7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#14321Mensaje

A mi no me gusta ,para ser sincero.
No veo que mejore , la temporada pasada le vi cositas pero ...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14322Mensaje

Ha jugado mejor hoy, por los espacios tal vez.. y sus chutes tuvieran alguno sentido. Pero aún deja fallas tecnicas y taticas importantes. A ver en lo que se queda. En suerte teria salido con 1 gol y 1 asistencia de ese partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#14323Mensaje

El peor con diferencia del equipo, un extremo con mucha salsa pero poco caldo que es lo que sirve para llenar la barriga.
Muchos decían que le falta confianza del míster, pero allí está jugando muchos minutos y de titular en varios encuentros, su problema es más serio que esto.
Junto a nuestra fragilidad defensiva ha sido un factor importante para darle vida al Levante y sufrir gran parte de la segunda parte.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14324Mensaje

Este hilo nunca decepciona :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#14325Mensaje

A medida que se va acercando al área es peor( a las dos ) .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#14326Mensaje

Este año debería ser la temporada de reafirmar sensaciones y esta ocurriendo lo contrario

Con el nivel que muestra, si hiciera lo mismo en otro equipo jamás sería candidato a jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14327Mensaje

altramuz escribió:Este hilo nunca decepciona :lol: :lol:
¿Cómo definirías hoy su partido?
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#14328Mensaje

El partido más "regular" de Vini de la temporada. Sigue sin mostrar confianza de cara a puerta pero para combinar e imternarse en el área funciona a falta de algo mejorco su versión eléctrica del año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14329Mensaje

El problema de Vinicius es que ahora se esta exponiendo porque minutos si esta teniendo y esta despejando las dudas que aun pudiera haber, no se puede considerar mas que una promesa,no esta para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#14330Mensaje

DESESPERANTE
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#14331Mensaje

Le falta gol, pero es una obsesión, ha dado una asistencia y ha roto más de una vez a la defensa del Levante. Si no le va el marcar se tiene que aprovechar sus cualidades y velocidad, no todo es hol, también hay asistencias, lucha y desborde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#14332Mensaje

Ahora mismo cualquier central o lateral nuestro jugando en su lugar cerca del área, marcaría más goles que Vinicius.
Su falta de gol es alarmante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14333Mensaje

Quien lo haya visto jugar en Brasil o en la base sabe que tiene la pierna encogida cara a puerta, está ACOJONADO. Todo es mental. Es un proceso muy duro incluso para jugadores veteranos, para un niño es un mundo. Es solo cuestión de confianza, entrará el primero y todo se calmará.
Yo veo un jugador que no es más que un niño, con una velocidad y una potencia bestial, y muchos fallos en las decisiones fruto de su inmadurez, pero es un auténtico diamante que si todo va bien se acabará puliendo, y en lo que se puede convertir es algo muy muy serio. Poco a poco, va a estar muuuuchos años aquí. Id tomando asiento los haters.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#14334Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo cualquier central o lateral nuestro jugando en su lugar cerca del área, marcaría más goles que Vinicius.
Su falta de gol es alarmante.

Va por ahí el asunto.

Porque si en este momento que hay lesionados y falta mucha gente Vinicius no demuestra algo, cuando regresen y falten minutos yo creo que ya hará nada.

No estaba Bale, Modric, no esta Isco, Brahim... Hazard apenas esta arrancando... son jugadores que necesitaran minutos sobre el terreno de juego. Aun no sean la misma posición solo juegan 11 de inicio y solo hay 3 cambios. Vinicius va a comenzar a sufrir sin minutos en la cancha conforme avance la temporada.

