7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11501Mensaje

Espero que aproveche el tiempo para aprender a rematar de una vez;
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#11502Mensaje

Tropeiro escribió:Espero que aproveche el tiempo para aprender a rematar de una vez;
Eso esta hecho,un verano con Benzema y ya lo ira cogiendo O_o
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#11503Mensaje

Pues al final es Williams del Chelsea el elejido para sustituir al pupas de Neymar
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#11504Mensaje

Lucas Moura hace un hattrick para remontar unas semifinales de Champios y no va a la Copa América,Vinicius marca un par de goles de rebote en liga y otro al Melilla,y pensamos que debe ir,un poquito de coherencia...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11505Mensaje

Muralles escribió:Lucas Moura hace un hattrick para remontar unas semifinales de Champios y no va a la Copa América,Vinicius marca un par de goles de rebote en liga y otro al Melilla,y pensamos que debe ir,un poquito de coherencia...
Disculpe usted señor por querer que nuestro futuro crack tenga esa vivencia y coja algo más experiencia, no lo volvemos a hacer :(, espero de todo corazón que nos perdone.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11506Mensaje

Casi mejor que no haya ido, fiesta y policía en la concentración. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11507Mensaje

Yo pensé que no iba por William, pero el del Athletic.

A mí me parece una pena que no vaya, pues quemar esta etapa con la selección y de manera tan precoz sería un gran síntoma de jugador con gran futuro.

Son muchos ya los entrenadores a los que les está costando confiar en Vini; desde Julen, pasando por Solari al que al final convenció y ahora Tité.
Veremos Zidane.

Sea como fuere, es una puerta ya cerrada y veremos su evolución en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#11508Mensaje

La seleccion de Brasil es un prostibulo... Mejor que no vaya nunca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#11509Mensaje

TOPOR escribió:Pues al final es Williams del Chelsea el elejido para sustituir al pupas de Neymar
Creo que en el Mundial pasado dejé demostrado fehacientemente que Williams y Witsel son la misma persona.

Y no es la primera vez que destapo un escándalo de estas características. En los 90 desvelé que Arantxa Sánchez Vicario era en realidad Jose Mari Bakero con una cinta rosa en el pelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11510Mensaje

La policía pone fin a una fiesta de la ‘seleçao’

Varios jugadores de la ‘canarinha’, entre ellos Gabriel Jesus y Joao Miranda, entre los que participaron en una villa de Brasilia

Cuanto más lejos mejor
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11511Mensaje

Jodidos brasileños, son unos cracks, casi que por naturaleza, pero muchos no saben cuidarse. No sé qué fallará en su formación, deberían enseñarles a respetar su profesión.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#11512Mensaje

Siempre voy a repetir eso, hasta que aparezca un entrenador que cambie mi opinión, pero los entrenadores brasileños son los peores del mundo. Repiten esquemas de juego de 30 años atrás, valoran más los amigos que el mérito y son miedosos. Brasil perdió Copas del Mundo cuando tenía generaciones brillantes de jugadores debido a esos incompetentes. El único entrenador verdaderamente brasileño en la forma de ver el fútbol, fue Telê Santana. El resto es basura y Tite es uno más de ellos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11513Mensaje

Brasileiro escribió:Siempre voy a repetir eso, hasta que aparezca un entrenador que cambie mi opinión, pero los entrenadores brasileños son los peores del mundo. Repiten esquemas de juego de 30 años atrás, valoran más los amigos que el mérito y son miedosos. Brasil perdió Copas del Mundo cuando tenía generaciones brillantes de jugadores debido a esos incompetentes. El único entrenador verdaderamente brasileño en la forma de ver el fútbol, fue Telê Santana. El resto es basura y Tite es uno más de ellos.
Tú querías aue duera Vini Brasileiro? Vi unas uantas encuestas y ganaba por goleada, Vini ya tiene mucho tirón en Brasil verdad?
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#11514Mensaje

Cesar04 escribió:
Brasileiro escribió:Siempre voy a repetir eso, hasta que aparezca un entrenador que cambie mi opinión, pero los entrenadores brasileños son los peores del mundo. Repiten esquemas de juego de 30 años atrás, valoran más los amigos que el mérito y son miedosos. Brasil perdió Copas del Mundo cuando tenía generaciones brillantes de jugadores debido a esos incompetentes. El único entrenador verdaderamente brasileño en la forma de ver el fútbol, fue Telê Santana. El resto es basura y Tite es uno más de ellos.
Tú querías aue duera Vini Brasileiro? Vi unas uantas encuestas y ganaba por goleada, Vini ya tiene mucho tirón en Brasil verdad?
Sí, con certeza, la hora es de renovación. Basta de esos mediocres, coadyuvantes y veteranos,William, Fernandinho, Miranda, Daniel Alves, Filipe Luiz, etc.. El Brasil quiere ver a los jóvenes, aunque pierda ahora.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11515Mensaje

