7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#14361Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
“Es todo mental”.

Ya...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#14362Mensaje

Pa una que le sale y se lo anulan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#14363Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Cuando Robinho llego al Madrid yo escuchaba a muchos preguntarse ¿puede ser mejor? no porque fuera el mejor del mundo o la historia, si no porque a los jugadores a cierta edad les cuesta ya aprender nuevas cosas.

Con Vinicius me pasa algo similar... le llegan tantos halagos, alabanzas, ya hasta de balón de oro le hablan... y esta claro que sus jugadas y condiciones aunque geniales en algunas facetas en otras muchas más son penosas.

Su jugada ya se la saben los defensores contrarios, hemos hablado antes de eso, le conocen ya saben que no le deben dar espacio, saben que va a tratar de ganar en velocidad, ya le meten el cuerpo o esperan hacía que dirección tratara de ir.

Dentro de toda la desilusión del año pasado Vinicius fue una luz de esperanza... dentro de toda la desilusión de esta temporada Vinicius se esta convirtiendo en otra gran desilusión.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14364Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Anota Florentino hoy para los cambios del Bernabeu:

-Agregar veinte metros más al campo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14365Mensaje

benjaimin escribió:
rodrycius escribió:igual habria que pensarse el dar los minutos de vinicius a rodrygo.

y ojo, que no soy de cargarme al chaval por su rendimiento ya que es joven, pero si recordar cuando se ficho ya me creaba dudas, es un jugador que ya en brasil vivia peleado con el balon, tiene fisico y potencia, en brasil no era tan malo definiendo, pero si ya se le veia peleado con el balon, en controles, en pases, en conduccion... yo no recuerdo ningun top 5 mundial que juegue peleado con el balon la verdad.

rodrygo es otra cosa, sin el fisico de vini pero con una finura que ya quisieran muchos cracks consagrados
Igual habría que pensar en darle a rodrygo los minutos de Lucas. Vamos, no me jodais, entre vinicius fallando más que una escopeta de feria y el infame paquete broma de mal gusto Lucas Vázquez no hay color. Vinicius, muy bien. =D> :D
Es que es básico, crucifican y se mofan de Vinicius por estar mal (tiene 19 años) jugador que está empezando y aunque genere dudas no sabemos cuál es su techo, mientras tenemos a Lucas Vázquez que ya sabemos que no va a mejorar quitándole minutos a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#14366Mensaje

No veo GIFs de los dos taconazos de Vinicius que crearon ataques con ocasiones de gol. Entiendo que a alguien no le guste o no haya hecho su mejor partido pero ser machacado hasta la saciedad... por su afición. Supuestamente. En la psicología tal vez exista tal síndrome que describa eso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14367Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Cuando no sueltas el botón de correr a tiempo en el Fifa.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14368Mensaje

A algunos les excitan esas fintas que hace antes de escurrir el balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14369Mensaje

Hoy le vi mejor que otros días pero sigue maldito cara a gol. Aún así trasmite lo que es, un jovencito para tener minutitos y algún partido si faltan titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14370Mensaje

En el campo, a parte de lo que ya se ha dicho (fallos de cara gol, algunos errores en pases, etc), lo que más me ha llamado la atención es que parece como si le faltase la velocidad que tenía l año pasado.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#14371Mensaje

LQDY escribió:En el campo, a parte de lo que ya se ha dicho (fallos de cara gol, algunos errores en pases, etc), lo que más me ha llamado la atención es que parece como si le faltase la velocidad que tenía l año pasado.
Yo en directo no lo he visto solo por la tv, pero también da esa impresión que es mas lento que el año pasado, me da que "mazarlo" le ha perjudicado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14372Mensaje

LQDY escribió:En el campo, a parte de lo que ya se ha dicho (fallos de cara gol, algunos errores en pases, etc), lo que más me ha llamado la atención es que parece como si le faltase la velocidad que tenía l año pasado.
Ha ganado mucha masa muscular en muy poco tiempo, llama bastante la atención. Yo creo que ha perdido algo de velocidad de piernas, aunque está más potente ahora. Para mi un par de kilitos si le sobran, ganaría en rapidez de movimientos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14373Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:En el campo, a parte de lo que ya se ha dicho (fallos de cara gol, algunos errores en pases, etc), lo que más me ha llamado la atención es que parece como si le faltase la velocidad que tenía l año pasado.
Ha ganado mucha masa muscular en muy poco tiempo, llama bastante la atención. Yo creo que ha perdido algo de velocidad de piernas, aunque está más potente ahora. Para mi un par de kilitos si le sobran, ganaría en rapidez de movimientos.
Lo acabas de apuntar al grupo de los gordos que tanto gusta a los haters, junto a Isco,Hazard....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14374Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:En el campo, a parte de lo que ya se ha dicho (fallos de cara gol, algunos errores en pases, etc), lo que más me ha llamado la atención es que parece como si le faltase la velocidad que tenía l año pasado.
Ha ganado mucha masa muscular en muy poco tiempo, llama bastante la atención. Yo creo que ha perdido algo de velocidad de piernas, aunque está más potente ahora. Para mi un par de kilitos si le sobran, ganaría en rapidez de movimientos.
Lo acabas de apuntar al grupo de los gordos que tanto gusta a los haters, junto a Isco,Hazard....
Un jugador no puede ser hateado como Dios manda si no se le llama gordo. Ahora ya tienen via libre O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14375Mensaje

Vinicius la foca Williams :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14376Mensaje

Pues ahora sí que va evolucionando a Mbappé entonces.

No ha mejorado definición; no ha mejorado en los metros finales; sigue igual de torpe en espacios cerrados y encima ha perdido velocidad.

Y eso, sacando sus virtudes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#14377Mensaje

Es una locomotora a toda velocidad...dispuesta a chocar contra un muro de jugadores contrarios... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14378Mensaje

hitzeko escribió:Pues ahora sí que va evolucionando a Mbappé entonces.

No ha mejorado definición; no ha mejorado en los metros finales; sigue igual de torpe en espacios cerrados y encima ha perdido velocidad.

Y eso, sacando sus virtudes.
Que se retire del fútbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14379Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es una locomotora a toda velocidad...dispuesta a chocar contra un muro de jugadores contrarios... :oops: :oops: :oops:
:meparto: :meparto: :meparto: hoy ha chocado, literalmente ha chocado contra uno del Levante, Vezo creo que era, se ha estampado contra la espalda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14380Mensaje

Jejejeje

Con menos de 18 no deberían valer los goles.
Responder