Creo que no le han explicado que en el Madrid cuando se te abre una oportunidad la aprovechas y tiras la puerta a patadas. Al contrario, cada día dan menos ganas de que este sobre el terreno de juego y haga sus cosas de cara a portería :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#14335Mensaje

La temporada pasada cuando cogía el balón siempre daba la sensación de peligro, ahora con casi toda seguridad sabes que no marca gol ni al arco iris.
Le estoy cogiendo una manía al chaval flipante. :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14336Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Le falta gol, pero es una obsesión, ha dado una asistencia y ha roto más de una vez a la defensa del Levante. Si no le va el marcar se tiene que aprovechar sus cualidades y velocidad, no todo es hol, también hay asistencias, lucha y desborde.
Ha acertado al gol alguna vez (con James estando impedido), y en la otra fue un clean sheet del portero del Levante en un buen control y remate de Vinicius. Claro ha errado una también aunque no clara. Además de ha dado buenos pases también como la asistencia para Casemiro.

Sus erros taticos como que continuan algo, lo veo muy pegado a la izquierda impedindo la progresion de Marcelo en esa banda por ejemplo (y también de Hazard aunque Vini o jugará en la derecha o será suplente del belga)... y claro algunos fallos técnicos, en una adianto un balon en la linea de fondo que sólo Usain Bolt alcanzaria. También falta lectura cuando carrega el balón, muchas veces su pase va atrás del delantero y no en el hueco. Creo que va mejorar en ese quesito tático y claro que tiene que mejorar con sus remates.

Bueno es que parece estar con más criterio en su remate, antes ia sólo y remataba a la pierna de un defensor o de un angulo pesimo, ahora espera mejor el momento... peoro en el sentido que esta menos agil y explosivo, y era en eso que su juego era hecho, sin eso no tiene su diferencial. De todos os modos si fuera efectivo en sus remates hoy seria el jugado más envolvido en los goles del Madrid.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14337Mensaje

Yo sigo pensando que el problema no es del chaval, sino de cómo se le encumbró sin merecerlo. No es un jugador para el Real Madrid y se ha querido convertirlo en un crack. Ahora nos cabreamos y se le insulta, pero el chico no tiene la culpa, es simplemente que no da más de sí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14338Mensaje

altramuz escribió:Quien lo haya visto jugar en Brasil o en la base sabe que tiene la pierna encogida cara a puerta, está ACOJONADO. Todo es mental. Es un proceso muy duro incluso para jugadores veteranos, para un niño es un mundo. Es solo cuestión de confianza, entrará el primero y todo se calmará.
Yo veo un jugador que no es más que un niño, con una velocidad y una potencia bestial, y muchos fallos en las decisiones fruto de su inmadurez, pero es un auténtico diamante que si todo va bien se acabará puliendo, y en lo que se puede convertir es algo muy muy serio. Poco a poco, va a estar muuuuchos años aquí. Id tomando asiento los haters.
Así es Altramuz, pero ya sabes como va este foro y, creo que, si se le defiende se multiplican los haters.
Vinicius hoy ha dado asistencia tras buena jugada en el gol de Casemiro, Ha chutado con poca fortuna, especialmente en un rechace a casi puerta vacía que remata con la pierna encogida al máximo, y encima ha metido un gol, anulado por milímetros.
Recapitulando, NUESTRO vini una asistencia, y un gol.
Joao Felix 1 gol.
Yo quiero muchos partidos así de malos de Vini. Nos irá bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14339Mensaje

altramuz escribió:Quien lo haya visto jugar en Brasil o en la base sabe que tiene la pierna encogida cara a puerta, está ACOJONADO. Todo es mental. Es un proceso muy duro incluso para jugadores veteranos, para un niño es un mundo. Es solo cuestión de confianza, entrará el primero y todo se calmará.
Yo veo un jugador que no es más que un niño, con una velocidad y una potencia bestial, y muchos fallos en las decisiones fruto de su inmadurez, pero es un auténtico diamante que si todo va bien se acabará puliendo, y en lo que se puede convertir es algo muy muy serio. Poco a poco, va a estar muuuuchos años aquí. Id tomando asiento los haters.
Es decir, que es un acojonado y si sale bien, estarás aquí para recordárnoslo pero si sale mal te irás del foro, ¿o cómo va esto?

No aporta nada y jugadores de su edad siendo definitorios para sus equipos estilo Sancho. Pero Paqueticius foreva.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#14340Mensaje

La jugada donde le deja de cara a puerta James resume su partido, mal control y peor definición.
Responder