el entrenador y donde consideren que más pueda aportar, pero su evolución natural será similar a la de Cristiano, irá ganando en pegada conforme vaya evolucionando físicamente.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4319Mensaje

Obviamente, como era lógico, a un chaval de 18 años recién cumplidos no se le puede exigir que sea titular porque aun no está física y mentalmente formado para ser titular en el mejor club del mundo.
Pero apunta a ser de los mejores del mundo en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#4320Mensaje

Bueno por lo menos este tuvo los cojones para decir "voy para quedarme..." y además trato de demostrar lo mejor de si en la cancha.

Otros como Odegaard estan esperando la cesión y ni se esfuerzan para nada más.
Responder