7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13281Mensaje

Como balance fue el peor del ataque. Sin enbargo, si no usa su diferencial que son sus regates y potencia fisica tiene potencial para ser el peor del Madrid porque no combina bien, no tira desmaques de manera suficiente además de su remate que és siempre un problema. Rodrygo sin ser una bestia fisica o Brahim mejoran ese Vinicius de hoy.
Un 5.5 esta OK, en cuenta que todos el resto estebe por encima de 6 o incluso 6.5.
Igual peor que Odriozola no fue, uno fue indiferente, otro teve sólo influencias negativas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13282Mensaje

El peor partido que le he visto hasta ahora, ya que ha defendido más que ha atacado, y ese no es su juego. Pero bueno tácticamente bien, muy aplicado defensivamente y ha corrido como un jabato. Supongo que muchos estarán encantados, porque es lo que le criticaban el año pasado...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#13283Mensaje

Uno de los peores partidos que vi de Vinicius en el Madrid, poco atrevimiento, entró poco en juego, y tampoco bajaba para buscar el balón.
Antes aunque no le salían las cosas, ganas nunca le faltaban, hoy parece que he visto un Asensio negro por la banda izquierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#13284Mensaje

Hoy no ha sido tema de falta de puntería,ha estado en plan fantasma todo el rato,que se ponga las pilas que ya ha desperdiciado la primera bala en la baja de Hazard.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#13285Mensaje

Jugador rápido sin más. En un equipo de muertos se agarraron a el como clavo ardiendo pero está lejos de ser el mega crack que decían algunos. Sigue sin saber tirar, se le complican pases sencillos lo único que tiene es la rapidez y el regate cosa que últimamente ni eso se le ha visto. A mi me sigue valiendo como suplente pero creo que en potencial esta por debajo de rodrygo o kubo. Veremos como le va esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#13286Mensaje

Por cierto se cae la teoria de que a Zidane no le gusta y le quiere enterrar.

Hoy le pone titular en el primer partido de Liga por adelante de Isco, James, Lucas...

Si Vinicius no aprovecha las oportunidades ahora, que no se queje adelante que no juegue cuando estemos jugando eliminatorias directas o disputando el titulo.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#13287Mensaje

Pus yo creo que ha hecho un buen partido. Debe ser la primera vez que hace 15-20 carreras de 60 metros. Hoy ha sido poco extremo por imposición técnica ayudando a Marcelo. Ojo, eso se lo ha podido pedir a Vinicius, pero a Hazard va a ser más complicado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#13288Mensaje

Ha sido de lo peorcito del Madrid hoy, no flipemos. Debe seguir de titular aprovechando la lesión de Hazard, si para entonces sigue igual, banquillo justo y claro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#13289Mensaje

Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#13290Mensaje

Un partido gris.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13291Mensaje

Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Yo mas bien pienso lo contrario. Estoy convencido de que Zidane ha quedado muy contento con su partido a nivel defensivo y lo valorará, de hecho ha elogiado su trabajo en rueda de prensa, pero vamos, yo para ver a este Vinicius transformado en Lucas Vazquez, mejor que pongan al original y este salga en las segundas partes a hacer lo que se le da bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13292Mensaje

altramuz escribió:
Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Yo mas bien pienso lo contrario. Estoy convencido de que Zidane ha quedado muy contento con su partido a nivel defensivo y lo valorará, de hecho ha elogiado su trabajo en rueda de prensa, pero vamos, yo para ver a este Vinicius transformado en Lucas Vazquez, mejor que pongan al original y este salga en las segundas partes a hacer lo que se le da bien.
Lo de hoy?
Pero si hasta ha defendido y ayudado a Marcelo., Benzema le ha quitado un gol , que desde ahí no fallaba.
Encima Hazard fuera un mes
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13293Mensaje

Ha sido de los peores hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13294Mensaje

Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
¿Pero merece ser titular?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13295Mensaje

El United lleva 3 años esperando a Rashford, el City sigue sin tener confianza plena en Gabriel Jesus,..

Paciencia.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#13296Mensaje

altramuz escribió:
Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Yo mas bien pienso lo contrario. Estoy convencido de que Zidane ha quedado muy contento con su partido a nivel defensivo y lo valorará, de hecho ha elogiado su trabajo en rueda de prensa, pero vamos, yo para ver a este Vinicius transformado en Lucas Vazquez, mejor que pongan al original y este salga en las segundas partes a hacer lo que se le da bien.

Claro que Zidane ha quedado contento con el,solo hace falta darse cuenta de esto.

Imagen
upload pictures
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#13297Mensaje

LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:
Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Yo mas bien pienso lo contrario. Estoy convencido de que Zidane ha quedado muy contento con su partido a nivel defensivo y lo valorará, de hecho ha elogiado su trabajo en rueda de prensa, pero vamos, yo para ver a este Vinicius transformado en Lucas Vazquez, mejor que pongan al original y este salga en las segundas partes a hacer lo que se le da bien.

Claro que Zidane ha quedado contento con el,solo hace falta darse cuenta de esto.

Imagen
upload pictures
no entendi, podras traducirlo?
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#13298Mensaje

rambo_petkovic escribió:
LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:
Intruder escribió:Dudo vuelva a ser titular tras lo de hoy..
Yo mas bien pienso lo contrario. Estoy convencido de que Zidane ha quedado muy contento con su partido a nivel defensivo y lo valorará, de hecho ha elogiado su trabajo en rueda de prensa, pero vamos, yo para ver a este Vinicius transformado en Lucas Vazquez, mejor que pongan al original y este salga en las segundas partes a hacer lo que se le da bien.

Claro que Zidane ha quedado contento con el,solo hace falta darse cuenta de esto.

Imagen
upload pictures
no entendi, podras traducirlo?
Es el sacrifcio defensivo tanto de Bale como de Vinicius,banda derecha Bale,banda izquierda Vinicius.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#13299Mensaje

No ha hecho nada desde que volvio de la lesion y lo sabeis...Muy mala pinta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13300Mensaje

Yo, contrariamente a la opinión general, no creo que hiciera un mal partido. Más o menos a la altura de Modric. Se fajó en defensa e intentó alguna cosa. No obstante sí que es cierto que está lejos de cuando nos maravilló la temporada pasada. Tengamos paciencia, ya que no deja de ser un suplente para revolucionar partidos en la medida de lo posible.
Responder