Brasileiro escribió:
Cesar04 escribió:
Brasileiro escribió:Siempre voy a repetir eso, hasta que aparezca un entrenador que cambie mi opinión, pero los entrenadores brasileños son los peores del mundo. Repiten esquemas de juego de 30 años atrás, valoran más los amigos que el mérito y son miedosos. Brasil perdió Copas del Mundo cuando tenía generaciones brillantes de jugadores debido a esos incompetentes. El único entrenador verdaderamente brasileño en la forma de ver el fútbol, fue Telê Santana. El resto es basura y Tite es uno más de ellos.
Tú querías aue duera Vini Brasileiro? Vi unas uantas encuestas y ganaba por goleada, Vini ya tiene mucho tirón en Brasil verdad?
Sí, con certeza, la hora es de renovación. Basta de esos mediocres, coadyuvantes y veteranos,William, Fernandinho, Miranda, Daniel Alves, Filipe Luiz, etc.. El Brasil quiere ver a los jóvenes, aunque pierda ahora.
Y la opinión generalizada está contigo? Es decir, hubieran preferido llevar a Vinicius?, yo vi encuestas que ganaba de lejos, pero no se si me aparecían en el radar por las cookies que tengo cargadas con todo lo relacionado al Real Madrid, o en realidad la opinión generalizada de todo Brasil era de Convocar a Vini..
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#11516Mensaje

En el pasado el fútbol brasileño podía hacer 4 o 5 selecciones del mismo nivel. Hablo en serio. Como ejemplo cito jugadores fenomenales que el mundo nunca oyó hablar, como Ademir da Guia, mayor jugador de la historia del Palmeiras y Dirceu Lopes, mítico camisa 10 del Cruzeiro, que no eran convocados porque la selección tenía nombres como Pelé, Rivelino, Tostão. No sólo en la época de Pelé pero hasta los tiempos de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, kaká ... después de eso ya estamos hace mucho tiempo en un entresuelo, dependientes de la arrogancia de Neymar.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#11517Mensaje

Cesar04 escribió:
Brasileiro escribió:
Cesar04 escribió:
Brasileiro escribió:Siempre voy a repetir eso, hasta que aparezca un entrenador que cambie mi opinión, pero los entrenadores brasileños son los peores del mundo. Repiten esquemas de juego de 30 años atrás, valoran más los amigos que el mérito y son miedosos. Brasil perdió Copas del Mundo cuando tenía generaciones brillantes de jugadores debido a esos incompetentes. El único entrenador verdaderamente brasileño en la forma de ver el fútbol, fue Telê Santana. El resto es basura y Tite es uno más de ellos.
Tú querías aue duera Vini Brasileiro? Vi unas uantas encuestas y ganaba por goleada, Vini ya tiene mucho tirón en Brasil verdad?
Sí, con certeza, la hora es de renovación. Basta de esos mediocres, coadyuvantes y veteranos,William, Fernandinho, Miranda, Daniel Alves, Filipe Luiz, etc.. El Brasil quiere ver a los jóvenes, aunque pierda ahora.
Y la opinión generalizada está contigo? Es decir, hubieran preferido llevar a Vinicius?, yo vi encuestas que ganaba de lejos, pero no se si me aparecían en el radar por las cookies que tengo cargadas con todo lo relacionado al Real Madrid, o en realidad la opinión generalizada de todo Brasil era de Convocar a Vini..
Sí, yo y la mayoría de los brasileños quieren ver a Vinicius. Vinicius tiene la personalidad que falta a William, Coutinho, Gabriel Jesus...

https://globoesporte.globo.com/futebol/ ... uete.ghtml
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11518Mensaje

Lo que está claro es que un chaval de 18 añitos no pinta nada en la actual selección brasileira cargada de jugadores de vuelta de todo y con más muescas fuera del campo que dentro. Ya dije yo que lo mejor que podía pasar es que Vini descanse con su familia y el primer día de entrenamiento esté con el equipo que le paga. No pinta nada en la copa américa con su selección, especialmente con esta selección.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#11519Mensaje

Periodista brasileño Fábio Sormani enojado con la convocatoria de Willian y la no convocatoria de Vinicius Jr

[youtube]HACKLZY6WkM[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11520Mensaje

Tite ha hecho un favor a Messi y al Real Madrid.
Responder