7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14341Mensaje

Otra cosa, para los listos que miran los datos de asistencias y goles. Por definición una asistencia es un pase del que directamente sale un gol. Quiere eso decir que si Vini, como ha pasado hoy, da un pase y no la enchufa ni James ni Benzema ni Lucas, pues no computa como asistencia y se va al limbo.
Si por eso ya es que no ha hecho nada....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14342Mensaje

Pero si la asistencia esta muy bien y ha sido importante para el gol porque el la da, pero no creo que deba ser considerada como una genialidad que mañana sea portada de periódicos en todo el mundo,ese pase se lo he visto dar bien a la mayoría de jugadores,pones ahí a Kubo mismo hoy en dia y te da un recital de pases.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14343Mensaje

sisou5 escribió:Otra cosa, para los listos que miran los datos de asistencias y goles. Por definición una asistencia es un pase del que directamente sale un gol. Quiere eso decir que si Vini, como ha pasado hoy, da un pase y no la enchufa ni James ni Benzema ni Lucas, pues no computa como asistencia y se va al limbo.
Si por eso ya es que no ha hecho nada....
Si estebe envolvido en el juego en posiciones de remates y dando asistencias. De hecho se fuera un buen rematador y no tuviera su golo anulado, teria salido con 2 goles y 1 asistencia que fue el jugador más envolvido en los ultimos movimentos del Madrid con 1.52 G+A esperados. https://understat.com/match/12060
Seguido de James 1.24 y Benzema 1.23.
Mismo con todos sus fallos para mi fue average, nota 6. És sólo ver Lucas Vazquez el otro extremo estando envolvido en apenas 0.17 goles esperados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14344Mensaje

Increíble yo viendo que ha hecho una mierda de partido pinchada en un palo y resulta que tiene un 1.52G+A. Pues nada, retiro lo dicho. Obra maestra de este deporte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#14345Mensaje

Por lo menos ya admiten que es un niño que le falta mucha madurez en el juego.

Nada de querer ponerlo a la altura de un Mbappe.

Si desde un principio hubieran mantenido el listón en el justo lugar donde debe estar no abría tantas criticas. Pero cuando trataron de justificar 45 millones poniendo a la altura de crack fue cuando se creo el problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#14346Mensaje

Espantoso. Con asistencia o sin ella. Partido espeluznante de Vinicius.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14347Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero si la asistencia esta muy bien y ha sido importante para el gol porque el la da, pero no creo que deba ser considerada como una genialidad que mañana sea portada de periódicos en todo el mundo,ese pase se lo he visto dar bien a la mayoría de jugadores,pones ahí a Kubo mismo hoy en dia y te da un recital de pases.
Joao y su gol fue portada, la empujó previa caída del defensa.
A nuestro caballo palos, al de los otros zanahorias. Y el aplauso de nuestra afición.
Eso es lo que no se entiende de la fobia hacia Vini. Da muchos memes, pero también mucho juego y el equipo lo nota.
Pero claro, estamos en la era en que un cretino como Soria tiene miles y miles de seguidores y tuitea para mofarse del chico con el beneplácito de la afición, que diría Gabinete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14348Mensaje

Partido de buenos detalles y grandes errores.

Falló de cara a puerta, aunque hubo dos que las sacó el portero con paradones.

Al menos ya se ha estrenado dando la asistencia (desde LA DERECHA) del gol que, al final, nos ha dado el triunfo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14349Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero si la asistencia esta muy bien y ha sido importante para el gol porque el la da, pero no creo que deba ser considerada como una genialidad que mañana sea portada de periódicos en todo el mundo,ese pase se lo he visto dar bien a la mayoría de jugadores,pones ahí a Kubo mismo hoy en dia y te da un recital de pases.
Joao y su gol fue portada, la empujó previa caída del defensa.
A nuestro caballo palos, al de los otros zanahorias. Y el aplauso de nuestra afición.
Eso es lo que no se entiende de la fobia hacia Vini. Da muchos memes, pero también mucho juego y el equipo lo nota.
Pero claro, estamos en la era en que un cretino como Soria tiene miles y miles de seguidores y tuitea para mofarse del chico con el beneplácito de la afición, que diría Gabinete.
Pues tampoco merecia tantas portadas porque aun no ha hecho nada,pero es cierto que mucho pensamos que Felix parece mas hecho que Vinicius a dia de hoy.Ya lo se lo bonito seria decir que el nuestro es el mejor pero también cabe la posibilidad que no sea asi.Si se acierta se dice y sino también habrá que decirlo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14350Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos ya admiten que es un niño que le falta mucha madurez en el juego.

