7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2661Mensaje

David774 escribió:Alguien sabe cuando juega el Flamengo?
Ya ha jugado creo 4-0 gano ,ni idea de cómo jugo vini
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2662Mensaje

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2663Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Alguien sabe cuando juega el Flamengo?
Ya ha jugado creo 4-0 gano ,ni idea de cómo jugo vini
Gracias!
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2664Mensaje

Vinicius contra Portuguesa
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#2665Mensaje

Se le van viendo cosas. Partido de titular, extremo derecha, pero entrando también por izquierda.

Tiene potencia, velocidad. A veces quiere hacer cosas un poco estrafalarias y poco efectivas, pero eso se educa con el tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2666Mensaje

Pues nos reíamos de los "toiss" de Neymar y resulta que hemos fichado a uno de ellos.

Espero que cobre más protagonismo en el campo que fuera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2667Mensaje

Yo tengo 0 esperanzas con este chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2668Mensaje

Hay que verlo en el campo. Muchos jugadores han sido grandes aún con cabeza de chorlito.

Lo que preocupa es que representando al Real Madrid no esté nada asesorado.

Ningún beneficio saca de esas fotos con Neymar.

Parece que lo han fichado, han hecho con el dinero lo que tenían que hacer y ahora el chaval anda ahí que ni hablan con él, ni le aconsejan, ni le llevan por el camino correcto...

En fin, no me extraña que lo entrevisten y hable del Real Madrid como si de un interés lejano se tratase, en vez de como jugador a todos los efectos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2669Mensaje

Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

- Neymar es brasileño, como Vinicius, además del capitán y el mejor jugador de la selección.
- Se ha lesionado de larga duración.

¿Qué tiene de malo que le haya visitado y se haya fotografiado?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

- Neymar es brasileño, como Vinicius, además del capitán y el mejor jugador de la selección.
- Se ha lesionado de larga duración.

¿Qué tiene de malo que le haya visitado y se haya fotografiado?
Nada ,es criticar por criticar ,todo lo que haga Floren el caudillo como.lo.llaman ,está mal
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi mente no va más allá, no le encuentro el sentido a las críticas por la foto con Neymar.

- Neymar es brasileño, como Vinicius, además del capitán y el mejor jugador de la selección.
- Se ha lesionado de larga duración.

¿Qué tiene de malo que le haya visitado y se haya fotografiado?
Absolutamente nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2672Mensaje

La foto en si no es grave,se fotografía con otro compatriota que al fin y al cabo ha alcanzado la fama, si quizás no tan positivo que quiera mirarse en el espejo de Neymar y emularle como alguna vez ha dicho ya no en el campo(aunque a mi ahí tampoco me gusta) sino también fuera de el y todo lo que ello conlleva,temas de personalidad y compromiso,etc....Lo ideal es que madure al menos un poco mas que el crestas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2674Mensaje

j30madr escribió:es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:
Si puede que en la selección brasileña coincidan en algún momento,en el Madrid mejor que no :evil:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2675Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:es una foto de dos compañeros futuros de equipo :sisi:
Si puede que en la selección brasileña coincidan en algún momento,en el Madrid mejor que no :evil:
Pues vete haciendo a la idea
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2676Mensaje

Yo antes era reacio a Neymar, pero es que si le ves jugar hay que rendirse a la evidencia, es muy muy bueno, en otras épocas había mucha mas figura donde elegir, pero hoy en día te sales de los Dos bichos y puede que Salah y Neymar, y es la nada...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2677Mensaje

Sé que hay muchas dudas con su comportamiento ,pero bien llevado por los Modric ramos se puede dedicar a jugar

Futbolísticamente sería la leche la conexión con cr
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2678Mensaje

Por eso Floren no se va del Madrid, fàcil convence a sus seguidores.
Neymar es de lo mas tóxico que existe como jugador y un serio problema para un vestuario como el Madrid...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2679Mensaje

Y de repente Vinicius y Odegaard ya son Pele y Maradona... luego vendrán con miles de portadas... no traemos a nadie más porque "Vinicius y Odegaard son los fichajes" y ya, banquillo toda la temporada, fuera de las convocatorias... y Benzema y Cristiano bien titulares sin sufrir competencia.

Si acaso entrarán un par de partidos de interiores a correr por los de arriba. Eso si se vende a Bale e Isco y no se dice en donde esta el dinero.

El metodo Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2680Mensaje

Malo no tiene nada, pero no son compañeros de equipo. Realmente, no son nada, más que uno grupi del otro.

La sensación que da este grupi de 17 años juntándose con Neymar es que es otro de esos seguidores que llevaba el brasileño a todas sus presentaciones.

Yo creo que no aporta nada enlazando permanentemente su figura fuera del césped a Neymar.
No creo que sea la figura a la que con su edad deba juntarse y darse publicidad como si fuese un fan más.

Debería crecer al margen se este bombo... pero será que los mismos que no ven nada raro, son los que no quieren al "crestas" en el Real Madrid por su vida fuera del verde. Vida que al parecer, comparte en ocasiones con Vinicius.
Responder