Nada de querer ponerlo a la altura de un Mbappe.

Si desde un principio hubieran mantenido el listón en el justo lugar donde debe estar no abría tantas criticas. Pero cuando trataron de justificar 45 millones poniendo a la altura de crack fue cuando se creo el problema.
Mbappe esta muy por encima. Es un jugador con conceptos taticos desarrolados, que remata bastante bien y alcanza balones que estan al alcance de muy pocos por su entendimento de juego (movimento sin balon) y principalmente su atleticismo.

Vinicius tiene atleticismo (no tanto como tenia antes), pero su movimento sin balon y principalmente su remate son bastante pobres.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#14351Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Este hilo nunca decepciona :lol: :lol:
¿Cómo definirías hoy su partido?
Altramuz es vinicius padre así que dirá que ha sido un partido sublime sólo al alcance de pocos. :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#14352Mensaje

Yo sigo sin entender que coños le ven algunos para considerarlo como futuro mega crack. Es que deja "detalles", es que tiene "pintaza" hombre pintaza tendrán los sancho, havertz, felix y algunos otros chavales que ya están rindiendo, ya ni mencionó a mbappe porque ese no tiene pintaza ese es un pu.. crack.

Es rápido pero después define mal el 90 % de ocasiones entre remates a gol o pases a los compañeros. Vamos que parece el Theo Hernández de la delantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14353Mensaje

1 asistencia de las que valen puntos.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14354Mensaje

Pues yo le he visto bien, ha corrido, lo ha intentado, tiene una potencia descomunal, y si afina es un pu.. crack, esque aquí se le pide ya que sea un jugador hecho y no lo es, yo me pregunto si vinicius finalizará bien, es un pu.. balón de oro.

Y lo estáis comparando con jugadores que encima, no son ni mejor que él, le falta ya muy poco para demostrarlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#14355Mensaje

Dejemonos de tonterías el ataque tiene que ser Hazard, James, Bale, Benzema

Si Vinicius fuera un chico del Castilla estaría cedido en el Valladolid, es joven y hay que cuidarle estamos de acuerdo pero con él no vamos a ningún lado, prefiero antes darle la oportunidad a Brahim que seguro algo más va a aportar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#14356Mensaje

Su partido ha sido muy malo, salvo la asistencia y dos lances más, el resto ha sido un despropósito. Hemos estado a punto de tirar la ventaja y es por fallar ocasiones manifiestas de gol arriba, y eso que Benzemá ha empezado muy entonado la liga, caso contrario ya nos habríamos despedido.

Hoy Zidane sí le ha dado la confianza pero ha fallado, por lo que tras la vuelta de Bale le tocará ir al banco. Que si joven, que si diamante y todas estas historias están muy bien, pero la realidad hoy es que no está para ser titular.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14357Mensaje

igual habria que pensarse el dar los minutos de vinicius a rodrygo.

y ojo, que no soy de cargarme al chaval por su rendimiento ya que es joven, pero si recordar cuando se ficho ya me creaba dudas, es un jugador que ya en brasil vivia peleado con el balon, tiene fisico y potencia, en brasil no era tan malo definiendo, pero si ya se le veia peleado con el balon, en controles, en pases, en conduccion... yo no recuerdo ningun top 5 mundial que juegue peleado con el balon la verdad.

rodrygo es otra cosa, sin el fisico de vini pero con una finura que ya quisieran muchos cracks consagrados
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14358Mensaje

rodrycius escribió:igual habria que pensarse el dar los minutos de vinicius a rodrygo.

y ojo, que no soy de cargarme al chaval por su rendimiento ya que es joven, pero si recordar cuando se ficho ya me creaba dudas, es un jugador que ya en brasil vivia peleado con el balon, tiene fisico y potencia, en brasil no era tan malo definiendo, pero si ya se le veia peleado con el balon, en controles, en pases, en conduccion... yo no recuerdo ningun top 5 mundial que juegue peleado con el balon la verdad.

rodrygo es otra cosa, sin el fisico de vini pero con una finura que ya quisieran muchos cracks consagrados
Igual habría que pensar en darle a rodrygo los minutos de Lucas. Vamos, no me jodais, entre vinicius fallando más que una escopeta de feria y el infame paquete broma de mal gusto Lucas Vázquez no hay color. Vinicius, muy bien. =D> :D
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14359Mensaje

¿Asumimos Iñaki?.

Va siendo hora...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14360Mensaje

Imagen
Responder